El mejor smart tv de 40 pulgadas (incluso 4K) – Reseñas 2021

Smart tv de 40 pulgadas

smart tv de 40 pulgadas

smart tv de 40 pulgadas

Si ha venido a esta página, solo hay una razón …

Has decidido comprar un nuevo Smart TV de 40 pulgadas y no sabes cuál elegir.

¡Con todos los diferentes modelos en el mercado hoy en día, no es fácil tomar una decisión!

Pero no te preocupes, ¡aquí estamos!

Nuestra lista de los 9 mejores televisores de 40 pulgadas de 2021 te facilitará las cosas, porque todo lo que necesitas saber está escrito en el siguiente artículo …

¡Veámoslos juntos!

Los mejores smart tv de 40 pulgadas

Televisión de 40 pulgadasResolución
LG 43UM7400 miniLG 43UM7400
El mejor de todos
4K (Ultra HD) Ver precio
Sony KD-43XG7005 miniSony KD-43XG7005
Tecnología avanzada
4K (Ultra HD) Ver precio
Samsung TV UE43TU7190UXZT miniSamsung TV UE43TU7190UXZT
Mejor relación calidad-precio
4K (Ultra HD) Ver precio
Hisense 40AE5500F miniHisense 40AE5500F
Marcos delgados
Full HD Ver precio
Sharp Aquos LC-40CF5 miniSharp Aquos LC-40CF5E
Audio excepcional
Full HD Ver precio
HKC 43F3 miniHKC 43F3
El mejor televisor económico de 40 pulgadas
Full HD Ver precio

Nuestro portal también ha calificado los mejores televisores inteligentes y los mejores televisores OLED del mercado, así que échales un vistazo.

1. LG 43UM7400 – El mejor de todos

Resolución: 4K (Ultra HD)LG 43UM7400

Después de mucha investigación, llegamos a la conclusión de que el mejor televisor de 40 pulgadas de 2021 es el LG 43UM7400, ¡y eso no es un accidente en absoluto! Primero, le ofrece una increíble resolución de imagen 4K (Ultra HD). Luego. Su avanzada tecnología IPS evita brinda una experiencia de visualización súper nítida desde cualquier ángulo y la Ultra Luminance se encarga de reproducir un contraste optimizado para garantizar imágenes increíblemente realistas.

El procesador Quad-Core de este Smart TV elimina las distorsiones para permitirle capturar cada detalle de la mejor manera. Puede administrar todas las configuraciones y acceder a las diversas funciones a través de una interfaz intuitiva y práctica que también se puede integrar con asistentes virtuales como Alexa y Google Assistant. Con solo su voz, puede cambiar de canal, subir y bajar el volumen y mucho más.

¿Por qué comprar el producto?

Imágenes 4K: ¡Mira la televisión como nunca antes gracias a su increíble resolución 4K! Disfrutarás de colores súper nítidos, con un nivel de detalle y realismo impresionante.

Tecnología IPS: Gracias a la tecnología IPS, las imágenes tendrán una calidad excepcional desde cualquier ángulo en el que mires la televisión. No importa dónde se siente, su visión siempre será óptima.

Ultra luminancia: el contraste entre las áreas más brillantes y más oscuras está optimizado por la tecnología Ultra Luminance. Gracias a él, se potenciará el efecto High Dynamic Range, mostrando separaciones más nítidas entre luces y sombras. El resultado te dará imágenes mucho más cercanas a la realidad.

Sin distorsión: No importa si el contenido que está viendo no es Ultra HD, el procesador Quad-Core del televisor elimina la distorsión y mejora las imágenes de baja resolución, acercándolas lo más posible a 4K.

Sonido envolvente: gracias a sus altavoces de 10 W y tecnología Ultra Surround, te brindará una experiencia audiovisual totalmente inmersiva. El audio es limpio y claro, con graves potentes y con mucho cuerpo que llenan toda la habitación y reproducen efectos especiales estridentes.

Inteligencia artificial: este televisor aprenderá de ti, se adaptará a tus gustos y a tu estilo de vida gracias a ThinQ Artificial Intelligence. También puede integrarlo con su sistema de electrodomésticos inteligentes.

Asistentes virtuales: También tendrás la posibilidad de integrar el televisor con asistentes virtuales como Google Assistant y Alexa. Al hacerlo, puede administrarlo directamente con su voz, sin tener que usar el control remoto.

Conectividad máxima: Entre las diferentes opciones de conectividad incluye un puerto Ethernet, 3 HDMI y 2 USB. Además, el televisor también está equipado con conectividad inalámbrica gracias a los módulos Bluetooth 5.0, Wi-Fi y Miracast. Como puede ver, ¡tiene muchas opciones!

¿Qué nos disgusta?

Diseño: aunque el diseño del televisor es elegante, según las opiniones de algunos usuarios no es muy innovador.

Sin salida de audio analógica: el televisor no tiene salida de audio analógica. Sin embargo, al ser una tecnología bastante obsoleta, no es un gran problema.

Ver precio en Amazon

2. Sony KD-43XG7005 – Tecnología avanzada

Resolución: 4K (Ultra HD)Sony KD-43XG7005

Uno de los mejores televisores de 40 pulgadas de 2021 en el mercado actual es definitivamente el Sony KD-43XG7005. Su tecnología avanzada cambiará la forma en que ve películas y series. La alta resolución Ultra HD en combinación con su procesador 4K X-Reality PRO optimiza los contrastes y hace que los detalles de las imágenes reproducidas sean nítidos.

Al ser un Smart TV, le brinda la posibilidad de navegar por Internet y ver contenido en varias plataformas de transmisión como Netflix, Amazon Prime Video y YouTube. Además, los altavoces duales le brindan un sonido potente y nítido, mientras que la tecnología ClearAudio + optimiza automáticamente el audio en función del contenido que se está reproduciendo. Consulte también nuestra revisión de los mejores sistemas de cine en casa y televisores de 55 pulgadas de este año.

¿Por qué comprar el producto?

4K (Ultra HD): la pantalla LED 4K (Ultra HD) ofrece imágenes cuatro veces más claras y nítidas que los televisores Full HD. La experiencia visual que obtendrás será tan realista que escucharás y verás salir de la pantalla a los personajes de tus películas y series favoritas.

Optimización de imagen: el procesador 4K X-Reality PRO es súper eficiente, analiza cada fotograma y mejora el contraste y los detalles. Optimizará el contenido que se está reproduciendo independientemente de su resolución nativa, para llevarlos a una calidad cercana a 4K.

Soporte HDR: este Smart TV de 43 pulgadas es compatible con la tecnología HDR, que da como resultado una mayor profundidad de color y contraste.

Pantalla LED Triluminos: La pantalla LED Triluminos del televisor está formada por nanocristales que emiten luz en longitudes de onda más largas que los cristales líquidos convencionales. ¿El resultado? Una gama de colores más amplia en todos los aspectos.

Sonido potente: ¡El sector de audio de este televisor de 40 pulgadas te sorprenderá! Los 2 altavoces Bass Reflex alcanzan 40 W de potencia combinados, más que suficiente para llenar toda la habitación con sonidos cálidos y atractivos. Además, la tecnología ClearAudio + te brinda una experiencia inmersiva, adaptándose automáticamente al contenido que estás viendo.

Modos preestablecidos: Puede seleccionar entre 4 modos de sonido predefinidos, incluidos Estándar, Película, Música y Deportes. El televisor admite varios formatos de audio tanto Dolby como DTS, por lo que puede reproducir fielmente sus películas, series de televisión, videos de cualquier género y música.

Sistema inteligente: al estar este televisor de 40 pulgadas equipado con un sistema Smart, hace que navegar por la red sea posible, pero no solo. También te da la opción de usar plataformas de transmisión como Netflix o Amazon Prime Video. Todo es muy fácil de hacer usando el control remoto especial suministrado.

Múltiples entradas: puede conectar cualquier tipo de consola, dispositivo móvil y más al Smart TV. Con todas las entradas con las que está equipado, será muy fácil reproducir y ver videos y fotos sin tener que realizar procedimientos complejos.

¿Qué nos disgusta?

Pocas aplicaciones: este televisor de 40 pulgadas no tiene un sistema Android y, por lo tanto, no ofrece la posibilidad de descargar aplicaciones.

Ver precio en Amazon

3. Samsung TV UE43TU7190UXZT – Mejor relación calidad-precio

Resolución: 4K (Ultra HD)Samsung TV UE43TU7190UXZT

Samsung UE43TU7190UXZT es el televisor de 40 pulgadas con mejor relación calidad precio en 2021, estamos más que seguros. Su tecnología vanguardista en combinación con su excepcional pantalla, le ofrece una gama de colores rica en matices y tonos más nítidos y naturales. Al estar equipado con resolución 4K (Ultra HD), revoluciona la forma en que ves películas y televisión en casa, ofreciendo una experiencia incluso mejor que la del cine.

El sistema inteligente de este televisor de 40 pulgadas le brinda la capacidad de administrarlo fácilmente de forma remota, accediendo al contenido de sus dispositivos, como PC y consolas. También es perfecto para los amantes de los videojuegos, gracias a la tecnología Game Enhancer. Finalmente, es compatible con asistentes virtuales como Alexa y Google Assistant y es compatible con AirPlay 2, no da problemas ni siquiera a los usuarios de Apple.

¿Por qué comprar el producto?

Exhibición excepcional: La tecnología Crystal Display de este televisor de 40 pulgadas le brindará una experiencia más inmersiva, al reproducir una amplia gama de colores con la mejor calidad. Verás más sombras e imágenes muy claras y brillantes.

Resolución máxima: Gracias a la resolución 4K (Ultra HD), este Smart TV reproduce cualquier contenido a la perfección.

Proscesador Crystal 4K: el televisor está equipado con el procesador Crystal 4K que analiza imágenes en baja resolución, acercándolas lo más posible a 4K. Además, este chip también mejora la gestión del color y el contraste.

Alto rango dinámico: La tecnología HDR le brinda la capacidad de capturar mejor incluso los matices más pequeños, mejorando la transmisión de la luz y los contrastes. Gracias a esto, no tendrás problemas para ver incluso en las escenas más oscuras.

Acceso remoto: este televisor es súper innovador, te da la posibilidad de transmitir el contenido de tu PC directamente a su pantalla y ¡todo de forma remota! También puede trabajar cómodamente sentado, abriendo archivos desde su computadora y visualizándolos en su pantalla.

Genial para jugar: Si eres un entusiasta de los videojuegos, ¡este televisor de 40 pulgadas es lo mejor para ti! La tecnología Game Enhancer hará que tu experiencia sea única.

Soporte de asistente virtual: si lo desea, puede conectar asistentes de voz de Amazon y Google al televisor para que pueda controlarlo con su voz.

AirPlay 2: ¿Usuarios de Apple? ¡No hay problema! La compatibilidad con AirPlay2 le brinda la posibilidad de ver y reproducir contenido desde y hacia iPhone, iPad o Mac.

Cables ocultos: ¡Diga adiós a los enredos de cables! Este televisor te da la posibilidad de esconder todos los cables dentro de la base, para no estropear la estética de tu salón o dormitorio.

¿Qué nos disgusta?

Memoria: Un inconveniente de este televisor de 40 pulgadas es su memoria. La gran cantidad de aplicaciones preinstaladas es muy grande, no permitiéndole descargarlas a voluntad.

Navegación: la navegación del menú podría ser más fluida. Con suerte, con las próximas actualizaciones este problema se resolverá.

Ver precio en Amazon

4. Hisense 40AE5500F – Biseles finos

Resolución: Full HDHisense 40AE5500F

Para todos aquellos que aman los biseles delgados, este es el televisor de 40 pulgadas más adecuado que pueden comprar en 2021. El Hisense 40AE5500F tiene un diseño que da prioridad absoluta a la imagen, pero no solo eso. Su avanzada tecnología gestiona las imágenes reproducidas de la mejor manera, otorgándoles un realismo excepcional. En cuanto a la resolución, es en Full HD y se ve reforzada por los distintos modos de funcionamiento que la harán adecuada independientemente del contenido que mires.

Este Smart TV es compatible con Dolby Audio y tiene el sistema DBX-TV que optimiza los graves y los agudos al mismo tiempo. El control de volumen automático es una verdadera joya que será útil en más situaciones. Luego, le brinda la posibilidad de disfrutar de todas sus películas y series favoritas de plataformas como Netflix, Amazon Prime y YouTube con solo presionar un botón en el control remoto. Finalmente, con la aplicación RemoteNOW, tendrá la posibilidad de utilizar su Smartphone para controlar el aparato.

También tómate un momento para ver nuestra selección de los mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas y televisores 4K 3D disponibles en el mercado.

¿Por qué comprar el producto?

Tecnología Natural Color Ehancer: esta tecnología innovadora con la que está equipado el Smart TV le brinda la oportunidad de captar mejor incluso los detalles más pequeños, lo que le permite captar las sutiles diferencias entre tonos similares.

Buenas fotos: Este televisor de 40 pulgadas tiene resolución Full HD y le ofrece una variedad de modos de funcionamiento que optimizan las imágenes en función del contenido que se está reproduciendo, haciéndolas de la mejor calidad.

Reducción de ruido: Una de las mejores características de este televisor es definitivamente la tecnología de reducción de ruido, que hace que las imágenes sean más claras y minimiza las distorsiones.

Excelente sonido: ¡la configuración de audio también es excelente! Gracias a la compatibilidad con Dolby y al sistema DBX-TV, no tendrá que utilizar altavoces externos para obtener una excelente experiencia audiovisual. Los graves y agudos se manejan a la perfección y el control de volumen automático hace todo el resto del trabajo por usted.

Transmisión de contenido: puede reproducir contenido de sus plataformas de transmisión favoritas como Netflix, YouTube y Amazon Prime Video. Todo lo que tiene que hacer es presionar el botón que lo envía de regreso al sistema inteligente en el control remoto.

Conectividad: el Smart TV tiene numerosas entradas para conectar todos tus dispositivos. Entre ellos encontrarás HDMI, USB, puerto Ethernet y conector para auriculares. En cuanto a la conexión inalámbrica, en cambio, tiene un módulo Wi-Fi integrado.

Contrasl remoto: puede controlar el televisor no solo con el control remoto, sino también con su teléfono inteligente. Al descargar la aplicación RemoteNOW, puede encenderla, apagarla, cambiar de canal y mucho más.

Marcos de tamaño pequeño: El diseño de este Smart TV optimiza todos los espacios de la mejor manera posible, eliminando piezas adicionales y ofreciéndote un marco muy reducido, dando prioridad a la pantalla de 40 pulgadas.

¿Qué nos disgusta?

No reproduce contenido 4K: aunque la resolución es excelente no reproduce imágenes 4K y por tanto, este televisor de 40 pulgadas puede no ser apto para los más tecnológicos y los que realmente quieren lo mejor.

Sin asistente integrado: a diferencia de otros televisores similares de 40 pulgadas, este no tiene un asistente virtual incorporado. Sin embargo, es posible utilizar algunos como Alexa.

Ver precio en Amazon

5. Sharp Aquos LC-40CF5E – Audio excepcional

Resolución: Full HDSharp Aquos LC-40CF5E

¿Necesitas un televisor eficiente de 40 pulgadas con excelente calidad de imagen para tu habitación o la de tus hijos pero que tampoco subestime el nivel sonoro? Entonces te recomendamos el Sharp Aquos LC-40CF5E, uno de los modelos más válidos de la actualidad. La tecnología Active Motion mejora sustancialmente la precisión y claridad de las imágenes en movimiento a través de un potente procesador y paneles LCD de alta velocidad.

Uno de los aspectos más llamativos de este televisor es el sistema de sonido fiel y de alto rendimiento. Sin duda, podrás tener una experiencia cinematográfica de primer nivel sin necesidad de altavoces externos. También podrá conectarle todos sus dispositivos, incluidas consolas, reproductores de DVD y memorias USB.

¿Por qué comprar el producto?

Mejora dinámica de la imagen: La tecnología Active Motion potencia las imágenes que transmite el televisor, para que no te pierdas ningún detalle. Todo esto no sería posible sin el panel LCD de alta velocidad.

Resolución Full HD: puede ver sus películas, series de televisión y videos favoritos mientras disfruta de la excelente resolución Full HD.

Códec HEVC: el códec de video HEVC le permitirá aprovechar siempre al máximo cualquier contenido que se esté reproduciendo en la pantalla del televisor de 40 pulgadas.

Gran sistema de sonido: ¡Diga adiós a los voluminosos altavoces externos! Este televisor de 40 pulgadas está equipado con un sistema de sonido Harman Kardon y es compatible con DTS TruSurround.

Gran conectividad: cualquier equipo electrónico se puede conectar al Smart TV, desde reproductores de DVD y Blu-Ray hasta consolas de videojuegos, así como memorias USB y discos duros externo.

Eficiencia energética: en comparación con otros televisores similares de 40 pulgadas, garantiza un excelente ahorro de energía ya que se posiciona en la gama A +. No tendrá un impacto negativo en el medio ambiente y no hará que sus facturas aumenten demasiado a fin de mes.

¿Qué nos disgusta?

Ángulo de visión: Aunque la pantalla de este Smart TV de 40 pulgadas es de excelente calidad, desde algunos ángulos la visibilidad no es muy buena.

Ver precio en Amazon

6. HKC 43F3 – El mejor televisor económico de 40 pulgadas

Resolución: Full HDHKC 43F3

Si está buscando uno de los mejores televisores inteligentes de 40 pulgadas actualmente en el mercado pero no quiere gastar demasiado, el HKC 43F3 es la solución perfecta para usted. Su pantalla garantiza una excelente calidad de imagen gracias a la resolución Full HD y seguramente notarás la relación de contraste, que te ofrecerá imágenes nítidas y detalladas.

Los 2 altavoces integrados en el televisor de 40 pulgadas reproducen un sonido de excelente calidad que llenará cada rincón de su habitación. Luego, el sintonizador triple optimiza la recepción de la señal de varias fuentes, ya sea antena, satélite o cable. Finalmente, está equipado con varios puertos HDMI y USB, por lo que puede enchufar lo que desee.

Nuestra selección de los mejores televisores portátiles y los mejores televisores de 22 pulgadas incluye otros artículos electrónicos de alta calidad, así que échale un vistazo.

¿Por qué comprar el producto?

Imagen de alto contraste: las imágenes reproducidas por su pantalla Full HD de 40 pulgadas tienen una relación de contraste de 3000: 1, lo que da como resultado imágenes más detalladas, nítidas y ricas en tonos de color.

Sonido potente: los dos altavoces integrados en el televisor con una potencia nominal de 6 W, son más que suficientes para llenar por completo cada rincón de tu habitación con la mejor calidad de sonido.

Sintonizador triple: Cualquiera que sea la fuente de recepción de la señal, el triple sintonizador la optimiza y estabiliza, para garantizar siempre imágenes excelentes.

Varios puertos HDMI: Este televisor de 40 pulgadas está equipado con 3 puertos HDMI que se pueden usar simultáneamente, por lo que puede conectar varios dispositivos sin tener que desconectar y volver a conectar cables continuamente.

Entrada USB: el puerto USB te da la posibilidad de conectar pendrive externo o disco duro, para poder reproducir todos tus contenidos favoritos en el televisor. También se puede utilizar para recargar teléfonos inteligentes, tabletas y más.

Ligero y fácil de instalar: Con un peso de solo 9 kg, este televisor de 40 pulgadas es muy fácil de mover e instalar tanto en la pared como en el techo mediante un soporte VESA específico.

¿Qué nos disgusta?

Gestión de canales: Según algunos clientes, la gestión de canales podría ser más fluida e intuitiva.

Altavoces: Si bien los altavoces de este televisor de 40 pulgadas son muy potentes, en una habitación muy grande puede ser necesario instalar una barra de sonido adicional.

Ver precioen Amazon

Los productos más populares del año pasado

7. Samsung UE40NU7192

Resolución: 4K (Ultra HD)Samsung UE40NU7192

El Samsung UE40NU7192 ha sido considerado el modelo insignia de la marca y también lo consideramos el mejor Smart TV de 40 pulgadas de 2021.

Este televisor cuenta con resolución 4K (Ultra HD) con calidad de imagen suprema UHD. Está equipado con tecnología de atenuación. Este sistema puede leer los distintos fotogramas en tiempo real y proporcionar una optimización localizada de las diferentes áreas del panel, eliminando el molesto efecto de estela en las imágenes en movimiento, optimizando aún más la resolución 4K.

El televisor inteligente Samsung UE40NU7192 combina HDR con esta tecnología. De esta forma es capaz de hacer que las imágenes sean más reales, con colores más vivos y contrastes optimizados. La combinación de estos 2 sistemas te garantiza una excelente definición, limpia y precisa, incluso al ver escenas de movimientos rápidos.

En cuanto al sistema operativo, sin embargo, el televisor de 40 pulgadas se caracteriza por una gran versatilidad que satisfará todas sus necesidades. Además, puede conectarlo al Wi-Fi integrado y es perfectamente interactivo para brindarle una experiencia de usuario superlativa.

El televisor inteligente Samsung de 40 pulgadas tiene un diseño delgado y elegante. Sea cual sea el estilo de la habitación, se integrará perfectamente con ella. Otro motivo para comprarlo es la marca a la que pertenece, de la que no es necesario decir palabras sobre su fiabilidad.

Si está buscando uno de los mejores modelos del mercado en 2021, Samsung UE40NU7192 es el indicado.

Ver precio en Amazon

Pros
  • El mejor Smart TV 4K (Ultra HD) de 40 pulgadas de 2021
  • Excelentes imágenes gracias a Supreme UHD
  • Tecnología de atenuación que lee los distintos fotogramas en tiempo real
  • Sistema HDR para imágenes más reales, con colores más vivos y contrastes mejorados
  • Elimina el molesto efecto de rastro en escenas de movimiento rápido
  • Sistema operativo versátil e interactivo con Wi-Fi integrado
  • Televisor de 40 pulgadas con un diseño delgado y elegante adecuado para cualquier contexto
  • Una de las mejores marcas de televisores del mercado.
Contras
  • Configurar los canales en el orden deseado puede ser un poco engorroso
  • Según algunos, el control remoto no es lo suficientemente moderno y está en línea con el televisor.

8. Agudo AQUOS LC-40FI5442E

Resolución: Full HDAgudo AQUOS LC-40FI5442E

El televisor Sharp AQUOS LC-40FI5442E es el Smart TV de 40 pulgadas con resolución Full HD que puedes comprar con la mejor relación calidad-precio de 2021.

Este televisor le sorprenderá tanto en términos de calidad de video como de audio. De hecho, está equipado con un sistema Active Motion que le permitirá disfrutar de imágenes claras, incluso en movimiento rápido, creando marcos adicionales a través de la CPU de altísimo rendimiento y los paneles LCD de alta velocidad.

En cuanto al audio, Sharp TV te permitirá disfrutar nada menos que de efectos cinematográficos gracias a un sistema especial creado por Harman Kardon. El DTS TruSurround creará, amplificará y maximizará la calidad de los sonidos.

Incluso desde el punto de vista de la conectividad este Smart TV te permitirá disfrutar del mejor rendimiento. Al conectarlo a su red doméstica, por ejemplo, puede disfrutar de sus películas y series de TV favoritas a través de Netflix o YouTube. Al conectar su teléfono inteligente al televisor, puede enviar archivos multimedia desde su teléfono o reloj inteligente al televisor. Todo esto gracias a la función Mirror. Finalmente, si lo desea, puede montar el Sharp en la pared utilizando un soporte VESA.

Es muy difícil encontrar Smart TV de 40 pulgadas con estas características a un precio tan económico. Le aconsejamos que no pierda esta oportunidad.

Nuestra selección de los mejores televisores de 50 pulgadas y televisores LED incluye otros artículos electrónicos de alta calidad, así que échale un vistazo.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Mejor relación calidad-precio de 2021
  • Smart TV de 40 pulgadas con resolución Full HD de 1080p
  • Sistema de movimiento activo para disfrutar de imágenes claras, incluso en cámara rápida
  • Efectos de sonido cinematográficos gracias a DTS TruSurround
  • Equipado con CPU de alto rendimiento y paneles LCD de alta velocidad
  • Aplicación Netflix y YouTube
  • Función de espejo para intercambiar archivos con el teléfono inteligente
  • Instalación en pared con soporte VESA
Contras
  • El menú es básico según algunos usuarios.
  • Es posible que los formatos admitidos por el protocolo DLNA no satisfagan algunas necesidades

9. TD Systems K40DLM7F

Resolución: Full HDTD Systems K40DLM7F

Si encuentra televisores nuevos un poco demasiado caros, aquí tiene la solución adecuada para usted. El TD Systems K40DLM7F es el Smart TV de 40 pulgadas con mejor presupuesto de 2021.

El Smart TV TD System K40DLM7F de 40 pulgadas con su resolución Full HD te permite disfrutar de imágenes muy brillantes y coloridas. El ajuste es muy fácil y adecuado para cualquier país de la UE.

El menú es accesible de forma muy sencilla. Puede que no tenga características demasiado avanzadas, pero le asegura las esenciales y buscadas. En cuanto a la conectividad, sin embargo, cuenta con 3 salidas HDMI, VGA y USB. Usted puede luego instálelo rápidamente en casa y conéctelo a todos los demás dispositivos.

Es ligero, de tamaño compacto y con un diseño esencial que se adapta bien a cualquier tipo de contexto. Además del mando a distancia, también puedes controlarlo a través de los botones de la pantalla y es compatible con varios idiomas, incluido, por supuesto, también el italiano.

Este televisor inteligente de 40 pulgadas es una excelente opción si desea ahorrar un poco más que otros modelos. Se adapta perfectamente como televisor secundario o para la casa de vacaciones.

A pesar de su bajo precio, los usuarios se mostraron satisfechos con TD Systems en sus opiniones. ¡Verás que ni siquiera tú te arrepentirás de haberlo elegido! También miramos los increíbles relojes inteligentes, así que échales un vistazo.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Entre los televisores inteligentes de 40 pulgadas con mejor presupuesto de 2021
  • Resolución Full HD con imágenes muy brillantes
  • Fácil de sintonizar en todos los países de la UE
  • Excelente conectividad con 3 salidas HDMI, VGA y USB
  • Menú intuitivo también en italiano
  • También controlable con los botones de la pantalla.
  • Excelentes dimensiones, con un diseño esencial y adecuado para cualquier contexto
  • Gran elección como segundo televisor o para la casa de vacaciones.
Contras
  • La calidad del audio podría mejorarse
  • Las instrucciones del manual no están en italiano.

Factores a considerar al comprar un televisor de 40 pulgadas

¿Quieres estar seguro de elegir el televisor de 40 pulgadas que mejor se adapta a tus necesidades? Entonces no confíes en el azar, ¡sino en nuestros consejos! A continuación encontrará una lista con los principales factores a considerar para realizar una buena compra. ¡Veamos qué están juntos!

Ultra HD o Full HD

Una primera gran diferencia con respecto al televisor que vas a elegir, viene dada por la resolución que garantiza la pantalla LED. Los más comunes hoy en día son Full HD y 4K (Ultra HD). El primero ya es excelente y ciertamente logra satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios, pero para todos aquellos que siempre buscan lo mejor de lo mejor, el segundo es ideal. 4K cuadriplica con precisión el rendimiento, ofreciendo imágenes mucho más detalladas, claras y definidas.

Sistema operativo

Sistema operativo

No menos importante es el sistema operativo del televisor de 40 pulgadas que vas a elegir. Lo principal a lo que hay que prestar atención es la fluidez del menú, así como la interactividad e integridad del mismo. Por ejemplo, una de las funciones más importantes es la que te permite crear listas de programas para cada usuario específico que usa el dispositivo. Entonces, hoy fundamental es la posibilidad de poder conectarse a plataformas de streaming como Netflix o YouTube.

Conectividad

Para no tener problemas para conectar tus dispositivos al televisor de 40 pulgadas e instalarlo en casa, asegúrate de que el modelo que has elegido tiene las mejores opciones de conectividad. Evidentemente, las entradas HDMI y USB nunca pueden faltar, pero los modelos más innovadores también están equipados con módulos inalámbricos como Bluetooth o Wi-Fi integrado, que son especialmente útiles en la actualidad.

Nombre de la marca

No menos importante es comprar un televisor de 40 pulgadas producido por marcas fiables y reconocidas, como las que te hemos propuesto en este ranking. De esta manera, se asegurará de no tener sorpresas desagradables. Si te aconsejamos que optes por una de las empresas más reconocidas del sector es también porque garantizan una eficiencia inigualable en cuanto a asistencia postventa.

Preguntas frecuentes

¿Qué tamaño tiene un televisor de 40 pulgadas?

En promedio, un televisor de 40 pulgadas mide 91 cm de ancho y 52 cm de alto. Por muy indicativos que sean, son los estándar y se adaptan a todo tipo de estancias ya que no son demasiado excesivos para espacios reducidos, y mucho menos demasiado pequeños para paredes grandes.

¿Cuál es la resolución más común de un televisor de 40 pulgadas?

Las resoluciones más comunes para un televisor de 40 pulgadas son sin duda Full HD y Ultra HD. Lo primero ya es más que suficiente para obtener imágenes nítidas y detalladas, perfectamente disfrutables a cualquier distancia. El segundo, por otro lado, está especialmente recomendado para aquellos que realmente no quieren renunciar a nada y quieren un nivel de detalle impecable, así como una mayor luminosidad y gama de colores.

¿Cómo elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades?

Si está confundido y no sabe cómo elegir el televisor de 40 pulgadas adecuado para usted, primero debe prestar atención a las características básicas de cada modelo. De esta manera, podrá elegir uno que cumpla con sus expectativas al 100%.

Además de la resolución, un factor obviamente muy importante, es importante saber si el televisor que vas a comprar está equipado con el sistema Smart o no. Esto, entre otras cosas, le brinda la posibilidad de conectarse a Internet para reproducir contenido en línea desde plataformas de transmisión como Netflix, YouTube o Amazon Prime Video.

No menos importante es conocer el tipo de pantalla que posee el televisor. Los modelos estándar cuentan con pantallas planas de 40 pulgadas que funcionan con tecnología LED, mientras que los más avanzados y tecnológicos también pueden ser cóncavos y entre otras ventajas, son capaces de reproducir imágenes en 3D, garantizando una implicación total.

¿Quién produce los mejores modelos?

Samsung es una de las empresas más conocidas de la industria y los televisores de 40 pulgadas que te ofrece son de la más alta calidad y súper tecnológicos en todos los aspectos.

Sony es también una de las marcas más importantes del mundo en electrónica en general, ofreciendo productos duraderos y de alta calidad. La mayoría de sus televisores de 40 pulgadas siguen siendo compactos, delgados y fáciles de instalar en cualquier entorno.

Por último, pero no menos importante, LG es conocido en particular por producir televisores de 40 pulgadas de excelente calidad y adecuados para diferentes tipos de usuarios. Los modelos propuestos por esta empresa son de hecho muy diferentes entre sí y pueden tener funciones más o menos avanzadas en función de las necesidades del cliente.

¿Cuánto cuesta un televisor de 40 pulgadas?

Hoy en día, el mercado está repleto de televisores de 40 pulgadas, lo que los convierte en los favoritos de los compradores por su tamaño perfectamente equilibrado. El precio medio de un dispositivo de este tipo varía entre los 200 y los 500 euros, pero puede llegar mucho más lejos en función de la resolución, características básicas y extras.

Entretenimiento inigualable

Al elegir uno de los mejores Smart TV de 40 pulgadas que te hemos propuesto en este artículo, finalmente podrás disfrutar de un entretenimiento inigualable. Le aseguran la tan buscada experiencia cinematográfica mientras está cómodamente sentado en su sofá. Versátil y apto para cualquier contexto, estamos seguros de que seguro encontrarás el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, así como a tu mobiliario. Entonces solo tenemos que decirte … ¡Que disfrutes!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta