Radiofrecuencia: los mejores productos (23/01)

La radiofrecuencia es un régimen cosmético poco a poco más habitual gracias a sus espectaculares desenlaces. Esta tecnología es increíble para prosperar el aspecto de su piel, mientras que asiste para su salud de múltiples formas.

El día de hoy te enseñamos de qué manera marcha la radiofrecuencia, cuáles son sus virtudes y qué problemas puede enseñar. Más que nada, te contamos de qué forma, recientemente, bastante gente están optando por obtener uno de estos aparatos en vez de abonar un régimen en un spa.

Este producto te servirá ya que para informarte sobre los usos de la RF en el precaución estético, pero al tiempo va a ser una guía de compra a fin de que, si te gusta, logres tener tus gadgets y tener una rutina de hermosura de primera. organizar. .

Resumen

  • La radiofrecuencia es un régimen que actúa emitiendo ondas que penetran en la área de la piel y actúan tanto sobre la área como sobre las capas donde se guarda la grasa. Es increíble para las arrugas, el acné, la celulitis y el estiramiento de la piel.
  • Existen varios géneros de gadgets de RF que efectúan tareas afines. Te enseñamos de qué manera marchan los aparatos para el precaución facial en comparación con los del cuerpo y qué tener en consideración en el momento de obtener estas herramientas.
  • Si está teniendo en cuenta obtener un dispositivo RF, deseará estimar múltiples componentes que tienen la posibilidad de prosperar la eficiencia de su herramienta para la utilización pensado. Tienes que tomar en consideración puntos como el tamaño del dispositivo, la manera de la cabeza, el equipo agregada incluido y el área que quieres tratar.

Radiofrecuencia – nuestra recomendación de los más destacados modelos

Si eres alguien que elige obtener equipos para el precaución de la hermosura que proceder a un spa, te encantarán las próximas opciones. En Reviewbox escogemos nuestros tres modelos de RF para la vivienda preferidos en función de las puntuaciones de los clientes y la calidad del dispositivo.

Subir
Subir

Guía de compra

Si decides tener uno de estos gadgets en tu hogar, aquí tienes una guía de compra, que va a ser esencial a fin de que escojas el que cumpla con tus esperanzas. Comenzaremos enseñando qué es la radiofrecuencia, de qué manera marcha, sus virtudes y desventajas.

La radiofrecuencia es perfecto para la cara y el cuerpo y actúa eminentemente sobre la piel (Fotografía: pandoraferrari/pixabay)

¿Qué es la radiofrecuencia y cuáles son sus provecho?

La radiofrecuencia es un régimen cosmético que se puede efectuar en la cara o en muchas zonas del cuerpo. Actúa sobre la piel y asimismo se usa para ratificar y contribuir a remover la grasa. Primordialmente, su función es mandar ondas electromagnéticas a las capas de la piel para generar colágeno, calentar y despertar las células de la región.

El régimen tiene bastantes provecho, como la producción de colágeno, la optimización del metabolismo, la circulación sanguínea y la secreción de elastina. Además de esto, es una increíble forma de batallar el exceso de líquido y las células fallecidas, con lo que suprime las arrugas, el acné, la celulitis, las irregularidades y asiste para remover medidas.

Por otra parte, es primordial tener precaución, puesto que está contraindicado para personas obesas, inconvenientes de coagulación, patologías cardiovasculares o mujeres embarazadas. Esto hay que primordialmente a que el régimen afectará nuestra circulación, por norma general de forma efectiva, pero es un régimen despacio.

Virtudes
  • Producción de colágeno y elastina, combate las arrugas
  • Prosperar el metabolismo
  • Progresar la circulación
  • Asiste para remover medidas.
  • Combate la celulitis
Desventajas
  • Contraindicado para personas obesas.
  • Puede perjudicar la circulación en personas con anomalías de la salud cardiovasculares.
  • Es imposible utilizar a mujeres embarazadas o lactantes.
  • No sugerido para personas con inconvenientes de circulación.

Radiofrecuencia facial o corporal: ¿a qué tienes que prestar atención?

Si bien la mayor parte de los gadgets se tienen la posibilidad de utilizar tanto en la cara como en el cuerpo, ciertos están diseñados para marchar mejor en algunas áreas. Esto va a depender de una secuencia de causantes, que se describen ahora.

Radiofrecuencia facial. Si la región que deseas tratar es tu rostro, los gadgets que uses van a tener una área y un tamaño menor para tratar puntos concretos con una mayor frecuencia. Estos gadgets tienen forma de lapicero.

Radiofrecuencia Corporal. Para los tratamientos anatómicos, los aparatos acostumbran a integrar otros tratamientos como la cavitación o el masaje. Estos gadgets van a tener una manera de cabeza plana o superficies que sobresalen de la cabeza, que son mucho más anchas que las de los faciales.

Radiofrecuencia facial radiofrecuencia corporal
punta o cabeza «Lapicero» Cabeza plana o multipunto
Concentrarse Enfocado Mucho más radiales
Las funcionalidades Continuidad de radio Múltiples tienen dentro cavitación, masaje u otros

¿Tienen resultados consecutivos los tratamientos con radiofrecuencia?

Entre las cuestiones mucho más usuales es si hay resultados consecutivos. Nuestra contestación es no, mientras que los gadgets se empleen adecuadamente. Varios de los resultados consecutivos más frecuentes son los hematomas, puesto que estos gadgets marchan a nivel circulatorio.

Tras el régimen hay que sostener con dieta y ejercicio para sostener el efecto

Otro efecto que podría nombrarse «secundario» es que el cuerpo regresa a su estado previo. Estos tratamientos no son tan efectivos como la liposucción o el botox. Los desenlaces tienen que sostenerse con dieta y ejercicio, y con artículos antiarrugas en la situacion de tratamientos faciales.

Le aconsejamos que, al obtener uno de estos modelos, lea atentamente el manual y aprenda sobre su desempeño de otras fuentes, como manuales, o con el apoyo de un especialista. Tenga presente que deberá obtener otros productos en el momento en que lo adquiera, como un óptimo gel conductor.

Cuánto Cuesta la radiofrecuencia?

Los costes de los gadgets de radiofrecuencia cambian en función de una secuencia de componentes, tal y como si tienen dentro otro género de tratamientos o si están premeditados a un fin preciso. Asimismo cambian en capacidad, si bien esto no difiere bastante entre gadgets salvo que estés intentando encontrar uno muy especializado.

Un dispositivo de radiofrecuencia facial normalmente cuesta entre 3000 y 4000 MXN, pero se tienen la posibilidad de conseguir herramientas mucho más sencillos por solo 1000 MXN si no requiere desenlaces tan trágicos. Le aconsejamos que adquiera uno mucho más costoso pues va a ser mucho más eficaz y duradero.

Los gadgets que se emplean en el cuerpo son mucho más económicos pues los objetivos son mucho más simples de poder en el cuerpo. Se tienen la posibilidad de hallar desde 800 MXN, si bien te aconsejamos hacerte con uno que tenga múltiples funcionalidades a fin de que consigas ver mejores desenlaces. Los mucho más complejos tienen la posibilidad de valer mucho más de 15.000 MXN.

¿Dónde obtener una radiofrecuencia?

Es bastante bien difícil localizar gadgets de RF en tiendas físicas, puesto que los de calidad se venden primordialmente on line. Sitios como Magic Beauty venden gadgets muy especialistas para personas que desean abrir una clínica.

No obstante, si quiere obtener uno para su empleo, deseará buscar en Amazon. Otro rincón para localizar esta clase de gadgets (si bien asimismo venden gadgets mucho más especialistas) es Lasertech. No obstante, estos gadgets van a ser un tanto mucho más costosos.

Los más destacados desenlaces para el cuerpo se consiguen mezclando RF con cavitación y masajes (Fotografía: pandoraferarri / pixabay.com)
Subir

Criterios de compra: causantes para equiparar y valorar distintas modelos de radiofrecuencia

En este momento que decidió que desea un dispositivo de RF, aquí hay una guía pasito a pasito para asistirlo a estimar todo cuanto precisa comprender sobre los modelos de gadgets y de qué manera seleccionar el que va a funcionar mejor para sus propósitos.

  • Dimensiones del dispositivo
  • Forma de luminaria
  • Equipamiento agregada
  • Región a tratar

Tamaño del dispositivo

El tamaño del dispositivo, si bien incluye el cabezal con el que efectuamos la radiofrecuencia, tiene relación mucho más al tamaño total, esto es, introduciendo nuestra máquina. Estimar esto es primordial en tanto que determinará el género de dispositivo que puede obtener.

Portátil. Si no tenemos bastante espacio en el hogar y deseamos almacenar nuestra máquina en el baño o en sitios pequeños, una máquina portátil es la opción mejor. Estos gadgets acostumbran a tener la máquina en exactamente el mismo cabezal.

Semiportátil. Si deseamos una máquina un tanto mejor pero que no ocupe bastante espacio, aconsejamos una semiportátil, que son aquellas que tienen dentro una máquina separada del cabezal donde se regulan las ocupaciones. Este género de aparatos de radiofrecuencia son de mejor calidad, sin ocupar bastante espacio.

Gadgets clínicos. Si deseas una máquina que integre varios cabezales con distintas funcionalidades de ondas y contorno corporal y que además de esto tenga dentro equipamiento facial, te aconsejamos que adquieras una máquina de RF completa, si bien precisarás un enorme espacio de almacenaje. Estos se adquieren con una mayor frecuencia en las clínicas.

forma del dispositivo

La manera del aplicador pertence a los puntos mucho más esenciales en el momento de obtener una de estas herramientas, puesto que determinará exactamente en qué zonas tenemos la posibilidad de trabajar mejor. Es dependiente del tamaño de la cabeza, puesto que va a haber aparatos para tratamientos mucho más concretos y otros para zonas mucho más enormes.

Cabeza con apariencia de lapicero. Los aparatos con apariencia de lapicero o pequeños aplicadores son particulares para la cara, en tanto que vamos a pasar la radiofrecuencia por las mucho más pequeñas arrugas y sitios, va a ayudar a tener una mayor concentración de ondas en zonas concretas para mejores desenlaces. .

cabeza plana Este género de cabezal es frecuente en los aparatos de cavitación, que son un sistema tipo radiofrecuencia para la supresión de grasa. No obstante, varios gadgets de RF asimismo utilizan este modo de cabeza y es conveniente para áreas enormes como las piernas.

Cabeza de alfiler. Las cabezas de alfiler son especialmente útiles en el momento en que se trabaja en áreas como los brazos o el abdomen, puesto que son áreas enormes pero van a recibir ondas enfocadas en alguno de los extremos. Este es el género de cabeza más habitual, asimismo se usa para tratar la flacidez facial.

Equipamiento agregada

Singularmente en tratamientos anatómicos, es común localizar aparatos que tienen dentro otro género de equipos. Lo más conveniente para la rehabilitación corporal es conjuntar la radiofrecuencia con la cavitación y los ultrasonidos o masaje linfático. Si quiere obtener una herramienta agregada, asegúrese de saber sus funcionalidades.

Cavitación. La cavitación marcha por ondas que actúan primordialmente sobre la cubierta de piel donde está la grasa. Este régimen es perfecto para grasas «viejas», esto es, grasas que son bien difíciles de remover con dieta y ejercicio por el hecho de que se han vuelto bastante insolubles. La cavitación posibilita la supresión de la grasa haciéndola mucho más blanda.

Masaje de drenaje linfático. Varios aparatos tienen dentro un masajeador, que nos servirá para desplazar la grasa a nuestros puntos de supresión de grasa mucho más próximos. Este masaje debe aplicarse en el final del régimen. No debemos olvidar, no obstante, que toda la grasa que movemos ha de ser eliminada mediante la dieta y el ejercicio.

Ondas ultrasónicas. El ultrasonido se usa primordialmente en tratamientos faciales por el hecho de que tiene un género de onda diferente a la RF (radiofrecuencia). Esencialmente, al tener distintas rangos de ondas, distintas tratamientos marchan mejor en distintas capas de la piel. Es buen complemento para remover las arrugas.

Las pequeñas cabezas de tres puntas se usan para efectuar el estiramiento facial (Fotografía: pandoraferrari / pixabay.com)

Región a tratar

Para finalizar, y como resumen de nuestra guía de compra, tenemos la posibilidad de indicar que el género de dispositivo que compremos va a depender prácticamente completamente de nuestra región a tratar, tal como del espacio que tengamos la posibilidad ofrecerle al dispositivo.

Precaución facial antiarrugas. Si tu propósito es progresar las arrugas y líneas de expresión, te aconsejamos que adquieras un aparato de radiofrecuencia con forma de lapicero o de cabezal pequeño, con el que vas a poder efectuar el régimen en zonas específicas de tu rostro.

Régimen de lifting facial. Si deseas un efecto lifting, por poner un ejemplo, en las mejillas, te recomendamos que adquieras un aparato de radiofrecuencia con múltiples puntas, puesto que va a ser mucho más simple aplicarlo en estas zonas del rostro. No obstante, una unidad primordial pequeña asimismo va a funcionar.

Régimen corporal celulitis. Para un régimen de celulitis, aconsejamos una cabeza grande, plana o puntiaguda, pero suficientemente grande para contemplar áreas mucho más enormes de su cuerpo, como piernas y glúteos.

Régimen corporal adelgazante y reafirmante. Para finalizar, si deseas un régimen terminado que no solo optimize tu piel sino asimismo te asista a adelgazar, te aconsejamos que adquieras un régimen de cavitación y masaje.

En Reviewbox aguardamos que halle útil este producto y que tenga una enorme experiencia con sus tratamientos de radiofrecuencia. Recuerde, la clave es que todos y cada uno de los tratamientos marchan mejor con una dieta balanceada y ejercicio. ¡Hasta la próxima!

(Fotografía de la imagen señalada: pandoraferrari/pixabay.com)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo