Las 10 mejores peluquerías de Rennes

¿Quieres cambiar de opinión? ir a un salon peluqueria en rennes donde necesariamente encontrarás tu felicidad. ¡Entre la vacilación y la economía, tu corazón seguramente está dividido! ¡Es por eso que debes preguntarte antes de elegir un salón cerca de ti!

Peluquerías en Rennes

Varios salones de peluquería ponen su saber hacer a tu disposición en la ciudad de Rennes. Te invitamos a descubrir nuestro top 10 de peluquerías.

Presentamos a continuación la mejores salones de belleza en reno:

1. Peinado y compañía

Coiff-and-co

Peluquería Coiff y compañía se encuentra en C. Cial Kennedy, 65 Cr du President John Fitzgerald Kennedy, 35000 Rennes. Abre sus puertas de martes a sábado de 9 a 19 horas.

El ambiente en esta peluquería es agradable y toda tu familia podrá beneficiarse de los tratamientos que allí se ofrecen. El equipo es amable y profesional y los servicios están hechos a medida. Sea cual sea el tipo de corte o servicio que desees, encuentras satisfacción para ti y tus hijos. Te reciben con o sin cita previa en Coiff and Co.


2. St. Germain original

St-Germain-original

Peluquería Original de St. Germain se encuentra en 5 Pl. Saint-Germain, 35000 Rennes. Abre los martes de 8 a 19 horas, miércoles, jueves y viernes de 8 a 19:30 horas y los sábados de 8 a 19 horas. El tiempo de espera para su todo, se puede disfrutar de la terraza que da una vista al mar.

El profesional Sébastian realiza una colorante original en tu cabello de acuerdo a tus deseos. Su clientela se compone de hombres, mujeres y niños. Los distintos servicios que se prestan se adaptan a sus necesidades y las citas se realizan por teléfono.


3. Pablo Axel

pablo axel

pablo axel peinado se encuentra en 40 Pl. du Colombier, 35000 Rennes, Francia. Abre sus puertas a su clientela mixta de martes a sábado de 9 a 20 hs.

Los peluqueros de este instituto se capacitan cada mes para lograr cortes de moda adaptados a tu estilo. Antes de iniciar una intervención, el peluquero colorista rennes establece un diagnóstico y la preparación de tu color se hace ante tus ojos, en el estudio de color.

Los empleados de este peluqueria rennes Trabaje de forma transparente y su peluquero pone su tiempo a su disposición para discutir y aconsejar Las citas en Paul Axel se hacen en línea.


4. Peluqueros Henri Michel

Peluqueros-Henri-Michel

la peluqueria henri michel se encuentra en el número 5 de la rue de Clisson 35000 Rennes. Ofrece servicios personalizados de martes a viernes de 9:30 a 19 horas y los sábados de 9:30 a 18 horas. Todos los servicios que se brindan en este salón son de alta calidad y satisfacen sus necesidades.

La peluquería Henri Michel ofrece una amplia gama de servicios: tratamientos, alisados, peinados, servicios de maquillaje, etc. Estos servicios están reservados para hombres y mujeres. Son realizados por un equipo de profesionales y están a tu disposición para satisfacer la menor de tus necesidades. Ningún servicio se inicia sin realizar un diagnóstico previo. Las citas en Henri Michel se hacen en línea.


5. Expresión Urbana

expresión urbana

UrbanExpression se encuentra en el número 23 de la Rue Saint-Melaine, 35000 Rennes. Le esperan allí para tratamientos personalizados, realizados por un equipo de peluqueros profesionales. Está abierto de martes a viernes de 10:30 a 19 horas y los sábados de 9 a 16 horas.

Su peluquero de renos te ofrece cuidado del cabello, corte, coloración, shampoo, peinado, etc. Tanto hombres como mujeres pueden ir a este peluqueria rennes.


6. Patrice Gloró

patricio gloro

Peluquería patricio gloro se encuentra en el número 15 de la rue Saint-Melaine pone a su disposición el saber hacer y la experiencia de estos peluqueros los lunes de 13 a 19 horas, los martes, miércoles, jueves y viernes de 10 a 19 horas y los sábados de 9 a 19 horas. 18:00

El equipo de Patrice te espera, tijera en mano, para devolverle el brillo a tu cabello y tratarlo como se debe. Desde champú, hasta corte, alisado y coloración, etc. Sus servicios están dirigidos tanto a mujeres como a hombres. Podrás beneficiarte de un servicio adaptado a la morfología de tu rostro ya tu estilo. Las reservas en Patrick Gloro se realizan online.


7. Matiz de peinado de Saint-Melaine

Nuance-peinado-Saint-Melaine

El salon sombra de peinado se encuentra en 3, rue Saint Melaine 35000 Rennes. Abre sus puertas 6 días a la semana. Por lo tanto, puede hacer una cita:

  • Lunes de 10 a 19 hs,
  • Martes, miércoles y jueves de 9 a 19 horas,
  • Viernes de 9 a 20 hs.
  • Y el sábado de 9 a 18 hs.

Independientemente del tipo de servicios que solicites, el equipo de peluqueros de este salón te dará satisfacción.

En Nuance Coiffure, uno de los peluqueros realiza un diagnóstico antes de realizar un corte o coloración. Para devolverle la vida a tu cabello quebrado y dañado, este es el lugar ideal. Pide cita y déjate mimar por estos expertos en cepillos y cinceles.


8. La C

La C

la peluqueria le c se encuentra en el número 3 de la Rue du Chapitre, 35000 Rennes. El personal de este instituto le da la bienvenida en un ambiente agradable de martes a viernes de 9.30 a 19.00 horas y los sábados de 9.00 a 18.00 horas. Esta peluquería de Rennes trabaja respetando las medidas de barrera vinculadas a la crisis sanitaria. Y los tratamientos son solo con cita previa.

Su peluquero en rennes realiza cortes de cabello de hombres, mujeres y niños así como el cuidado de tu cabello. Puede elegir entre Magali, Victoire y Nelly al hacer una cita. Tenga la seguridad de que cada uno de ellos es un especialista y quedará satisfecho con el servicio elegido.


9. peinado de Vicente

Vincent-peinado

la peluqueria vicente está abierto los lunes de 13 a 19 horas, de martes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados de 9 a 18 horas. Esta peluquería familiar ofrece servicios a medida en un ambiente agradable y acogedor.

Vincent, Samuel y el resto del equipo realizan cortes, coloraciones, cuidados capilares, mantenimiento de tu cabello con o sin cita previa. La calidad del servicio ha sido impecable desde su creación hace 15 años.


10. Mi república

Mi-República

Peluquería MiRepública se encuentra en el número 2 de la Rue Jules Simon, 35000 Rennes. Está abierto y listo para recibirte los lunes de 10 a 18 horas, de martes a viernes de 9 a 18:30 horas, los sábados de 9 a 17 horas.

Se trata de una peluquería unisex que se ocupa de todo tipo de cabello. Los polivalentes peluqueros de este instituto están formados en nuevas técnicas de peluquería. Disfrutas de un agradable confort por el servicio que elijas: champú, corte, brushing, coloración, rizos, etc. Mi República recibe previa cita.

encontrar un peluquero a domicilio Rennes no es difícil. Las que te ofrecemos tienen en cuenta tus necesidades, con el fin de satisfacerte lo mejor posible. ¡Están a tu servicio y puedes confiarles tu cabello sin miedo!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta