Rubores: Los mejores en 2022

Elegir entre varias marcas para encontrar el mejor rubor es el motivo favorito de la mayoría de las mujeres.

Algunos han tenido la mala experiencia de optar por un producto difícil de aplicar o quitar. Otras se quejan de haber elegido un maquillaje que no va con el color de su tez y que les genera alergias.

¿Quieres encontrar un rubor que se adapte a ti? Lea esta guía.

Los mejores rubores

¿Cuál es el mejor rubor?

Un rubor de buena calidad se aplica ligera y suavemente para dar un aspecto natural. Además es muy fácil de poner y quitar. Con un aspecto natural y fresco, otorga un hermoso brillo a las tez media y oscura, ya sea en verano o en pleno invierno.

Además, un rubor premium se adapta a una amplia variedad de tonos de piel, ya que viene en una amplia gama de tonos.


PXL_20220531_144200582

Rápidamente, un rubor de calidad cabrá en tu neceser de maquillaje, porque te brinda un brillo saludable y su fórmula respeta la salud de tu piel.

Para hacer la mejor elección y encontrar un producto con una buena relación calidad-precio, la comparación es uno de los métodos más efectivos. Respecto a los mejores rubores a la venta en el mercado, los usuarios comparten la misma opinión.

Te presentamos los mejores rubores a continuación:

1. L’Oréal Paris Life’s a Peach Blush

¿Quieres darle un realce a tu rostro y lucir bien? El rubor de Paradise de L’Oréal Paris es la solución correcta.

  • Su delicioso aroma a melocotón es agradable y dulce. Es sutil y puedes disfrutar de su suavidad en tu piel.
  • Además, su textura cremosa facilita su aplicación. Penetra fácilmente en tu piel y te da una tez brillante y natural. Gracias al rubor de Paradise L’Oréal Paris, disfrutarás de un efecto sin maquillaje.
  • Además de eso, este rubor es intensamente cómodo. Colorea delicadamente tus pómulos y te deja con un bonito velo iridiscente, para un brillo saludable garantizado. No lucirás como si estuvieras usando maquillaje.
  • También apreciamos el hecho de que este rubor no sea comedogénico y que esté compuesto en su mayoría con ingredientes de origen natural. Por lo tanto, es adecuado para las pieles más sensibles y puedes usarlo sin temor al riesgo de desarrollar alergias.
  • Su aplicación también es fácil. ¡Puedes usar tus dedos o un cepillo!

2. Rubor Kiko Milano

No a todo el mundo le es dado tener una tez luminosa y fresca todos los días del año. Sin embargo, no debes entrar en pánico si este es tu caso. Gracias al rubor de Kiko Milano, darás vida y luz a tu cutis apagado y cansado.

  • El rubor Kiko Milano tiene pigmentos coloreados. Gracias a estos, su color es intenso y destaca muy bien sobre la piel. Sin embargo, el color es moldeable. Cuando aplicas tu rubor, puedes difuminarlo hasta obtener el nivel de color que deseas.
  • Además, las micropartículas que contiene el rubor te permiten disfrutar de una aplicación uniforme.
  • También apreciamos su textura ligera y ultrafina. Gracias a esto, el rubor es fácil de aplicar y te beneficias de una adherencia óptima.
  • Además, el rubor esculpe tu rostro y lo resalta. Sus pómulos y mejillas se reviven.

3. Rubor líquido de Charlotte Tilbury

¡Consigue un cutis bonito, luminoso y fresco con el colorete líquido de Charlotte Tilbury!

  • Charlotte Tilbury Liquid Blush es adecuado para todo tipo de piel y todos los tonos de piel. Tiene pequeñas perlas tratadas que te permiten tener una tez fresca, con un acabado suave y luminoso.
  • Además, su rica textura aterciopelada realza la luminosidad de tus pómulos y mejillas.
  • El rubor también es seguro. No contiene parabenos, y mucho menos ftalatos, sulfatos o ingredientes nocivos. No ha sido testado en animales y no contiene ingredientes de origen animal.

4. Rubor térmico para mejillas de Maybelline New York

La marca Maybelline New York no necesita presentación. ¡Sus productos de belleza de calidad y apreciarás su rubor en crema en gel Cheek Heat!

  • ¿La misión de este rubor? Mejora el brillo de tus pómulos y dale un hermoso efecto de brillo saludable.
  • Este colorete en gel en crema es fácil de aplicar gracias a su textura ligera. Sus pigmentos realzan tu tez y te dan un color luminoso, fresco y natural.
  • Su fórmula no contiene aceite. El rubor es a base de agua, por lo que penetra fácilmente en la piel y se funde con ella para brindarte un resultado natural.
  • También tenga en cuenta que el rubor Maybelline New York está disponible en 4 tonos. Tendrás varias opciones para elegir, dependiendo de tus preferencias.

5. Max Factor Miracle Touch Cream Blush 14 Soft Pink

Dado el tamaño de este producto, puedes llevarlo fácilmente en tu bolso o ponerlo en tu bolsillo para retoques en cualquier momento.

Una de sus mayores bazas es que se mezcla muy fácilmente y se aplica sin problemas en la mejilla sin dejar desagradables demarcaciones. Su el color es muy natural y te da un efecto atractivo instantáneamente con un brillo ligero y rosado.

Después de la aplicación, el rubor en crema dura un promedio de 4 horas y cuando se recubre con pintura en polvo puede durar hasta unas 6 horas.

6. L’Oreal Paris Life’s a Peach Addict Peach Blush, Naranja (01)

Un rubor suave como el melocotón para un toque cálido de color. L’Oréal Paris Lifes A Peach es el tono bronce-melocotón perfecto que agrega un toque de calidez a todos los tonos de piel.

El polvo de melocotón pigmentado resalta los pómulos y se puede aplicar en capas para obtener un brillo personalizable. Usable y favorecedor en todos los tonos de piel, es el color perfecto para tu look sin maquillaje.

7. Rubor rosa orgánico de Avril

Este producto está certificado como orgánico y te brinda el efecto de brillo saludable que buscas en un solo turno.

Muy cómodo, este rubor orgánico aporta a tu cutis la luz que necesitaba para un maquillaje natural y ligero. Su color rosa perlado es muy suave y le da a tu mejilla un brillo satinado para iluminar aún más tu tez.

La mayoría de las que han probado este producto afirman que da un efecto segunda piel, tanto iguala el cutis sin dejar marcas.

8. Rubor resaltador de oro rosa de ELF Cosmetics

Este colorete ilumina tu rostro con sutiles micro-shimmers y un suave color rosa. Con una infusión de vitamina E, así como aceites de jojoba, girasol, albaricoque y semilla de uva, fue diseñado para nutrir e hidratar la piel mientras lo usa.

El producto se puede aplicar húmedo para un efecto vibrante o seco para una pigmentación pura. Dura todo el día, pero también puede agregar más si es necesario.

9. Maxi rubor de Rimmel

La fórmula en polvo liviana de Maxi Blush le da a las mejillas una explosión de color y un brillo saludable.

Ya sea que esté en la oficina, haciendo mandados o de fiesta hasta el amanecer, la fórmula pigmentada de Maxi Blush brinda un color duradero. Aplicar con una brocha para polvos sobre la Base de maquillaje o sobre la piel desnuda. Los polvos microfinos se mezclan fácilmente y permiten obtener un resultado natural y discreto.

10. Maquillaje elegante con rubor

Sleek MakeUp ofrece excelentes productos de belleza a precios asequibles. Además, apreciarás su rubor Colorete Face Form y el efecto de brillo saludable que ofrece.

  • Sus pigmentos en polvo micronizados son súper finos y, gracias a ellos, tienes un brillo saludable garantizado. El aspecto final es natural y el rubor se mantiene por mucho tiempo.
  • Su textura es ligera y sedosa. Te permite beneficiarte de un efecto segunda piel. No sentirás que llevas capas de maquillaje en la cara.
  • El rubor Sleek MakeUp también es adecuado para todos. Ya sea que te guste el maquillaje ligero o pesado, puedes aplicarlo fácilmente en tus pómulos para lograr el efecto que estás buscando.

11. El orgasmo de Nars ruborizado

Orgasm Blush de NARS es probablemente uno de los rubores más populares de la marca. Se sabe que es uno de esos colores universales que atraen a todos y dan una especie de brillo a la piel con su reflejo dorado.

El rubor es un bonito color rosa pajizo con un brillo dorado. Funciona muy bien como iluminador y rubor.

La luz rebota en el suave brillo dorado y crea un efecto luminoso, mientras que el rosa melocotón calienta las mejillas.


12. Blush Physicians Formula Murumuru Butter Bronzer

Este rubor se convertirá en un elemento básico en tu bolsa de maquillaje por una buena razón. Con un brillo ligero, tiene un acabado mate en la piel para darle a tus mejillas un brillo agradable. El color no es ni demasiado cálido ni demasiado frío, pero lo suficiente para un aspecto natural.

Este rubor es hipoalergénico, sin parabenos, sin gluten, sin aceite, no comedogénico y aprobado por dermatólogos. También contiene Manteca de Murumuru, un ingrediente hidratante que deja la piel suave después de la aplicación.


13. Caja redonda Blush Bourjois 54 Rose Frisson

Este rubor sublime se presenta en un envase redondo con forma de bote cuyo color es idéntico al del rubor. Tiene un espejo incorporado y un cepillo.

El mecanismo de cierre es magnético, lo que excluye cualquier riesgo de daño durante el viaje. El color es un hermoso rosa que no es extravagante ni demasiado transparente. El rubor no es empolvado y está bien pigmentado.

Un simple movimiento de la brocha recoge suficiente producto para ambas mejillas. El rubor se funde a la perfección y brinda mejillas rojas naturales como las que tienes después de una buena noche de sueño.


14 Blush Colección Sephora Colorido

Todo el mundo ama Sephora y sus productos de belleza. ¡El rubor Sephora Collection Colorful te permite disfrutar de una tez instantáneamente radiante, fresca y mejorada!


rubor sephora
  • El tipo de interpretación de este rubor depende del efecto que estés buscando. De hecho, es totalmente modular y puedes tener un acabado natural de gran belleza o un efecto esculpido más intenso. Todo depende de tus preferencias y deseos en ese momento.
  • Además, el rubor permanece durante mucho tiempo. Dura todo el día y te lo puedes quitar cuando te desmaquillas.
  • Otro punto positivo es su textura ultrafina. Penetra fácilmente en la piel y se fusiona con ella, para un resultado natural y a medida. No sentirás que tienes mucho material en la piel.
  • Además, el rubor Sephora Collection Colorful es vegano. No contiene ingredientes de origen animal.
  • También tenga en cuenta que está disponible en varios tonos. Puedes elegir un rubor con acabado nacarado, mate o brillante, según tus preferencias y el tipo de maquillaje que quieras lograr.

Ver en Sephora


¿Cómo elegir un rubor?


sonrojo

En esta sección te contamos los criterios de compra más importantes a utilizar a la hora de elegir tu colorete. Teniendo en cuenta todos estos criterios, te asegurarás de conseguir el producto que se adapta a tu piel y a tus necesidades. Estos criterios son los siguientes:

  • Texturas y características
  • El color
  • Los componentes
  • edad de la piel
  • Alérgenos potenciales

Texturas y características

Como se mencionó anteriormente, el polvo y la crema son las texturas más comunes en el mercado.

Para elegir uno u otro hay que tener en cuenta una serie de consideraciones importantes. Usted debe entender qué tipo de piel tienes, el efecto de maquillaje que buscas y el resultado que esperas.

A continuación se presentan las características clave de la mayoría de los rubores en el mercado:

  • El polvo

Es ideal para pieles grasas, ya que puede absorber el exceso de sebo. Este tipo de rubor también es más cómodo si buscas contorno. Prefiere la aplicación con un cepillo en lugar de con los dedos.

  • La crema

Está destinado a pieles secas, ya que aporta hidratación. Puede hacer que la piel grasa brille desagradablemente.


kaja

El resultado es muy natural. Este tipo de rubor puede venir en forma de barras o cajas. Su textura sólida dificulta la obtención de un resultado homogéneo.

  • El rubor líquido

Este tiene un aspecto muy natural. Es ideal para pieles secas por sus propiedades nutritivas. Es más adecuado para pieles jóvenes que no sufren acné. También hay rubores en palo que se parece un poco a un lápiz labial.

  • Meteoritos o bolas

La combinación de colores que ofrecen permite obtener diferentes tonos y efectos con la luz. Se aplican mejor con cepillos de pelo natural. Probablemente sea la textura que más ilumina el rostro.

  • Polvo mineral o polvo suelto

Es similar al rubor compacto. la rubor en polvo mineral o suelto tiende a cubrir bien la brocha, lo que significa que hay que tener cuidado antes de aplicarlo. Es más adecuado para pieles grasas y secas.

El color

Para evaluar la rubor color, es mejor en comparación con su tono de piel natural. Consigue un producto que no se aleje demasiado de tu tono natural de piel.


sonrojo

No debe elegir un color solo porque se ve bien, o un color que lo hará más claro o más claro. Debes optar por algo que resalte tu tez natural.

Las mujeres de piel clara suelen optar por tonos rosas claros, mientras que las mujeres de piel media suelen comprar rosas más oscuros, como el madera de rosafucsia yalbaricoque naranja con reflejos dorados.

Los tonos de piel más oscuros a menudo combinan bien con los tonos rojo, terracota y dorado oscuro. Estos productos están calificados Lo mejor para tonos de piel profundos. que significa «perfecto para tonos de piel más oscuros, por profesionales del maquillaje».

También tendrás que pensar en qué tipo de brillo estás buscando. En el mercado también se puede encontrar un paleta de rubor que ofrece varios colores.

El rubor también se puede elegir de acuerdo con el color de tu cabello. El cabello negro y castaño oscuro combina bien con los colores marrón o bronce. El cabello castaño claro y rubio se ve muy bien con tonos naranja, coral y melocotón.

Los componentes

Los rubores contienen pigmentos y colorantes solubles. Muchos ocurren naturalmente, mientras que otros son hechos por el hombre.

Algunos modelos también contienen óxido de titanio o zinc para cubrir la piel. También puedes encontrar mica o purpurina. El caolín o el carbonato de magnesio se utilizan para absorber la transpiración.

Muchos expertos en piel y maquilladores sugieren usar un rubor que contenga minerales porque ayudan a proteger la piel del sol.

También te dan un hermoso acabado mate, más natural y no comedogénico. Como estos productos no contienen aceites, son adecuados tanto para pieles secas como para pieles mixtas o grasas.

edad de la piel

Si estás envejeciendo y tu piel no es tan elástica como antes, debes optar por un rubor del mismo color que tu base de maquillaje. Asegúrate de difuminarlo correctamente para que tus pómulos no se vean demasiado altos. Estos rubores harán que tu rostro se vea genial.

Si eres más joven, debes enfocarte en el estilo de maquillaje que quieres adoptar.

Los tonos rosados, anaranjados e iridiscentes tienden a verse mejor en pieles jóvenes. También son buenos para rejuvenecer la piel de las mujeres mayores. Si usas tonos fuertes, lucirás mayor.

Alérgenos potenciales

La mayoría de las mujeres usan cosméticos en la cara durante muchas horas al día. Por lo tanto, es imperativo elegir modelos que no dañen ni irriten la piel.

Los dermatólogos sugieren aplicar rubor en el interior de la muñeca y dejarlo actuar durante 48 horas para ver si la piel reacciona. Los siguientes productos pueden causar reacciones alérgicas:

  • Rubores perfumados, ya que sus ingredientes perfumados pueden ser irritantes
  • Conservantes como los parabenos. Lo bueno es que la mayoría de las líneas de maquillaje modernas ya no lo usan.
  • Los productos diseñados para durar mucho más pueden ser los más dañinos.
  • Todos los derivados del petróleo y parafinas
  • El metal, el níquel, que suele estar presente en colores más vivos. Si tienes la piel sensible, lo mejor es optar por colores más neutros y terrosos.

¿Cuáles son los diferentes tipos de rubores?


colorete

Blush puede estar disponible en diferentes formas. Depende de tu técnica de uso. Algunas personas prefieren la fórmula en crema en lugar de la fórmula líquida, otras optan por la textura líquida.

  • Rubor en polvo

Es el tipo más popular. Como su nombre indica, este rubor está en forma de polvo. Los rubores en polvo se encuentran con mayor frecuencia en un solo estuche o en una paleta. Son fáciles de usar.

Todo lo que necesitas hacer es usar una brocha para rubor y aplicar el producto en tus pómulos.

  • rubor en crema

Tiene una textura similar a un bálsamo. El rubor en crema se puede aplicar con los dedos o con una brocha puntiaguda. Algunas farmacias ofrecen barras de rubor. Estos son tipos de rubores en crema que vienen en forma de barras.

  • El rubor líquido

Es un poco difícil de usar y solo se recomienda para personas con buenos conocimientos de maquillaje.

Viene en forma líquida y solo aplicas una gota que luego mezclas con un pincel. El rubor líquido se seca y tiene una textura similar a un polvo.

  • rubor al horno

Estos rubores son muy intensos. Conseguirás una pigmentación completa con una brocha húmeda.


Preguntas frecuentes

💄 1. ¿Es necesario el rubor para el maquillaje?

Si está aplicando rubor en polvo sobre la piel desnuda, es una buena idea usar primero una base de maquillaje para ayudar a que se fije. El rubor en crema se puede mezclar con la base y es especialmente eficaz sobre la piel desnuda. Se mantiene mejor que un polvo y no necesita una imprimación para adherirse.

💄 2. ¿Cómo aplicar el rubor?

Aplica el rubor desde la oreja hasta la boca, bajando por el pómulo. Agrega un poco en la barbilla y difumina bien para que tu rostro parezca más largo. Si tienes una cara alargada, aplica rubor debajo de las esquinas exteriores de los ojos y difumina bien. Asegúrate de que el rubor nunca se extienda por debajo de la punta de la nariz.

💄 3. ¿Cómo elegir el color del rubor?

Para una apariencia natural, elija un rubor que sea del mismo tono que su tono de piel. Si desea un rubor de aspecto audaz, elija un modelo con un tono de base que sea opuesto a su tono de piel. Por lo tanto, si tienes una tez cálida o un subtono amarillo, elige un tono de rubor cálido para un look natural y un tono de rubor frío para un efecto de color.

💄 4. ¿Dónde se debe aplicar el rubor?

La mejor zona para aplicar rubor depende de la forma de tu cara. Para adelgazar un rostro redondo, aplícalo a lo largo de los pómulos. Aspira tus mejillas para ubicarlas y extender el color a las sienes. Para equilibrar un rostro con forma de corazón, aplica el rubor debajo de las manzanas, en las partes más tersas de tus mejillas y difumina hasta la línea del cabello..

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta