Los 10 mejores salones de belleza en Massy

¿Necesitas cambiar tu corte de pelo en Massy? ¿Te enfrentas a una gran variedad de peluquerías y no sabes cuál elegir? No te preocupes, solo busca peluqueria en massy cuidadosamente cerca de ti. ¡Para ayudarte, te ofrecemos una selección de los mejores institutos de la ciudad!

Peluquerías en Massy

Dada la multitud de salones de peluquería que existen en Massy, ​​pensamos en elaborar un checklist de los establecimientos más de moda.

Presentamos a continuación la mejores salones de belleza en Massy:

1. El peinado de Nadine

Nadines-peinado

la Peluquería de Nadine está ubicado en el número 69 de la avenida Raymond Aron – Massy. La dueña y su equipo de peluqueros profesionales le dan la bienvenida:

  • Martes y miércoles de 9 a 12 y de 14 a 19 hs.
  • Jueves y viernes de 9:30 a 19 hs.
  • Y finalmente el sábado de 9 a 18 hs.

El peinado de Nadine ofrece servicios para hombres, mujeres y niños. Los productos utilizados en esta peluquería son de alta calidad y están disponibles exclusivamente en estos peluqueros en Massy. Por lo tanto, puede ir allí para un alisado, un champú, colores, un peinado de novia, un corte, etc. El peinado de Nadine solo se recibe con cita previa por teléfono.


2. La Perla Negra

La perla Negra

La perla Negra peinado se encuentra en el número 19 Rue des Canadiens, 91300 Massy. Este instituto te abre sus puertas los lunes de 10 a 17,30 horas, de martes a viernes de 9,30 a 19,00 horas y los sábados de 9 a 19,00 horas. Un equipo de profesionales te recibe con una sonrisa, para un momento de relajación.

Las peluqueras de este instituto cuidan tu cabello sea cual sea su estilo y además te dan consejos de belleza. También se beneficia del cuidado de pies, manos y cara en La Perle Noire. Para cualquier servicio, primero debe hacer una cita.


3. Peinado Príncipe 91

princia-peinado-91

la Peluquería principe 91 le da la bienvenida en un ambiente limpio y sereno donde su cabello será tratado fuera de la vista. Ubicado en el número 04 Av. de la Gare, 91300 Massy, ​​abre sus puertas de martes a sábado de 9 a 19 horas. La atención que brinda este instituto es de primer nivel y rápidamente te sientes a gusto.

Una vez que empujas las puertas de esta peluquería, un equipo de profesionales te atiende y te cuida. Tendrá muchas opciones para elegir qué servicio debe elegir para su cabello. Tony y su equipo brindan excelentes consejos para el cuidado del cabello y sales transformado.

La recepción es por reserva online o por llamada telefónica.


4. Peinado de elegancia

Elegancia-peinado

El salon Peinado de elegancia se encuentra en el número 75 r Louise Bruneau, PALAISEAU, 91120. Pone el saber hacer de su equipo a su servicio, para la realización de sus cortes. Está abierto de martes a jueves de 9:30 am a 7 pm, viernes de 9:30 am a 8 pm y sábado de 9:30 am a 6 pm

Disfruta de un agradable y agradable momento de relax con Odette y Patou que cuidarán de tu cabello, tu rostro y tu cuerpo. Las citas se hacen por llamada en Elegance coiffure.


5. Cuadrado con estilo

Stylin-cuadrado

Su Peluquería Styl’in Square se encuentra en 27 Rue Jules Chopin, 91370 Verrières-le-Buisson. Abre sus puertas martes y miércoles de 9 a 18:30 horas, jueves y viernes de 9 a 19:30 horas y sábados de 9 a 18 horas. Usted se beneficia de una atención de calidad durante todo el año en este instituto.

Esta peluquería solo trabaja con profesionales. Le ofrecen un excelente momento de relajación en un ambiente agradable. Puedes hacer el cuidado del cabello, un corte de hombre, un corte de niño, un peinado de novia, un corte de pelo y muchos otros. Reserva por llamada y cede a todos tus deseos de cabello en Styl’in coiffure.


6. Arte de la cofia

Coif-Art

la Peluquería Coif Art se encuentra en 48 Bd du Maréchal Foch, 91370 Verrières-le-Buisson. Le da la bienvenida en un ambiente amplio y acogedor, para la realización de cortes y otros servicios de peluquería. El equipo de peluqueros y barberos te abre las puertas del salón de lunes a sábado de 9 a 18.30 h.

En Coif’Art, se beneficia de una amplia gama de servicios. El estilista del salón brinda servicios que coinciden con su personalidad y su estilo. Pruébalo y sin duda quedarás satisfecho con el resultado. Coif’Art recibe sólo con cita previa.


7. Peluquería vintage

Vintage-Hair-studio-Nassy
@vintagehairstudio_91

estudio de pelo vintage es una peluquería situada en el número 4 de la rue de la Mairie, 91160. Abre de martes a viernes de 10 a 20 h y los sábados de 10 a 17 h. Los servicios que ofrece este salón están destinados a una clientela mixta. Tanto hombres como mujeres, pueden beneficiarse de todos los servicios que pone a su disposición.

Los profesionales de la tijera de Vintage Hair Studio le dan una cálida bienvenida y le ofrecen servicios de corte, coloración, recorte de barba, cepillado, champú y otros. Encontrará su felicidad en este instituto y se beneficiará de los consejos de los expertos sobre el modo de mantenimiento de su cabello. El salón solo recibe con cita previa.


8. Rd Coiff

Rd-Coiff

Peluquería Tocado Rd le ofrece una cálida bienvenida en un espacio tranquilo donde puede embellecerse, lejos de miradas indiscretas. Ubicado en 8 Pl. Charles Steber, 91160 Longjumeau, está abierto de martes a sábado de 9 a. m. a 7 p. m.

Nadia y su equipo son unos apasionados de la peluquería y ponen su saber hacer a tu disposición y te asesoran. Los cortes realizados por estos expertos están en armonía con tu estilo y morfología. Todo está hecho a medida: champú colorante cuidado del peinado, cepillado, etc encuentras satisfacción. Para los amantes del alisado brasileño y las extensiones, encontrarán su cuenta.


9. Gina Gino

gina-gino

Peluquería Gina Gino te ofrece un cuidado capilar de calidad durante todo el año. El equipo de este instituto te espera de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 horas y los sábados de 9 a 19 horas. Tus deseos se hacen realidad en Gina Gino, quien hace cortes más allá de tus expectativas y de acuerdo con tu estilo o tu rostro.

No dudes en acercarte para beneficiarte de los tratamientos de bienestar que ofrece.


10. El cabello del tiempo

Lhair-du-temps

Peluquería el cabello del tiempo está ubicado en el número 5 Pl. Victor Schoelcher, 91300 Massy. Te abre sus puertas:

  • Martes de 9:30 a 19 hs,
  • Miércoles y jueves de 9:30 a 12:30 y de 14 a 18:30
  • Viernes de 9:30 a 18:30 hrs.
  • Y el sábado de 9 a 17 hs.

La clientela de este salón es mixta y los cortes realizados se hacen según tus deseos y tu estilo. Además, los productos utilizados para el cuidado del cabello son de la famosa marca Schwarzkopf. Chez l’Hair du temps recibe solo con cita previa.

Tanto si vives en la ciudad de Massy como si estás de paso por ella, acude a una de estas peluquerías para realzar tu melena. ¡Quedarás satisfecho al final de tu cita!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta