Paletas de ojos: las mejores del 2022

Ya sean aficionados o profesionales del maquillaje, todo el mundo busca el mejor paleta de ojos para lograr diferentes estilos de maquillaje.

Hay varios productos económicos disponibles en el mercado, pero lamentablemente no todos son de buena calidad. Si no es de gama alta, es posible que la paleta no se fije bien en los párpados, provoque alergias o presente colores que no se adapten a sus necesidades.

En esta guía te enseñaremos a distinguir productos con una excelente relación calidad-precio. Ya no tendrá ninguna dificultad para hacer la mejor elección entre diferentes marcas.

Las mejores paletas de ojos.


¿Cuál es la mejor paleta de ojos?

Según las reseñas, una gran paleta de ojos es amada por su versatilidad, gama de tonos, acabados, fórmula y muchos otros detalles.

Estéticamente, los colores que se ofrecen son un auténtico festín para la vista, visual y literalmente, pero podríamos incluso llegar a llamarlos pragmáticos. Los colores son versátiles y se pueden usar de día o de noche.

Además, la mejor elección da como resultado una paleta bellamente hecha y se agradece mucho la inclusión de colores más inusuales.

Cuando se trata de codiciadas gotas de maquillaje, nada atrae más las fibras sensibles de los amantes de la belleza que una nueva y brillante paleta de sombras de ojos.

Puedes elegir entre diferentes paletas, dependiendo de los colores que uses regularmente. El atractivo estético es innegable.

Muy popular entre maquilladores y adictos a la belleza, este paleta de sombras sombra de ojos ofrece tonos suaves y naturales con un acabado deliciosamente mantecoso. Y finalmente, no hay nada mejor que los colores enriquecidos con ingredientes humectantes para una fácil aplicación y mezcla.

Hemos reunido para ti las mejores marcas de paletas para ayudarte a elegir mejor. Descubre nuestra selección y haz una comparativa.

1. Paleta de ojos Beauty Glazed Matte & Shimmer

Con los 35 colores que te ofrece esta económica paleta, podrás realizar diferentes combinaciones, que van desde los tonos más fríos hasta los más cálidos. El pequeño extra de este producto es la variedad de texturas. Mientras que algunos colores son mate, otros son más brillantes y brillan con delicadeza. Así, podrás lograr todos los tipos de maquillaje que desees.

Esta sombra de ojos se puede usar todos los días o en ocasiones especiales. Altamente pigmentados, los colores permanecen en los párpados durante mucho tiempo y retienen el color vivo durante mucho tiempo. Las sombras tienen una textura húmeda, lo que permite que no se sequen.


2. Paletas de sombras de ojos NYX Professional Makeup

¿Quieres un maquillaje moderno que combine a la perfección con tu estilo? Tendrás todo lo que necesitas en esta paleta de alta calidad diseñada por NYX Professional Makeup.

Tiene un arcoíris de colores exclusivos que puedes combinar para hacer los mejores tutoriales de maquillaje. Fácil de aplicar, se puede usar de día y de noche. Según el tipo de maquillaje que quieras conseguir, podrás elegir entre acabados mate, satinado, metalizado o glitter. Los colores son tan cautivadores como los demás y la sombra ultrapigmentada se fija en tu párpado.


3. Paleta de sombras de ojos – The Nudes Maybelline New York

¿Quieres triunfar con tu maquillaje nude? Utilice esta herramienta profesional. Ofrece suficiente color para adaptarse a todos los tonos de piel. De hecho, tiene derecho a 12 colores en esta paleta. muy maquillada pigmentado

La paleta presenta una mezcla de 7 sombras iridiscentes y 5 sombras mate. Puede elegir entre una amplia selección, que va desde el beige al dorado, pasando por marrones y cobres.

Según el tipo de maquillaje nude que te estés realizando, las sombras de esta paleta tienen una textura sedosa y una fórmula rica en pigmentos. El aplicador de doble extremo ultra fácil le permite aplicar y mezclar los tonos.


4. Sombra de ojos Gold Colour Riche de L’Oréal Paris

Este sombra de ojos es uno de los productos estrella de L’Oréal Paris. Se puede aplicar fácilmente en los ojos y te permite lograr un maquillaje sofisticado o sencillo según tus deseos.

Las sombras han sido diseñadas para resaltar bien tus ojos y no se desvanecen incluso después de un largo período de tiempo. Usa el aplicador para aplicar la sombra en tu párpado sin que se desborde.

También puede usar las yemas de los dedos si le conviene más. El producto siempre se adhiere sin problema, sin importar el método que utilices. La paleta también viene con un espejo para que puedas retocarte en cualquier momento.


5. OnlyPaleta de ojos grasos 35 colores

La paleta de ojos OnlyOily te ayuda a crear muchos looks.

  • Incluye 35 colores con los que podrás dejar volar tu imaginación a la hora de maquillarte los ojos. Entre estos encontrarás colores mate o base de sombra de ojos, así como colores con efectos metalizados, brillantes y satinados.
  • Además, los colores son ultra pigmentados y resaltan muy bien cuando te maquillas los ojos.
  • Además de hiperpigmentada, la fijación de las sombras de ojos también es duradera. Para que puedas pasar todo el día con tu maquillaje.
  • La paleta OnlyOily está hecha con ingredientes de calidad. No son tóxicos, no son peligrosos y no causan alergias. ¡Probarlo es adoptarlo!

6. Paleta de ojos Beauty Glazed

La paleta de ojos Beauty Glazed es una paleta 3 en 1. Incluye 72 colores, para 6 texturas diferentes. Ya sea que sea un maquillador profesional o un aficionado, puede usarlo con facilidad porque es fácil de esparcir.

  • Los colores seleccionados son adecuados para todos los estilos de maquillaje. Desde mate, brillo y nacarado, puede crear looks desnudos, sombreados, ahumados y muchos más.
  • Además, los colores están muy pigmentados y su fijación es duradera. Cuando los aplicas, no se mueven ni se desvanecen.
  • Esta paleta además está elaborada con ingredientes de calidad, lo que asegura que es un producto seguro.

7. Paleta de ojos orgánica Couleur Caramel

¿Quieres combinar belleza e ingredientes orgánicos? La paleta de sombras de ojos Beauty Essential de Couleur Caramel se adaptará a ti.

  • Está hecho con ingredientes 100% naturales que son buenos para la piel. Además, es hipoalergénico y no provoca reacciones alérgicas. Por lo tanto, puede usarlo con total tranquilidad en sus ojos.
  • Además de eso, la paleta está completa. También incluye sombra de ojos, rubor, polvo para cejas, lápiz labial, labial y una brocha para aplicar la sombra de ojos.
  • El producto es compacto y ahorra espacio. Puedes guardarlo fácilmente en tu bolso y llevarlo contigo a todas partes.

8. Paleta de sombras de ojos Seprofe

Con años de experiencia en la industria cosmética, la marca Seprofe ofrece solo productos de calidad, y esta paleta de ojos orgánica no es una excepción.

  • Está creado con buenos ingredientes naturales y seguro para la salud. Además, su fórmula no solo es ultramicronizada e impermeable, sino también hiperpigmentada.
  • Puedes usarlo para crear muchos looks. De hecho, la paleta incluye 18 sombras de ojos, divididas en tonos naturales cálidos, mate, satinado y efectos metálicos. Se mezclan muy bien entre sí para crear varios estilos: looks nude, looks ahumados o ahumados, etc.
  • También se debe tener en cuenta que la paleta de sombras de ojos tiene una fijación duradera.

9. Paleta de sombras de ojos Makeup Revolution

Esta paleta te ofrece 32 hermosos colores que puedes utilizar para lograr un maquillaje natural o sofisticado según tus gustos. El set está compuesto por 32 sombras y un aplicador.

Así podrás conseguir cualquier look por diversión o para combinar con tu maquillaje según la ocasión. La textura es mate y nacarada y las sombras muy pigmentadas. Se fijan en los párpados sin problema y no se desprenden con facilidad.

Pueden durar todo el día o toda la noche. Esta caja de maquillaje también es lo suficientemente pequeña como para que puedas llevarla fácilmente en tu bolso.


10. Paleta de maquillaje Beauty Glazed de 14 colores

Los mejores tonos originales de Beauty Glazed se combinan en una paleta de sombras de ojos neutras universalmente favorecedoras. Incluye tonos brillantes y mate y una brocha de dos puntas especialmente diseñada para su aplicación.

Esta paleta es perfecta para crear un look de ojos sutil y cotidiano o un look de maquillaje ahumado audaz. El modelo incluye un práctico folleto que te ayudará a identificar la forma de tus ojos y personalizar tu mirada para resaltarlos.

Estas sombras de ojos están hechas con ingredientes de alta calidad y color cálido y apasionado. Son altamente pigmentados, resistentes al agua y fáciles de difuminar.


11. Paleta de sombras de ojos Lamora

Esta paleta de sombras de ojos diseñada por Lamorag ha sido elaborada con ingredientes de primera calidad. Los ingredientes de calidad en su proceso de fabricación dan como resultado sombras de ojos lujosamente pigmentadas para un maquillaje luminoso y duradero.

Usa estas sombras de ojos para un look diario perfecto, una ocasión especial o un gran evento. Usa el aplicador para cubrir tus párpados con los ricos colores de esta paleta y difumina todo para obtener un acabado profesional.

El producto está elegantemente empaquetado y su pequeño tamaño hace que sea fácil de meter en tu bolsa de viaje.


¿Qué forma de sombra de ojos prefieres?

sombra

Las sombras de ojos pueden venir en muchas formas diferentes. Hemos recopilado suficiente información sobre los tipos principales para que pueda familiarizarse con ellos.

Recuerde, sin embargo, que no hay un tipo correcto o incorrecto para usted. Tomará algún tiempo encontrar el producto perfecto para usted. Es importante que encuentres el tipo de sombra de ojos con el que te sientas más cómoda y más compatible.

sombra de ojos en polvo

Las sombras de ojos en polvo son los modelos más comunes en el mercado. Estos productos están disponibles en forma prensada, generalmente en latas. Es el tipo de sombra de ojos más popular entre los principiantes en maquillaje, y por una buena razón.

Las sombras de ojos en polvo son muy fáciles de aplicar. Se pueden aplicar con un pincel aplicador o una esponja.

Las sombras se difuminan fácilmente y la cobertura es fácil de lograr. Las sombras de ojos en polvo son adecuadas para todo tipo de aplicación.

Sombra de ojos en polvo mineral

Las sombras de ojos en polvo mineral son formulaciones pigmentadas sueltas. Se aplican preferentemente con brocha kabuki o cualquier otro aplicador no estático.

Los polvos minerales se pueden usar para resaltar o para una cobertura sólida. Al igual que las sombras de ojos en polvo, son ideales para todo tipo de aplicación, en cualquier momento del día o de la noche.

Sombra de ojos en crema

Las sombras de ojos en crema tienen texturas muy espesas. Por su formulación pesada. Estos tipos suelen tener una cobertura duradera. Pero eso también significa que necesitarás un desmaquillador especial para limpiarlos completamente de tu cara.

Las sombras de ojos en crema se pueden aplicar con un dedo limpio, una esponja o un cepillo aplicador. Por lo general, son más audaces y sólidas que las sombras de ojos en polvo regulares. Solo un pequeño consejo: las sombras de ojos en crema también se pueden usar como delineador de ojos.

lápiz de sombra de ojos

Las sombras de ojos en lápiz son formulaciones pigmentadas encerradas en un palo de madera, muy parecido a los lápices de ojos típicos. La única diferencia obvia es que tienen puntas más gruesas.

las sombras de ojos en lápiz son muy fáciles de llevar. Son fáciles de almacenar y aplicar. Estos modelos también son fáciles de manejar, ya que la mayoría de la gente está acostumbrada a manejar lápices.

Por lo general, no necesitarás una esponja o un cepillo aplicador a menos que quieras difuminarlos para difuminarlos. Incluso entonces, puede usar fácilmente un dedo limpio para hacer esto.

Las sombras de ojos en lápiz son perfectas para retoques sobre la marcha. Al igual que los modelos en crema, las sombras de ojos en lápiz brindan una cobertura duradera.

sombras de ojos liquidas

Las sombras de ojos líquidas generalmente se reservan para los profesionales del maquillaje, ya que pueden ser muy difíciles de aplicar. Estos productos se aplican con un pincel aplicador. Para ello, tienes que aplicarlo como si te estuvieras pintando el párpado.

El uso principal de la sombra de ojos líquida es acentuar el borde de los párpados con colores fuertes. También se utilizan para pintar sobre colores base, que se pueden mezclar y acentuar aún más. Rara vez se encuentran en paletas. Debido a su naturaleza, las sombras de ojos líquidas no se pueden usar.

¿Qué tonos irán bien con tu estilo?

mejor-paleta-de-ojos

Lo primero que debes considerar aquí es tu tono de piel. ¿El tono coincidirá con tu tono de piel? Otra pregunta igualmente importante es el color de tus ojos. Es mejor evitar las sombras de ojos que combinen exactamente con tus ojos.

En su lugar, opta por un tono que contraste con el color de tus pupilas para que resalten. Ahora que estamos hablando de combinación y compatibilidad, considere también su guardarropa.

Los tonos de sombra de ojos que compre deben combinar con la mayoría de sus atuendos para que pueda usar su maquillaje con confianza y comodidad. A continuación, le proporcionaremos combinaciones de colores generales que se han probado y se ha comprobado que combinan a la perfección.

  • ojos de color azul

Para mantenerse fiel a nuestro consejo anterior, las personas con ojos azules hacen bien en evitar la sombra de ojos azul. En su lugar, opte por sombras de ojos de color marrón, marrón y coral. Si quieres un look más femenino, la sombra de ojos rosa o rosa claro combina perfectamente con los ojos azules.

  • Los ojos cafés

Los ojos marrones resaltan y se destacan maravillosamente cuando se usa sombra de ojos con tintes verdes o rosados. Las sombras de ojos doradas son más adecuadas para ojos marrones con motas amarillas.

  • Ojos verdes

Los hermosos ojos verdes se notan aún más cuando se aplican sombras de ojos de color púrpura o lavanda. Para una mirada más atrevida, puedes experimentar con sombras de ojos doradas.

  • ojos color avellana

Las sombras de ojos que son adecuadas para los ojos color avellana incluyen el púrpura, el lavanda, el dorado e incluso el marrón. Las sombras de ojos grises y azules también se pueden usar para resaltar los ojos de color avellana acentuando las manchas de color.

¿Qué tipo de acabado prefieres?

Una buena paleta de sombras de ojos debe ofrecerte varios acabados en la misma paleta para evitar tener una paleta de más. Aunque es un privilegio, en realidad. Hay diferentes acabados disponibles para sus diferentes estados de ánimo.

Elija un acabado mate sedoso para su uso diario en la oficina y use las sombras de ojos brillantes y brillantes para una noche divertida con las chicas.

¿Qué tan versátiles quieres que sean tus opciones de color?

Nuevamente, el objetivo principal de las paletas de sombras de ojos es brindarle tantas opciones de color como sea posible. La mayoría de las paletas de sombras de ojos, especialmente los modelos de gama alta, ofrecen una variedad de colores en una sola paleta que suele ser infalible.

Una buena paleta de sombras de ojos debe tener combinaciones de colores bien coordinadas. En algunos casos, sin embargo, las marcas ofrecen diferentes modelos de colores que se venden bien, ya sea que combinen bien entre sí o no.

Estos tipos de paletas de sombras de ojos son exactamente lo que las mujeres aventureras y experimentales deberían tener. Gracias a este tipo de paletas podrás cambiar de look día a día.


preguntas frecuentes

👀 1. ¿Por qué mi sombra de ojos no se ve bien?

Es muy fácil exagerar en la elección de la sombra de ojos. Pero si va más allá de los límites de «demasiado», obtendrá líneas y pliegues más ásperos, así como una aplicación desigual, lo que dificulta la mezcla.

También aumenta el riesgo de lluvia radiactiva. Empieza siempre con un poco de producto y ve aumentando el color poco a poco.

👀 2. ¿Cómo puedo hacer que mi sombra de ojos sea más pigmentada?

La mejor manera de hacer que tu sombra de ojos sea más pigmentada es aplicar una prebase antes de aplicar otro maquillaje.

Aplica una cantidad de base del tamaño de una moneda de diez centavos en tu párpado. Luego frota la imprimación con los dedos índice y medio. Frote la imprimación en la línea de las pestañas, luego avance lentamente hasta la ceja.

👀 3. ¿La sombra de ojos es apta para todo el mundo?

Prácticamente cualquier color de sombra de ojos puede funcionar, pero no todos.

esto va para el ojos marrones que visten de marrón, verde con verde… ya te haces una idea. El propósito de la sombra de ojos es hacer que tus ojos resalten. Si usas el mismo color que tus ojos, solo los ocultarías.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta