El mejor televisor LED (también Full HD, 4K) – Clasificación

Mejor televisor LED

mejor televisor LED


Si está buscando un gran televisor Led para comprar, entonces ha venido al lugar correcto.

Nuestros expertos han realizado todas las investigaciones y pruebas necesarias …

Y han compilado esta lista con los 5 mejores televisores LED que puedes comprar ahora mismo en el mercado.

Veámoslos juntos …

Los mejores televisores LED

Televisión ledPulgadas
Samsung UE55NU7400U-miniSamsung UE55NU7400U
La mejor decision
55 pulgadas Ver precio
Samsung UE43NU7090UXZT-miniSamsung UE43NU7090UXZT
Mejor relación calidad-precio
43 pulgadas Ver precio
Samsung UE49NU7170U-miniSamsung UE49NU7170U
Super funcional
49 pulgadas Ver precio
LG 32LK6200PLA-miniLG 32LK6200PLA
La mejor reproducción cromática
32 pulgadas Ver precio
LG 28MT49S-miniLG 28MT49S
La mejor TV LED barata
28 pulgadas Ver precio

1. Samsung UE55NU7400U – La mejor decisión

Samsung UE55NU7400U

Pulgadas: 55 pulgadas

¿Está pensando en comprar lo mejor de lo mejor para su sala de estar? ¿Está buscando un producto que abarque todas las características de alta gama más importantes? Nuestro consejo sin duda recae en el televisor LED NU 7400 de la marca Samsung, que se posiciona como el mejor televisor LED.

Disponible en formato de 55 pulgadas, este televisor es parte de la gama EDGE LED, equipado con la última tecnología Quantum Dot. Del diseño estándar de la familia Samsung, con estructura de plástico, borde metálico y pantalla rodeada de un marco de 1,5 cm, combinará perfectamente en tu salón. De hecho, representa no solo un dispositivo de alta tecnología, sino también un mueble fantástico.

La pantalla es del tipo VA de 10 bits, capaz de ofrecerte excelentes contrastes así como negros muy realistas. Esto, junto con la escala de grises muy uniforme y el amplio ángulo de visión, puede proporcionarle imágenes fantásticas con una resolución de 4K, superior a la Full HD.

Hablando aún de la pantalla, el manejo que esta última tiene de los movimientos es medio. Con un tiempo de respuesta de 7 ms y una frecuencia de actualización de 60 hz, el televisor logra funcionar incluso en sesiones de juego. De hecho, tiene el modo de juego que reduce el retraso de entrada, normalmente igual a 80 ms, a solo 14 ms.

Gracias a la plataforma Tizen de última generación, puedes aprovechar todas las aplicaciones de la Samsung Store, como Netflix, para elevar la calidad de tu entretenimiento.

Elige lo mejor para tu tiempo libre, no olvides el televisor LED Samsung UE55NU7400U.

Ver precio

Pros
  • Mejor televisor LED
  • Pantalla 4K para imágenes y videos de ultra alta resolución
  • Tiempo de respuesta de 7 ms con frecuencia de actualización de 60 Hz
  • Excelente contraste de 5600: 1 con una gama de grises suaves y negros realistas
  • Modo de juego, que reduce el retraso de entrada de 80 ms a 14 ms
  • Ángulo de visión muy amplio y óptimo desde todos los puntos de vista
  • Plataforma Tizen integrada, para aprovechar al máximo las funciones de un televisor inteligente
Contras
  • Se podría mejorar la calidad del audio, que tiende a deteriorarse a volúmenes altos
  • El brillo del televisor es menor que en otros modelos de la serie, lo que resulta molesto en el caso del sol reflejado

2. Samsung UE43NU7090UXZT – Mejor relación calidad-precio

Samsung UE43NU7090UXZT

Pulgadas: 43 pulgadas

El único televisor en esta lista, capaz de ofrecer un precio bajo y una calidad excelente, es definitivamente el televisor LED NU7090 de la marca Samsung. Famosa en el mercado por su excelente relación calidad-precio, es una de las mejores.

Con una resolución de 3840 × 2160 píxeles, se vende en formato de 43 pulgadas, a precios extremadamente bajos para la calidad que brinda. La resolución 4K se siente, brindándole imágenes nítidas, con una gama de colores incomparable, incluso superior a la Full HD.

El panel cuenta con la tecnología Vertical Allignment, que, a diferencia de las pantallas IPS o TN, no tiene píxeles negros retroiluminados o «virtualizados». Más bien, se trata de apagar los píxeles que deben adquirir el color negro, lo que da como resultado una impecable gama de negros y una reproducción cualitativa y realista de las imágenes, que no encuentra competidores iguales.

Puede disfrutar de su serie favorita sin dejar de sorprenderse en todo momento por la profundidad de campo y una excelente diagonal desde todos los ángulos de refracción presentes. Desde un punto de vista estético, el televisor LED de Samsung parece casi una obra de arte moderno.

Apoyado por dos pies colocados a cada lado de la pantalla, tiene un marco casi inexistente, para darte la sensación de pantalla completa que está de moda en estos momentos. Además, gracias a la plataforma Tizen incluida, puede disfrutar de todo el paquete de experiencia inteligente que se vende junto con el televisor.

¡Con un precio reducido pero una calidad invaluable, este fantástico producto sin duda debe formar parte de tus elecciones en el momento de la compra!

Ver precio

Pros
  • Uno de los mejores televisores LED con relación calidad-precio
  • Pantalla de 3840×2160 píxeles para la mejor resolución 4K
  • Frecuencia de actualización excepcional de 60 Hz con tiempo de respuesta de 8 ms
  • Pantalla con tecnología Vertical Allignment, para colores oscuros realistas
  • La diagonal de refracción es excelente desde todos los puntos de vista de la habitación en la que lo colocará.
  • Impresionante profundidad de campo, capaz de sumergir al espectador en la escena.
  • Plataforma Tizen integrada, para aprovechar al máximo las funciones de un televisor inteligente
Contras
  • Falta una salida de auriculares y Bluetooth.
  • Según las opiniones de los usuarios, el mando a distancia no es muy intuitivo

3. Samsung UE49NU7170U – Super funcional

Samsung UE49NU7170U

Pulgadas: 49 pulgadas

¿Es importante tanto la estética como la calidad del video en un televisor? ¿No te gustan los modelos al revés? Si estás buscando un televisor Led capaz de envolver diseño y excelente funcionalidad, entonces el modelo Samsung NU7170 es lo que, según nuestras opiniones, es para ti.

Hablando de calidad, el televisor LED cuenta con resolución 4K, UHD 3840x 160 píxeles, capaz de hacer imágenes más nítidas y detalladas que los televisores Full HD. Además, gracias a la tecnología HDR, puedes disfrutar de una gama de negros más profundos y una gama de blancos brillantes y con mucho cuerpo, capaces de proporcionarte una nueva dimensión de color.

Mediante la tecnología PurColor y la atenuación UHD, siempre tendrás el contraste perfecto entre los distintos colores, para aprovechar al máximo tus películas y series de TV favoritas. Con la tecnología patentada SmartThings de Samsung, puede insertar un televisor en su sistema de automatización del hogar.

Este fantástico televisor LED de 49 pulgadas tiene un diseño todo pantalla muy moderno, sin molestos bordes negros, acabado con un borde metálico de 1 cm de grosor. Gracias al diseño delgado, puede colocarlo en cualquier lugar, lo que lo convierte en un mueble real, así como en un televisor con una calidad de video fantástica.

Modernice su sala de estar con este mueble de alta tecnología mientras logra una calidad de video inimaginable.

No olvide descubrir también nuestra guía para comprar los mejores televisores 4K 3D que puede comprar.

Ver precio

Pros
  • Televisor LED de resolución 4K UHD con funciones superfuncionales
  • Retraso de entrada de 17,8 ms, bueno para videojuegos, con una muy buena frecuencia de actualización
  • Tecnología PurColor, para una gama de colores naturales nunca antes vista
  • Atenuación UHD, que al subdividir la pantalla, proporciona contrastes de color de la más alta calidad
  • Integración con el ecosistema de domótica SmartThings
  • Diseño moderno, con pantalla sin bordes rodeada por un marco de metal negro
Contras
  • En el paquete no encontrará los accesorios necesarios para el montaje.
  • Algunas revisiones informan problemas menores de retroiluminación

4. LG 32LK6200PLA – La mejor reproducción cromática

LG 32LK6200PLA

Pulgadas: 32 pulgadas

Ver su película favorita por la noche, después de un día de trabajo, es un momento verdaderamente relajante y agradable. Más aún con un televisor que puede mostrarte las mejores imágenes nítidas y naturales.

Disponible en formato de 32 pulgadas, el televisor LG le ofrecerá una resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles, capaz de brindarle una excelente calidad de imagen. De esta manera, puede disfrutar de sus comedias de situación favoritas sin preocuparse por la poca nitidez o las imágenes granuladas. Gracias a la tecnología Dynamic Color, todos los colores principales, incluidos los colores primarios RGB, se mejoran y adquieren más cuerpo para garantizarle una reproducción cromática sin precedentes.

Además, gracias al alto rango dinámico y la frecuencia de actualización de 100 Hz, incluso las escenas más animadas son fluidas y dinámicas. Tecnología que, en conjunto con el modo juego, hace que este televisor Led sea perfecto para videojuegos. La tecnología de audio, en cambio, claramente superior a sus competidores, es Virtual Dolby Surround, capaz de envolverte por completo incluso a volúmenes muy altos, sin distorsiones ni otros problemas.

Finalmente, a través del sistema operativo WebOS, tu TV LED podrá soportar cientos de aplicaciones, incluido Netflix, que te permitirán ampliar tus horizontes multimedia y ver todo lo que más te interese.

A un precio económico y con múltiples funciones, seguro que no te decepcionará este excepcional LG, una de las marcas más excepcionales del mercado.

Ver precio

Pros
  • Led TV capaz de ofrecerle una de las mejores reproducciones de color del mercado
  • Resolución Full HD de 32 pulgadas, 1920 × 1080 píxeles, buena para los estándares modernos
  • Tecnología Dynamic Color, para una gama de colores más completa
  • Alto rango dinámico y frecuencia de actualización de 100 Hz para escenas suaves y sin tartamudeos
  • Virtual Dolby Surround Audio, capaz de envolver al oyente
  • Sistema operativo WebOS, para instalar todas las aplicaciones que desee
  • Modo de juego para reducir el retraso de entrada al mínimo, haciendo videojuegos de la mejor manera
Contras
  • El diseño un poco anticuado podría mejorarse
  • Las revisiones informan de dificultades con el uso del sistema operativo

5. LG 28MT49S – El mejor televisor LED barato

LG 28MT49S

Pulgadas: 28 pulgadas

¿Su televisor LED está roto y no quiere gastar demasiado para reemplazarlo? ¿Está buscando algo que cueste muy poco pero que siga siendo de calidad? En este caso, este modelo es el adecuado para ti, ubicándose entre los mejores televisores LED.

Este modelo conquista entonces notoriedad gracias a la gran cantidad de funciones que trae consigo, a pesar del bajísimo precio. Gracias al sistema operativo WebOS 3.5, de hecho, puede tener un televisor completamente inteligente, en el que, a través de la tienda de contenido de LG, puede instalar aplicaciones y servicios de transmisión. Además, a través de los últimos códecs, admite formatos multimedia de última generación.

La presencia, de hecho, del antiguo puerto SVGA, así como el puerto HDMI y dos puertos USB 3.0, permite conectarlo a cualquier PC, así como a cualquier tipo de caja. Al tener una alta conectividad, este televisor LED también se puede utilizar como monitor.

Por su formato de 28 pulgadas es perfecto para habitaciones pequeñas, para que siempre tengas una excelente vista de la pantalla. El punto fuerte de este televisor es sin duda la tecnología de iluminación LED, que consigue garantizarte una excelente retroiluminación, capaz de dar lo mejor de sí misma en todas las condiciones de luz.

Si tu objetivo es gastar muy poco, para conseguir un producto de gama media-alta, este es uno de los mejores televisores LED que podemos recomendarte.

Ver precio

Pros
  • El mejor televisor LED más barato
  • Retroiluminación LED adecuada para todas las condiciones de iluminación.
  • Sistema operativo WebOS 3.5, para instalar cada aplicación de LG Content Store
  • Códecs multimedia de última generación y 1 HMI y 2 puertos USB 3.0
  • Excelente conectividad, lo que hace que el producto también sea adecuado para ser monitor.
  • Buena resolución HD ready y formato de 28 pulgadas, perfecto para espacios pequeños
Contras
  • No hay salida jack de 3,5 mm
  • No hay tarjeta de TV por satélite, por lo que se requiere un decodificador externo
  • El sistema operativo es difícil de usar

Factores a considerar al comprar el mejor televisor LED

En este punto, al final de nuestras reseñas y opiniones, es posible que esté un poco confundido acerca de la compra a realizar y el producto a elegir. Por lo tanto, hemos decidido crear una breve guía de compra para usted, donde le mostraremos los factores más importantes a considerar al comprar un televisor LED.

Resolución y tamaño de pantalla

El primer factor que deberá tener en cuenta es definitivamente la resolución de la pantalla. Indica el número de píxeles a lo largo de una línea vertical por el número de píxeles a lo largo de una línea horizontal y, en base a ello, las imágenes son más o menos nítidas y detalladas.

En el mercado encontrarás televisores Led con resolución 720p, 1080p y 4K. Nuestro consejo es apuntar generalmente a productos con una resolución igual o superior a 1080p, para tener siempre la mejor calidad posible. De la misma forma puedes encontrar modelos del tamaño que prefieras, desde los más pequeños de 32 pulgadas, por ejemplo, perfectos para espacios reducidos, hasta los de 55-65 pulgadas, en los que te sumergirás en la pantalla.

Frecuencia de actualización

La frecuencia de actualización es la cantidad total de imágenes que el televisor puede mostrarle en un segundo. La elección de este último es completamente situacional y depende del uso que tendrá que hacer de la T.En caso de que pretenda utilizar el producto solo para películas o series, una frecuencia de actualización de 60 Hz es más que suficiente y hará que su experiencia completamente positiva.

Si, por el contrario, tiene la intención de jugar, se recomienda una frecuencia de actualización de 120 HZ o superior, para evitar fenómenos gráficos desagradables como el desgarro de la pantalla.

Alto rango dinámico

El alto rango dinámico es uno de los factores a los que definitivamente debes apuntar al hacer tu elección. Gracias a una nueva forma de mostrar la gama de negros y blancos, le permite obtener colores asombrosos e imágenes más suaves, superando las gamas de colores del pasado y ofreciendo una reproducción del color más realista.

Inteligente

Por último, pero no menos importante, está la integración de un sistema operativo inteligente en los televisores LED. Aunque su presencia implica un ligero incremento de precio, en nuestra opinión se ha vuelto casi imprescindible tenerlo para poder conseguir una experiencia completa. La posibilidad de disfrutar de series y películas bajo demanda, así como, en algunos casos, jugar a videojuegos o navegar por las redes sociales, sin duda hace de tu Led TV un producto polivalente.

Prepare palomitas de maíz y control remoto.

Una vez finalizada esta guía de compra, probablemente estés impaciente por elegir uno de los mejores LED para tu hogar, el modelo ideal para colocar en el salón o quizás en el dormitorio. Así que prepara un cuenco de tus palomitas de maíz favoritas, invita a amigos y familiares, todo listo para ver la última entrega de la serie que tanto te gusta o la transmisión de la película en horario de máxima audiencia, todo para ti.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta