Análisis del Smart TV Samsung UE55RU7450UXZT

Análisis del Smart TV Samsung UE55RU7450UXZT

El Smart TV Samsung UE55RU7450UXZT es capaz de mejorar los hábitos diarios de cualquier persona, agilizando la búsqueda de contenido, aumentando la calidad de imagen y conectándose a todos los dispositivos domésticos.

Todo esto, sin tener que renunciar a un estética preciosa que relanza líneas simples y colores funcionales.

Estamos hablando del Samsung TV UE55RU7450UXZT y en este artículo hemos recopilado la información relacionada con su características y especificaciones revisar lo que es, a todos los efectos, un producto capaz de ofrecer un rendimiento excelente.

ÍNDICE:

  • Visión general
  • Diseño y materiales
  • Calidad de video
  • Calidad de audio y sonido
  • Funcionalidad inteligente
  • Sistema operativo
  • Conectividad y puertos
  • Precio
  • Formatos disponibles
  • Preguntas de los usuarios

Visión general del Smart TV Samsung UE55RU7450UXZT.

Nacido en 2019, el televisor Samsung UE55RU7450UXZT es un televisor inteligente con Tecnología LED que pertenece a la familia RU7400.

Ella Talla son bastante compactos (123,86 x 71,42 x 5,86 cm) y el peso ronda los 20 kg.

Esta información sería suficiente para convertirlo de inmediato en un televisor en el que invertir.

Equipado con uninterfaz gráfica fácil de usar y extremadamente versátil, su accesibilidad está garantizada gracias a un sistema operativo multilingüe (además del en italiano, también en inglés, alemán y francés).

Esta Televisor conectado 4K Ultra HD tiene muchos ases para jugar pero sus puntos fuertes son:

  • rendimiento visual muy alto;
  • interfaces de voz de todo tipo.

Por eso, para los que aman emocionarse frente a una película o para los que gestionan sus electrodomésticos con un enfoque multitarea, el televisor de 55 ”4K Ultra HD Samsung es el producto más adecuado.

Por si esto fuera poco, gracias a una conectividad que involucra todas las tecnologías disponibles actualmente, el Smart TV ofrece un ‘Amplia gama de posibilidades para expandir el hardware utilizando periféricos de audio y video..

Samsung UE55RU7450UXZT Smart TV 4K Ultra HD 55 «Wi-Fi DVB-T2CS2, Serie RU7450 2019, 3840 x 2160 píxeles, plateado (plateado), [Esclusiva Amazon]

  • La serie RU7450 es una variante de color plateado de la serie RU7400 a la que se agregan las tecnologías de control de imagen Premium Smart Remote y Supreme UHD Dimming
  • HDR 10+, los televisores Samsung UHD ofrecen una experiencia de visualización superior gracias al sistema HDR con tecnología HDR10 +
  • Dynamic Crystal Color ofrece colores vibrantes e imágenes nítidas, mientras que Real Game Enhancer optimiza la velocidad de acción, los niveles de negro, el contraste, el color y el audio para una experiencia óptima.
Diseño y materiales del televisor Samsung UE55RU7450UXZT

Diseño y materiales.

Pantalla plana delgada sin curvas, este Samsung Smart TV cuenta con un diseño refinado y simple, capaz de adaptarse fácilmente a cualquier contexto de decoración.

El marco ultradelgado Very Narrow Bezel (VNB) es del color que Samsung destacó, el ópalo plateado, que enmarca los bordes de la pantalla de una manera casi natural.

La elección del color, renombrado Eclipse Silver, no es accidental, pero es funcional a la resolución UHD (que abordaremos en la siguiente sección). De hecho, una vez que se activa el monitor, el encuadre parece desaparecer en beneficio de las imágenes transmitidas.

Además de la posibilidad de ser colocado directamente en la pared, este Smart TV también tiene una base fija en forma de V que permite colocarlo en superficies horizontales.

Sin embargo, la base no le permite orientar la pantalla y, una vez montado, lleva la altura del televisor a 80 cm y necesita una profundidad de al menos 36 cm.

Calidad de video: resolución, panel y pulgadas.

El televisor Samsung UE55RU7450UXZT está equipado con un Nuevo panel Edge con LED dispuestos a lo largo de la banda perímetro de la pantalla.

Esta característica, además de una importante ahorro de energía, garantiza contrastes óptimos y brillo para un rendimiento visual muy alto.

Su 55 » permitir uno resolución de 3840 × 2160 píxeles, amplificado por la presencia de las más altas tecnologías de reproducción cromática.

Estamos hablando de High Dynamic Range (HDR), flanqueado por Dynamic Crystal Color y del Supreme UHD Dimming, auténticas puntas de lanza de este modelo de Smart TV de Samsung.

HDR permite al observador captar más detalles expandiendo la escala de grises. De esta forma, al igual que ocurre en la observación real, entre el negro más profundo y el blanco más brillante salen diferentes gamas de colores.

Allí Tecnología Dynamic Crystal Color aprovecha la posibilidad de enviar una mayor cantidad de impulsos eléctricos a los LED. El resultado es una imagen absolutamente realista con una gama de colores que llega a los 70 mil millones.

La tercera tecnología, la Suprema Atenuación UHD, por otro lado, actúa sobre el contraste. La imagen proyectada en el monitor se secciona según el color, la nitidez y el blanco y negro para obtener las mejores medidas de blanco en relación con el negro.

Estas tres características aseguran una experiencia emocional única.

Televisor Samsung UE55RU7450UXZT

Calidad de audio y sonido.

A diferencia del sector del video, que sigue los estándares tecnológicos más modernos, el sector del audio se queda un poco atrás.

Con Dolby Digital Plus (DDP), la potencia de audio RMS es de 20 W y los altavoces clásicos 2H.

Afortunadamente, la posibilidad de Conexión Blutooth le permite ampliar fácilmente la tecnología de audio con una barra de sonido o sistemas de cine en casa.

Funcionalidad inteligente.

El Samsung SMART TV es el que más integra importantes sistemas de interfaz vocal:

  • Bixby multilingüe, a través del cual puede lanzar búsquedas específicas (relacionadas con películas de un género específico o consultar la web);
  • Asistente de Google, para cambiar de canal o subir el volumen;
  • Alexa, para controlar el televisor, pedirle que encienda el motor y mucho más.

Además, gracias a laIntegración AirPlay2, puedes compartir contenido desde dispositivos Apple al televisor: fotos, videos o música se transmiten en unos momentos desde la pantalla del dispositivo móvil al monitor de 55 ”.

El televisor Samsung UE55RU7450UXZT, gracias al sistema TV Plus, también ofrece la extensión de canales, poniendo a disposición varios cientos más de los que normalmente se ven en otros televisores.

Finalmente, la presencia del Web Browser acerca este dispositivo a una PC con todas sus funcionalidad.

Sistema operativo.

En el Smart TV UE55RU7450UXZT está el procesador UHD Engine, que aumenta la frecuencia de actualización de la pantalla y aumenta la cantidad de fotogramas generados, que alcanzan hasta 120 imágenes por segundo.

El UHD estándar interactúa directamente con HDR, Dynamic Crystal Control y Sumpreme UHD Dimming que permiten una reproducción muy alta en términos de fluidez y nitidez de la imagen.

Además, el UHD Engine ofrece la Guía Universal, un lugar virtual que almacena y almacena toda la información relacionada con las películas vistas, transmisiones favoritas, series de TV favoritas, para ofrecer nuevos contenidos que siempre estén en línea con los gustos de cada uno.

El sistema Un mando a distancia integra todos los comandos en un único punto de acceso que se puede administrar fácilmente con el Premium Smart Remote. Esto significa que para navegar por el contenido del televisor, jugar en la consola de videojuegos o usar aplicaciones, solo se puede usar un control remoto inteligente.

Finalmente, con el televisor Samsung UE55RU7450UXZT, la tecnología de Internet de las cosas también llega a los hogares. En este televisor de 55 «está integrado elAplicación Samsung SmartThings.

De esta manera, puede conectarlo a dispositivos y sensores de IoT para administrar todos los electrodomésticos: enciende las luces, conoce lo que hay en el frigorífico, programa el lavado del lavavajillas o la lavadora y mucho más.

Conectividad y puertos del Smart TV Samsung UE55RU7450UXZT.

Para expandir la calidad de audio e implementar dispositivos de video con decodificadores u otros electrodomésticos, Samsung Smart TV presenta 3 accesos para HDMI y 2 puertos USB.

Para los amantes de los dispositivos sin cables, Samsung Smart TV ofrece la mayor potente tecnología inalámbrica por conéctese a Wi-Fi y navegue por Netflix o cualquier otra plataforma de Smart TV.

A través del sistema de Conexión Ethernet (LAN), puedes conectar el televisor 4K Ultra HD de 55 « también a los nodos locales.

Por la entrada RF para cable terrestre, el Smart TV también se conecta fácilmente a digital terrestre.

El sistema Clean Cable Solution, por otro lado, es muy conveniente, ya que le permite organizar y ocultar cables y conexiones en la base y en el prensaestopas integrado especial.

Precio:

  • Samsung UE43RU7450UXZT Smart TV 4K Ultra HD 43 ″: Precio no disponible
  • Samsung UE43RU7450UXZT Smart TV 4K Ultra HD 50 ″: Precio no disponible
  • Samsung UE43RU7450UXZT Smart TV 4K Ultra HD de 55 ″: Precio no disponible
  • Samsung UE43RU7450UXZT Smart TV 4K Ultra HD 65 ″: Precio no disponible

Formatos disponibles:

El Smart TV está disponible en los formatos:

  • 43 ″
  • 50 ″
  • 55 ″
  • sesenta y cinco «

Preguntas del usuario:

¿Cuánto cuesta el Smart TV Samsung UE55RU7450UXZT?

El precio del Smart TV Samsung UE55RU7450UXZT varía según el tamaño y formato, para conocer los mejores precios online lee: precio.

¿Qué formatos están disponibles para el Smart TV Samsung UE55RU7450UXZT?

Los formatos disponibles son: 43 ″, 45 ″, 55 ″ y 65 ″. Para conocer los precios de los distintos formatos, lea: precios y formatos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta