Las 10 mejores peluquerías de Rochefort

¿Quieres devolverle la vida a tu cabello? Empieza a buscar un peluqueria rochefort y disfruta de servicios de calidad. La ciudad de Rochefort alberga varios salones de peluquería y la elección se hace en función de las necesidades, la ubicación y el presupuesto. Entonces, ¿cuáles son las mejores peluquerías de la ciudad? ¡Concéntrese en algunos establecimientos!

Peluquerías Rochefort

Hay varios salones de belleza en Rochefort. Descubra nuestra clasificación superior a continuación.

Presentamos a continuación la mejores peluquerías en Rochefort :

1. Franck Provost


Franck-Provost-Rochefort

provost franco es un grupo de peluqueros, uno de los cuales tiene su sede en Rochefort. Es un profesional que no necesita presentación dada su reputación mundial y sus productos de calidad para el cuidado del cabello. Tu peluquero de Rochefort te recibe de lunes a sábado de 9 a 19 horas para brindarte el mejor cuidado para tu cabello.

El equipo de peluquería Franck Provost te asesora de forma personalizada sobre los diferentes colores que van con tu cabello. Una amplia gama de productos de cuidado está disponible en este salón y su peluquero elegirá el que más le convenga. Este instituto solo recibe con cita previa.


2. PASCAL STRANSKY


PASCAL-STRANSKY

Situada en el número 25 de la rue Cochon Duvivier, 17300 Rochefort, la peluquería pascale stranski está abierto :

  • Lunes de 12 a 18 hs,
  • Martes, miércoles, jueves y viernes de 9 a 19 horas,
  • Y sábado de 8:30 a 18 hs.

Esta peluquería acoge a hombres, mujeres y niños, para la realización de los cortes. También ofrece un servicio de barbería para hombres con un costo adicional. En Pascale Stransky tendrás derecho a varios servicios: depilación, maquillaje, cuidado facial y corporal, coloración, corte y además sesiones de UV para optimizar tu bronceado.

Cuando entras en este salón, tu única preocupación es dejarte mimar por el equipo de peluqueros y esteticistas. Una tarjeta de fidelización y puesta a disposición de la clientela del espectáculo para una acumulación de ventajas. Pascal Stransky recibe solo con cita previa.


3. Peinado YH


YH-Peinado

la peluqueria mixta YH está ubicado en 37 Rue Cochon Duvivier, Rochefort. Está abierto :

  • Lunes de 10 a 18 hs,
  • Martes, miércoles y jueves de 9 a 18 hs,
  • Viernes de 9 a 19 hs,
  • Y el sábado de 9 a 17 hs.

Los peluqueros de este salón realizan cortes de cabello de hombres, mujeres y niños utilizando diferentes técnicas de peluquería. Puedes confiar en ellos con balayages, recogidos, permanentes, peinados de novia y más. Todos los productos utilizados por este salón para los tratamientos son “Secret Professionnel” de Phyto. El salón está climatizado para permitirle pasar un momento agradable. Es necesario pedir cita para ser recibido en YH peinado.


4. Sofía Baucais


sophie baucais

sophie baucais tiene dos peluquerías en Rochefort. El primero está ubicado en 47 Rue Audry de Puyravault, y el segundo, en Rue du 14 Juillet. Su horario de apertura varía y puedes elegir según tu disponibilidad:

  • Lunes de 13:30 a 19 h,
  • Martes a jueves de 9 a 19 hs,
  • Viernes de 8:30 a 19:30 hrs.
  • Y sábado de 8:30 a 18 hs.

Los servicios de peluquería que ofrece este salón son de alta calidad. Sophie es una apasionada de la peluquería y pone su saber hacer a disposición de una clientela mixta. Te hace cortes de todo tipo según tu estilo. Trabaja en colaboración con las marcas más importantes para sublimar tu cabello y devolverle la vida. Usted es recibido por este experto con cita previa.


5. Peinado de Saint Gill


Peluquería Saint-Gill

la Peluquería Saint-Gill se encuentra en el número 20 de la rue Audry de Puyravault, 17300 Rochefort. Su personal calificado le da la bienvenida de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 9 a 18 horas.

El equipo de peluqueros del salón Saint-Gill te mimará con una sonrisa. La peluquera y el peluquero-barbero se esfuerzan al máximo para que este momento sea lo más agradable posible para ti. Le reciben en un marco prestigioso y el personal está a su servicio. Además, la relación precio-rendimiento es excelente.


6. Jean-Claude Aubry


Jean-Claude-Aubry

Peluquería Jean-Claude Aubry se encuentra en Rue de la Casse aux Prêtres, 17300 Rochefort. Ofrece una variedad de servicios de peluquería de lunes a sábado de 9 a 19:30 horas.

tu sala de estar peinado de Rochefort Jean-Claude Aubry está formado por profesionales, en particular Nahéma que es la directora artística. Su equipo realiza cortes perfectos respetando tu estilo. Sean cuales sean sus necesidades, encontrará satisfacción con estos profesionales. El Instituto Jean-Claude Aubry recibe solo con cita previa.


7. El taller de peluquería


el-taller-del-pelo

el taller del cabello es un salón de peluquería que se encuentra en el número 13 Rue Emile Combes, 17300 Rochefort. Te esperan los lunes de 14 a 19 horas, los martes, miércoles y viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 9 a 16 horas.

Loïc, que es un peluquero experimentado, sabe cómo ponerte a ti y a tus hijos en confianza para la realización de cortes de moda. Los servicios se llevan a cabo solo con cita previa y de conformidad con las medidas de barrera vinculadas a la crisis sanitaria. Para este profesional, tu bienestar y tu salud son una prioridad.

Tanto hombres como mujeres encuentran lo que buscan en el taller de peluquería. Entre los servicios que ofrece, tendrás barrido, cepillado, shampoo, alisado brasileño, y muchos otros.


8. La Sanaga


La Sanaga

Tu peluquería africana El Sanaga está situado en el centro de la ciudad de Rochefort. Puedes reservar de martes a sábado de 9:30 a 12:30 y de 15 a 19 horas. La dueña del salón, Cathy, es una persona acogedora y cálida que llena de vibras positivas este espacio. Ella domina los diferentes peinados africanos y podrá aconsejarte sobre el estilo que se adapta a tu personalidad. También te beneficias de consejos y productos para el mantenimiento de tu cabello, así como de bonitos complementos de moda originales. Si eres fan de las pelucas, este es el lugar ideal para hacerte unas.


9. Nuevas artes


nuevas artes

nuevas artes se encuentra en el número 52 de la Rue de la République, 17300 Rochefort. Está abierto de martes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 9 a 18 horas. Esta peluquería está formada por peluqueros titulados.

Su clientela está compuesta por hombres, mujeres y niños. El equipo de peluqueros de este instituto te ofrece servicios adaptados a tus expectativas y según tus necesidades. Desde cepillado, corte, peinados de boda, etc. Los profesionales están a su servicio.


10. Coiff&Co


CoiffCo-rochefort

Situado en centro comercial de Martou en Rochefort, la peluquería Coiff&Co le da la bienvenida de lunes a sábado de 9 a 19 horas. Todos los servicios de peluquería que presta este instituto se adaptan al estilo de cada cliente.

Nada más entrar, quedará seducido por los colores luminosos de este espacio de belleza. El servicio es de alta calidad y el personal está atento a sus necesidades. Hay diferentes looks disponibles según las estaciones, pero también según tus deseos del momento. Te miman con cita previa en Coiff&Co.

Todos estos salones de belleza ofrecen una excelente relación calidad-precio y beneficios para los clientes leales. Tienes la posibilidad de ir a cualquier salón seas o no residente de la ciudad de Rochefort. Entonces, ¡aprovecha su profesionalismo y los servicios que ofrecen, para realzar tu cabello!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta