El mejor TV 4K comparado: guía de compras, clasificación 2021

Mejor TV 4K

mejor TV 4K


¿Quieres comprar un nuevo televisor 4K y te sientes un poco confundido?

¡No te preocupes!

Esta es la única guía que necesita …

Para ayudarlo, nuestros expertos han reunido los 10 mejores TV 4k que ahora puede comprar en 2021.

Desde el presupuesto hasta las bellezas de la pantalla grande, incluida la gama completa de opciones que incluyen Full HD, 4k HDR, LCD y OLED.

Con uno de estos modelos, ver películas o jugar juegos se verá más brillante, más intenso y mejor que nunca.

Y eso es lo que quieres, ¿verdad?

Los mejores televisores 4K

Mejor TV 4K Pulgadas
Sony-KD43XE7004-mini Sony KD43XE7004
El mejor de todos
43 «/ 49» / 55 «/ 65» « Ver precio
Samsung-KU6050-mini Samsung KU6050
Mejor relación calidad / precio
55 « Ver precio
LG-43UJ620V-mini LG 43UJ620V
Mejor opción económica
43 «/ 49» / 55 « Ver precio
Philips-43PUS6432-mini Philips 43PUS6432
El mejor vendedor
43 «/ 49» Ver precio
Samsung-MU6400-mini Samsung MU6400
Mejor 40 pulgadas
40 « Ver precio

Nuestros expertos también han creado una lista de los mejores sistemas de cine en casa y las mejores marcas de televisores 4K que puedes comprar, así que échales un vistazo.

1. Sony KD43XE7004 – El mejor TV 4Kde todos

Sony KD43XE7004

Pulgadas: 43 «/ 49» / 55 «/ 65″ »

Cansado del viejo televisor, ¿buscas un televisor de última generación, un televisor 4K para disfrutar de los mejores partidos de fútbol o las mejores películas directamente en el sofá de tu casa? Nuestro consejo es optar por el Sony KD43EX7004, el mejor TV 4K de 2021.

Lo puedes encontrar en 5 tamaños diferentes, para adaptarse perfectamente a tu salón: 43 «, 49», 55 «, 65». Desde un punto de vista estético es muy bonito y tiene un marco delgado con un cómodo pedestal con ranuras que te serán útiles para pasar los cables del televisor 4K o consola u otros dispositivos.

Es un televisor 4K de última generación capaz de brindarle una experiencia visual nunca antes experimentada. Este modelo utiliza HDR (alto rango dinámico) y tiene una resolución de 4K de 3840×2160. Utiliza un panel Triluminos con retroiluminación Edge LED. Para brindarle una mejor resolución e imágenes lo más realistas posible, el televisor 4K KD43EX7004 utiliza el 4K X-Reality PRO. Es un algoritmo que analiza imágenes individuales, corrige las alteraciones, gestiona los colores de la mejor forma posible.

Las imágenes que te devolverá serán más nítidas, los bordes más definidos y cada vez más reales. Esto también es compatible con muchas otras funciones implementadas en el televisor 4K KD43EX7004, como Live Color, Dynamic Contrast Enancher. Motionflow XR crea e inserta fotogramas en el video original para brindarle películas fluidas.

Pero también en el lado del audio te ofrece una experiencia mucho mejor en comparación con otros con tecnología DSEE, que restaura las frecuencias perdidas por la compresión de archivos, brindándote un sonido natural. Para obtener mejores resultados, el televisor 4K está equipado con el sistema Clear Phase y S-Force Front Surround, que lo envolverá y lo llevará al centro del sonido. De hecho, emula la forma en que el cerebro interpreta el tuyo. Audio de alta fidelidad, Ultra HD para una experiencia nunca antes vista.

Es un televisor inteligente equipado con wi-fi, con posibilidad de duplicar la pantalla con tu teléfono, para que puedas transmitirle contenido y aplicaciones. El mejor TV 4K de 55 pulgadas y más para tu Playstation, para la mejor experiencia de juego. En las revisiones de televisores 4K, el televisor Sony KD43EX7004 se confirma como el mejor TV 4K del mercado en 2021.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Excelente calidad de video con mejores colores y contrastes
  • Video 4K
  • Tecnología de procesamiento de imágenes 4K X-Reality PRO, para la optimización automática de color, texturas, contrastes y bordes
  • Motionflow XR para garantizar un video fluido insertando los fotogramas que faltan en el video original
  • El lado de audio utiliza las tecnologías: Clear Audio +, DSEE, Clear Phase, S-Force Front Sorround
  • Estéticamente excelente, con un bisel muy fino.
  • Cables que se pueden insertar fácilmente en el pedestal, para un televisor libre de la parte delantera y trasera de los cables
  • Wi-Fi integrado
  • Posibilidad de reproducir muchos formatos desde cualquier dispositivo USB
  • Smart TV con sistema operativo basado en LINUX, con menos aplicaciones disponibles, pero excelente capacidad de respuesta a comandos y Screen Mirroring
Contras
  • Mando a distancia estándar, solo con botones directos para YouTube y Netflix
  • No hay atenuación local

2. Samsung KU6050 – Mejor TV 4K relación calidad / precio

Samsung KU6050

Pulgadas: 55 »

¿Está viendo los mejores televisores 4K pero no sabe cuál elegir? Si está buscando un televisor con buena relación calidad-precio y dimensiones generosas, nuestro mejor consejo es optar por el televisor inteligente 4K Samsung Poll Flat UHD Series KU6050.

Es un televisor 4K de 55 ”de última generación, perfecto para tu salón. Para hacerlo aún más hermoso, está rodeado por un marco súper delgado y tiene un diseño Ultra Slim. Este televisor realzará la decoración de su sala de estar.

Este televisor está implementado con tecnologías que harán que su experiencia visual sea única. En particular, HDR aumentará en gran medida el brillo de las imágenes, lo que le permitirá capturar detalles que no habría podido ver antes. Además, la función Ultra Clean View, gracias a un algoritmo, te dará videos con una calidad comparable a la del Full HD incluso si la fuente de estas imágenes no tiene este nivel de calidad. El procesador UHD Upscaling de Samsung también contribuye a esto.

La calidad del audio, según varias revisiones, es buena, con un sonido bastante limpio. Al ser un televisor inteligente, viene con una gran cantidad de aplicaciones a las que se puede acceder fácilmente con un solo inicio de sesión. Pero hay más: con la aplicación Samsung Smart View puede conectar fácilmente varios dispositivos Samsung para compartir diferentes contenidos.

De las diversas revisiones surge una satisfacción general con este televisor 4K, especialmente considerando su precio. De hecho, resulta bastante barato, aunque rico en tecnología. Sin duda, podemos considerarlo el mejor TV 4K de 55 pulgadas por una buena relación calidad-precio. Encuentre más artículos geniales revisando nuestra selección de los mejores televisores inteligentes y las mejores cajas de TV inteligentes del mercado.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Económico
  • Tecnología HDR, que aumenta el brillo al resaltar los detalles previamente discretos.
  • Proscesador Samsung UHD Upscaling, para una mejor calidad de imagen incluso si se reproducen películas originalmente de baja calidad
  • Función Ultra Clean View, que utiliza un algoritmo para reducir el ruido presente en los videos para obtener mejores y mejores imágenes
  • Smart TV con aplicaciones, juegos y otras funciones de fácil acceso, con un sistema operativo de respuesta rápida
  • Aplicación Samsung Smart View para compartir fácilmente contenido de teléfono inteligente y PC con su televisor
  • Fácil de montar y configurar, incluso para los menos «experimentados»
  • Televisor 4K con la mejor relación calidad / precio
Contras
  • No graba vía USB
  • La función Motion Plus, activada de forma predeterminada, hace que las imágenes sean entrecortadas y desagradables de ver (la situación mejora al desactivar la función)

3. LG 43UJ620V – Mejor TV 4K  opción económica

LG 43UJ620V

Pulgadas: 43 «/ 49″ / 55 »

Comparar los muchos televisores 4K y comprender cuál elegir y qué comprar no es nada fácil, especialmente si el presupuesto es pequeño. A ti que quieres un televisor 4K de una de las mejores marcas de televisores, pero buscas una solución económica, dedicamos la revisión del televisor LG 43UJ620V 43 ″ SMART TV K4, el mejor TV 4K en el rango económico.

Entre las muchas reseñas sobre televisores 4K, hay cierta satisfacción de los usuarios con los televisores LG, y este es un ejemplo perfecto. Hablamos de un televisor de 43 «, que también encontrarás disponible en formatos de 49» y 55 «. Es un televisor de aspecto elegante que se verá genial en su sala de estar en lugar de en su dormitorio. Su precio es bastante barato, pero la calidad realmente lo es. elevado.

Tiene un panel 4K IPS con la capacidad de reproducir colores y contrastes de la mejor manera, para imágenes perfectas, desde cualquier ángulo y distancia que mires al televisor. De hecho, el sistema True Color Accuracy corrige de manera eficiente cualquier distorsión cromática y esto le ayudará a obtener imágenes que ciertamente tienen un aspecto más natural y con bordes más definidos. Pero las contribuciones a una mejor calidad visual aún no han terminado.

De hecho, este televisor 4K está implementado con tecnología Active HDR que es capaz de analizar y optimizar contenido HDR10 y HLG. ¿El resultado? Será mejor ver películas e imágenes, pero también la optimización de los contenidos SDR. Es una tecnología exclusiva de LG que también está disponible en televisores en este rango de precios.

La calidad de audio también es bastante buena y se adapta al entorno en el que se encuentra, para brindarte un sonido más envolvente que te hace sentir aún mejor en la película.

Es un Smart TV que utiliza una de las mejores interfaces gráficas, el WebOS que te permitirá acceder a aplicaciones y contenido en general simplemente usando el control remoto. Algunos televisores 43UJ620V 4K (u otros tamaños) están equipados con un control remoto clásico, mientras que otros están equipados con el conveniente control remoto con puntero, para una selección más fácil e intuitiva. Son muchas las reseñas que destacan la calidad y la excelente relación calidad / precio.

Y por ello entra de lleno en nuestro ranking como el mejor TV 4K de 2021 en la gama económica.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Panel IPS de calidad superior
  • Resolución 4K de este televisor UHD
  • Sistema de precisión de color verdadero para corregir distorsiones cromáticas, para imágenes con bordes definidos
  • La calidad de la imagen no cambia incluso si mira el televisor desde diferentes ángulos
  • Implementa tecnologías para ofrecerte las mejores imágenes: Active HDR capaz de analizar y optimizar contenido HDR10 y HLG (sistemas exclusivos de LG)
  • Efecto HDR, para crear contenido SDR de calidad no lejos de HDR
  • Sonido de buena calidad con Ultra Surround, que se adapta a los entornos circundantes
  • Smart TV con interfaz gráfica webOS, una de las mejores
  • Excelente relación calidad-precio, TV 4K asequible
  • Buen rendimiento también para películas de acción, sin demora en las imágenes
Contras
  • No hay muchas aplicaciones disponibles en la tienda de LG.
  • La calidad de las imágenes digitales terrestres no es excelente (mucho mejor para películas y bajo demanda)
  • Estéticamente, resulta un poco demasiado grueso, en comparación con los modelos de última generación.

4. Philips 43PUS6432 – El mejor TV 4K vendedor

Philips 43PUS6432

Pulgadas: 43 «/ 49»

¿Está viendo una película en casa con calidad de cine? ¡Por qué no, con los televisores 4K puedes hacerlo! Pero, ¿cuál elegir entre los muchos televisores 4K disponibles en el mercado en 2021? Uno de los mejores televisores es definitivamente el Smart TV Philips 43PUS6432 / 12.

Philips es sin duda una de las mejores marcas de televisores actualmente en el mercado y, de hecho, este es uno de los modelos de televisores 4K más vendidos. Es un televisor disponible en formato de 43 y 49 pulgadas. Desde el punto de vista estético es un televisor muy bonito con un marco plateado y un pedestal que lo hacen elegante.

Para un diseño muy bonito, también hay una excelente calidad visual. Empecemos diciendo que está equipado con la tecnología Philips Ambilight, una retroiluminación a dos caras que amplía la visión, como si no acabara con los «bordes» del televisor. La experiencia visual será extraordinaria.

Las imágenes se hacen nítidas y de alta calidad gracias a 4K que utiliza el sistema Pixel Plus Ultra HD. Más énfasis en colores extremos, blanco y negro, pero no solo. Contribuyendo a una alta resolución está el color premium de Philips, que aumenta el espectro de procesamiento de color en un 85%, y Ultra HD, para un brillo extremo y contrastes cada vez más ricos y una experiencia verdaderamente agradable.

También en el lado del audio, este televisor demuestra ser realmente de excelente calidad, gracias a sus parlantes y con un excelente motor de procesamiento de sonido, con audio DTS HD de alta calidad. Los graves serán profundos y las voces, el diálogo claro incluso si sube el volumen. El televisor es delgado, pero, sin embargo, los parlantes le brindan un sonido profesional que claramente devuelve un susurro, en lugar de un paso, pero también sonidos mucho más fuertes.

Lato Smart utiliza un procesador Quad Core y el sistema operativo Android, para permitirle tener una buena cantidad de aplicaciones disponibles para jugar, ver películas y más. El uso es intuitivo y simple, y la capacidad de respuesta es buena. Excelente calidad a la hora de utilizar Netflix. En el mercado lo puedes encontrar a un precio muy asequible, considerando su calidad; tal vez por eso es definitivamente uno de los televisores 4K más vendidos en 2021. Descubre otros maravillosos artículos consultando nuestro artículo de los mejores televisores OLED y los mejores Smart TV de 32 pulgadas.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Pantalla LED de doble cara con tecnología Ambilight para mejorar la experiencia de visualización
  • Televisor ultradelgado con marco y base plateados, muy elegante
  • Excelente calidad visual: 4K con el sistema Philips Pixel Plus Ultra HD: imágenes más fluidas y detalladas
  • HDR: mayor contraste, mayor nitidez y mayor brillo
  • Tecnología Philips Premium Color, pantalla de espectro de color mejorado en un 85%: mayor resolución de color
  • Excelente calidad de audio gracias a la barra de sonido integrada con Woofer: sonido profesional
  • Potente motor de procesamiento de audio de excelente calidad
  • Smart TV: buena conectividad y recomendado por Netflix
  • Proscesador Philips Quad Core con Android integrado y una buena cantidad de aplicaciones disponibles, incluidas Google Store y aplicaciones de Philips
Contras
  • El ajuste, la configuración de las distintas opciones es un poco laborioso.
  • Algunos usuarios creen que el contraste puede ser ligeramente más bajo que en los televisores de esta categoría.
  • El audio no es muy ajustable en tono.

5. Samsung MU6400 – Mejor TV 4K 40 pulgadas

Samsung MU6400

Pulgadas: 40 »

¿Buscas un televisor 4K con unas dimensiones no excesivas para colocarlo, quizás, en el dormitorio? Entonces te recomendamos el televisor Samsung Mu6400 Flat Smart Series 4K, el mejor TV 4K de 40 pulgadas que puedes encontrar en el mercado a este precio.

Samsung, como saben, es una de las mejores marcas en este amplio panorama. Desde un punto de vista estético, este televisor ciertamente se verá bien con toda la decoración porque tiene un bisel bastante delgado, con un pedestal triangular y un bisel delgado. Solo hay que recordar que, por la forma en que está estructurado, el televisor queda separado de la pared unos 20 cm.

La reproducción cromática del televisor 4K de la serie Mu6400 es muy buena: Active Crystal Color le brindará colores naturales, con una gama de colores más amplia. De esta forma, será más fácil ver los detalles sin afectar el consumo energético final. Ayuda a brindarle una imagen real y bordes definidos, con contenido nítido y un excelente equilibrio de color incluso con resolución 4K y HDR. La función HDR y UHD Dimming, que te permite optimizar el color de la pantalla sección a sección, te dará fantásticos contrastes, gracias a la mejora de los colores blanco y negro.

El audio es de buena calidad, aunque hay una pequeña falta de barra envolvente integrada. La cantidad de ataques externos que presenta el televisor 4K en la parte trasera es buena, y en cuanto conectas un dispositivo se reconoce y se muestra de inmediato. Excelentes conexiones inteligentes: gracias a la aplicación patentada de Samsung, puede conectar todos los dispositivos y compartir su contenido con extrema facilidad. Tienes un Hub real en un solo dispositivo.

En el paquete encontrarás dos mandos a distancia incluidos, uno clásico y otro, muy cómodo, que te permitirán gestionar los dispositivos desde lejos de forma sencilla con comandos de voz. Cada revisión da testimonio de la satisfacción de quienes compraron este televisor 4K. No surgen problemas críticos en particular de las opiniones, excepto la falta de euroconectores y algunas otras notas. Definitivamente resulta ser uno de los mejores televisores 4K de 40 pulgadas.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Aspecto elegante, con un marco delgado y un pedestal triangular
  • Funcionalidad Active Crystal Color: detalles más nítidos y menor consumo de energía
  • HDR: para imágenes cada vez más cercanas a la realidad
  • Resolución 4K
  • Función de atenuación UHD: divide la pantalla en secciones y optimiza el color
  • Diseño delgado
  • Imágenes perfectamente visibles desde todos los ángulos
  • Detección automática: detecta automáticamente los dispositivos que están conectados mediante un cable HDMI, por ejemplo
  • Presente en el paquete 2 controles remotos: uno clásico y otro para controlar el dispositivo a través de comandos de voz
  • Smart TV fácil de usar que te permite conectar todos tus electrodomésticos con el televisor, para tener un Smart Hub real
Contras
  • Falta la conexión para la toma SCART
  • Los ajustes de balance de color de fábrica no son óptimos y no es fácil encontrar la calibración correcta.

6. Samsung UE55LS003AUXZT – TV que se convierte en una imagen real.

Samsung UE55LS003AUXZT

Pulgadas: 43 «/ 55″ / 65 »

Hermosos televisores modernos, 4K. ¿Y si te dijéramos que podrían convertirse en un verdadero mueble? Sí, el televisor Samsung The Frame 55 ”4K UE55LS003AUXZT es esto y mucho más.

Es un televisor 4K que lo encuentras en versiones de 43 «, 55» y 65 «. Está diseñado específicamente para colocarse cómodamente en un pedestal, incluido, o para colgarlo en la pared, gracias al soporte de montaje en pared No Gap. Para ofrecerte una mejor limpieza del cable, está equipado con un cable óptico muy elegante y prácticamente invisible.

En este Smart TV de Samsung, resulta ser la mejor marca de televisores 4K en saber combinar tecnología, arte y mobiliario. De hecho, The Frame TV cuando está apagado es una imagen real, que puedes adaptar a la decoración de tus paredes o al ambiente en el que se coloca.

Puede reproducir más de 1000 obras de arte de artistas famosos, enmarcadas como si fuera un cuadro real, descargándolas de la Art Store, con una amplia variedad de opciones. Puede usar el televisor como un marco digital realmente grande en el que descargar y reproducir incluso sus mejores fotos: solo un teléfono inteligente o un USB. Máxima personalización de diseño y colores, por supuesto.

La imagen reproducida está rodeada por un marco blanquecino, como un cuadro real. El marco externo es intercambiable, de forma rápida y sencilla, y puedes modificarlo a tu gusto (los marcos extra deben comprarse por separado). Por supuesto, puede elegir si colocar el televisor en un pedestal, tal vez un trípode que lo haga parecer un cuadro, o si prefiere que lo cuelgue en una pared. Para ajustar el brillo y el tono del color, Samsung ha insertado un sensor de brillo.

Este televisor 4K también hace un guiño al ahorro de energía porque tiene un cómodo sensor de movimiento (que se puede desactivar) que hace que se encienda solo si detecta un movimiento.

La calidad de video de este televisor 4K es definitivamente muy buena, gracias a una pantalla de calidad con una fluidez de imagen que quizás solo podría competir con los televisores OLED 4K. El panel es LED Edge con tecnología de 10 bits, con resolución Ultra HD y con soporte HDR, para colores naturales e imágenes nítidas con máxima definición.

La calidad del audio también es buena, aunque quizás se podría haber hecho más, pero el precio habría subido demasiado. Tiene un sistema de 40W 2.2 con Dolby Digital Plus y DTS. La conectividad inteligente también es buena, con las aplicaciones habituales y una navegación rápida y fluida. Se puede integrar con Wi-Fi y Bluetooth. Ciertamente no es un televisor 4K barato, pero es la combinación perfecta de arte y tecnología.

Esta página de los mejores televisores y los mejores televisores LED de 50 pulgadas incluye otros artículos electrónicos maravillosos, así que échale un vistazo.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Diseño elegante y refinado
  • TV que se puede colocar en un trípode o en la pared con dispositivos especiales, está equipado con un cable óptico invisible
  • Cuando está en espera, es una pintura real (o marco electrónico) que decorará su hogar.
  • Equipado con sensores de movimiento y brillo, para un mejor rendimiento y un mayor ahorro de energía.
  • Más de 1000 obras de los principales artistas del mundo disponibles, pero si lo desea, también puede usar fotos / imágenes personales
  • Excelente calidad de video gracias al panel LED Edge con tecnología de 10 bits
  • Resolución Ultra HD (4K) + compatibilidad con HDR (estándar HR10)
  • Excelente reproducción del color, que parece natural, con imágenes bien definidas.
  • Buena conectividad con dispositivos externos, para compartir contenido a través de Bluetooth o Wi-Fi
  • Buena elección de aplicación, en el lado de Smart TV. Aplicaciones fáciles de usar
Contras
  • El hardware no es excelente, especialmente en el lado del audio (incluso si el nivel sigue siendo excelente)
  • No es barato

7. Philips 55POS9002 – Excelente televisor 4K Oled

Philips 55POS9002

Pulgadas: 55 »

¿Eres un amante de las tecnologías de última generación y siempre buscas la mejor experiencia que un televisor, quizás 4K, es capaz de ofrecerte? Los televisores OLED ofrecen una mejor calidad de vídeo, y uno de los mejor TV 4K Oled de 55 ”es el televisor inteligente Philips 55POS9002.

Definitivamente no es un televisor 4K barato, pero tiene mucha tecnología y la mejor calidad. Es un televisor 4K de 55 pulgadas estéticamente muy bonito y muy fino, de tan solo 3mm, valor que sin embargo aumenta debido a la presencia del panel con los leds y las entradas. Como todos los televisores Philips, este televisor inteligente también está equipado con Ambilight, en 3 lados, una función que te sorprenderá y te permitirá sumergirte en la película. Apreciará mucho más esta función si decide colgar el televisor en la pared.

La calidad del video es realmente excelente. El panel OLED, de LG, se ha implementado con tecnologías de Philips, para mejorar algunos aspectos y hacer que los colores sean más naturales y profundos. Utiliza el P5 Perfect Picture Engine para mejorar la calidad de la imagen y es capaz de compensar el movimiento para ofrecerle siempre las mejores imágenes, incluso en movimiento.

Este televisor 4K también implementa un nuevo sistema de reducción de ruido de video y la función Smart Bit Enhancement, que le permite reproducir videos de menor calidad (8 bits) de tal manera que pueden ser similares a los videos de 14 bits. Gracias a los muchos tipos de procesamiento, los videos tendrán una calidad superior, nunca antes vista, nítida y detallada. Presentar HDR en formatos HDR10 y HLG, que colaboran en la gestión de videos.

El balance de color de fábrica es bastante bueno, pero para cada contenido diferente, el usuario, que tiene todos los parámetros disponibles en la mano, puede (y en ocasiones tendrá que) seleccionar la mejor combinación. También un buen inicio de calibración del modo HDR. En resumen, una experiencia visual superior como solo un OLED puede hacer, al menos por ahora.

En cuanto a la parte de audio, este televisor 4K monta un altavoz que da lo mejor de sí si está claramente colgado en una pared. La calidad del audio en sí no es mala, pero más de una revisión recomienda optar por una barra o cualquier otro sistema de audio externo para garantizar que la calidad del sonido sea al menos cercana a la del video.

Es un televisor inteligente y la conectividad de este televisor 4k es excelente y se usa como sistema operativo Android. Tienes una buena flota de aplicaciones a tu disposición. Puede navegar fácilmente con el control remoto, que actúa como un control remoto clásico y un control remoto con un puntero conectado a través de Bluetooth.

Todas las revisiones consideran que este televisor 4K es uno de los mejores y no hay problemas críticos particulares para informar de las opiniones. Entra de lleno en nuestro ranking como el mejor TV 4K OLED, y Philips se confirma a sí misma, si no la mejor marca de televisores 4K, al menos una de las mejores.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Ambilight en 3 lados
  • Estéticamente extremadamente delgado
  • Resolución 4K
  • Pantalla OLED, calidad excepcional
  • Con HDR en formatos HDR10 y HLG
  • Nuevas tecnologías para mejorar el video y reducir el ruido
  • Uso de P5 Perfect Picture Engine para procesar y mejorar la reproducción y los colores de video
  • Excelente conectividad y gran disponibilidad de aplicaciones, con Google Play y la aplicación Philips.
  • Excelente calidad de video
  • Buena calibracion
Contras
  • El procesador de video tiene una gran cantidad de configuraciones y, a menudo, para muchos programas, tenemos que manejarlas nosotros.
  • El sistema operativo elegido, Android, aún no cuenta con una gran cantidad de aplicaciones y ocasionalmente sufre actualizaciones

8. LG 43UJ634V – Mando a distancia Ultrasmart

LG 43UJ634V

Pulgadas: 43 «/ 55″ / 65 »

¿Está renovando los muebles de su hogar y buscando un nuevo televisor 4K, pero no sabe qué marca elegir? Has pensado confiar en la mejor marca de televisores 4K en 2021, o en una de las mejores de todos modos? Hablamos de LG, y en particular del LG 43UJ634V 43 ″ 4K Ultra HD Smart TV.

Puedes elegirlo entre 43 », 55 » o 65 » y estará a gusto en cada habitación de tu hogar: para cada habitación de su tamaño. Es un televisor con pantalla LCD tipo IPS: este tipo de tecnología te permitirá tener siempre una vista perfecta, desde cualquier ángulo.

Es un panel con resolución 4K, la más alta disponible actualmente, por lo tanto una resolución Ultra HD con sistemas integrados HDR10, HLG y HEVC. Las imágenes serán mucho mejores, los bordes más definidos y los colores más profundos. Además, la tecnología HDR que soporta con los estándares antes mencionados aumentará la calidad incluso de videos estándar, asegurándose de que el tamaño de las imágenes se adapte a los de la pantalla.

El sistema de escalado 4K que es capaz de procesar videos con una resolución más baja, HD, y llevarlos a una resolución 4K también contribuirá a una mejor resolución de las imágenes estándar del televisor LG 4K.

Por el lado del audio, este televisor 4K está equipado con 2 altavoces de 20 W RMS, una calidad de audio, por tanto, no excesiva, pero suficiente. Hay entradas de audio y video analógicas y una salida de audio digital óptica. No hay conector para auriculares, pero tiene la opción de usar Bluetooth para conectar auriculares o medios de audio externos.

La conectividad está garantizada por una buena conexión wi-fi (así como por Bluetooth) y el sistema operativo que gestiona la parte Smart de este televisor es WebOS 3.5, mejor que las versiones anteriores. De las opiniones de muchos clientes surge una satisfacción generalizada y todos destacan la excelente relación calidad / precio de este televisor 4K.

Una verdadera joya de gama alta de este televisor es definitivamente el control remoto, ¡realmente muy inteligente! Tiene un práctico puntero, con un sistema giroscópico, puedes desplazarte con la rueda correspondiente o puedes usar comandos de voz. Pero eso no es todo, de hecho, si descarga la aplicación LG TV PLUS, puede administrar el televisor directamente a través de su teléfono inteligente. Conveniente, ¿no es así?
El televisor 4K se confirma como un televisor ideal para aquellos que quieren tener un televisor de calidad, con uno de los mejores colores sin tener que gastar demasiado, y está equipado con el mando a distancia más inteligente.

Consulte también nuestro ranking de los mejores televisores portátiles y los mejores soportes para televisores con ruedas que puede comprar.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Pantalla 4K IPS: colores vivos y excelente visualización desde cualquier ángulo en el que mires el televisor 4K
  • Tecnologías HDR: Active HDR con sistema de procesamiento de formatos HDR10 y HLG y HDR Effect de LG
  • Buen sistema de mejora de 4K
  • Excelente rendimiento HD y colores vivos, imágenes nítidas, videos fluidos
  • Excelentes funciones inteligentes
  • Conectividad Bluetooth y Wi-Fi
  • Compatible con gafas de realidad virtual LG
  • Contrasl remoto ultra inteligente: puntero con sistema giroscópico, desplazamiento, comandos de voz
  • Aplicación LG TV PLUS para administrar TV 4K a través de un teléfono inteligente
  • Excelente relación calidad-precio
Contras
  • El sistema operativo webOS, incluso si es mejor que las versiones anteriores, no siempre tiene un rendimiento y una respuesta rápida
  • El lado del audio no es excelente
  • La calidad del video cae un poco con transmisiones de muy baja calidad: ofrece lo mejor de sí mismo con transmisión y fuentes en HD

9. Samsung UE49MU7000 – Excelente, según las críticas.

Samsung UE49MU7000

Pulgadas: 49 «/ 55» / 65 «/ 75″ / 82 »

¿Qué mejor después de una jornada de running (trabajo, niños, mil compromisos) para sentarse en un cómodo sofá y disfrutar de una buena película o, por qué no, de un buen encuentro deportivo? Para hacer esto, necesita el mejor TV 4K con 49 pulgadas o más, pero también a su alcance. Fácil, lo mejor para ti es el televisor Samsung UE49MU7000 Smart TV 4K.

Dependiendo de dónde tenga que colocar el televisor, puede elegir entre diferentes tamaños: 49 «, 55», 65, 75 y 82 «. Desde el punto de vista estético se adaptará perfectamente a cualquier tipo de mueble porque tiene líneas realmente minimalistas, el panel es delgado y prácticamente sin bordes en 3 lados.

Puedes decidir colocarlo sobre un mueble, con sus cómodos pies, o colgarlo en una pared. Si tuvieras que colocarlo sobre un mueble, puedes aprovechar la Solución de Cable Limpio, que te permite esconder todos los cables en la parte trasera del televisor, dejando así un perfil limpio sin cables visibles.

Este televisor está equipado con un panel LCD retroiluminado por LED con resolución 4K, un Ultra HD certificado: no estará al nivel de los paneles QLED u OLED, pero se acerca mucho más y cuesta mucho menos. Tiene HDR 1000 y, gracias también al Contrast Enhancer y al Peak Illuminator Pros, te brindará un brillo y colores extraordinarios que acercan este televisor a un OLED. Por supuesto, puede ajustar de forma independiente el brillo y los colores.

También es muy buena la gama de colores de este televisor 4K y sus niveles de contraste, con negros profundos y blancos brillantes. Dynamic Crystal Color también contribuye a una mejor reproducción del color. Algunos de estos dispositivos, como el Peak Illuminator, permitirán una mejor usabilidad y visibilidad de las imágenes en un contexto oscuro al iluminar las áreas más brillantes.

La tecnología Auto Motion Plus también hace un excelente trabajo, ya que analiza el contenido de video insertando cuadros donde faltan para una mejor fluidez y menos borrosidad. Un truco que agradecerás mucho por tus películas de acción, pero también por tus juegos.

En cuanto al sector del audio, este televisor 4K está equipado con un sistema 2.1 que es suficiente, pero para disfrutar al máximo de la calidad visual que te brinda, combínalo con un buen Home Theatre. La inmersión será tan total, para una experiencia nunca antes probada.

Buena conectividad y la cantidad de aplicaciones disponibles, gestionadas por el sistema operativo Tizen, con buena capacidad de respuesta. Muchos enchufes disponibles, como los diversos USB y HDMI capaces de admitir 4K, pero no solo. El uso es muy intuitivo y con las aplicaciones creadas a propósito, el televisor UE49MU7000 4K se convierte en un centro real que se puede administrar fácilmente con un teléfono inteligente. Y si tiene varios dispositivos, con One Remote Contrasl puede administrarlos todos juntos con un solo control remoto.

Ver precio en Amazon

Pros
  • HDR versión 10 + HLG, para mayor brillo, pero también para gestionar y tener una gama de colores más amplia. HDR clasificado como HDR 1000
  • Panel LCD LED con micro atenuación y atenuación local en negro para una buena distribución de la luz
  • Resolución 4K, Ultra HD certificado
  • Excelente precisión de color, con un buen nivel de contraste.
  • Excelente rendimiento para 4K, gracias también a pixeles más cercanos
  • Relación de movimiento eficiente que siempre le brindará un contenido suave y nítido, sin riesgo de fotogramas inestables incluso durante las escenas más rápidas.
  • Buena capacidad para reproducir incluso programas de baja calidad.
  • Excelente estética, con panel sin bordes de 3 lados y sistema Clean Cable Solution, para «ocultar» los cables y tener un ambiente más limpio y elegante
  • Iluminador de picos, una función que permite una mejor usabilidad de escenas oscuras
  • La conectividad es muy buena, con la posibilidad de usar una aplicación conveniente para administrar todos los dispositivos.
Contras
  • La calidad del sonido no es excelente.
  • Ver desde cualquier ángulo no es óptimo
  • La pantalla es un poco reflectante, por lo que le recomendamos que evalúe cuidadosamente su ubicación con respecto a las fuentes de luz directa.

10. Haier U49H7000 – Gran televisor 4K de nivel de entrada

Haier U49H7000

Pulgadas: 49 «/ 55»

¿Le atraen los televisores 4K baratos, pero tiene miedo de que las marcas ahorren en calidad de video y no estén decididos sobre si comprar y qué comprar? Entre los muchos televisores 4K económicos, le recomendamos que considere seriamente el televisor 4K Haier U49H7000.

Es un televisor 4K de aspecto clásico y bastante delgado que descansa sobre pies de plástico, al igual que todo el cuerpo del televisor es de plástico, con un panel de vidrio sin recubrimiento. También puedes decidir colgarlo en la pared mediante un soporte, gracias también a su ligereza: de hecho, solo pesa 10 kg.

Desde un punto de vista más «técnico», este televisor 4K te sorprenderá gratamente. De hecho es un televisor con resolución UHD 4K con un panel fácilmente visible desde todos o casi todos los ángulos, con un amplio ángulo de visión. La frecuencia de actualización es buena, pero también el brillo. Los niveles de contraste también son buenos y tiene una buena probabilidad de personaliza y modifica estos valores adaptándolos a lo que estás viendo oa tus gustos.

Para mejorar el brillo y la calidad de las imágenes en este televisor 4K también encuentras HDR, que te dará mayor realismo y colores brillantes, pero siempre natural en todo lo que se reproduzca. También habrá muchos detalles presentes en películas y eventos de todo tipo que ahora serán «accesibles» para ti.

El 4K TV U49H7000, por lo tanto, tiene una reproducción visual decididamente buena, pero no se puede decir lo mismo del sector de audio, que es suficiente. Más de una revisión recomienda emparejar el televisor con altavoces externos o un Home Theatre usando, quizás, Bluetooth.

Buenos niveles de conectividad de este televisor 4K, conectividad que usa wi-fi y / o bluetooth. Es un televisor inteligente y utiliza Linux como sistema operativo que, aunque ofrece una mejor capacidad de respuesta, tiene una cantidad bastante limitada de aplicaciones en este momento. Las principales aplicaciones de streaming están garantizadas, y no solo. Buena capacidad de respuesta al abrir aplicaciones.

Muchas revisiones confirman la buena calidad de este televisor 4K. El televisor 4K U49H7000 se puede encontrar en dos tamaños, 49 o 55 ”. Seguramente podemos considerarlo con razón el televisor 4K de 49 pulgadas con mejor presupuesto y presenta una excelente relación calidad / precio.

Consulte también nuestro artículo sobre los mejores televisores de 40 pulgadas y los mejores televisores de 22 pulgadas que puede comprar.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Panel LCD 4K UHD
  • Buena calidad visual y reproducción cromática.
  • HDR con HDR10, para mayor brillo y mejor calidad de imagen
  • Diseño minimalista, pero apto para todos los entornos. Definitivamente ligero
  • Buena conectividad, a través de Wi-FI, Bluetooth y Ethernet.
  • Posibilidad de duplicar con el teléfono móvil a través de la pantalla inalámbrica
  • Los niveles de contraste y brillo alcanzados son bastante buenos
  • Gran control remoto completo con todos los comandos necesarios.
  • Fácil instalación y configuración inicial
Contras
  • No excelente calidad de audio
  • No es posible personalizar todos los parámetros del video, lo que no siempre atrae a los más experimentados.
  • La cantidad de aplicaciones disponibles es bastante limitada.

Cosas a considerar antes de comprar un televisor 4K

Encontrar su camino en el mejor mercado de televisores 4K no es nada fácil. Aquí pues, además de ofrecerte el ranking que compara los mejores televisores 4K del mercado en 2021, te ayudamos a entender cuál elegir entre los muchos. ¿Igual que? Simplemente vamos a señalar cuáles son las cosas más importantes a tener en cuenta cuando vayas a comprar un televisor.

Ya sea que desee comprar un televisor de 40, 43, 49 o 55 pulgadas, debe tener en cuenta y evaluar algunas características. Luego, tendrá la oportunidad de comprender si ese es el mejor TV 4K para usted, el que mejor se adapta a sus necesidades o no. Recuerde siempre echar un vistazo a las reseñas de los televisores 4K que está evaluando. A partir de las reseñas, puede obtener las reseñas, las fortalezas y debilidades reales del televisor, porque quien deja la reseña suele ser el que usa el televisor a diario.

Pero no nos perdamos en conversaciones triviales y veamos qué es importante saber al evaluar un televisor. Sigue leyendo y, por favor … ¡toma notas!

Dimensiones y plan

Cuando te decides a comprar un televisor nuevo, una de las primeras decisiones que debes tomar sin duda está relacionada con el tamaño que debe tener este televisor. Mientras tanto, claramente tienes que evaluar el espacio que tienes disponible para colocar este televisor 4K, también porque debe haber un mínimo de espacio para asegurar que el televisor se vea de la mejor manera. Al ser televisores 4K la distancia de visualización ideal no es excesiva (normalmente entre 60 y 160cm para un 40 «, entre 100 y 200cm para 50» y así sucesivamente), por lo que no debería haber problemas.

Normalmente en los salones los televisores más populares son los que van desde 49 «/ 55» en adelante, sobre todo por el hecho de que suele haber espacio. En este caso, también es importante tener en cuenta el espacio del que dispones en el mueble sobre el que se va a colocar el televisor. Considere que a las dimensiones del televisor, por tanto dadas por la diagonal, también debe sumar las dimensiones del pedestal sobre el que descansa.

Resolución

Cuando hablamos de la resolución de un televisor, nos referimos al número de píxeles presentes en la base por el número de píxeles de la altura. Cuanto mayor sea el número de píxeles, mayor será la resolución del televisor. Seguramente los menos costosos son los televisores HD Ready, ahora bastante obsoletos, que te ofrecen una resolución de 1280 × 720 píxeles. Luego tenemos el televisor Full HD más popular, y también barato, con una resolución de 1920 × 1080 píxeles.

Los televisores Full HD son hoy en día los que sin duda todavía pueden ofrecerle una excelente relación calidad / precio. También hay cada vez más televisores con una resolución mucho más alta, llamados televisores 4K o UHD que tienen una mejor resolución de 3840 × 2160 píxeles.

En comparación con los primeros televisores 4K, los costos ciertamente han bajado mucho y, por lo tanto, es muy fácil encontrar buenos televisores con una resolución tan alta en el mercado. Sin embargo, para disfrutar plenamente de esta resolución, la fuente debe ser la mejor. Aquí pues, es que los televisores 4K dan lo mejor de sí mismos cuando se conectan con una consola 4K, con plataformas como Netflix o con películas de la mejor calidad.

En TV lineal libre (digital terrestre por ejemplo) hay pocos programas en 4K por hora.

La evolución, por supuesto, no se detiene y ya existen los primeros prototipos de 8K, 4 veces la cantidad de píxeles de 4K, y nos estamos moviendo en la dirección de los televisores de 16K.

Una resolución más alta le dará imágenes más definidas, que no «se ven granulosas» incluso si las mira muy de cerca.

La tecnología de TV 4K está en su mejor momento en televisores grandes, desde 40 ”en adelante.

HDR

HDR

HDR es una tecnología heredada del mundo de la fotografía digital. Significa alto rango dinámico. Con esta tecnología, implementada inicialmente solo en los mejores televisores 4K, en la parte superior de la gama, hoy mucho más extendida, se potencian los colores. Aumenta el brillo, la profundidad de los colores, que así se vuelven mucho más realistas. Los blancos se vuelven más brillantes, los negros más profundos y los tonos más definidos.
Este tipo de tecnología ha ido avanzando con el tiempo, tanto es así que en los televisores 4K puedes encontrar diferentes tipos de HDR: HDR10, HDR10 +, Dolby Vision y Hybrid Log Gamma. La diferencia está en la calidad del HDR. Diferentes formatos de codificación para diferentes resultados y una capacidad cada vez mayor para administrar y controlar el brillo de la imagen, cuadro por cuadro. A medida que aumenta la calidad del HDR, las imágenes serán mejores, cada vez más fieles a la realidad.

Para que comprenda mejor lo que se entiende por HDR de mayor calidad, solo piense que los televisores actuales con panel de 8 bits pueden mostrar el 35% de los colores que el ojo humano puede distinguir. Un televisor 4K con HDR10, con un panel de 10 bits, es capaz de mostrar el 54% del rango distinguible por el ojo humano. Los paneles con el HDR más avanzado llegan incluso al 76%. Esto significa que su televisor 4K podrá brindarle imágenes cada vez más cercanas a la realidad.

No todos los televisores 4K tienen implementada la tecnología HDR, pero dado que los precios ahora han bajado considerablemente, te recomendamos que optes por televisores que estén equipados con ella.

Tipo

chico

TV OLED

oled-tv

La tecnología OLED es una de las mejores en la actualidad y solo se implementó en televisores en 2014. Con esta tecnología, la fuente de luz que ilumina los píxeles cambia. Las tecnologías anteriores, de hecho, utilizaban una fuente de luz externa para iluminar la pantalla. Los píxeles se iluminan cada uno de forma independiente, tanto que OLED son las siglas de Organic Light Emitting Diode.

El resultado es una fidelidad a los colores mucho mayor, mejor que los anteriores y un consumo de energía mucho menor. La estética también se beneficia mucho ya que los televisores OLED 4K resultan ser mucho más delgados que los demás. Los televisores OLED pueden ofrecerle un negro profundo perfecto y un contraste realmente excelente. La relación de contraste es infinita.

La imagen, sin embargo, pierde levemente el brillo, incluso si las últimas tecnologías están limitando este problema. Por lo tanto, los televisores OLED 4K son mejores para aquellos que aman las imágenes con mayor contraste. Este tipo de tecnología fue desarrollada (y aplicada) especialmente de algunas marcas famosas como LG, Sony, Philips y Panasonic.

TELEVISIÓN LED

Televisión led

Los televisores LED son televisores LCD en los que la fuente de luz externa son los LED, por lo que son televisores LCD con retroiluminación LED. Buena calidad de imagen y cantidad de colores reproducidos y el consumo de energía no es alto (ciertamente muy bajo en comparación con los televisores de plasma más antiguos y los LCD clásicos) Son paneles que tienen una larga vida útil.

Hay dos tipos de paneles LED en el mercado:

    • Borde: este tipo de panel tiene LED que iluminan el panel dispuesto solo a lo largo del marco del televisor. Sin duda, son el tipo de televisor LED más común y menos costoso.
    • Full LED: en este caso, los LED, la fuente de luz, se colocan completamente detrás del panel, lo que garantiza imágenes mucho mejores y una mejor definición. El costo es, por supuesto, más alto que el de las pantallas LCD LED Edge.
    • Quantum Dot: esta es la última tecnología que se ha extendido a los televisores LED. La retroiluminación está garantizada por microcristales que se iluminan con un rayo de luz azul. Esta tecnología garantiza una calidad visual superior, no muy lejos de la calidad de los paneles OLED. La gama de colores reproducidos es muy amplia.
  • LCD

lcd

Las pantallas LCD son pantallas de cristal líquido iluminadas por lámparas fluorescentes. Esta es una tecnología de televisión bastante anticuada ahora. Consumen más energía que las pantallas de TV LED y ciertamente mucho más que las pantallas de TV OLED o QLED 4K. Las pantallas LCD son más brillantes que las pantallas LED.

  • QLED

qled

La tecnología QLED, especialmente adoptada por algunas marcas famosas como Samsung, Hisense y TCL, aprovecha un panel de TV LED LCD normal. A este panel se le agrega un filtro con nanocristales que son iluminados por un rayo de luz azul. Esto genera una gama de colores decididamente muy amplia, tanto como para acercar la calidad de estas pantallas a la de los televisores OLED 4K.

Este tipo de panel, que es retroiluminado (por lo tanto diferente al OLED, a pesar de tener un nombre similar), explota el principio que también hemos visto al hablar de televisores LED, el Quantum Dot.

Los televisores 4K que utilizan esta tecnología tienen una mejor calidad de imagen, con colores vivos y naturales. Las pantallas 4K QLED se reservaron inicialmente para televisores de primera línea. Hoy en día también se pueden encontrar en televisores de gama media.

No se puede decir si la tecnología OLED es mejor que la QLED, ya que la primera es mejor y preferible en términos de contrastes. La tecnología de los televisores 4K QLED es más apreciada por aquellos que prefieren una mayor saturación de imagen y brillo.

Conectividad

Al comprar un televisor 4K, una de las consideraciones que debe tener en cuenta es: ¿Qué y cuántos dispositivos necesito para conectarme? Tenga en cuenta que la conectividad y la cantidad de puntos de venta disponibles es importante. Es importante tener suficientes enchufes HDMI, quizás capaces de codificar 4K en lugar de otras formas de conectividad. Necesita conectividad tanto para cualquier función inteligente como porque le permite conectar fácilmente barras de sonido externas o sistemas de cine en casa.

Te preguntarás: ¿por qué necesito tantas tomas HDMI? Porque ahora muchos dispositivos necesitan este puerto para conectarse, y siempre son muchos (por lo tanto, generosos con las tomas HDMI).

La conectividad también se refiere a la cantidad de USB disponible, por ejemplo. Además de todos los tipos de puertos y conexiones disponibles, recuerde echar un vistazo a la velocidad de estos puertos y lo que admiten.

La conectividad también incluye, si está interesado, el sintonizador de satélite, que le permite recibir canales en abierto vía satélite y Common Interfase Plus + (CI +). El CI se utiliza para insertar el CAM que lee la tarjeta inteligente de la TV digital terrestre de pago.

Otro elemento ligado a la conectividad es la capacidad del televisor (4K o no) para conectarse a Internet a través de wi-fi o ethernet, pero también la capacidad de conectarse a través de Bluetooth. El Bluetooth te resultará útil tanto para conectar parte del compartimento de audio (ver auriculares), como para poder comunicarte con el televisor, y también para poder gestionar parte de los comandos.
La conectividad, en definitiva, es importante y es uno de los parámetros que debes tener en cuenta a la hora de plantear la compra del mejor TV 4K para ti.

Frecuencia de actualización

frecuencia de actualización

Uno de los valores que siempre encuentras en las fichas técnicas de los televisores 4K es el Refresh Rate. Este valor indica el número de veces que la imagen se actualiza en la pantalla. No hace falta decir que cuanto mayor sea este valor, mejor será la calidad porque significa que las imágenes transmitidas son más suaves. También es cierto que no debemos exagerar al contrario porque corremos el riesgo de tener imágenes excesivamente fluidas. En cualquier caso, todos los televisores nuevos (4K o no) están equipados con sistemas de monitorización especiales para evitar el problema.

La frecuencia de actualización se mide en hercios y los estándares son diferentes en diferentes realidades. Por ejemplo, en los EE. UU., Los estándares proporcionan frecuencias de actualización de 60Hz, 120Hz, 240Hz. En Europa estos estándares corresponden: 50Hz, 100Hz y 200Hz.

La dificultad para evaluar este valor se debe al hecho de que cada una de las mejores marcas de televisores, incluida la 4K, utiliza diferentes parámetros para evaluar el procesamiento de movimiento: PMI para LG y PQI para Samsung, por ejemplo. Aquí entonces es que la comparación no es simple.

Recomendamos que dirija su mirada a televisores 4K con una frecuencia de actualización de al menos 100 Hz. Tenga en cuenta que si suele ver películas de acción o eventos deportivos, le recomendamos una frecuencia de actualización más alta (100/120 Hz ya está bien). Está claro que en el mercado también encontrarás frecuencias de refresco de 800Hz, pero considera bien en general cuál es la mejor solución.

Entradas

Finalmente, reiteramos el concepto anticipado en el párrafo dedicado a la conectividad. Evalúa muy bien cuántas tomas de entrada HDMI tienes disponibles porque estas se pueden usar para barras de sonido, pero también para receptores en lugar de para muchos otros dispositivos. Es un valor importante a tener en cuenta al comprar el televisor 4K: el riesgo de quedarse sin enchufes para el Blue-ray en lugar de la consola definitivamente no es agradable. Debe haber al menos 3/4 puntos de venta, al menos

¿Qué hay en la TV esta noche?

Aquí estamos al final de nuestro viaje. Hemos visto un ranking con reseñas de los mejores televisores 4K y también cómo interpretar la información que encuentras en las descripciones. Ahora seguro que sabes mucho más sobre este tipo de televisores.

Primero evalúe su presupuesto, considérelo, así que si prefiere optar por un televisor de mayor tamaño, entonces gaste más en él. O si prefieres gastar un poco más en un televisor de menor tamaño que te brinda una mayor calidad de imágenes y / o sonidos.

Piensa también si quieres un televisor 4K que sea inteligente y lleno de aplicaciones, si lo prefieres con un tipo de sistema operativo, sea Android o no. ¿Quieres un producto que también se pueda interconectar con otros electrodomésticos? Y finalmente, por último, pero no menos importante, la estética: ¿Prefieres un perfil delgado o te es indiferente? Ahora que ha reunido toda esta información, seguramente podrá elegir el mejor TV 4K para usted.

¿Entonces, Qué esperas? ¡Elige tu mejor TV 4K y sumérgete en la película como nunca antes!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo