Fire TV Stick Lite, reseña y precio.

Fire TV Stick Lite

Para ver su serie de televisión favorita y tener una gran selección de canales de transmisión, Fire TV Stick Lite es la solución adecuada para quienes quieren disfrutar de un amplio catálogo de contenidos, con una potencia superior a la versión 2019.

Gracias a una transmisión aún más rápida y una calidad de visualización HD, Fire TV Stick Lite 2020, compatible con el asistente de voz de Alexa, es versátil y conveniente.

ÍNDICE:

  • Que es y para que sirve
  • pros y contras
  • Caracteristicas
  • Detalles técnicos
  • Precio
  • Diferencias entre Fire TV Stick y Fire TV Stick Lite

¿Qué es y para qué sirve un Fire TV Stick Lite?

Fire TV Stick Lite es un dispositivo para ver transmisión de contenido a través de varias aplicaciones; el stick viene con el control remoto Alexa Lite.

Mediante comandos de voz, el usuario puede ver una amplia gama de contenido, series de televisión y programas en otros dispositivos inteligentes, como televisores inteligentes con ciertos requisitos técnicos.

Fire TV Stick Lite le permite ver tanto programas en vivo como contenido gratuito; Los amantes del deporte tienen la oportunidad de disfrutar cada momento de una carrera o un partido transmitido en canales como RaiPlay, DAZN o Infinity.

Además, aquellos que estén suscritos a Amazon Prime disfrute de forma gratuita un amplio catálogo de programación de Amazon Prive Video, Amazon Prime Music y, en general, una amplia variedad de programas y series de televisión.

Para usar el dispositivo, simplemente insértelo en la entrada HDMI del televisor inteligente o dispositivo utilizado para ver contenido; la configuración tarda unos minutos y es completamente guiada: es imposible equivocarse.

El producto también incluye el Mando a distancia de Alexa Lite, a través del cual el usuario puede acceder a los contenidos simplemente presionando el botón del micrófono, solicitando activar la reproducción.

Pros y contras Fire TV Stick Lite

Pros y contras.

En cuanto a las características más llamativas del dispositivo Fire TV Stick Lite, especialmente las relacionadas con la presencia de un amplio catálogo de programas, eventos y series de TV, gracias a la operación con las aplicaciones más solicitadas por los clientes: YouTube, DAZN, RaiPremium, Amazon Prime Video, Infinity y muchas otras.

La versión Lite del Fire TV Stick es eso más económico de la serie Fire TV Stick, manteniendo su velocidad y facilidad de uso. Para comenzar a ver sus programas favoritos, simplemente inicie sesión en Fire TV Home, al alcance de todos y fácil de usar.

Transmisión de aplicaciones, canales y contenido: los miembros de la familia pueden elegir entre un extenso catálogo, repleto de series, programas y eventos, con miles de títulos HDR.

Los amantes de la música pueden acceder a una gran variedad de canciones, disponibles en aplicaciones como Amazon Music y Spotify.

Queriendo mencionar algunos elementos útiles para evaluar si este dispositivo es adecuado para sus necesidades, cabe destacar que Fire TV Stick Lite no es compatible con el formato de audio llamado Dolby Atmos.

Otro factor a considerar es el control remoto Alexa Lite, que carece de comandos de voz para encender, apagar y modular el volumen en otros dispositivos compatibles.

En caso de querer utilizar estas funciones, es recomendable adquirir el dispositivo clásico de la serie, el Fire TV Stick, que cuenta con un espectro de comandos más amplio y que también admite audio Dolby Atmos.

Caracteristicas:

Las características técnicas del Fire TV Stick Lite, en su nueva versión 2020, incluyen un hardware actualizado respecto al del año anterior, con un 50% más de potencia.

Esto le permite obtener alto rendimiento, con una resolución Full HD de 1080p a 60 fps, donde p indica los píxeles y fps significa fotogramas por segundo, que es la frecuencia a la que el dispositivo captura los fotogramas.

Cuanto mayor sea el valor de fps, más suaves serán las imágenes, sin artefactos visuales.

El diseño del stick es compacto y ligero.; una vez colocado en la entrada HDMI del televisor inteligente, su acción silenciosa y discreta le permite ver contenido de entretenimiento, deportes y series de TV.

Fire TV Stick Lite es tan pequeño y fácil de manejar que puedes llevarlo contigo en viajes, viajes de negocios y vacaciones, para no perderte ni un solo episodio de tu serie favorita, o para ver el partido de tu deporte favorito en vivo.

Todo lo que necesitas es uno conexión a Internet suficientemente estable, y por tanto con fibra óptica o ADSL de banda ancha, para conectar en un instante un docenas de aplicaciones, con una amplia variedad de contenidos.

Además, gracias a las nuevas habilidades del asistente de voz de Alexa, Fire TV Stick Lite 2020 presenta una serie de funciones ampliadas en comparación con las de la versión anterior; es posible, de hecho, consultar sobre los dispositivos información en tiempo real como previsiones meteorológicas, visualización de imágenes reproducidas por cámaras de seguridad y muchas otras funciones.

Las personas que prestan atención a la reducción del impacto ambiental también apreciarán algunas características de Fire TV Stick Lite, como la activación del modo standby para ahorro energético, el uso de plástico reciclado para algunos de los embalajes y la realización del mando a distancia y el uso de material reciclado para el resto de embalajes.

Detalles técnicos del Fire TV Stick Lite

En cuanto a las características técnicas, a continuación se resumen las más importantes, que serán de ayuda para los usuarios que quieran conocer en detalle las Especificaciones del producto.

  • Dimensiones: 8,6 cm x 3 cm x 1,3 cm
  • Peso: 32 g, con algunas ligeras variaciones en función del proceso utilizado en la fase de fabricación
  • Procesador: Cuatro núcleos, 1,7 GigaHertz
  • Memoria interna: 8 Gb
  • Puertas: 1 HDMI, 1 USB (solo para uso con energía)
  • Wifi: doble banda con doble antena
  • Resolución de salida: hasta 1080p, 60 fps
  • Tipos de TV compatibles: aquellos con entrada HDMI y que admiten potencia de 50 y 60 Hz

Accesibilidad a funciones especiales: existe la función de lupa, que le permite ver el menú de contenido en un formato más grande. Para las personas ciegas y con discapacidad visual, el lector de pantalla VoiceView permite el acceso a la mayoría contenido.

El banner de texto es personalizable por los usuarios, que puede elegir mostrar subtítulos en la pantalla, la descripción del programa a través de la descripción de audio.

Para ver y escuchar el contenido del stick, también puede utilizar auriculares Bluetooth compatibles.

El paquete contiene 1 Fire TV Stick Lite, 1 control remoto Alexa Lite, 2 baterías AA no recargables, 1 cable de extensión HDMI, 1 cable USB y 1 fuente de alimentación.

Precio del Fire TV Stick Lite

Precio:

Puede comprar su nuevo Fire TV Stick Lite directamente en Amazon por el precio de 29,99 €

Diferencias entre Fire TV Stick y Fire TV Stick Lite.

El diferencias entre los dispositivos Fire TV Stick Lite y el Fire TV Stick más completo se trata de funcionalidad y costo.

La versión Lite es muy conveniente para los usuarios que desean acceder a contenido de audio y video exitoso y ampliamente distribuido, disponible en Netflix, Disney +, Infinity, Tim Vision y muchos otros canales.

Comparado con la versión clásica, Fire TV Stick Lite sin embargo, no tiene una serie de funciones relacionadas con el control de otros dispositivos compatibles.

De hecho, el Costo extremadamente asequible de Fire TV Stick la hace agradable, incluso si es necesaria alguna renuncia.

Allí calidad de visualización, Full HD con 1080p, está presente en ambos dispositivos; sin embargo, quienes pretendan utilizar el stick junto con barras de sonido y sistemas de cine en casa deberán orientarse hacia la compra del clásico Fire Stick TV, a un precio ligeramente superior.

En general, desde el punto de vista del rendimiento, el Fire TV Stick Lite ofrece contenido y características que satisfarán a una amplia categoría de clientes, gracias a la velocidad de reproducción y la calidad de audio y video.

Es más, el stick Lite ofrece fácil acceso para personas ciegas y con discapacidad visual, gracias a la presencia de audiodescripciones de algunos contenidos, el lector de pantalla VoiceView, que permite acceder a programas con menú de voz.

Ideal para cualquiera que busque un dispositivo asequible y versátilPara ver programas adecuados para un segmento diverso de usuarios, el Fire TV Stick Lite es fácil de usar y extremadamente conveniente para llevarlo cuando lo desee.

  • El anterior
  • Siguiente
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta