Té verde: 10 beneficios para la salud

[Té verde: 10 beneficios para la salud

beneficios del té verde

¿Por qué razón té verde? En concepto de provecho para la salud y la hermosura, el té verde es una suerte de «poción mágica». No en balde, el té verde es un producto natural considerado fitosanitario.

El té verde pertence a las bebidas mucho más populares y consumidas en el planeta. Pero, aparte de ser una bebida exquisita, el té verde da varios provecho poderosos merced a sus compuestos que brindan alivio a varios inconvenientes recurrentes y, al tiempo, esta bebida puede contribuir a achicar el peligro de muchas anomalías de la salud crónicas y problemas médicos graves. salud.

Su virtuosismo y sus provecho son, por consiguiente, asimismo efectivos para muchos géneros de patologías. En verdad, el té verde tiene popularidad de ser entre las plantas medicinales mucho más capaces ya hace múltiples milenios. Muchas fuentes autorizadas apuntan que el té verde se ha empleado extensamente a lo largo de un buen tiempo en la medicina clásica china y de Japón.

Por este motivo el té verde puede conseguir múltiples apps exactamente por sus capaces virtudes. De esta forma, un tazón de té verde es buena forma de comenzar el día y asistencia en varios puntos de la buena salud.

Pero, observemos específicamente ciertas de sus infinitas y también pasmantes virtudes y sus inconmensurables provecho tanto para la salud para la hermosura.

1. Asiste para adelgazar

Uno de los resultados positivos de tomar té verde es que asiste para adelgazar de manera natural.

O sea viable debido a que esta exquisita bebida contribuye la cantidad adecuada de cafeína y catequinas primordiales para apresurar naturalmente el metabolismo, realizando que el cuerpo gaste mucho más energía. Además de esto, su consumo posibilita la digestión, contribuye a regular la retención de líquidos aparte de hacer más simple las funcionalidades intestinales.

Por consiguiente, el té verde asimismo es popular por su efecto termogénico y por dado que las catequinas interaccionan con los receptores de leptina, una hormona relacionada con la sensación de saciedad en nuestro cuerpo, lo que en último término fomenta una pérdida de peso saludable.

2. Es bueno para el cerebro

Nuestros cerebros precisan vasos sanguíneos sanos para marchar apropiadamente. Según varios estudios, la gente que toman té verde de forma regular tienen una mayor actividad en el área de la memoria en sus cerebros.

salud-de-nuestro-cerebro

Asimismo se descubrió que el té verde contribuye a denegar la capacitación de placas que están similares con la patología de Alzheimer y la patología de Parkinson, los 2 trastornos neurodegenerativos más frecuentes.

El té verde frena el deterioro provocado por las patologías de Alzheimer y Parkinson en razón de los compuestos bioactivos presentes y su consumo tiene la posibilidad de tener distintos efectos protectores sobre las neuronas. Para impulsar la memoria y impedir anomalías de la salud, se recomienda tomar una o 2 tazas de té verde cada día.

[amazon_link asins=’B019FLGKZI,B01AGLTIC8,B018G975L8,B00VIDZNQO’ template=’ProductGrid’ store=’beebetech-21′ marketplace=’IT’ link_id=’833d61d9-c847-11e6-a481-8f341729cc0f’]

3. Disminuye el azúcar en sangre

El té verde contribuye a sostener equilibrados los escenarios de azúcar en la sangre en personas con diabetes.

En verdad, los compuestos de polifenoles y polisacáridos que están en el té verde tienen la posibilidad de ser ventajosos en los dos géneros de diabetes. El té verde puede alentar la producción de insulina en el páncreas para regular los escenarios de azúcar en la sangre y absorber la glucosa en personas con diabetes tipo 1.

En la diabetes tipo 2, el té verde asiste para achicar los usuales picos de azúcar en la sangre, que con frecuencia causan adversidades oculares, cardiacas y nefríticos. En consecuencia, el té verde es de las mejores cosas que un individuo diabética puede integrar en su dieta.

4. Disminuye el colesterol

El té verde puede achicar de forma eficaz el colesterol malo en la sangre y progresar el colesterol bueno.

Son exactamente los estudios sobre los efectos del consumo de té verde sobre los escenarios de colesterol los que proponen que con su ingesta es viable achicar el nivel del llamado colesterol malo.

Hay algunos compuestos en el té verde que asisten a denegar la absorción de colesterol en el tracto digestivo. Además de esto, el té verde sostiene las arterias limpias e impide la oxidación, que puede ocasionar la acumulación de placa y acrecentar el peligro de padecer un ataque cardiaco o un derrame cerebral.

[amazon_link asins=’B00VIDZNQO,B018G975L8,B007WQ3UG6,B01AGLTIC8′ template=’ProductGrid’ store=’beebetech-21′ marketplace=’IT’ link_id=’92658adf-c847-11e6-84c0-0124c4c18312′]

5. Fomenta la salud bucal

El consumo de té verde deja gozar de una optimización en la salud de los dientes y una reducción del peligro de caries.

En verdad, el fluoruro natural en el té verde, los polifenoles y las catequinas marchan de forma eficaz contra las bacterias que ocasionan caries, mal aliento y distintas patologías de las encías.

6. Combate la caída del pelo

El té verde es abundante en antioxidantes que asisten a impedir la caída del pelo e inclusive tienen la posibilidad de fomentar la regeneración del pelo.

perdida de cabello

Los polifenoles de catequina que están en el té verde asisten a denegar la dihidrotestosterona, famosa como DHT, que es el aspecto clave en la caída del pelo.

Además de esto, el té verde tiene un ingrediente llamado galato de epigalocatequina, o sea, EGCG, que estimula el desarrollo del pelo estimulando sus células. Su empleo asimismo puede contribuir a achicar inconvenientes como la caspa y el cuero cabelludo seco.

7. Envejecimiento de contrastes

Los antioxidantes, singularmente los populares como polifenoles, que están en el té verde asisten a resguardar la piel de los perjudiciales radicales libres.

Los polifenoles, en verdad, asisten a batallar los distintos signos del envejecimiento, fomentan la longevidad y tratan las patologías de la piel.

8. Disminuye la presión arterial

El uso frecuente de té verde es perfecto para achicar el peligro de hipertensión y contribuye a sostener la presión arterial en los escenarios adecuados.

En verdad, según varios estudios publicados, la gente que han consumido té verde de forma regular a lo largo de por lo menos un año han achicado su peligro de desarrollar presión arterial alta en un 46% en comparación con aquellas que no están habituadas a tomar té verde.

[amazon_link asins=’B001QB2MGM,B01J7YCIVS,B013HT6MQG,B00IJCHS0G’ template=’ProductGrid’ store=’beebetech-21′ marketplace=’IT’ link_id=’ac64d0bd-c847-11e6-b98d-b35baa63e07c’]

9. Reduce el peligro de cáncer

Múltiples estudios demostraron que varios de los antioxidantes del té verde tienen la posibilidad de contribuir a achicar el peligro de múltiples géneros de cáncer de mama, próstata, colon, páncreas, esófago, vejiga, pulmón y estómago.

Para conseguir estos provecho, debe tomar cuando menos 4 tazas de té verde cada día.

10. Contribuye a sostener los huesos fuertes

El contenido elevado de fluoruro que está en el té verde contribuye a sostener la fortaleza de los huesos.

El uso frecuente de té verde, en consecuencia, se asocia con un menor peligro de fracturas osteoporóticas y contribuye a proteger la consistencia ósea.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo