Las 10 mejores cremas blanqueadoras para camuflar eficazmente las vello

¿Está buscando una solución efectiva e indolora para disimular la pelusa en la parte superior del labio superior, en las mejillas o en un área particular de su cuerpo? Cuando el vellos son muy cortos para ser depilados, nos ponemos cremas decolorantes para disimularlos.

Práctica e indolora, la crema aclara el vello no deseado para hacerlo menos visible. Sin embargo, algunas mujeres siguen siendo escépticas acerca de sus posibles efectos secundarios (vellos cada vez más duros, largos, amarillos, etc.). ¡No se equivocan! Tienes que ordenar y elegir la mejor crema decolorante.

En esta guía te damos todos los consejos para encontrar la crema que decolorará tu cabello sin dañar tu piel. Descubra también una selección de cremas decolorantes de alta gama que preferirá para un resultado satisfactorio.

Las mejores cremas decolorantes

¿Cuál es la mejor crema decolorante?

La mejor crema decolorante debe cumplir con tus expectativas de decoloración. Para ello, comprueba si el producto se adapta a tu cutis.

Comprueba también si la mezcla respeta tu tipo de piel. Para pieles reactivas y sensibles, la formulación de la crema decolorante debe ser suave para evitar irritaciones. Opta por cremas enriquecidas con sustancias con propiedades hidratantes y calmantes como el Aloe Vera.

A la hora de elegir, ten en cuenta también el uso recomendado de lejía. Hay, de hecho, cremas para usar solo para la cara y las destinadas a cara y cuerpo.

Para facilitar su uso, algunas cremas decolorantes vienen con un aplicador y una copa. Compruebe al mismo tiempo la cantidad de la olla y adapte su elección según su frecuencia de uso.

A continuación se muestran las mejores cremas blanqueadoras:

1. Sally Hansen Extra Strong Body Hair Blanqueador Crema

Empecemos esta comparativa de las mejores cremas decolorantes con Extra Forte de Sally Hansen. Este producto te hará disfrutar de un camuflaje impecable del vello no deseado en tu rostro y cuerpo.

  • En tan solo 8 minutos, este decolorante aclara el vello fino no deseado (en rostro, brazos, piernas, cuello, escote, etc.) con resultados prácticamente invisibles.

  • Este kit de decoloración incluye un preacondicionador para preparar la piel, un mezclador y un aplicador para facilitar su uso.

  • Como muchos de los productos de Sally Hansen, puedes usarlo sin riesgo de irritación, ya que esta crema blanqueadora también ha sido aprobada por dermatólogos.

  • Con estos 2 juegos, tendrás suficiente para alegrar tu rutina de belleza durante mucho tiempo.


2. Crema decolorante rápida en tubos Oxy

La crema decolorante en tubos Oxy es práctica, tanto en cabellos claros como en cabellos oscuros.

  • La particularidad de esta crema es su rapidez. Dependiendo de la densidad de los vellos, puedes usarlo entre 5 a 10 minutos.

  • Para una mayor eficacia, esta crema es un producto de dos componentes. Debes mezclarlos bien antes de aplicarlos sobre los cabellos a decolorar.

  • Además, la crema es fácil de usar. Simplemente cubra la zona a decolorar, deje actuar unos minutos y enjuague con agua fría.

  • Además, su formulación respeta el equilibrio de la piel. Por lo tanto, es adecuado para pieles sensibles.

  • El paquete incluye 6 tubos de 75 ml cada uno. Así que puedes usarlo durante mucho tiempo.


3. Crema blanqueadora facial Jolen Gentle Formula

para mujeres con pieles sensiblesesta crema decolorante de Jolen, la marca con 40 años de experiencia, es sin duda la mejor elección.

  • Gracias a la acción sinérgica del bicarbonato de amonio yagua oxigenadaesta crema promete una decoloración efectiva, incluso en áreas particularmente gruesas y oscuras como las del brazo.

  • Enriquecido con Aloe verarespeta perfectamente la piel frágil, gracias en particular a sus propiedades hidratantes.

  • Además, su formulación suave y sin parabenos reduce considerablemente el riesgo de picor.

  • Este paquete contiene todo el equipo necesario (una crema Jolen, un activador, una espátula y una bandeja mezcladora) para brindarte una decoloración rápida y precisa.

  • Este tarro grande de 125 ml te puede servir durante mucho tiempo.


4. Crema blanqueadora corporal Netline Duvets Sombres

Cansado de la depilación dolorosa crema depilatoria O pinzas? Opta por esta económica crema blanqueadora de Netline que es apta para todo tipo de pieles.

  • Ultraeficiente, aclara el vello facial y corporal para una visibilidad menos nítida que nadie notará.

  • El aloe vera contenido en su fórmula calma e hidrata tu piel para brindarte una decoloración cómoda.

  • Su indicador de dosificación hace que su uso sea particularmente práctico y fácil, incluso para principiantes.

  • Los dos tubos de 40 y 20 ml que contiene esta caja vienen envasados ​​con un vaso para mezclar la crema así como una espátula para facilitar su aplicación y extracción.


5. Crema Blanqueadora Veet Rostro y Cuerpo

Según las opiniones de muchos seguidores, Veet es simplemente el líder en productos de depilación y decoloración en cuanto a relación calidad-precio. Esta crema decolorante de acción rápida es la prueba

  • 5 minutos es el tiempo que necesita esta crema para decolorar tu cabello.

  • Multifuncional, se puede usar en muchas áreas de su cuerpo, como como brazos, axilas, labio superior, línea del bikini y muchos más.

  • Su formulación contiene un 12% de aceites suavizantes y una fragancia dulce, que te brinda una agradable sensación al momento de la aplicación.

  • Teniendo en cuenta la capacidad de esta caja, que incluye una crema veet, una crema activadora, un vaso y una espátula, podrás disimular perfectamente el vello no deseado sin ninguna dificultad.


6. Crema blanqueadora Cygnetic Vello

Si buscas una buena alternativa a la maquinilla de afeitar eléctrica, que es cara y poco eficaz en los edredones, te recomendamos este producto de Cygnetic. Este kit decolorante incluye una crema decolorante de 100ml y un polvo activador de 25ml.

  • Para camuflar tu vello facial y corporal en tan solo unos minutos, basta con aplicar una mezcla de la crema y el polvo activador sobre la zona a decolorar, utilizando el aplicador.

  • Esta rápida eficacia está potenciada por sus principios activos como el peróxido de hidrógeno y el amoníaco.

  • Cygnetic recomienda que lo utilice para decolorar el cabello superfluo en tus mejillas, frente, axilas, piernas, etc.


7. Crema decolorante para cabello y plumón Arsène Valère

No hay necesidad de correr el riesgo de arrancarse el cabello cuando puede ocultarlo fácilmente con estas innovadoras cremas decolorantes de Arsène Valère.

  • Ce paquet renferme deux tubes dont l’un formulé à base d’eau oxygénée (n°1) et l’autre à base d’ammoniaque (n°2), ce qui fait que tout type de peau peut s’en servir sans problema.

  • El tubo n°1, menos irritante, debe usarse primero, mientras que el segundo solo en caso de que la primera crema no le dé satisfacción.

  • Con este concepto único, el bigote decoloracion y otro vello facial y corporal, se realizará de manera segura.

  • Diseñado para un uso prolongado, cada tubo contiene 30 ml de crema de buena calidad.


8. Crema Blanqueadora para Rostro y Cuerpo Edredón Andina

Fabricada por el laboratorio Gifler, esta crema decolorante Andina ha sido especialmente diseñada para disimular el vello en todas las zonas del rostro y el cuerpo.

  • Esta caja contiene una crema decolorante de 30 ml, compuesta principalmente por agua oxigenada, y un pequeño bote de 7 g de polvo acelerador a base de amoníaco, que actuarán en conjunto para un espectacular efecto aclarante.

  • De hecho, la acción combinada de estos dos componentes asegura la despigmentación al regular la producción de melanina, lo que da a los edredones un aspecto mucho más ligero, casi invisible.

  • Por su formulación no agresiva, es apto para todo tipo de pieles.


9. Crema blanqueadora facial y corporal Acorelle

crema blanqueadora cara cuerpo

La crema decolorante Acorelle es un producto de belleza que permite eliminar el vello corporal y facial antiestético.

  • Está formulado principalmente con ingredientes de origen natural y, por lo tanto, pretende ser suave y no dañino para la piel. Además, ella es vegana.

  • La crema Acorelle no contiene amoníaco y es apta para pieles sensibles. Además, está enriquecido con glicerina, para aportarte toda la hidratación que necesitas.

  • La caja incluye dos tubos cuyo contenido hay que mezclar: (la crema activadora y la crema decolorante), un bálsamo calmante para aplicar después del tratamiento y una espátula de madera para mezclar el preparado.

Ver precio en Acorelle


10. Crema blanqueadora de salvia Peggy

Si no quieres depilarte el cuerpo o el rostro, puedes utilizar la crema decolorante Peggy Sage.

crema blanqueadora de salvia peggy
  • La acción combinada del agua oxigenada y del amoníaco de las cremas N°1 y N°2 permite decolorar suave y eficazmente el cabello y las plumas. Estos se vuelven menos visibles y el resultado dura varias semanas.

  • También hay que señalar que esta crema es práctica. De hecho, puedes usarlo tanto en la cara como en el resto de tu cuerpo.

  • Para beneficiarte de la eficacia de la crema decolorante Peggy Sage, debes utilizar cantidades idénticas de ambos productos.

Ver el producto en Peggy Sage


¿Cómo encontrar la mejor crema decolorante?

crema blanqueadora

Te prometimos una guía de compra completa, así que aquí tienes los principales criterios para reconocer fácilmente la mejor crema decolorante del mercado:

Sin productos químicos agresivos

Este es el primer criterio que tendrás que tener en cuenta a la hora de hacer tu elección. Se supone que este tipo de producto te ahorrará dolor. Por lo tanto, opte por una crema compuesta principalmente de ingredientes naturales.

De hecho, algunos componentes agresivos pueden resecar la piel. A largo plazo, el parabeno, por ejemplo, puede obstruir los poros de la piel. Por lo tanto, la penetración del cuidado posterior será difícil. Por lo tanto, para protegerse de los peligros de ciertos ingredientes químicos, lo mejor sería optar por una crema con una formulación natural y suave.

Resultados rápidos

Seguramente quieres que la decoloración ocurra rápido para acelerar tu rutina. En promedio, si la crema decolorante es lo suficientemente efectiva, el efecto decolorante se obtiene entre 5 y 10 minutos. A riesgo de agredir la piel, es mejor no extender el tiempo de exposición más allá de los 15 minutos.

Sin efectos secundarios

La mejor crema blanqueadora no debería mostrar efectos secundarios. Al contrario de lo que algunas personas piensan, las decoloraciones no endurecen el cabello. ¡Explicaciones!

De hecho, las cremas blanqueadoras actúan sobre la melanogénesis. Inhiben la producción de melanina para aclarar la piel. Por lo tanto, normalmente no proporcionan ningún otro efecto aparte de la decoloración. Pero, de nuevo, se debe elegir el producto con menos químicos.

Hidrata la piel

La acción de ciertas cremas que se venden en las farmacias no se limita a la decoloración. De hecho, gracias a ingredientes ricos en agua como el aloe vera, hidratan y calman la piel. Elija este tipo de producto, entre otras cosas, para suavizar la aplicación.

buen perfume

Siempre es bueno usar un producto que huele bien. Sin embargo, si eres alérgico a las fragancias, sería más seguro optar por cremas blanqueadoras sin fragancia.

Sostenible

El efecto del producto no debe desvanecerse después de unos días. Aunque no es permanente, la decoloración debe durar entre 12 y 24 meses. Esta duración varía en función de las prestaciones del producto, pero también del fototipo de tu piel.

Sin irritación

Si hay algo que hace que las decoloraciones sean especialmente recomendadas por los dermatólogos es su suavidad. De nada sirve hacerte con un producto de este tipo si ataca tu piel. A diferencia de las bandas de cera fria u otros métodos de depilación, la crema decolorante no ataca el cabello.

Sin embargo, tampoco todas las cremas decolorantes son inocuas para la piel. Por eso es recomendable preferir siempre cremas con una formulación suave, especialmente si tienes la piel extremadamente sensible.

Uso múltiple

En la mayoría de los casos, este producto se usa en el vello facial (bigote, frente, mejillas, barbilla, etc.) así como en todo el cuerpo (brazos, cuello, piernas, línea del bikini, pecho, etc.).

Eso sí, hay que tener cuidado de no ponérselo en zonas muy sensibles como los vellos de la nariz, por ejemplo.

Juego completo

Una crema blanqueadora no es generalmente no se empaqueta solo en un paquete. Suele ir acompañado de un polvo acelerador para mezclar con él, para una mejor eficacia. Para facilitar la aplicación y eliminación de la crema, en la caja también se incluyen una espátula y un vaso.

¿Cómo aplicar la crema decolorante?

Netline Crema Blanqueadora Piel Sensible Rostro...

Antes de aplicar el producto, en primer lugar, debes limpiar la zona que quieres decolorar. Asegúrate de que no queden restos de maquillaje. La idea es aplicar la crema sobre la piel completamente limpia para una eficacia óptima.

Luego, mezcle la crema con el polvo acelerador que la acompaña (si lo hay) en una taza. Si tienes la piel sensible, usa más crema que polvo.

A menos que su objetivo sea un blanqueamiento de cejasdeberá cubrirlos con un sombrero u otro accesorio destinado a tal efecto.

Una vez finalizada la preparación de la mezcla, extender una fina capa sobre la zona a tratar. Luego, con la ayuda de la espátula, masajee suavemente el área a decolorar en la dirección del crecimiento de su cabello. Este paso es fundamental para que sus principios activos penetren uniformemente.

El tiempo de exposición varía según el producto, así que apégate a él para evitar irritaciones y quemaduras. Finalmente, enjuague la crema con agua limpia y seque con una toalla limpia.

Algunos consejos para usar una crema decolorante

Estos son algunos consejos que te pueden ayudar a la hora de usar decolorante para el cabello:

  • No utilice la crema sobre pieles irritadas o quemadas, sobre cicatrices y espinillas.
  • Haga una prueba en el pliegue del codo antes de aplicar en la cara
  • Extienda el tiempo de exposición si es necesario, pero no exceda la recomendación del fabricante.
  • Siempre cierre el frasco después de cada uso para mantener su ingrediente activo funcional.
  • Cubrir el cabello para evitar que se ensucie
  • Guarde el frasco en un lugar seco lejos del calor.

Preguntas frecuentes

🧴 ¿Cuál es mejor entre el agua oxigenada y la crema decolorante?

La aplicación de estos dos productos decolora eficazmente el cabello. Lo que los diferencia es en su eficacia. El agua oxigenada proporciona una decoloración menos agresiva, pero la duración del efecto será más corta, además, es menos efectivo en cabellos gruesos y oscuros.

Por otro lado, una crema decolorante, que por cierto también puede contener peróxido de hidrógeno además de bicarbonato de amonio, funciona mejor en cabellos densos y mantiene el efecto decolorado por más tiempo.

🧴 ¿Cómo actúa una crema decolorante en el cabello?

Este producto actúa inhibiendo la producción de melanina para aclarar los cabellos, por lo tanto, menos visibles.

🧴 ¿La aclaración del cabello es permanente?

Su efecto no es permanente. En general, tu cabello volverá a su color original cuando dejes de usar la crema 1-2 meses después del primer uso.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta