El mejor televisor de 24 pulgadas (también Smart y Full HD) de 2021

Mejor televisor de 24 pulgadas

mejor televisor de 24 pulgadas


¿Está buscando un nuevo televisor de 24 pulgadas?

¿Te confunden tantas características, marcas y precios?

¡No te preocupes más!

A continuación presentamos una comparativa de los 5 mejores televisores de 24 pulgadas del mercado de 2021.

Con la compra de uno de estos, se garantizará una buena inversión.

Los mejores televisores de 24 pulgadas

Televisión de 24 pulgadas Televisión inteligente Resolución
LG 24MT49S-mini LG 24MT49S
El mejor de todos
720p (HD) Ver precio
SHARP-LC-24CHF4012E -mini AFILADO LC-24CHF4012E
Calidad de sonido digital insuperable
no 1080p (Full HD) Ver precio
LG-24TK410V-mini LG 24TK410V
El mejor televisor económico de 24 pulgadas
no 1080p (Full HD) Ver precio
TD SYSTEMS-K24DLM7H-mini TD SYSTEMS K24DLM7H no 720p (HD) Ver precio
HKC-24C2NB-mini HKC 24C2NB no 1080p (Full HD) Ver precio

1. LG 24MT49S – el mejor de todos

LG 24MT49STelevisión inteligente:
Resolución: 720p (HD)

¿Está buscando el mejor televisor de 24 pulgadas de todo el mercado? No tienes que ir demasiado lejos, ¡aquí te lo presentamos!

Su mayor atractivo es la pantalla, con una buena y práctica tecnología LED de 24 pulgadas de tamaño. Su ángulo de percepción es de 178 grados tanto en horizontal como en vertical, destacando las innovadoras ventajas de este potente dispositivo. En cualquier posición, sentado o de pie, te permitirá disfrutar de un espectáculo real, cómodamente, estés donde estés.

La definición de video que se logra con este dispositivo de 24 pulgadas es una increíble resolución de 720p y los colores perceptibles alcanzan los 16.7 millones. Sin duda, se trata de una superpantalla que te dará una visión perfecta de todo lo que quieras ver hasta el más mínimo detalle.

Además, su funcional conexión a internet, por cable o inalámbrica, y su interfaz para Smart TV son increíbles. Gracias a esta función, también puedes navegar e interactuar cómodamente a través de Google Voice, así como acceder a los contenidos de tus canales a través de una guía de TV preinstalada. Todo esto lo hace súper versátil, en sus 24 pulgadas que te permitirán disfrutar de las mejores aplicaciones accesibles.

También hay puertos de entrada y salida en la parte posterior para conectar este gran televisor a cualquier dispositivo multimedia. De hecho, tiene entradas HDMI, USB 2.0, toma de Internet LAN cableada, entradas de audio y video digitales y analógicas, incluido RCA. Destaca también por la cantidad de formatos que puede reproducir el excelente dispositivo y todo ello avalado por su rendimiento energético con un consumo de tan solo 40 Wh.

Esta innovadora pantalla de 24 pulgadas ofrece un color negro elegante y brillante, y su diseño de base curva puede encajar en cualquier superficie. El televisor ofrece la versatilidad de anclarlo a una base de pared y tiene un peso ultraligero de solo 3,5 kilogramos.

Sería una buena manera de innovar este 2019, comprar un Smart TV grande, robusto, elegante e inteligente. Es una excelente opción, ya sea que desee deshacerse de su equipo antiguo o comprar uno nuevo para una experiencia digital más nítida, más grande y más versátil.

Ver precio

Pros
  • El mejor televisor de 24 pulgadas de 2021
  • Pantalla de 24 pulgadas con tecnología LED con 16,7 millones de colores y resolución de 720p
  • Consumo de energía de solo 40 Wh cuando está activo y menos de 0,5 Wh en modo de espera
  • 7 modos de imagen para disfrutar del mejor contraste
  • Conexión a Internet a través de LAN por cable o WiFi inalámbrica que lo convierte en Smart TV
  • Prosgramación digital de Google Voice, Amazon, Netflix, entre otras opciones
  • Sonido envolvente y ecualizador integrados
  • Grabación manual de programas favoritos y memoria externa para almacenamiento.
  • Diseño elegante, con base curva, peso ligero de 3,5 kg y acabado en negro brillante
Contras
  • El consumo de energía es bastante alto.
  • La calidad de la imagen no es la mejor.

2. AFILADO LC-24CHF4012E – Calidad de sonido digital insuperable

AFILADO-LC-24CHF4012E Televisión inteligente: no
Resolución: 1080p (Full HD)

En un televisor, las imágenes van acompañadas de sonidos característicos y cuando quieras cambiar tu equipo, debes asegurarte de que el nuevo también ofrece el mejor rendimiento de audio. Si quieres el mejor televisor de 24 pulgadas y tu prioridad es una alta calidad de sonido, te presentamos el modelo más adecuado para ti.

Su gran pantalla de 24 pulgadas te permite ver lo mejor a través de ella con una resolución máxima de 1080p (Full HD). Esto se complementa con su extraordinaria tecnología de «movimiento activo», que ofrece una excelente calidad de imagen. También tiene una potente GPU integrada para reproducir imágenes en una pantalla E-LED con paneles LCD de alta velocidad para brindarle una mejor experiencia.

También califica por su versatilidad y sonido excepcional, con el innovador códec de audio digital Dolby Digital plus y el ecualizador DTS TruSurround. Con este televisor de 24 pulgadas, su habitación se sentirá más como un cine que como una simple casa. Además, los altavoces incorporados cuentan con la marca Harman Kardon, que ofrece una calidad de sonido inigualable y sin la necesidad de equipos externos adicionales.

Una de las características que le encantará es que se puede comprar un reproductor de DVD integrado directamente en el televisor de 24 pulgadas. Los puertos de entrada y salida son suficientes para conectarse a cualquier componente o dispositivo externo requerido. También existe la posibilidad de instalarlo en cualquier estancia, con sistemas de montaje VESA de 100 x 100 mm.

Así, con un elegante diseño en negro, la posibilidad de disfrutarlo en cualquier salón, un super ahorro energético con un consumo de tan solo 40 Wh encendido y 25 Wh en modo eco, y con tantas otras ventajas mencionadas, es un gran televisor que traerá el cine. a tu casa.

Esta página de los mejores televisores inteligentes de 28 pulgadas presenta otros excelentes dispositivos electrónicos, así que échale un vistazo.

Ver precio

Pros
  • Excelente televisor de 24 pulgadas con sonido envolvente Dolby Digital Plus y DTS TruSurround
  • Consumo de energía respetuoso con el medio ambiente de 25 Wh, con un máximo de 40 Wh; en espera solo 0,5 Wh
  • Altavoces de salida incorporados de 3 W
  • Resolución máxima de 1080p (Full HD) para maximizar los detalles visibles
  • Pantalla E-LED con paneles LCD para una mejor calidad de imagen
  • 2 entradas HDMI y una entrada USB 2.0 para conectarlo a dispositivos externos de video / imagen
  • Diseño robusto, peso inigualable de 4,4 kilogramos, acabado negro mate
Contras
  • No tiene la tecnología para ser un Smart TV
  • Según las opiniones y reseñas de los clientes, la estética se puede optimizar

3. LG 24TK410V – El mejor televisor económico de 24 pulgadas

LG-24TK410VTelevisión inteligente: no
Resolución: 1080p (Full HD)

Si estás buscando un televisor nuevo de 24 pulgadas, pero no tienes demasiado presupuesto disponible, te mostramos la mejor opción.

Este es un increíble televisor de 24 pulgadas, cuya resolución máxima es 1080p (Full HD) que te presentará imágenes de increíble calidad desde cualquier ángulo. Estas imágenes se te presentarán con gran detalle sobre una superficie mate para que las luces de la habitación no te molesten cuando veas tus programas favoritos.

Y, como si eso no fuera suficiente, el sonido es excelente en comparación con otros televisores de 24 pulgadas. Con dos altavoces de 10W de potencia total, te permite tener una experiencia emocionante y escuchar con la mejor calidad. Además, es configurable con Virvostral Surround, además de contener el ecualizador digital para el mejor sonido.

Las conexiones con elementos o dispositivos externos son más que suficientes. Dispone de entradas de vídeo HDMI versión 1.3 y USB 2.0 para grabar o reproducir cualquier formato. Además, el consumo de energía de este televisor es excepcional: solo 32 Wh como máximo consumo de energía, lo que le permite no pensar demasiado en el precio de sus facturas.

Finalmente, el acabado blanco lo hace llamativo y distinto en cualquier habitación o tipo de ambiente que pueda tener en su hogar. Su tamaño representa un gran diseño de ingeniería y su peso ultraligero de solo 3,2 kg lo convierte en el mejor compañero para divertirse en casa.

En la era digital más avanzada, será óptimo poseer una maravilla tecnológica que destaque por sus características. Obtenga la visualización que desea con este televisor de 24 pulgadas. Consulte también nuestro artículo sobre los mejores televisores LED a la venta en 2021.

Ver precio

Pros
  • El mejor televisor económico de 24 pulgadas
  • Excelente resolución de 1080p (Full HD) para una calidad de detalle excepcional
  • Consumo de energía eficiente de solo 32 Wh
  • Altavoces integrados con una potencia total de 10W
  • Sonido envolvente con Virvostrale y ecualizador digital integrado
  • Peso ultraligero de 3,2 kg para moverlo cómodamente
  • Diseño real y elegante, con base curva y acabado blanco brillante.
Contras
  • Según algunos clientes, el audio se puede mejorar.
  • La calidad de los accesorios básicos es baja, según algunas opiniones y reseñas de clientes.

4. TD SYSTEMS K24DLM7H

Televisión inteligente: no
Resolución: 720p (HD)

TD SYSTEMS-K24DLM7H

Ver precio

5. HKC 24C2NB

Televisión inteligente: no
Resolución: 1080p (Full HD)

HKC-24C2NB

Ver precio

Factores a considerar al comprar un televisor de 24 pulgadas

Con esta guía esperamos sorprenderte y ayudarte brindándote información útil sobre los televisores de 24 pulgadas actuales, ya que lo mejor de ellos te ofrecerá una calidad de imagen incomparable y la seguridad de poder acceder a la información más completa desde un solo dispositivo. , con el máximo confort.

Para brindarte más ayuda, hemos diseñado esta práctica e informativa guía de compra que te preparará antes de llegar a la tienda de tu elección. Por ello, le aconsejamos que lea atentamente el texto para conocer los atributos necesarios para un televisor inteligente, versátil y a un precio asequible.

Pantalla y resolución

Un aspecto importante es la tecnología de construcción de pantallas. Actualmente existen televisores con tecnología LED, LCD y PLASMA. Cada uno tiene sus propias ventajas y características únicas y, sobre todo, ahorro de energía. Además, las pantallas planas se caracterizan por una mayor resolución. Tienes que orientar tu elección hacia resoluciones 4K, Full HD, HD con las que es posible obtener imágenes densas, nítidas y bien definidas.

Si, por un lado, necesitas instalar una pantalla de TV de pequeño tamaño en una habitación o cocina pequeña, 24 pulgadas son suficientes para conseguir la calidad que necesitas, a un precio razonable. Aquí porque.

Sonido

En televisores grandes, la tendencia del fabricante es invertir en dispositivos de audio, como altavoces externos, que son sencillos para albergar otros componentes. Esto se debe a que, cada vez en menos tiempo, se introducen en el mercado nuevas tecnologías ultrafinas que acaban en el centro de atención, oscureciendo la importancia de los dispositivos integrados.

Sin embargo, en los mejores televisores de 24 pulgadas, el diseño de audio es eficiente. Si no planeas comprar un componente de audio externo, es fundamental acompañar imágenes nítidas con buen sonido, y cuantas más funciones de configuración tengan, mejor.

Cada empresa de fabricación tiene una excelente configuración de audio. Puede encontrar sistemas envolventes, como Dolby Digital, TruSurround, Nicam, JBL y otros. Con estos, obtendrá excelentes opciones de audio adaptables y de alto rendimiento. Además, los vatios de salida de cada altavoz son muchos, incluso superiores a 5.

Plataforma de Smart TV

Los televisores inteligentes ofrecen la conectividad que necesita para mantenerse informado de todos los eventos de hoy, explorar noticias y contenido de sus artistas favoritos.

Disfruta de la comodidad del cine sin necesidad de salir de casa. Disfruta de las mejores series en plataformas existentes (Netflix por ejemplo). Contrasle una amplia variedad de información con Internet, menús sencillos y control por voz. Esta característica se basa en el rendimiento del hardware, que en la gama media-alta de televisores, ofrece más potencia.

Formatos de reproducción

La diversidad en los formatos de video existentes es muy común hoy en día. Por tanto, es recomendable comprobarlo con atención, para no limitarse a un solo tipo de reproducción. La reproducción en AVI, MPEG 1, 2 y 4, MKV, H.264-265, no limitará el equipo. Además de la reproducción de audio MP3, MP4, WAV y WMA e imágenes JPEG, GIF, BMP y PNG.

Conectividad con otros equipos

Se recomienda un televisor adecuado para acompañar a otros aparatos, como reproductores de DVD, BR, Home Theatre, consolas de juegos y más. El conector más común, HDMI, le brinda la mejor relación de video a audio. USB 2.0 (y hasta 3.0) es útil para grabar la programación de TDT o para reproducir desde un dispositivo de almacenamiento. Los conectores Euro, DVI, VGA también son útiles.

También debe verificar su equipo y sus salidas de audio, digitales y de auriculares. Debes optar por conexiones inalámbricas, como WiFi o Bluetooth, para aumentar la interacción entre dispositivos. De esta forma, puede contar con un dispositivo ultraeficiente, que aumentará su nivel de entretenimiento.

El ahorro de energía

El tema del ahorro energético es fundamental para las personas que compran cualquier electrodoméstico, como un televisor, especialmente en el continente europeo. Las tecnologías de TV de pantalla plana, como LED, son energéticamente eficientes, a diferencia de los equipos más antiguos.

Sin embargo, incluso con todo el modernismo, hay dispositivos con mayor consumo que otros. Si bien se distinguen por su eficiencia energética, es necesario especificar en detalle la cantidad de consumo que generan, ya que a mayores funciones hay mayores necesidades energéticas. Además, incluso cuando están inactivos, estos dispositivos consumen energía, porque no se apagan por completo, sino que permanecen en espera.

Diseño

Finalmente, la evaluación de peso, dimensiones y características externas también influirá en la elección del televisor. El tamaño es la distancia entre el monitor y sus ojos. Ya sea una habitación, tu estudio, la cocina o simplemente el recibidor, las dimensiones te permitirán elegir una mejor calidad de imagen en función de la distancia.

Además, el peso influirá en la elección entre: instalación en una mesa o plataforma de pared. La estética y sus colores influirán en gran medida en el uso que se le pueda dar a este equipo. Si es necesario combinarlo con ambientes luminosos, la opción más adecuada es un televisor con colores cercanos al blanco.

Imágenes extraordinarias y perfectas

Ahora ya conoce los mejores televisores de 24 pulgadas de 2021 y puede seleccionar uno que satisfaga plenamente sus necesidades. Tendrás imágenes de resolución y calidad Full HD o tal vez incluso 4k, perfectas para ver todos tus programas favoritos. ¡Incluso puedes comprarlo con WiFi, para ampliar su versatilidad! Estamos realmente felices de ayudarlo en su decisión.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo