El mejor Smart TV: opiniones, críticas, clasificación 2021

Mejor Smart TV

mejor Smart TV


Si ha llegado a esta página, solo hay una pregunta que se está haciendo y es …

¿Qué televisor comprar?

Y tienes razón, entre todas las de última generación disponibles en el mercado hoy en día, es muy difícil saber cuál elegir.

Para averiguarlo, lee nuestro artículo con la lista de los 13 mejores Smart TV de 2021, ¡seguro que encontrarás la respuesta!

Los mejores televisores inteligentes

Televisión inteligenteTamaño de la pantallaResolución
LG OLED55B9SLA miniLG OLED55B9SLA
El mejor de todos
55 »4K UHD Ver precio
Samsung el marco miniSamsung el marco
Combinación perfecta de tecnología y diseño
55 »4K UHD Ver precio
Samsung UE55TU7190UXZT miniSamsung UE55TU7190UXZT
Mejor relación calidad-precio
55 »4K UHD Ver precio
Xiaomi Mi Smart TV miniXiaomi Mi Smart TV
Proscesamiento superrápido
55 ‘4K UHD Ver precio
Hisense H32BE5500 miniHisense H32BE5500
Mejor Smart TV económico
32 »HD Ver precio

Nuestro portal también ha hecho una lista de los mejores televisores 4K y los mejores televisores OLED del mercado. Tómate un momento para mirarlos.

1. LG OLED55B9SLA – El mejor de todos

LG OLED55B9SLATamaño de la pantalla: 55 »

Resolución: 4K UHD

LG OLED55B9SA es el mejor Smart TV del momento y ciertamente no es casualidad que sea uno de los más vendidos de 2021. Este avanzado dispositivo con pantalla de 55 ″ te permitirá ver tus series, películas y otros programas en 4K Ultra Resolución HD. Además, su tecnología de escalado optimiza las imágenes HD y Full HD, llevándolas a una calidad casi 4K.

Este televisor le ofrece imágenes nítidas gracias a su procesador inteligente Quad-Core A7 de 14 bits, mejorado con un algoritmo de aprendizaje. El sistema operativo WebOS 4.5 le permite instalar y administrar una amplia gama de aplicaciones. También puede hablar directamente con su televisor utilizando ThinQ AI o los asistentes virtuales de Google Assistant o Alexa.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

Resolución 4K: La pantalla 4K Ultra HD de 55 ″ del Smart TV es capaz de reproducir imágenes con una resolución cuatro veces mayor que la Full HD. Verás tus películas y series favoritas en alta calidad y con los colores más intensos. También admite una variedad de formatos HDR, incluidos HDR10 Pros y Advanced HDR de Technicolor.

Ampliación: La tecnología de escalado mejorará significativamente las imágenes de 1080p y 720p. Por lo tanto, puede ver toda su programación de televisión por cable o satélite con una calidad impresionante cercana a Ultra HD, incluso si la resolución nativa es en realidad más baja.

Baja emisión de luz azul: la emisión de luz azul dañina se reduce en un 21% en comparación con el estándar mínimo. Esto significa que tus ojos se cansarán menos y podrás dormir sin molestias después de pasar muchas horas frente al Smart TV. Por otro lado, su contraste garantiza un negro perfecto, dándote la posibilidad de ver películas en la oscuridad sin perderte ni un solo detalle.

Compatible con Dolby: ¡Vivirás una experiencia prácticamente cinematográfica! El soporte de los estándares Dolby Vision y Dolby Atmos de este Smart TV transformará su habitación o sala de estar en un recibidor, tanto en términos de imagen como de sonido.

Excelente sonido: el audio es claro y potente. El Smart TV incluye un sistema de dos canales de 20 W, más otros 20 W para los subwoofers, para que puedas disfrutar de un sonido de calidad excepcional. Mientras tanto, la tecnología Virtual Surround 5.1 lo hará aún más hermoso.

Sistema operativo: Gracias al sistema operativo WebOS 4.5 tendrás la posibilidad de instalar todas las aplicaciones deseadas y utilizarlas en todo su potencial. Viene con aplicaciones precargadas que te permitirán navegar por Internet y reproducir todo tipo de contenido directamente en tu televisor.

LG ThinQ AI: La inteligencia artificial avanzada ThinQ AI te dará acceso inmediato al contenido que deseas y te permitirá comunicarte con tu Smart TV. Simplemente use su voz para abrir una aplicación o iniciar una película. También es compatible con Google Assistant, Alexa y Apple Home Kit.

Allí la mejor experiencia de juego: LLa innovadora tecnología G-Sync validada por NVIDIA te permite sumergirte en tus videojuegos favoritos, haciéndote sentir como un protagonista de primera mano. La respuesta de la pantalla de Smart TV al movimiento es instantánea, con un retardo de entrada extremadamente bajo.

¿Qué nos disgusta?

Barra de sonido: el sonido es realmente genial, puede cubrir toda la habitación. Sin embargo, es recomendable instalar una buena barra de sonido para disfrutar al máximo de todo el potencial de este Smart TV, como el sonido de 360 ​​°.

2. Samsung el marco – Perfecta combinación de tecnología y diseño.

Samsung el marcoTamaño de la pantalla: 55 »

Resolución: 4K UHD

Tu salón se convertirá en una galería de arte con Samsung The Frame, uno de los mejores televisores inteligentes de 55 ″ que combina magistralmente tecnología y estética. El modo Art mostrará las obras más famosas cuando el televisor esté apagado, creando un ambiente elegante y agradable. Además, la pantalla utiliza tecnología QLED que te permite reproducir imágenes 4K y HDR, para que puedas apreciar una amplia gama de colores y detalles con una claridad asombrosa.

Puede sintonizar dos canales al mismo tiempo, con diferentes configuraciones de tamaño y volumen para cada uno. Este Smart TV tiene preinstalado Bixby, el práctico asistente digital de Samsung, y es compatible con Alexa y Google Assistant. El sistema operativo en comparación con muchos otros es súper rápido e intuitivo y le permite acceder a todas las aplicaciones en un segundo.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

Pantalla QLED: la pantalla de 55 ″ de este Smart TV con tecnología QLED certificada ofrece una amplia gama de detalles y colores que son 100% naturales y brillantes. Además, reproduce imágenes en 4K, es compatible con HDR y permite la ampliación.

Tecnología adaptativa: la iluminación y el contraste de la pantalla del televisor se ajustan según las condiciones de iluminación de la habitación. Podrás visualizar los contenidos con la misma calidad durante el día o la noche y no perderte ni un solo detalle.

Vista múltiple: Con la función Multi View, se pueden mostrar hasta dos canales en la pantalla de Smart TV al mismo tiempo. Puedes ajustar el tamaño y el volumen de cada uno de ellos a tu gusto.

Sistema operativo rápido e intuitivo: Se ha mejorado el sistema operativo para ofrecerte mayor velocidad y una interfaz intuitiva, donde encontrarás las aplicaciones más populares. Podrá acceder fácilmente a Netflix, Prime Video, YouTube y cualquier otra aplicación que descargue.

Asistente de Bixby: El Asistente Bixby de Samsung le brinda la capacidad de tomar el control de su televisor fácilmente, pero también puede usarlo para hacer preguntas, investigar y mucho más. El dispositivo también es compatible con Alexa y Google Assistant.

One Connect: el sistema One Connect del Smart TV te permitirá conectar todos los dispositivos a través de un solo cable que será prácticamente invisible, por lo que no arruinarás la estética de tu salón.

Estética incomparable: ¡cada habitación se convertirá en una galería de arte! Este televisor fue creado para ser una parte integral de la decoración de su hogar, mostrando las pinturas más famosas como si fueran reales. También encontrarás marcos intercambiables en negro, beige, blanco y marrón, para que puedas elegir el que mejor se adapte a los distintos espacios.

Instalación: En el paquete, encontrará además del Smart TV dos soportes para un método de instalación doble. El Samsung No Gap te da la posibilidad de colocarlo en la pared o, si lo prefieres, puedes utilizar el trípode que encaja perfectamente con el concepto artístico del dispositivo.

Que no hay ¿gusta?

Consumo: desde el punto de vista energético, este Smart TV es un poco decepcionante en comparación con muchos otros en el mismo rango de precios, ya que pertenece a la clase B. Sin embargo, el consumo no es tan alto.

Sin Vimeo: Algunos usuarios pueden estar interesados ​​en la aplicación Vimeo, que está ausente en este Smart TV, pero que aparece en versiones anteriores.

3. Samsung UE55TU7190UXZT – Mejor relación calidad-precio

Samsung UE55TU7190UXZTTamaño de la pantalla: 55 »

Resolución: 4K UHD

Si está buscando el mejor Smart TV de 2021 por una buena relación calidad-precio, el Samsung UE55TU7190UXZT lo satisfará por completo. Disfrutarás de imágenes claras y nítidas, gracias a la tecnología Crystal Display que garantiza una resolución 4K Ultra HD. La nitidez, la calidad del color, los matices y los detalles que ve en su pantalla cambiarán para siempre su forma de pensar sobre el entretenimiento.

El procesador Crystal 4K del televisor maneja eficientemente la ampliación de imagen, así como HDR, efectos de luz y contraste. Otra de las mejores características es la posibilidad que ofrece de conectarse al ordenador. Además, con su guía universal, tendrás las principales aplicaciones ya preinstaladas, por lo que no tendrás que descargarlas tú mismo. También es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que lo hace aún más fácil de usar.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

Pantalla de cristal: el Smart TV en cuestión está equipado con tecnología Crystal Display, que te garantizará una experiencia totalmente inmersiva al ver películas y series. Verá colores más profundos y matizados en su hermosa pantalla de 55 ″ que reproduce contenido 4K Ultra HD.

Proscesador Crystal 4K: El potente procesador Crystal 4K de Smart TV optimiza la resolución de la imagen a través de un proceso de escalado avanzado. También maneja HDR, mejora la salida de luz y lleva el contraste a un nuevo nivel, brindándole la mejor nitidez posible.

Conexión remota a PC: una de sus grandes cualidades es la posibilidad de acceso remoto que te permitirá conectarte a tu PC de trabajo y ver la pantalla desde tu habitación cómodamente.

Jugabilidad fluida: Los jugadores disfrutarán del modo de juego automático que garantiza una menor distorsión de las entradas y una fluidez sorprendente. Olvídese de las imágenes borrosas, temblorosas o no deseadas, ¡este Smart TV es realmente extraordinario!

Fácil acceso a las aplicaciones: con la guía universal podrás acceder a cualquier aplicación sin complicaciones. No necesitará descargar la mayoría de las aplicaciones, ya que las más populares ya están integradas en la interfaz de TV.

Asistencia virtual: es compatible con los asistentes virtuales de Google Assistant y Alexa. Esto le brinda la capacidad de usar su voz para controlar su Smart TV, dispositivos conectados, buscar en Internet y mucho, mucho más.

AirPlay2: Si tienes un dispositivo Apple como iPhone, Mac o iPad, puedes reproducir tu contenido favorito directamente en la pantalla de tu TV gracias a AirPlay2.

Cables ocultos: Los cables del televisor y los dispositivos conectados quedarán ocultos en la base. De esta forma no tendrás ese enredo habitual que choca con la decoración.

¿Qué nos disgusta?

Memoria: la memoria de almacenamiento libre del Smart TV no es mucha, por lo que es posible que tenga que administrar las aplicaciones instaladas con moderación.

4. Xiaomi Mi Smart TV – Proscesamiento súper rápido

Xiaomi Mi Smart TVTamaño de la pantalla: 55 »

Resolución: 4K UHD

¿Está buscando uno de los mejores televisores inteligentes que sean más eficientes y rápidos en el procesamiento de imágenes? Entonces te recomendamos Xiaomi My Smart TV, un dispositivo con soporte HDR y calidad de imagen 4K Ultra HD. No solo garantiza una experiencia súper realista, sino que sus aplicaciones se ejecutarán a una velocidad increíble, gracias al procesador Quad-Core de 64 bits.

Su sistema operativo Android TV 9.0 es totalmente personalizable y le permite acceder a las principales plataformas de contenido. Los 2 GB de RAM del televisor se traducen en una gran fluidez, mientras que la memoria interna te dará la posibilidad de descargar todas las aplicaciones que desees. También puedes conectar todo tipo de dispositivos a través de sus múltiples puertos. Para obtener más productos excelentes, consulte nuestra guía del comprador de los mejores televisores 4K 3D y los mejores televisores LED de este año.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

4K Ultra HD: el Xiaomi Smart TV tiene una increíble resolución de 4 Ultra HD que te permitirá apreciar por completo cada escena, detalle y matiz de color que mires.

Soporte HDR: el televisor admite contenido HDR, lo que significa que obtendrá imágenes realistas con mayor profundidad de contraste y colores más detallados que nunca.

Sonido Dolby Digital: En el apartado de audio, los dos altavoces estéreo de 10 W de este Smart TV reproducen un sonido potente que se propaga de forma homogénea por toda la habitación. Además, está equipado con decodificadores DTS y Dolby Digital que garantizan una experiencia cinematográfica.

Proscesador de cuatro núcleos: Tus aplicaciones se ejecutarán a máxima velocidad y con extrema fluidez en este Smart TV, gracias al procesador Quad-Core de 64 bits. El cálculo de las imágenes será simplemente perfecto.

Android TV 9.0: Con el sistema operativo Android TV 9.0, puede personalizar la pantalla de inicio de acuerdo con sus preferencias y conectarse a las plataformas de contenido más grandes. Además, la descarga de aplicaciones será mucho más rápida que la media.

Perfecto para jugadores: ¿Te apasionan los videojuegos? Entonces el Xiaomi My Smart TV es perfecto para ti. Puedes conectar cualquier consola y jugar sin problemas, gracias a la tecnología MEMC. Realiza cálculos que evitan parpadeos y ralentizaciones durante los partidos.

2GB + 8GB: los 2 GB de RAM garantizan una carga superrápida y la visualización más fluida posible de la interfaz de TV. A esto se suman 8 GB de memoria interna, para que puedas descargar todas las aplicaciones y el contenido que desees sin tener que comprometerte.

Mando a distancia especial: el control remoto tiene un micrófono que te ayudará a comunicarte con el asistente virtual de Google y dar órdenes al televisor. También tiene un botón de video principal y otros para ir directamente a Netflix.

¿Qué nos disgusta?

Panel LED IPS: El panel LED IPS de este Smart TV ofrece una excelente calidad de imagen, pero hay que tener en cuenta que otros fabricantes están trabajando con tecnologías más avanzadas como QLED y NanoCell.

Acabados de aluminio: A algunos usuarios no les gustan especialmente los acabados de aluminio, ya que argumentan que no son muy elegantes. Sin embargo, es solo una cuestión de preferencia.

5. Hisense H32BE5500 – El mejor Smart TV económico

Hisense H32BE5500Tamaño de la pantalla: 32 »

Resolución: HD

El Hisense H32BE5500 es el Smart TV de mejor presupuesto que puede comprar hoy y compruebe por qué no es nada difícil. El panel LED está equipado con un potenciador de color que te permitirá capturar los detalles y matices más ocultos. Su innovadora tecnología de mejora de imagen dinámica ayuda a optimizar el contenido que cambia rápidamente, como juegos y películas de acción.

El software Hisense U 2.5 del televisor es muy rápido y totalmente personalizable. El control remoto tiene botones de acceso rápido para Netflix y YouTube. Además, puede descargar Remote Now y controlar el dispositivo de forma remota directamente a través de su teléfono inteligente.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

Tecnología de color: el mejor contraste está garantizado por la tecnología Natural Color Enhancer, que te hará percibir las distintas tonalidades y los detalles más ocultos. De esta forma, la reproducción de imagen en este Smart TV será muy fiel a la realidad.

Mejora de la imagen en movimiento: su potenciador de imagen dinámico es ideal para los fanáticos de los videojuegos, las películas de acción y los deportes. Esta La tecnología se encarga de reducir las imágenes fantasma que suelen aparecer en escenas muy agitadas.

Ángulo de visión: El panel ULED del Hisense Smart TV garantiza un amplio ángulo de visión de 178 °, para que pueda ver fácilmente desde varios puntos de la habitación.

Potencia de sonido de 12 W: Los dos altavoces del televisor proporcionan una potencia de sonido combinada de 12 W, suficiente para una habitación pequeña, un estudio o una cocina. También tiene soporte para Dolby Audio y DBX-TV, lo que asegura una reproducción fiel del audio de tus películas y series favoritas.

Vidaa U: con la interfaz de Vidaa U 2.5 puede encontrar y descargar las aplicaciones que necesita más rápido. También tendrás la posibilidad de personalizar la página de inicio según tus preferencias y actualizar el sistema sin complicaciones.

Remoto ahora: la aplicación Remote Now le permitirá convertir su teléfono inteligente o tableta en un control remoto o teclado virtual que se utilizará para controlar el Smart TV.

Botones de acceso rápido: el control remoto tiene botones únicos que le permiten acceder rápidamente a sus aplicaciones favoritas, incluidas Netflix, YouTube y Prime Video.

Conectividad: puede conectar dispositivos con o sin cable al televisor a través de los distintos puertos. Encontrarás 2 HDMI, 2 puertos USB, Ethernet, ranura CI + y conexión Wi-Fi

¿Qué nos disgusta?

Resolución: la pantalla LED le permite ver contenido en resolución HD (1366 x 768 píxeles), sin embargo, la mayoría de los Smart TV en el mismo rango ya reproducen contenido en Full HD o Ultra HD.

Falta de aplicaciones: faltan algunas aplicaciones favoritas de los usuarios, como HBO y Disney +.

6. Hisense H65U8BE – El más largo

Hisense H65U8BETamaño de la pantalla: sesenta y cinco »

Resolución: 4K UHD

La pantalla ULED de 65 ″ del Hisense H65U8BE Smart TV no solo es enorme, sino que tiene la capacidad de reproducir contenido en resolución 4K Ultra HD. Utiliza tecnología de escalado para aumentar la calidad de las imágenes de baja resolución. El procesador Hi-View ajusta automáticamente el color, el brillo y el contraste para una experiencia de visualización cómoda y personalizada.

La tecnología de reconocimiento de escenas se adapta al tipo de entrada de vídeo, ajustando el sonido y la imagen de forma automática. La interfaz Vidaa U 3.0 le permite navegar por la TV muy rápidamente, accediendo a servicios y aplicaciones en un par de segundos. Luego, es ultrafino, por lo que se adaptará fácilmente a cualquier entorno y le dará un toque de clase.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

Pantalla de 65 ″: Verás tus películas, videos y series con la mejor calidad jamás vista en su enorme pantalla de 65 ″ que reproduce imágenes inigualables. El panel ULED de este Smart TV admite resolución 4K Ultra HD y aplica tecnología de ampliación.

Imagen HDR: este televisor tiene tecnología Dolby Vision HDR 1000. Esto significa que el brillo máximo es 1000 NIT, por lo que verá imágenes de alto contraste y una amplia y detallada gama de colores.

Tecnología de color: La gestión del color es superior a la de muchos otros televisores. Primero, el procesador Hi-View ajustará automáticamente el brillo y el contraste de acuerdo con la iluminación externa de la habitación. Además, la tecnología Wide Color Gamut gestionará los colores y sus matices para hacerlos más naturales y realistas.

Inteligencia artificial: La tecnología de reconocimiento de escenas de Smart TV utiliza Inteligencia Artificial para identificar las entradas de video. Luego, ajuste la calidad de imagen y la configuración de sonido según corresponda. En definitiva, tendrás una experiencia personalizada y vívida en cualquier contenido.

Altavoces de 20W: con dos potentes altavoces integrados de 20 W, no tiene que preocuparse por comprar barras de sonido o dispositivos externos. El televisor también es compatible con Dolby Atmos, ideal para un sonido aún mejor.

Interfaz Vidaa U 3.0: puedes navegar fácil y suavemente por el menú gracias a Vidaa U 3.0, la última versión de la interfaz de Hisense. Aquí encontrarás las aplicaciones más populares, como Netflix y YouTube, que se inician en solo 2 segundos.

Alexa integrada: El asistente de voz de Amazon, Alexa, está integrado en este Smart TV y le brinda la capacidad de administrarlo completamente con su voz.

Mantenimiento de cable: el Smart TV tiene un diseño sofisticado que le permite cubrir todo el cableado, para evitar la apariencia de desorden.

¿Qué nos disgusta?

Aplicaciones limitadas: aunque hay una buena cantidad de aplicaciones disponibles en la plataforma, es posible que no encuentres las que suelen tener los sistemas Android.

Configuración: La configuración de Alexa puede ser un poco complicada. Esperamos que con una próxima actualización de firmware sea más fácil.

7. Sony XH80 – Tecnología avanzada

Sony XH80Tamaño de la pantalla: 49 »

Resolución: 4K UHD

La mejor tecnología de imagen está al alcance de su mano con el Sony XH80, un Smart TV con pantalla LED de 49 ″ que reproduce contenido en una resolución Ultra HD asombrosa. Su avanzado procesador analiza cada imagen en tiempo real y cuenta con un chip que las optimiza, para así poder escalarlas y llevarlas en Full HD a una calidad cercana a 4K.

La compatibilidad con Dolby Vision HDR ofrece un alto contraste, lo que le permite disfrutar de una gama de colores que difícilmente encontraría en otros equipos. El sonido tampoco te defraudará, ya que es compatible con Dolby Atmos, lo que garantiza el efecto envolvente. Finalmente, los dispositivos inalámbricos se pueden conectar al televisor a través de Wi-Fi y Bluetooth.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

Proscesador de alta calidad: el panel LED es capaz de reproducir contenido 4K Ultra HD, gracias al procesador 4K X-Reality que analiza cada imagen en tiempo real. Disfrutará de colores detallados, mayor contraste y menos ruido digital en este Smart TV.

Optimización de imagen: No importa si la resolución original del contenido no es 4K, las imágenes en Full HD se optimizarán a través del chip X1 del procesador 4K HDR.

Triluminos + HDR: el televisor ve la combinación de la tecnología Triluminos y el soporte Dolby Vision HDR y, por lo tanto, garantiza imágenes naturales, nítidas y de alto contraste. El equilibrio entre la luz y la sombra le permitirá capturar todos los tonos de color.

Movimientos suaves: puedes ver películas de acción, partidos deportivos y jugar videojuegos con gran fluidez. Esto es posible gracias a la tecnología Motionflow con la que está equipado el Smart TV.

Sonido envolvente: ¡Te sentirás como si estuvieras en el cine! Los dos altavoces de 10 W llenarán cualquier espacio con un sonido fuerte y claro. Y disfrutarás de una experiencia aún más inmersiva, gracias al soporte Dolby Atmos que disfruta el Smart TV.

Android TV: el sistema operativo Android TV 9.0 le permitirá acceder fácilmente a todos los contenidos, servicios y aplicaciones. Además, tendrás la posibilidad de descargar más de 5 mil aplicaciones de diferentes plataformas.

Conectividad: Puede usar Bluetooth 4.2 y Wi-Fi para conectar sus dispositivos favoritos al televisor. También tiene varios puertos físicos, incluidas 4 entradas HDMI, 2 USB 2.0, un puerto Ethernet, un puerto para auriculares y una salida de audio digital.

Dos modos de control: el control remoto le permitirá controlar su televisor, pero al incluir un micrófono, puede usar su voz para realizar cualquier operación.

¿Qué nos disgusta?

Sin HDMI 2.1: la ausencia de HDMI 2.1 puede limitar el pleno disfrute de todas las funciones de las consolas de próxima generación como PS5 y Xbox Series X.

8. Philips 43PUS6754 – Experiencia visual extraordinaria

Philips 43PUS6754Tamaño de la pantalla: 43 »

Resolución: 4K UHD

¿Quieres disfrutar de una experiencia visual extraordinaria? Entonces, el mejor Smart TV para ti es el exclusivo Philips 43PUS6754. La retroiluminación LED externa creará una atmósfera hipnótica en su habitación y el panel de 43 ″, por otro lado, reproduce contenido 4K y usa uspcaling para optimizar la calidad de las imágenes HD y Full HD.

El televisor también admite estándares de imagen más avanzados, como Dolby Vision y HDR10 +. El sistema operativo SAPHI te dará acceso en segundos a todos los servicios y aplicaciones, además de permitirte navegar por la web sin problemas. De hecho, puede conectarse a su red Wi-Fi o vía Ethernet y buscar en Internet y mucho más.

Nuestra selección de los mejores televisores LG y los mejores televisores 4K muestra otros productos electrónicos perfectos, luego compruébalo.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

Ambilight: ¡Ver una película nunca será tan bueno! Gracias a la luz de fondo Ambilight, las tres filas de LED proyectarán una luz en la pared trasera en sincronía con las imágenes en la pantalla de Smart TV, creando efectos visuales increíbles.

Panel LED 4K: El panel LED de 43 ″ del televisor reproduce todo el contenido en resolución 4K Ultra HD. La tecnología de ampliación también aumentará la calidad de las imágenes HD o Full HD hasta una definición casi igual a 4K.

Dos formatos HDR: el Smart TV es capaz de reproducir contenido HDR, Dolby Vision o HDR10 +, los últimos estándares de la industria. Es decir, podrás ver detalles, matices y tonos que te dejarán sin palabras.

Sonido Dolby: el audio es compatible con el estándar Dolby Atmos, por lo que los dos altavoces de 10W te ofrecerán sonidos profundos y detallados que llenarán todo el entorno en el que instales el televisor.

Sistema operativo SAPHI: el sistema operativo SAPHI, exclusivo de Philips, es uno de los mejores y está optimizado para pantallas grandes. Es rápido e intuitivo y puedes navegar por el menú sin ninguna dificultad.

Wi-Fi integrado: con Wi-Fi de doble banda integrado, puede acceder a su red doméstica. Además, el televisor tiene un puerto Ethernet para realizar la conexión por cable clásica.

Conexiones físicas: ¡Convierta su televisor en un centro de entretenimiento multimedia! Tendrás a tu disposición 3 entradas HDMI, 2 entradas USB, un conector satélite, una salida de auriculares y muchas más.

¿Qué nos disgusta?

Ausencia de Bluetooth: Si tiene la intención de conectar dispositivos inalámbricos al Smart TV, lamentamos señalar que este modelo no tiene Bluetooth.

Dimensiones: Si no es de 55 », es posible que el tamaño de la pantalla de este televisor no sea adecuado para salas de estar muy grandes.

9. LG 32LM6300 – Perfecto para habitaciones pequeñas

LG 32LM6300Tamaño de la pantalla: 32 »

Resolución: Full HD

¿Estás eligiendo qué televisor comprar para el dormitorio de tus hijos o para tu estudio? Te recomendamos que eches un vistazo al modelo LG 32LM6300, un dispositivo con características modestas pero más que suficiente para satisfacer las necesidades incluso de aquellos que siempre quieren sacarle el máximo partido. La pantalla LED de 32 ″ ofrece resolución Full HD y admite dos formatos HDR. Además, la profundidad de color de 8 bits le permite ver imágenes con múltiples matices y matices.

Este Smart TV funciona con el sistema operativo WebOS 4.5, uno de los mejores del mercado por su velocidad e interfaz fácil de usar. Aquí encontrarás varias aplicaciones ya instaladas y muchas más para descargar. Puede reproducir cualquier tipo de contenido multimedia, pero también conectar consolas y otros equipos a través de sus múltiples puertos físicos, Bluetooth y Wi-Fi.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

Full HD + HDR: la pantalla LED de 32 ″ reproduce películas y programas en calidad Full HD. Además, admite formatos HDR10 y HLG. Cuando la programación HDR esté disponible, el televisor lo indicará con un icono.

Gran audio: Los dos altavoces de 5W cada uno del Smart TV, ofrecen una excelente potencia de sonido, ideal para habitaciones más pequeñas. Hay varios modos de sonido para elegir y, además, la función Virtual Surround Plus hará que su experiencia sea aún más inmersiva.

Colores de 8 bits: la gama de colores de 8 bits, aunque no está a la altura de los televisores de gama alta, le ofrece la posibilidad de ver colores naturales con muchos matices y matices.

Proscesamiento rápido: gracias al procesador Quad-Core, la navegación, la edición, la reproducción de contenido, la configuración, el acceso a servicios y aplicaciones se realizará de forma instantánea.

WebOS 4.5: el sistema operativo WebOS 4.5 le permite usar su Smart TV con facilidad y obtener respuestas en segundos. En la interfaz encontrarás muchas aplicaciones, incluidas las más solicitadas como HBO, Netflix, Prime Video y muchas más para descargar.

Conectividad múltiple: en el costado y en la parte posterior del televisor están todos los puertos físicos, como 2 USB, 3 HDMI y la ranura PCMCIA. También tiene una entrada RJ45 y las típicas entradas para antenas.

Bluetooth y Wi-Fi: ¿No eres un amante de los cables? Tenga la seguridad de que, dependiendo de la presencia de Bluetooth y Wi-Fi, puede conectar todo lo que desee al televisor de forma inalámbrica.

¿Qué nos disgusta?

Sin salida de auriculares: Desafortunadamente, el televisor no tiene una salida de auriculares con cable, por lo que solo puede conectarse a través de Bluetooth.

Ausencia de panel IPS: la falta del panel IPS limita un poco el ángulo de visión, pero no significativamente.

10. Sharp Aquos LC-32CB5E – Excelente sistema de sonido

Sharp Aquos LC-32CB5ETamaño de la pantalla: 32 »

Resolución: HD

Si está buscando un televisor eficiente con un excelente sistema de sonido, entonces debería considerar el Sharp Aquos LC-32CB5E. Su pantalla LED de 32 ″ lo hace perfecto para habitaciones o dormitorios pequeños. Es capaz de reproducir películas y series en calidad HD. El potente procesador utiliza la tecnología Active Motion para brindar una definición increíble y hacer que las imágenes sean muy dinámicas.

El fabricante ha prestado especial atención al sector del audio, que completa tu experiencia audiovisual con el DTS TruSurround de forma espectacular. Finalmente, este televisor cuenta con varios puertos para conectar dispositivos externos como consolas y varias memorias.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

Panel de LED: el panel de 32 ″ utiliza tecnología LED para ofrecer una excelente resolución de imagen. En nuestra opinión, este Smart TV es ideal para habitaciones pequeñas.

Movimiento activo: La tecnología Active Motion utiliza la potente CPU para definir imágenes dinámicas, evitando la pérdida de detalles. Esto es especialmente útil cuando se ven películas de acción, deportes y videojuegos.

Códec HEVC: este televisor codifica videos en HEVC / H.265, uno de los mejores códecs disponibles en la actualidad. Ocupa menos espacio que los estándares anteriores y minimiza las ralentizaciones.

Sonido de alta calidad: El sistema de sonido para TV fue diseñado por Harman Kardon, una empresa especializada en esta área. Entonces, es compatible con el estándar DTS TruSurround, lo que garantiza un rendimiento excepcional.

Conexión multimedia: Puede conectar todo tipo de dispositivos de audio y video, desde reproductores de Blu-Ray y DVD hasta consolas de videojuegos, memoria y auriculares. Esto es posible gracias a los numerosos puertos que incluyen 3 HDMI, 2 USB, un VGA e incluso un euroconector.

Ahorros garantizados: siendo el televisor clasificado A +, no hará que la factura se dispare a fin de mes y además, resulta ser un dispositivo ecológico.

¿Qué nos disgusta?

Sin conexión inalámbrica: Un defecto de este televisor es que no tiene Bluetooth ni Wi-Fi. Por lo tanto, todas las conexiones deben realizarse mediante cable.

Los productos más populares del año pasado

Televisión inteligenteTamaño de la pantallaResolución
Samsung UE40MU6470U miniSamsung UE40MU6470U40 »4K UHD Ver precio
Sony KD49XE7004 miniSony KD49XE7004
El mas elegante
49 »4K UHD Ver precio
Agudo LC-40FG3242E miniAgudo LC-40FG3242E
El mejor sistema de sonido
40 »Full HD Verás Precio

11. Samsung UE40MU6470U

Samsung UE40MU6470UTamaño de la pantalla: 40 »

Resolución: 4K UHD

Cuando se trata de compras de tecnología, es importante que el producto valga su dinero hasta el último centavo. En nuestra opinión, este es uno de los mejores Smart TV por su relación calidad-precio. ¡Averigüemos en esta revisión!

Este Smart TV de Samsung ha sido diseñado para brindarle una visualización cómoda de todo tipo de películas y programas. Su pantalla de 40 » te asegurará excelentes detalles, que te sumergirán totalmente en la experiencia. El Samsung UE40MU6470U tiene la mejor resolución del mercado en 2020, concretamente Ultra HD 4K.

Su resolución es lo más destacado, porque es difícil encontrar otros televisores inteligentes 4K a este precio. Además, el tamaño es perfecto para disfrutar de la televisión al máximo sin perder detalles ni forzar demasiado la vista. Además, el brillo es realmente excelente. ¡Puedes disfrutar de deportes, películas y series de la forma que quieras!

Otra cualidad que lo convierte en uno de los mejores Smart TV de 2021 es la presencia de HDR. Esta tecnología le permite mejorar aún más la calidad de los colores y el juego de luces y sombras, para lograr el máximo realismo. La función de atenuación UHD, entonces, le permite optimizar los colores, la nitidez y la profundidad de las sombras.

Al ser un Smart TV, también está equipado con conexión a Internet, para aprovechar el streaming de programas y deportes online. Para que pueda elegir qué ver de la mejor manera para usted, en cualquier momento. ¡Y para controlarlo, puede usar tanto el control remoto como los comandos de voz!

Gracias a todas estas características, en nuestra opinión, este Samsung es uno de los mejores televisores inteligentes de 2021. ¡Los comentarios de los clientes también lo elogian!

Ver precio en Amazon

Pros
  • Mejor Smart TV basado en la relación calidad-precio
  • Maravillosa pantalla de 40 »
  • Resolución 4K UHD
  • Fabricado por una marca muy confiable.
  • Con Wi-Fi incorporado y excelente conectividad
  • Gran HDR, para colores realistas
  • Función de atenuación UHD, para un mejor contraste
  • Mando a distancia funcional y posibilidad de utilizar comandos de voz
Contras
  • No es muy intuitivo de usar
  • El soporte para colgar el televisor en la pared no es muy funcional

12. Sony KD49XE7004 – El más elegante

Sony KD49XE7004Tamaño de la pantalla: 49 »

Resolución: 4K UHD

Además de las características de hardware, un gran Smart TV debe verse bien en los invitados y encajar bien con la decoración.

El televisor Sony KD49XE7004 es inteligente, de rendimiento y elegante, con un marco ultradelgado que hace que sea maravilloso fijarlo en la pared. Sus dimensiones, con 49 » de diagonal, son ideales para cualquier salón. Puede disfrutar viendo películas, deportes y series de televisión como nunca antes.

Evidentemente, al ser uno de los televisores más populares de 2021, no podía faltar una resolución digna, a saber, 4K UHD. Al poseer una pantalla LED de bisel mínimo, la resolución ultra alta se resalta aún mejor, creando imágenes verdaderamente realistas.

Si luego agregamos HDR a esto, el resultado es realmente ideal para mantenerse como el mejor Smart TV. Para aumentar aún más el realismo de la imagen y la fidelidad del color, el procesador 4KX-Reality Pros del televisor Sony y Motionflow XR siempre funcionan de manera eficiente.

Como Smart, las características de este televisor no se limitan a la calidad de la pantalla. El Wi-Fi integrado, de hecho, tiene un buen alcance y mantiene la conexión estable, lo que le permite aprovechar todas las aplicaciones. A continuación, podrá disfrutar de la transmisión de series de televisión, películas y deportes, siempre con la mayor calidad posible.

Hay pocos televisores que puedan compararse con este maravilloso Sony. De acuerdo con nuestras opiniones y reseñas de clientes satisfechos, ¡debes considerarlo! También calificamos buenas cajas de Smart TV, así que échales un vistazo.

Ver precio en Amazon

Pros
  • El Smart TV más elegante, gracias al diseño ultradelgado y casi sin marco
  • Maravillosa pantalla LED de 49 »
  • Resolución 4K UHD
  • Excelente HDR
  • Proscesador integrado para imágenes perfectas en todo momento
  • Gran conectividad Wi-Fi
Contras
  • Un poco de sonido bajo
  • El sistema operativo no es el mejor

13. Agudo LC-40FG3242E – El mejor sistema de sonido

Agudo LC-40FG3242ETamaño de la pantalla: 40 »

Resolución: Full HD

En un Smart TV lo que cuenta no es solo la marca y la calidad del vídeo: el sector del audio es igualmente importante. En esta revisión, descubriremos un modelo que convierte al sistema de sonido en su caballo de batalla.

El televisor Sharp LC-40FG3242E está diseñado para brindarle una inmersión absoluta, implementando una buena calidad de video y un audio excelente. El sistema Harman Kardon te dará la sensación de estar en el cine, con sonidos envolventes y realistas.

La diagonal de la pantalla es excelente, de 40 », que es un tamaño excelente para su resolución Full HD. De esta forma, a pesar de no estar equipado con 4K, este Smart TV aún logra transmitir buenas imágenes. De hecho, la CPU es bastante potente, lo que le garantiza un procesamiento muy eficiente de los archivos.

Para aumentar la fluidez de los marcos, existe el sistema Active Motion. El códec H.265 avanzado también garantiza la mejor calidad posible que podría desear de un televisor Full HD. Y la charla de audio aún no ha terminado.

El Sharp Smart TV cuenta con la presencia de Dolby True Surround. Esto significa que los sonidos serán perfectamente direccionales y te sumergirán como nunca antes. ¡Las películas de acción y las series de televisión se beneficiarán especialmente!

Entonces, si el audio es realmente importante para usted, este Sharp LC-40FG3242E podría ser la elección correcta.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Televisor con el mejor sistema de sonido diseñado por Harman Kardon
  • Dolby True Surround, para una escucha cautivadora e inmersiva
  • Gran tamaño de pantalla
  • Proscesador integrado bastante potente
  • Códec H.265, para mejorar la calidad del video
  • Buen precio
Contras
  • Resolución máxima no 4K
  • Ausencia de Wi-Fi
  • Pocas instrucciones

Factores a considerar al comprar un Smart TV

En este punto de la clasificación, hay dos opciones posibles: ha descubierto qué Smart TV elegir o todavía está confundido. En cualquier caso, hemos decidido recopilar a continuación una lista con los principales factores a considerar para realizar una buena compra. Lo hemos recopilado siguiendo los consejos de nuestros expertos y apoyándonos en las marcas más conocidas. ¡Vamos a verlo!

Tamaño de pantalla

El tamaño de la pantalla es muy importante pero, al mismo tiempo, tiene que ver con las preferencias y decisiones personales. Sin embargo, para aprovechar al máximo las resoluciones altas como 4K, es posible que deba optar por un Smart TV de al menos 40 ». Si tu salón es especialmente espacioso, puedes apostar por algo aún más grande.

Tipo de visualización

Los televisores de última generación tienen pantallas de varios tipos, según la tecnología implementada. Los más populares son los LED, diodos retroiluminados que ofrecen millones de colores maravillosos y permiten una visión de alta calidad, tanto con la luz encendida como en la oscuridad.

Marcas como LG, por ejemplo, apuestan todo por las pantallas OLED. Los Smart TV con este tipo de pantalla cuentan con LED orgánicos, capaces de garantizar una visualización aún mejor incluso en dispositivos curvos y, además, garantizan un mejor ahorro energético.

Resolución

La resolución de video es sin duda el aspecto más importante para determinar la calidad de un Smart TV. Generalmente, a medida que aumenta el tamaño de la pantalla, este parámetro también debe crecer al mismo tiempo, para obtener siempre imágenes nítidas y bien definidas.

A estas alturas, en 2020 4K ya se ha despoblado y actualmente es la mejor resolución del mercado. Pero si no quiere gastar demasiado, puede concentrarse en un televisor inteligente Full HD y seguir disfrutando de su contenido favorito sin demasiados compromisos.

Tecnologias

Aquí hay algunas tecnologías adicionales que pueden hacer que Smart TV sea aún más funcional.

  • HDR

La tecnología HDR, o High Dynamic Range, ya está muy extendida en el mundo de la fotografía digital y es utilizada por cámaras y videocámaras. Hoy en día, también se usa mucho en televisores.

HDR sirve para hacer imágenes más realistas, proporcionando luces y sombras como si fueran reales. Por lo tanto, le permite ampliar la gama de detalles y colores presentes en la pantalla. Por lo general, solo está presente en los televisores inteligentes en resolución 4K.

  • Pantalla curva

Una de las características que empezó a difundirse en 2020 es la de la pantalla curva, tanto en Smartphones como en Smart TV.

Un display de este tipo permite visualizar las imágenes en la pantalla del televisor de forma más cómoda, adaptándose perfectamente a su campo de visión. De esta manera, no se perderá ningún detalle y, sin duda, tendrá una mejor experiencia de visualización incluso si no está sentado frente al dispositivo.

  • 3D

La tecnología tridimensional también ha tenido un gran éxito en los televisores inteligentes. Una de las peculiaridades de estos dispositivos inteligentes es que te dan la posibilidad de activar o desactivar la función cuando quieras.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es un Smart TV y cómo funciona?

Los televisores inteligentes no son más que una evolución de los televisores tradicionales. Además de las características clásicas que ofrece este último, estos dispositivos inteligentes están equipados con varios complementos, en primer lugar la conectividad a Internet, que te da acceso a un mundo infinito de posibilidades.

Gracias al puerto Ethernet o al Wi-Fi integrado, de hecho, puedes acceder a multitud de contenidos multimedia directamente desde tu Smart TV. Encontrarás aplicaciones, plataformas de transmisión, música y más. A todo esto, agregue una calidad de video maravillosa y sistemas de sonido dignos de un cine, ¡y aquí está la herramienta perfecta para el entretenimiento en el hogar!

¿Qué tan grande es un Smart TV?

En el mercado actual, hay televisores inteligentes de varios tamaños disponibles. Generalmente comienza desde 24 », ideal para colocar en habitaciones más pequeñas, hasta más de 85 ». Obviamente, puedes imaginar que cuanto más grande sea la pantalla, más grande será el entorno en el que la instalarás si quieres sacarle el máximo partido.

¿Cómo se usa una Smart TV?

Una de las grandes ventajas de los televisores inteligentes es su gran facilidad de uso. El sistema operativo de estos dispositivos es generalmente muy intuitivo y fácil de usar, incluso para quienes no tienen conocimientos tecnológicos particulares.

Lo primero que debe hacer después de instalar y conectar el Smart TV a la red eléctrica es conectarlo a Internet a través de Wi-Fi o Ethernet. Una vez que se hayan completado estas operaciones, tardará unos minutos en iniciarse correctamente.

Una vez encendido el televisor, puede utilizar el mando a distancia para navegar por el menú y acceder a todas las posibilidades que se ofrecen. Los modelos más nuevos también incluyen el uso de aplicaciones como Remote Now para ser controladas a través de un teléfono inteligente. También hay que decir que la integración con asistentes de voz, como Alexa o Google Assistant, es muy común.

¿Cómo elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades?

Para elegir el Smart TV más adecuado para ti, tienes que analizar las características básicas que componen los diferentes modelos del mercado en la actualidad. Solo así podrá asegurarse de comprar el producto que mejor se adapte a sus expectativas y necesidades.

Primero, es importante saber que los televisores inteligentes pueden tener diferentes tipos de pantallas. Los modelos menos comunes tienen pantallas de plasma, que ofrecen una calidad de reproducción excepcional.

Luego, entre los modelos más vendidos se encuentran aquellos con pantallas QLED y OLED y cada uno ofrece diferentes ventajas. Por un lado, los televisores QLED tienen una mayor capacidad de brillo y colores más brillantes. Por otro lado, los televisores OLED proporcionan una mayor definición en general y proyectan mejores sombras. Además, se pueden ver desde cualquier ángulo sin problemas.

Una de las características más buscadas en un Smart TV hoy en día es la capacidad de conectarse a otros dispositivos inteligentes en el hogar, como su teléfono y tableta. Al emparejarlos, tendrá la capacidad de proyectar imágenes en la pantalla.

Si utiliza con frecuencia sistemas inteligentes para administrar su hogar como Alexa o Google Assistant, le recomendamos que compre un televisor inteligente que sea compatible con ellos. De esta manera, puede controlar todo el sistema con solo su voz y disfrutar de la mejor experiencia de usuario.

Finalmente, dado que los televisores están disponibles en múltiples tamaños, es necesario tener bien tomadas las medidas de la pared o, más en general, del lugar donde se colocará, para no tener problemas de espacio.

¿Quién produce los mejores televisores inteligentes?

Entre los modelos más buscados por los compradores, se encuentran algunas marcas que lideran el mercado de los televisores inteligentes, gracias a la calidad de los productos ofrecidos.

Los televisores inteligentes de la marca Samsung se encuentran sin duda entre los más comprados. Esto sucede porque esta empresa ha sido una de las principales en ofrecer este tipo de innovación y experimentar más. Los dispositivos de la casa coreana tienen una interfaz moderna y rápida, con múltiples funciones y son sumamente atractivos para los compradores.

No menos destacables son los televisores de la marca LG, y el hecho de que se encuentren entre los más vendidos de 2021 lo confirma. Están disponibles en una amplia gama de tamaños, por lo que se adaptan a las necesidades específicas de cada usuario. Además, son reconocidos por la excelente definición de las imágenes que ofrecen.

Por último, pero no menos importante, están los televisores Philips, que tienen miles de críticas positivas en la web. Su gran popularidad proviene de una excelente combinación de audio y video y es sin duda una de las mejores marcas.

¿Cuánto cuesta un Smart TV?

Los Smart TV de última generación obviamente tienen un precio más alto que los modelos estándar, y esto se debe a que tienen muchas más funciones y características avanzadas que aumentan los costos de producción. De media, un dispositivo estándar entre 24 » y 50 » cuesta entre 130 y 700 euros. Los modelos más grandes, en cambio, pueden superar fácilmente los 1000 euros.

Entretenimiento súper inteligente

En resumen, en 2020 ahora es impensable no tener uno de los mejores Smart TV de la historia en casa. En comparación con el pasado, todas las innovaciones realizadas han transformado radicalmente la forma en que se disfrutan las películas, las series de televisión y más. Si tú también quieres disfrutar de entretenimiento súper inteligente, imágenes impresionantes y características nuevas y modernas, tienes la solución justo debajo de tus ojos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta