El mejor Smart TV de 32 pulgadas (también 4K) – Clasificación 2021

Smart TV de 32 pulgadas

¡Entiendo tu emoción!

No puede evitar pensar que puede tener esos hermosos televisores de 32 pulgadas en sus manos.

En cualquier caso, elegir el mejor siempre parece una tarea abrumadora, ¿verdad? Evidentemente, no todos los modelos son de la misma calidad.

Entonces, Smart TV de 32 pulgadas elegir el modelo que más se adapta a ti?

¡No más preocupaciones!

Para ayudarlo a averiguarlo, nuestro equipo ha seleccionado y revisado los 10 mejores televisores de 32 pulgadas de todo 2021 en este artículo.

Lo que tienes que hacer es seguir leyendo …

Los mejores Smart TV de 32 pulgadas

Smart TV de 32 pulgadas Tecnología Resolución
LG 32LM6300PLA mini LG 32LM6300PLA
El mejor de todos
DIRIGIÓ 1920x1080p Ver precio
Sharp Aquos 32BC6E mini Sharp Aquos 32BC6E
Mejor relación calidad-precio
DIRIGIÓ 1366x768p Ver precio
TCL 32ES561 mini TCL 32ES561 LCD 1920x1080p Ver precio
Samsung T4000 mini Samsung T4000 LCD 1366x768p Ver precio
HKC 32F1D mini HKC 32F1D
El mejor televisor barato de 32 pulgadas
DIRIGIÓ 1366x768p Ver precio

Otros productos populares en el último año:

1. LG 32LJ610V – el mejor de todos

LG 32LJ610V

Tecnología: TELEVISIÓN LED
Resolución: 1920 × 1080 p (Full HD)

El televisor LG 32LJ61OV es definitivamente el mejor televisor de 32 » que puedes hacer. Lo calificamos como el mejor de todos los tiempos debido a sus increíbles características.

En primer lugar, ¿sabías que su resolución Full-HD (1080p) es 5 veces mayor que la de un televisor estándar y 2 veces mayor que la de un HD Ready? Por supuesto, no será una resolución en 4k, pero la función de pantalla con sus capacidades te permitirá ver detalles más ricos con una calidad inigualable y una experiencia aún más placentera.

No solo. Este televisor inteligente tiene un sistema de conexión Wi-Fi a través de un webOS 3.5. Imagina lo cómodo que te resultará navegar por todo el contenido que prefieras, diseñado para ti y tu familia, simplemente sentado en el sofá con tu nuevo mando a distancia. Con el puntero y el lanzador serás el maestro de una nueva experiencia interactiva en tu televisor, que incluye algunos juegos para tus hijos.

¿Tiene también memorias USB o discos externos con contenido multimedia personal? ¡No hay problema! El televisor LG 32LJ61OV satisface todas sus necesidades y, por lo tanto, está equipado, en un lado, con puertos USB donde puede insertar fácilmente su dispositivo y dejar que la tecnología Full-HD complete el juego.

El sistema de audio del SMART TV LG 32LJ610V, con un sistema de decodificación FTS con dos altavoces de potencia de audio de 10 W, te dejará completamente inmerso en la visión de un mejor contenido. Además, para escuchar tu música también puedes disfrutar de una conexión HDMI y una salida de audio digital óptica. En definitiva, este televisor revolucionará tu idea de interactividad con la pantalla e incluso mejorará el entorno del hogar. Incluso se las arreglará para hacerte abrazar la idea de 4k incluso si no lo eres. Si no sabe qué televisor de 32 pulgadas y no puede resolverlo, estamos seguros de que LG ya ha encontrado la mejor solución para usted con este producto único. Y tus opiniones solo serán positivas después de ver su precio económico en comparación con la calidad que ofrece.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Excelente relación calidad-precio
  • Excelente resolución de video y reproducción de imágenes
  • Muchas funciones de Smart TV
  • Conexión rápida de webOS 3.5
  • El diseño cuidado e inteligente se integra perfectamente con cualquier entorno
  • Estabilidad confiable a pesar de la ligereza y el bajo peso.
  • Máxima eficiencia energética (Clase A ++)
  • Función de espejo de pantalla para compartir contenido incluso desde teléfonos inteligentes
Contras
  • Algunas funciones inteligentes requieren un uso excesivo de la batería
  • Los biseles son ligeramente gruesos.

2. LG 32LJ500V – La mejor relación calidad-precio

LG 32LJ500V

Tecnología: TELEVISIÓN LED
Resolución: 1920 × 1080 p (Full HD)

¿Eres un ahorrador infatigable y quieres aprovechar la oportunidad adecuada al precio adecuado? ¿No sabes cómo elegir un televisor adecuado para ti? ¿Las revisiones son demasiado conflictivas? El televisor LG 32LJ500V es el indicado para usted. Se encuentra en lo más alto del ranking en relación calidad-precio entre todos los televisores de 2021, por lo que en este caso es el mejor televisor de 32 » de su categoría.

Este televisor de 32 pulgadas entra en su hogar con la máxima sencillez. Entre los televisores más comprados online, se encuentra una nueva versión del anterior LG 32LJ500U que mejora la resolución, acercándose a la ultra tecnología de 4k y podrás disfrutar de una experiencia multimedia única.

¡También disponible en el formato de 43 », la pantalla Full-HD de 1920x1080p te sumergirá totalmente en la visión y tomará forma para ti hasta los detalles más pequeños que ni siquiera sabías que existían antes! Los colores saltarán a tus ojos más vivos y naturales y ver una película blu-ray ya no será un descubrimiento sino un verdadero hábito para ti que lo vivirás todos los días.

Su manejabilidad también reside en la provisión de puertos USB (2.0) que, para los amantes de las colecciones multimedia en sus dispositivos, le permitirán permanecer cómodo en el sofá y no hacerse daño en busca de una película.

A continuación, descubrirá gratamente el equipo adicional de recepción de TV por cable DVB-T2 digital terrestre (H265-HEVC) y DVB-c y el puerto HDMI que le permitirá conectar su computadora personal al televisor de una manera simple y codiciada.

El televisor LG 32LJ500V de 32 pulgadas encajará fácilmente en sus hogares y salas de estar. Finalmente podrá disfrutar de una vista completa de cada color y píxel y configurar los programas del menú a través del control remoto con extrema simplicidad. Si estás buscando la oferta del año, estamos convencidos de que este televisor de 32 » es el mejor del año 2018 en su categoría dada la cantidad de críticas positivas que disfruta. Y en tus hogares aparecerá un objeto que competirá tanto incluso con un televisor de resolución 4k. Consulte también nuestra lista de los mejores televisores portátiles del mercado para conocer otros artículos excelentes.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Mejor relación calidad-precio
  • Alta resolución de píxeles para imágenes y videos
  • Modo Smart TV extremadamente fácil
  • Diseño atento a todos los requisitos de espacio
  • Ligereza y compacidad en un solo objeto
  • Bajo consumo energético (Clase A ++)
  • Mejor actualización automática de canales, tanto en calidad como en velocidad
Contras
  • Modelo tradicional, no es un Smart TV y no tiene conexión WiFi
  • Carga del panel INFO menos reactiva
  • Calidad de audio nítida y buena, pero no excelente

3. Philips PHS4012 – El más elegante

Philips PHS4012

Tecnología: TELEVISIÓN LED
Resolución: 1366 × 768 (HD)

¿Tienes dudas sobre cuál es el mejor televisor de 32 pulgadas para modernizar tu salón o dormitorio y no puedes elegirlo de las reviews? El elegante diseño de la serie Philips 4000 con Digital Crystal Clear los mejorará de inmediato. Descubra la mejor experiencia de audio y calidad de imagen HD ahora si está buscando entretenimiento sin reservas a bajo costo. Y esa no es solo nuestra opinión.

Este televisor de 32 pulgadas es una pantalla con retroiluminación LED diseñada para ti y tu consumo de energía que se reducirá drásticamente. Sus hermosas líneas combinadas con alto brillo, increíble contraste y colores vibrantes harán de la experiencia multimedia algo completamente diferente a lo que solía estar acostumbrado.

De hecho, la función Digital Crystal Clear le permitirá admirar las mejores imágenes naturales de todas las fuentes. La casa Philips ha pensado en ti viendo tus series, películas o noticias favoritas. Automáticamente los hace únicos con esta función que observa lo que ves con contraste, colores y nitidez siempre óptimos.

Luego puede compartir su diversión con todos: simplemente inserte su llave USB, su cámara digital, un reproductor de mp3 o cualquier otro dispositivo multimedia en el puerto ubicado en la parte posterior del televisor.

Y no habrá más problemas con el desorden de cables o espacios faltantes. El televisor Philips PHS4012 se diseñó para su sala de estar, creando espacio debajo del propio televisor, donde normalmente se colocarían los pedestales tradicionales. Además, no habrá problemas con la confusión de cables gracias al único cable HDMI que transportará las señales de audio de sus dispositivos por usted. Junto con Philips EasyLink, solo necesita un control remoto para controlar la mayoría de las funciones de TV, DVD, Blu-ray, decodificador de cable o sistema de cine en casa. Entonces imagina que puedes hacerlo simplemente sentándote en tu sofá. Tendrás en casa el mejor televisor de 32 pulgadas de su tipo en el año 2018 y la comodidad que siempre has deseado.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Precio economico
  • Tecnología Full-HD que reproduce imágenes y videos de la mejor manera
  • Gran facilidad de uso con el botón de inicio integral
  • Diseño que se integra con todos los requisitos de espacio
  • Sonido envolvente e inteligente increíble
  • Bajos costos de energía (clase A)
  • Pedestal de mesa extraíble y ya suministrado
  • Fácil instalación y configuración rápida
Contras
  • La calidad del video no permite disfrutar plenamente de las escenas en ambientes muy oscuros
  • La calidad de audio no exhibe agudos nítidos
  • No es un televisor inteligente y no tiene conexión Wi-Fi.

4. LG 32LJ500U – El diseño más ligero

LG 32LJ500U

Tecnología: TELEVISIÓN LED
Resolución: 1366 × 768p (HD)

Intente llevarse a casa un televisor LG 32LJ500U, y lo recomendamos encarecidamente. Al instante descubrirás que tienes en tus manos un soporte ultraligero, el mejor en la categoría de peso, que te hará olvidar las dificultades en cada movimiento.

Este televisor de 32 pulgadas integra una definición de 1366 × 768 y puede garantizarle una experiencia multimedia del más alto nivel. La tecnología que hay detrás no es la última, pero su refinamiento te sorprenderá gratamente sabiendo lo poco que has gastado en un televisor cercano a 4k. Las mejores imágenes, nítidas, con una excelente precisión de color, aparecerán de inmediato para que se sienta en el centro de la escena multimedia. Este televisor luego trae consigo la función de retroiluminación LED que le permitirá ajustar el brillo de la pantalla, sin comprometer la calidad de reproducción, para ahorrar energía.

¡Y compartir será muy fácil! Podrá ver videos, ver fotos y escuchar música incluso a través de una llave o un disco duro externo, dada la presencia de puertos USB (2.0) en la parte posterior. Además, y es la función que tus hijos o incluso tú agradecerás directamente, podrás conectarte a la web de LG y desde allí descargar multitud de juegos gratis.

Mientras mira su contenido, se verá facilitado principalmente por la presencia de un digital terrestre DVB-T2, el mejor para la recepción. Luego te acompañará un sistema de audio mono y estéreo con decodificación DTS que envolverá tu entorno en una única e increíble escena. También hay dos parlantes con una potencia de audio de 10 vatios diseñados para usted que está cansado de los televisores que consumen niveles críticos de electricidad.

El diseño, con marcos bastante delgados, también le permitirá amueblar solo su entorno, combinando características de rendimiento y elegancia en un solo soporte. Para ser el mejor de su categoría en el año 2018, no te resultará demasiado difícil averiguar cuántas reseñas de calidad disfruta.

También te pueden gustar algunos de los mejores soportes para televisores con ruedas y los mejores televisores de 22 pulgadas de nuestro ranking. No olvide leerlos.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Relación calidad-precio alta
  • Excelente resolución de video y reproducción de imágenes incluso con señal HD Ready
  • Gran facilidad de uso con el botón de inicio integral
  • Diseño atento a todas las estancias de la casa
  • Sonido Dolby Surround de alta calidad
  • Eficiencia energética de primera categoría (clase A ++)
  • Pedestal de mesa extraíble y ya suministrado
  • Fácil instalación y configuración rápida
  • Ideal para quienes buscan soluciones para sus estancias
Contras
  • No tiene funciones de Smart TV y no tiene conexión a Internet.
  • No es exactamente adecuado para los amantes de Full-HD

5. Samsung UE32M5002AK – Estética en el centro

Samsung UE32M5002AK

Tecnología: TELEVISIÓN LED
Resolución: 1920 × 1080p (Full-HD)

¿No sabes cómo elegir un televisor de 32 pulgadas que te gustará a primera vista y que combine cualidades de alto rendimiento? ¿Quieres probar la experiencia de 4k pero crees que todavía cuesta demasiado un televisor como este? Descubre la magia del Full-HD y la posibilidad de tener en casa uno de los televisores online con mejor estética y más vendidos en 2020. ¡Y no somos los únicos en decirlo! Intente leer las críticas que le gustan.

El televisor Samsung UE32M5002AK es un televisor de 32 » con una resolución máxima de 1080p que combina la calidad de reproducción con la tecnología de interpolación de movimiento que se adapta fácilmente a todos ustedes usuarios por su extrema versatilidad.

A continuación, puede conectar su PC y su consola a través del puerto USB (2.0) que llevará su experiencia multimedia a un alto nivel de uso compartido. Y su función Clean View reducirá el ruido y las interferencias, mejorará los colores y el contraste y descubrirás la transparencia de un cristal en cada imagen.

Mientras ve su contenido se verá facilitado en primer lugar por la presencia de un DVB-T2 digital terrestre y posteriormente acompañado de un sistema de audio mono y estéreo con decodificación DTS que envolverá su entorno en una única y clara escena. También hay dos parlantes con una potencia de audio de 10 vatios diseñados para usted que está cansado de los televisores que consumen niveles críticos de electricidad.

El diseño, con marcos bastante delgados, también le permitirá amueblar solo su entorno, combinando características de rendimiento y elegancia en un solo soporte. También vimos algunas laptops geniales, así que échales un vistazo.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Relación calidad-precio alta
  • La tecnología HD-Ready reproduce imágenes y videos de la mejor manera
  • Gran facilidad de uso con el botón de inicio integral
  • Objeto diseñado para cubrir y regular cualquier espacio
  • Sonido Dolby Surround de alta calidad
  • Clase energética de primer nivel (Clase A ++)
  • Pedestal de mesa extraíble y ya suministrado
  • Fácil instalación y configuración rápida
  • Ideal para quienes buscan soluciones para sus estancias
Contras
  • No es un televisor inteligente y no tiene un navegador para la conexión web.
  • El manual de instrucciones no está en italiano
  • Falta de sintonización de canales para Italia (se puede solucionar estableciendo Grecia)

6. Fuerte SRT32HZ400E3NC – FUERTE y barato

Fuerte SRT32HZ400E3NC

Tecnología: TELEVISIÓN LED
Resolución: 1366 × 768p (HD)

Con la serie STRONG TV Z400N finalmente te resultará fácil disfrutar del máximo confort y lujo de ver la televisión desde tu sofá y descubrirás lo enormemente agradable que es. Esta serie de Smart TV de 32 pulgadas cuenta con un diseño elegante y limpio, con soporte integrado, que se adapta a cualquier estancia de tu hogar.

El STRONG TV Z400N es un televisor de 32 » con resolución máxima a 1366p que combina, con definición HD y Calidad de Imagen Radio 100, una experiencia visual extraordinaria que le permite disfrutar de imágenes agradables y detalladas para usted y su familia. Con la función Multimedia también tendrás la posibilidad de ver tus videos, tus fotos y escuchar tu música todo con un simple clic desde tu nuevo control remoto y una memoria USB.

Por lo tanto, la experiencia multimedia se extenderá a usted y también a toda la familia: la serie STRONG TV Z400N, de hecho, con control parental para los canales configurados, no permitirá que sus hijos vean programas inadecuados si usted está lejos de usted. Y es todo extremadamente simple.

Y si eres un fanático de la TV paga, la línea STRONG te encontrará brindándote a la TV ranura Cl + para acceder a contenido pago, todo siempre bajo control parental. Con la guía electrónica de programas EPG siempre serás el primero en saber qué contenido multimedia ver y tendrás información sobre todos los programas o videos posteriores.

Solo tienes que elegir este televisor de 32 pulgadas, el mejor en la categoría de reciclaje de espacios para el año 2018. ¿No te lo crees? Puede encontrar sus reseñas en línea. Te sorprenderá gratamente cuando leas su económico precio.

Nuestra selección de las mejores antenas de TV digitales terrestres para exteriores y los mejores televisores inteligentes incluye otros excelentes productos, así que échale un vistazo.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Uno de los precios más bajos y una excelente relación calidad-precio.
  • Buena resolución de video y reproducción de imágenes incluso con señal HD Ready
  • Gran facilidad de uso con el botón de inicio integral
  • Elegancia y robustez que se adapta a cualquier estancia de la casa
  • Actualizaciones de software Overt-The-Air
  • Digital terrestre DVB-T2 / C / S2 integrado
  • Bajo consumo de energía
Contras
  • La calidad del cable de TV depende de las condiciones de la señal local.
  • STRONG no puede garantizar la reproducción de archivos porque depende del códec, la velocidad de bits y la resolución

7. JVC LT-32VF43I – El mejor JVC al mejor precio

JVC LT-32VF43I

Tecnología: TELEVISIÓN LED
Resolución: 1920 × 1080p (Full-HD)

¿Está buscando un televisor inteligente diseñado para usted y su familia? ¿Y por las opiniones que lees online solo encuentras dolores de cabeza? Nuestra opinión es elegir una casa e intentar sacar lo mejor de todas, con miras a unos precios económicos. Y aquí está el televisor JVC LT-32VF43I, el mejor de su serie, se materializará a tu alcance.

El televisor JVC LT viene con una pantalla LED de 32 » que dará vida a tu entorno con la reproducción de contenido multimedia de alta calidad y una fidelidad de audio de alto nivel.

El sintonizador DVBT2 / c / S2 mpeg 4 es el mejor y más fácil de usar soporte que, independientemente de dónde se encuentre, podrá captar la señal y transmitirla dentro de sus salones.

Diseñado específicamente para sus entornos, descubrirá cómo incluso el diseño por sí solo es cautivador y único al mismo tiempo. El soporte bajo la mampara te ayudará a encontrar la posición más adecuada y ya no tendrás problemas de espacio y volumen excesivo.

Para ti que amas ser fiel a las casas de TV que siempre te han acompañado en tu vida, esta reseña es para ti. Mejor en su marca para el año 2018, también por su cercanía a 4k, disfruta de interesantes críticas que te darán pocas dudas sobre la próxima elección de un nuevo televisor de 32 pulgadas.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Smart TV de 32 pulgadas con conexión Wi-Fi integrada
  • Imágenes nítidas gracias a la tecnología Full-HD
  • También cuenta con 3 puertos hdmi, ethernet, 2 salidas USB (2.0) y salida óptica.
  • Diseño robusto y elegante al mismo tiempo
  • Digital terrestre DVB-T2 / C / S2 integrado
  • Gran salida de audio Dolby Surround
Contras
  • Precio no muy bajo
  • Manuales inexistentes aunque la primera configuración sea muy sencilla de realizar

8. SAMSUNG UE32M4002AK – El anciano sigue avanzando

SAMSUNG UE32M4002AK

Tecnología: TELEVISIÓN LED
Resolución: 1366 x 768p (HD)

Para usted que no puede estar demasiado atento a las últimas necesidades tecnológicas y que todavía ama la magia de la alta definición, nuestra opinión es útil. Entonces descubre este televisor SAMSUNG del que seguro has oído hablar, sobre todo por su bajo precio y en el que ya sabes que puedes confiar.

Esta pantalla de 32 » es en realidad un modelo bastante reciente, casi hermana del siguiente modelo UE32M5002AK y por eso se adapta fácilmente a tus necesidades. El cambio de resolución no debería causarte dolores de cabeza: el SAMSUNG UE32M4002AK combina la experiencia de HD con una claridad de imagen increíble y la reproducción de detalles extremadamente altos.

La presencia de búsqueda automática de canales, apagado automático, la guía electrónica de programas y el control parental ya integrado son todas funciones diseñadas para usted y sus hijos, sin que necesariamente tengan que permanecer en el mismo entorno para ver películas y videos.

Si te gusta escuchar música y compartir multimedia directamente desde tu computadora, el SAMSUNG UE32M400A2K tiene en la parte trasera, además del puerto USB (2.0), también dos puertos HDMI para conectar todos tus dispositivos, incluida, una vez más, la consola. Estación de juegos.

En definitiva, estamos hablando de un modelo ya renovado y anterior a 2018, pero estamos seguros que a muy buen precio podrás conseguir un trato incluso con algo que parece desfasado pero que en realidad todavía tiene mucho que darte. . De hecho, se encuentra entre los mejores televisores de 32 pulgadas para críticas entre todos aquellos que aún no sienten la necesidad de probar las últimas innovaciones tecnológicas. Y para obtener más productos excelentes como este, lea nuestra guía de las mejores cajas de Smart TV de 32 pulgadas y los mejores televisores de 40 pulgadas del mercado.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Pantalla LED con alta claridad de imagen.
  • Diseño único con soporte negro y pantalla plana.
  • Tecnología de interpolación de movimiento
  • Salida de audio Dolby Digital Plus con altavoces integrados
  • Clase de eficiencia energética de primer nivel (Clase A)
  • Uno de los consumos energéticos más bajos del ranking
  • Digital terrestre DBB-C, DVB-S2, DVB-T2
Contras
  • No tiene toma SCART, por lo que es necesario adquirir un adaptador
  • No hay configuraciones para los canales italianos

¿Qué factores considerar al comprar un Smart TV de 32 pulgadas?

¿Quieres que haya una guía siempre lista para ti sobre cómo comprar los mejores televisores de 32 pulgadas? ¿No sabes qué televisor elegir entre los que no son 4k porque son demasiado caros? Todo lo que tiene que hacer es considerar algunos factores como base y luego compararlos entre sí.

De hecho, para poder ayudarte, hemos decidido elaborar una lista de estos puntos guía. Son:

Resolución

cada televisor está diseñado para usted que desea disfrutar lo mejor de la visualización de contenido multimedia, por lo tanto, a la luz de las tecnologías recientes, busque siempre HD.

Frecuencia de actualización

Es uno de los factores más importantes a considerar e un Smart TV de 32 pulgadas. Los tiempos se están acabando y necesariamente debes disfrutar de un televisor que pueda actualizar sus funciones. Siempre mantén un ojo en él

Conexión

dados los tiempos y la velocidad de conexión existente, estamos seguros de que este es un dato importante para su dispositivo, haciéndolo inteligente e interactivo

Calidad de sonido

Intente siempre hacer coincidir la perfección de la escena con las salidas de audio para crear un entorno multimedia perfecto.

Opiniones finales

En conclusión, dado el interés que tenemos por ti, estamos seguros de que tu investigación ya no será algo que casi temes. Solo eche un vistazo a las reseñas, encuentre la que más le convenga y deje que sus necesidades valgan la pena al comprar un Smart TV de 32 pulgadas. ¡Buena diversión!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo