Las mejores máscaras para pestañas más largas y voluminosas

La mejor máscara de pestañas fue diseñada para acentuar tu mirada dándole más volumen y grosor a tus pestañas.

Si el modelo que eliges contiene ingredientes tóxicos, puede irritarte los ojos o hacer que se te caigan las pestañas. Del mismo modo, un producto de mala calidad también puede ser muy difícil de aplicar y quitar.

Pero, ¿cómo sería una máscara de pestañas de excelente calidad? Las respuestas las tendrás en las siguientes líneas.

Las mejores máscaras de pestañas

¿Cuál es la mejor máscara de pestañas?

Como muchas mujeres, probablemente desee pestañas largas y naturalmente voluminosas. Para eso, solo necesitas algo que espese, alargue y rice tus pestañas y dure horas sin desmoronarse ni descascararse.

Si lees las reseñas de los usuarios de este tipo de productos, encontrarás que la mayoría busca un producto que no dañe los ojos y que tenga un cepillo fácil de usar.

Seleccionar un artículo premium no es difícil, pero aún debe confiar en la marca y el valor para tomar la mejor decisión.

Presentamos a continuación el mejores mascaras para pestañas :

1. Máscara de pestañas Maybelline New York – Pestañas sensacionales

En una sola aplicación, esculpirás tus pestañas con este producto de Maybelline. Conocida como una de las mejores marcas de cosméticos del mundo, Maybelline diseñó esta máscara de pestañas de 9,4 ml para satisfacer a quienes desean pestañas voluminosas que se vean más largas y gruesas.

Las pestañas se multiplican en cada rabillo del ojo y sin efecto cartón. Gracias a la cepillo grueso curvado en silicona que tiene 6 púas de diferentes tamaños, todas las pestañas, incluso las más finas, quedan atrapadas en un solo gesto.

Compuesto por cera y pigmentos negros, este producto es apto para todos los ojos, ya sean los más sensibles o los usuarios de lentes de contacto, ya que ha sido testado bajo control oftalmológico.


2. Máscara de pestañas Maybelline New York – Colossal Go Extreme-Black Perfecto

Con esta pequeña maravilla de Maybelline tendrás unas pestañas aún más negras y voluminosas. Este producto no crea grumos y disfrutarás de un aspecto sublime. todo el día.

Durante la primera capa, ya notarás la diferencia y te volverás adicta a tu look rockero intenso. Este artículo está disponible en un tono. Su fórmula replantadora está compuesta por 20 veces más colágeno para una eficacia extrema.

Su cepillo de doble dosis facilita su aplicación, pero también evita la formación de grumos. Para un look rockero y oscuro, este producto es tu mejor aliado.


3. Máscara de pestañas L’Oréal Paris VolumeMillions Lashes resistente al agua

Con esta máscara curling a gran volumen, tus pestañas, incluso las más finas, se domarán. Puedes decirle adiós al efecto paquete, porque este producto de textura ligera te garantiza resultados espectaculares en una sola aplicación con su propiedad alargamiento.

La brocha «Millionizer» está hecha de elastómero y tiene diferentes tamaños de púas, lo que te da una mirada amplia con pestañas multiplicadas de un rabillo del ojo al otro.

Incluso con dos aplicaciones, se evitan los paquetes e incluso los principiantes en maquillaje pueden vestir sus pestañas con este producto como verdaderos profesionales. El tubo contiene 10,2 ml de máscara de pestañas negra intensa.


4. L’Oreal Paradise Extatic Mascara L’Oreal Make Up

¿Quieres experimentar la mirada ardiente? En casa, puedes hacerlo en unos pocos pasos con este efectivo producto diseñado por L’Oréal.

Creado con una fórmula liviana pero intensa, promete un efecto a prueba de manchas para pestañas más largas y llenas. El producto cuida bien tus pestañas sin dañarlas con su fórmula calmante que contiene aceite de ricino.

El cepillo curvo permite una aplicación fácil y precisa minimizando al máximo los errores. El 90% de las personas que han probado este producto confirman una mirada más intensa, el 84% de las que han probado el producto afirman tener unas pestañas más voluminosas y el 84% de las mujeres que lo han utilizado afirman tener unas pestañas más suaves.


5. Máscara de fibra DRMODE 4D

¡La máscara de pestañas de fibra DRMODE 4D ha invadido muchos kits de belleza por el efecto que le da a las cejas!

  • Su cepillo 4D cubre cada una de tus pestañas con volumen, longitud y rizo. Incluso si tienes las pestañas cortas, podrás disfrutar de un hermoso efecto de pestañas largas y rizadas. ¡No es necesario usar pestañas postizas para realzar tu mirada!
  • Además, el efecto que ofrece la máscara de pestañas DRMODE 4D es un efecto natural. Sin embargo, si desea una apariencia más sexy y espesa, puede aplicar varias capas de máscara.
  • Además de eso, su atuendo es largo. Puedes usarlo todo el día sin que gotee. También se quita fácilmente, usando un removedor de maquillaje.
  • La máscara también es libre de crueldad, ecológica y adecuada para ojos sensibles.

6. Máscara de pestañas Air Volume L’Oreal Paris

L’Oréal Paris es uno de los líderes en la industria de la belleza. Además, su máscara de pestañas Air Volume atestigua la calidad de sus productos.

  • La máscara L’Oréal Paris Air Volume desafía todas las reglas de la belleza de las pestañas. Te permite tener pestañas voluminosas y ligeras. Esto es posible gracias a su formulación aérea. No sentirás que llevas un peso sobre los ojos.
  • Una de las particularidades de esta máscara de pestañas es que es hipoalergénica. Por lo tanto, es adecuado para ojos sensibles. Además, ha sido testado bajo control oftalmológico. Puedes usarlo sin preocuparte por tu salud.
  • También nos gusta su cepillo ultra suave de doble cerda. Este atrapa todas tus pestañas, incluso las cortas.

7. Máscara de pestañas Kiko Milano Extra Sculpt

Si conoces la marca Kiko Milano, ¡apreciarás su máscara de pestañas Extra Sculpt! Como su nombre indica, esculpe tus pestañas y te aporta volumen.

  • Si buscas una máscara de pestañas con efecto volumen panorámico, apreciarás la Kiko Milano Extra Sculpt. Da la impresión de tener pestañas multiplicadas y bien espaciadas.
  • Además, su textura es cremosa y densa. Es fácil de difundir y modular. Durante la aplicación, la máscara no se congela y no se concentra en un solo lugar.
  • También cabe destacar que la máscara de pestañas está elaborada con excelentes ingredientes. Estos nutren tus pestañas y las mantienen saludables.
  • ¡Además, no contiene perfume y ha sido testado bajo control oftalmológico!

8. Máscara de volumen y curvatura MAC

MAC es el líder de belleza en el mundo. La marca ofrece excelentes productos de maquillaje, incluyendo su rímel MAC Volume y Curvature.

  • Este último es adecuado para todas las mujeres, independientemente de la naturaleza de sus pestañas. Realza la longitud, el volumen y la curva de tus pestañas, y te permite tener la mirada más profunda.
  • Además, su cepillo moldeado te permite almacenar la cantidad necesaria de máscara de pestañas que necesitas para alargar tu mirada. Además, evita la aglomeración de las pestañas y crea un efecto separado.
  • También hay que señalar que la punta del pincel es práctica. Está especialmente diseñado para cepillar con precisión los pequeños pelos en las esquinas de los ojos y en las pestañas inferiores.
  • También apreciará que es resistente, seguro y testado bajo control oftalmológico.

9. Máscara de pestañas Nuonove 4D Fiber

En fibra de seda, este máscara de pestañas 4D Instantáneamente te da pestañas más gruesas y largas. Quedarán profundamente pigmentados para un resultado espectacular. En solo una capa o dos, tendrás pestañas con la intensidad y el color que siempre has deseado. este es un producto impermeable y fue diseñado para durar más gracias a su increíble resistencia al agua.

Por lo tanto, no corre el riesgo de tener el aspecto de «panda» cuando el sudor o las lágrimas entran en contacto con su máscara. El producto contiene ingredientes naturales y no tóxicos que es poco probable que causen irritación.


10. Máscara de pestañas con fibras Volume Reveal de Bourjois

Bourjois crea Volume Reveal, la nueva máscara de pestañas que ha sido diseñado para dar a tus pestañas el máximo gesto de volumen. La combinación única de un efecto de volumen y un cepillo en los pines del sensor permite espesar todas las pestañas sin excepción.

Este cepillo fue diseñado para atrapar incluso las pestañas más finas. Durante todo el día, tienes derecho a pestañas más gruesas, pero ligeras y sin grumos. Esto se debe principalmente a la fórmula negra nacarada que también garantiza un resultado y sin desmoronarse.

La aplicación es más fácil gracias al espejo de aumento que está integrado en el producto. No tienes nada de qué preocuparte cuando se trata de la salud de tus ojos, porque esta máscara de larga duración está garantizado sin fragancia ni parabenos.


11. Máscara de pestañas Silk Nuonove 4D Fiber

Con un efecto 4D, este máscara voluminizadora es para ti si anhelas pestañas más largas y gruesas en una sola aplicación. Al mismo tiempo, alarga tus pestañas engrosándolas sin crear un efecto de paquete.

El negro intenso dará valor al color de tus ojos y sublimará tu mirada. Tiene derecho a elegir entre varios métodos de minería para obtener diferentes resultados.

Gracias a una receta única, el producto es resistente al agua y no corre el riesgo de correr en contacto con la humedad. Al final del día, puedes quitarlo usando solo agua tibia o tu desmaquillador favorito.


12. Máscara de pestañas con fibra Falsies de Maybelline New York

Es un producto todo en uno que te permite levantar, aumentar la longitud y la curva de tus pestañas al mismo tiempo.

Su fórmula está compuesta por fibra diseñada para intensificar la mirada. Inspirado en técnicas profesionales, está equipado con un cepillo curvo que atrapa las pestañas de una sola vez sin perder nada, incluso las más finas. Como su nombre indica, este producto crea una efecto falso pestañas y da una extrema intensidad a la mirada.

Puede durar hasta 16 horas y no gotea. El tubo tiene una capacidad de 9,6 ml. Este producto ha sido probado y respeta la salud de tus ojos.


13. Máscara de pestañas Avril Volume Noir Fiber

¿Tienes pestañas demasiado cortas o demasiado finas y quieres hacerlas más gruesas de una sola vez?

Este producto hará realidad tu sueño dando un efecto falsas pestañas. Se diferencia de sus competidores por su textura ligera que da un efecto más voluminoso a las pestañas sin crear grumos. No se sentirá decepcionado con la compra de este artículo de calidad, ya que puede brindarle resultados sorprendentes a la altura de sus expectativas.

El tubo de 9ML contiene suficiente líquido para varios meses de uso. El producto no se seca con facilidad y puedes aplicarlo fácilmente con su brocha ultra práctica.


14. Máscara de pestañas Miss Hippie Fiber de L’Oreal Paris

Este producto le da a tus pestañas un efecto despeinado y te da una mirada más grande e intensa. Si te gustan los ojos negros intensos en estilo hippie chic XXL, no podrás resistirte al efecto que produce este rimel negro.

Al aplicar este producto, sublimarás tu maquillaje para una mirada profunda. Para aplicar, simplemente estire la fórmula desde la raíz hasta las puntas y aplique varias pasadas para obtener aún más volumen.

También puedes espesar tus pestañas inferiores repitiendo los mismos gestos con el cepillo despeinador XXL. Este producto se puede utilizar 6 meses después de su apertura.


15. Máscara de pestañas orgánica Poppy Austin

Este producto producto organico certificado alarga y espesa tus pestañas dándoles un aspecto más natural. Tus pestañas, incluso las más finas, parecen más largas y sedosas en menos de dos minutos.

Este máscara orgánica actúa como una verdadera máscara y alarga eficazmente las pestañas superiores e inferiores con un efecto antibloqueo. Tampoco es probable que el producto se desprenda mientras se seca. Destaca por su fórmula brillante e hidratante que dura 24 horas.

Este es un artículo orgánico cuyo diseño no incluye crueldad hacia los animales. Rico en aceite botánico orgánico, este rímel natural tiene un pH adecuado para ojos sensibles


16. D&C COSMETICS Volum Express Ricils Blue Mascara

Para un look azul intenso, regálate esta máscara de D&C COSMETICS. El kit incluye 2 productos para un largo periodo de uso. Desde la primera aplicación, el producto triplica el volumen de tus pestañas sin formar grumos.

Las pestañas no se pegan y se multiplican gracias al cepillo muy práctico que también facilita la aplicación del producto. Su uso te garantiza un resultado neto.

Es gracias a su fórmula exclusiva, compuesta por un chicle de alta adherencia y lipocera, que esta máscara aumenta el volumen de tus pestañas al instante sin apelmazarlas. Su efecto dura todo un día así que aprovéchalo al máximo.


17. Máscara de Pestañas Púrpura Ultravioleta Snapscara de Maybelline New York

Snapscara presenta la primera fórmula de tinta en gel de Maybelline. El producto es a base de agua, no a base de aceite. Por ello, se aplica con suavidad y es ligero al tacto. Este modelo da pestañas voluminosas y alargadas sin formar grumos.

El cepillo es ancho y se adapta bien a la curva natural de tus pestañas. Este es un producto que se quita con agua tibia. Hace que la limpieza de tus pestañas sea mucho más fácil y te ahorra tiempo.

El cepillo es grande, curvo y triangular. Te permite atrapar las pestañas de una sola vez y esculpirlas al mismo tiempo para darles un efecto naturalmente voluminoso.


18. Máscara de Pestañas Moradas I Love Extreme Essence

Esta máscara ofrece el volumen perfecto para quienes les gusta ir a los extremos. Contiene pigmentos ultra negros que cubren intensamente cada pestaña individual. Un cepillo extra grande asegura un volumen fantástico en dimensiones impresionantes.

Del mismo modo, las pequeñas puntas de la brocha aseguran una aplicación sin grumos. Con una fórmula liviana pero efectiva, este producto hace que tus pestañas se vean más largas, más oscuras, más gruesas y más rizadas.

El efecto rizado también llamará la atención sobre tus ojos. Testado bajo control oftalmológico, este producto no irrita tus ojos y contiene ingredientes que cuidan tus pestañas.


19 Mascara Colección Sephora Grande por definición

¡Con la máscara Sephora Collection Big By Definition, cada pestaña cuenta! Revela cada una de tus pestañas y te da un hermoso flequillo grueso.


máscara de pestañas sephora
  • ¿El resultado de la máscara de pestañas Sephora? Un efecto de alargamiento y pestañas más voluminosas. Separa cada pestaña con su cepillo multidimensional. Tu mirada se define al instante, sea cual sea su naturaleza.
  • Cada una de las fibras del cepillo captura tus pestañas, desde la más larga hasta la más corta. Es por eso que la máscara de pestañas es muy adecuada para pestañas pequeñas e inferiores.
  • Otra ventaja importante es que está elaborado con ingredientes de origen vegetal. Además, dura todo el día, no se desmorona ni se corre.

Ver en Sephora


Cosas a tener en cuenta al comprar la mejor máscara de pestañas


máscara

Varios elementos esenciales le permiten tomar la decisión correcta al elegir el producto.

  • El pincel

Bueno, hay muchas formas disponibles en lo que respecta al pincel. Algunas máscaras tienen cepillos gruesos, otras son largas, pero finamente cepilladas. Luego están también los pinceles rizados y los pinceles rectos. Es confuso, ¿no? Depende de ti elegir según tus preferencias.

Las cerdas más largas funcionan mejor para pestañas largas, mientras que las puntas puntiagudas son excelentes para cubrir los delineadores internos y las pestañas más delgadas y pequeñas.

Los productos que tienen cepillos más pequeños son buenos para agregar volumen, pero no serán efectivos en la longitud de tus pestañas. La forma de reloj de arena será perfecta para añadir el volumen necesario a tus pestañas.

En resumen, hay muchas opciones sobre la base de las cuales se crean los pinceles de máscara. Intente determinar el tipo de pestañas que tiene y elija el cepillo de máscara adecuado para lograr el efecto deseado.

Tienes la opción entre un máscara de volumen, un máscara de pestañas o un tipo curvo como el máscara de hipnosis de Lancome.

  • la varita magica

Todos tenemos diferentes opciones que varían según el tamaño y la longitud de la varita que viene con la máscara. Para algunos, un palillo largo es una necesidad absoluta para evitar cualquier complicación, mientras que para otros, los palillos largos son inconvenientes.

Por el contrario, un palo corto proporciona un buen agarre y está lo suficientemente cerca como para proporcionar una cobertura total. Depende de la facilidad de uso, así que elija en consecuencia.

  • Opción impermeabilizante y lavable

Las máscaras a prueba de agua son fórmulas concentradas creadas con menos o nada de agua para que no se vean afectadas por la lluvia, el sudor e incluso las lágrimas. Aunque son resistentes al agua, se adhieren bien a las pestañas para lograr una apariencia espectacular. Sin embargo, le resultará difícil eliminarlos.

Obviamente, uno no querría perder ni una sola pestaña o una pestaña de bebé y las máscaras a prueba de agua pueden ser dolorosas para quitar. Es recomendable aplicarlos solo cuando tengas una salida corta, ya que puede ser difícil usarlos todo el día.

Las máscaras lavables, por otro lado, están hechas con un mayor contenido de agua y se lavan fácilmente. Son saludables para tus ojos ya que dañan menos los párpados internos y suavizan las pestañas.

Puedes optar por una máscara de pestañas lavable para un maquillaje mínimo, especialmente para el día, para que tus pestañas no se sientan secas y pesadas. Estas máscaras ciertamente no agregan el volumen y el efecto deseados a tus ojos y, por supuesto, no son adecuadas para la gente fiestera.

  • La fórmula de larga duración.

Es importante comprar un producto que dure todo el día y que garantice el uso de ingredientes de alta calidad. Es importante señalar aquí que la máscara de pestañas a prueba de agua y la de larga duración son dos cosas diferentes.

Para aumentar la longevidad del producto, la mayoría de los fabricantes incluyen parabenos que deben evitarse ya que son dañinos. Las máscaras de pestañas de larga duración y que no se corren son algunas de las mejores.

  • Los ingredientes

Sí, son importantes en cada producto de maquillaje que uses, especialmente cuando se trata de un órgano sensible, incluidos los ojos. La mayor parte Las fórmulas contienen parabenos, lo que claramente no es bueno, especialmente si compras productos para uso diario.

Las personas con ojos sensibles probablemente optarían por productos a base de hierbas o que contengan ingredientes naturales. Los productos químicos agresivos que se usan en el rímel también son difíciles de eliminar.

Aunque las fórmulas de lavado no duran mucho, son muy efectivas para los usuarios de lentes de contacto.


Best-Mascara
  • La longitud y el grosor de tus pestañas.

Para aquellos que han sido bendecidos con pestañas largas, esto puede no ser una consideración importante. Si no, definitivamente puedes convertirlo en una prioridad.

Hay muchas opciones para la mejor máscara de pestañas disponibles. Estas opciones pueden agregar longitud y volumen. Opta por un modelo que aporte más volumen si tienes las pestañas finas y delicadas, porque te ahorrará llevar pestañas postizas.

Aquellos con pestañas largas y espesas pueden elegir fácilmente productos más diluidos y más ligeros.

  • El color

Aquellos a los que les gustan los looks bastante originales pueden probar diferentes colores. También puede ser un factor decisivo para aquellos que no son tímidos a la hora de experimentar con otros estilos de maquillaje.

Por supuesto, aún puedes estar abierto a looks nuevos e inusuales después de todo. La gama de colores que ofrecen la mayoría de marcas distintas al negro es la siguiente: marrón, azul oscuro y, lo que es más interesante, violeta.

  • La retirada

Sí, este punto generalmente se pasa por alto, pero debe tenerse en cuenta al comprar rímel, ya que la eliminación segura debe ser una prioridad. Como ya se mencionó, aquellos con una alta concentración de agua son lavables y se pueden quitar fácilmente.

Para algunas fórmulas, es posible que necesite un producto adicional para quitar fácilmente el rímel. Si es así, compra una crema o sérum limpiador de tu lista de cosméticos.

Preguntas frecuentes

👀 1. ¿La máscara de pestañas puede dañar tus pestañas?

Desafortunadamente, las pestañas rotas y dañadas son una realidad debido al uso prolongado de rímel. Este es un problema común si usa regularmente un rizador de pestañas.

Además, los artículos sobre el daño del rímel han revelado que el uso diario también puede hacer que las pestañas se vuelvan quebradizas, haciéndolas más propensas a caerse.

👀 2. ¿Qué pasa si no te quitas el rímel?

Como explican los expertos en rímel, dejar el rímel en las pestañas durante la noche las secará y las hará más quebradizas. Si haces esto con demasiada frecuencia, es posible que tus pestañas se adelgacen y se caigan.

👀 3. ¿Está bien usar rímel todos los días?

Sin embargo, aunque es un producto de maquillaje básico indiscutible en el arsenal de cualquier mujer, usar máscara de pestañas todos los días puede tener efectos desagradables en los ojos, especialmente si se usa sin el cuidado adecuado.

Las máscaras no solo secan las pestañas, sino que también se ha demostrado clínicamente que las adelgazan.

👀 4. ¿Qué pasa si duermes con rímel puesto?

Dormir con los ojos maquillados no causa líneas finas ni acné en la piel, pero aún puede causar problemas. El rímel y el delineador de ojos se pueden frotar de la almohada y terminar en los ojos, lo que puede provocar una irritación significativa.

👀 5. ¿Cómo elegir una máscara de pestañas?

La regla general a seguir al elegir un tubo de rímel: la apariencia de la varita revela cómo se aplicará. Un cepillo grasoso y esponjoso también dará como resultado pestañas voluminosas, grasosas y esponjosas. Obtener más volumen y grosor de lo normal es el aspecto más común que buscan las mujeres.

👀 6. ¿La máscara de pestañas realmente marca la diferencia?

El rímel realmente hace una gran diferencia. Entre las diferencias esenciales que te puede dar este producto, destacamos sobre todo su capacidad para dar más volumen a tus pestañas.

En general, el maquillaje se trata de la autoexpresión y el rímel te da la sensación que necesitas. La máscara de pestañas a prueba de agua realmente te salva en los días de lluvia o si decides ir a nadar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta