Los 7 mejores limadoras de uñas eléctricas para manicura y pedicura

Ya sea para usar en casa o en un salón, siempre es una buena idea tener una limadora de uñas eléctrica de alta gama para perfeccionar tu manicura y pedicura. Este dispositivo eléctrico equipado con varias puntas se utiliza de hecho para pulir moler, esculpir, lijar y limpiar las uñas.

Para embellecer tus uñas en las mejores condiciones, es fundamental elegir la mejor lijadora de uñas. De hecho, nunca es agradable lijarse las uñas con un accesorio que es difícil de manejar o que causa dolor y quemaduras con cada uso.

Para ayudarlo a tomar la mejor decisión, a través de esta guía, encontrará todos los criterios a considerar y los escollos que debe evitar. Para facilitar su búsqueda, también le mostramos una selección de lijadoras de uñas de buena calidad.

Las mejores limadoras de uñas eléctricas

¿Cuál es la mejor limadora de uñas eléctrica?

Para quitar barniz con precisión y sin quemaduras, nada como un máquina de uñas con notable poder. Este último de hecho determina el velocidad de rotación lijadora.

Al elegir, también tenga en cuenta la cantidad de propinas. Cuantas más haya, más opciones tendrás para perfeccionar tu belleza.

Para un uso cómodo, opte por una limadora de uñas eléctrica liviana y fácil de manejar. Si la idea de usar una máquina ruidosa lo apaga, su elección debe ser una limadora de uñas equipada con un sistema que reduzca las vibraciones.

Y por último, para que tu compra sea perfecta, comprueba si la relación calidad-precio del dispositivo es interesante.

1. limadora de uñas eléctrica Promed 525

Lima de uñas eléctrica Promed la lima 525, ...

Ver precio en Amazon

A la cabeza de esta comparación, encontramos este limadora electrica Promed 525. Esta marca alemana te ofrece este modelo equipado con un velocidad ajustable hasta 25.000 Rotaciones por minuto para quitar el cuerno de sus pies y manos fácilmente. También se puede utilizar para modelar, limar y pulir todo tipo de uñas, ya sean naturales, de gel o acrílicas.

La visualización del número de vueltas en su pequeña pantalla hace que su uso sea agradable para todos los principiantes y profesionales. A esto se suma su peso súper ligero para un agarre cómodo.

En caso de sobrecarga, el dispositivo se apaga automáticamente, lo que garantiza un nivel óptimo de seguridad para el usuario. Su lápiz ergonómico facilita el ajuste del sentido de rotación Hacia la derecha o hacia la izquierda. Esta limadora de uñas de baja vibración viene con un soporte para pieza de mano y un adaptador de corriente.

2. Limadora de uñas sin vibraciones JSDA JD 400

Lijadora de uñas profesional JSDA 30000 RPM ...

Ver precio en Amazon

Si eres exigente en términos de ruido, te conquistará este silencioso dispositivo JSDA JD 400 que te brinda una manicura y pedicura en paz. Aunque no produce ninguna vibración, puede llegar a 30.000 rotaciones por minuto, lo cual es bastante raro para una limadora con clavos eléctricos De este género.

Con este gran poder, incluso los esmaltes de uñas permanentes no resistirán. Ya sea para eliminar la piel muerta, limar las uñas o repeler los callos, este dispositivo puede lograrlo sin dañar las uñas.

En cuanto a su uso, todo el mundo puede cuidar sus uñas con precisión gracias a su mango ergonómico, sus 4 diferentes consejos, y su doble sentido de giro.

3. Limadora de uñas eléctrica MelodySusie Professional

Lijadora de uñas profesional MelodySusie ...

Ver precio en Amazon

Con una velocidad ajustable de 0 a 300.000 revoluciones / minuto, este limadora de manicura y pedicura apta para uñas naturales, en gel o acrílico. Esta máquina multifunción con sus 6 brocas le promete afilar, pulir, esmerilar, taladrar y lijar con precisión.

Para un tratamiento de larga duración, no correrá el riesgo de cansar su brazo, ya que este dispositivo es muy ligero. Gracias a su doble dirección de rotación, se puede cambiar fácilmente de derecha a izquierda, lo que es conveniente para personas zurdas y diestras. También está equipado con un pedal para controlar el dispositivo, lo que le permite trabajar libremente con ambas manos.

Este modelo de baja vibración y baja temperatura evitaría que te lastimes al tratarte las uñas.

4. Limadora de uñas portátil Delanie Professional

Lijadora de uñas profesional Delanie 35000 ...

Ver precio en Amazon

En nuestro ranking, sin duda es el más indicado para viajar, dada su ligereza. Además, tiene una duración de batería excepcional, lo que permite utilizar el dispositivo sin su cable de alimentación durante más de 10 horas. Su batería se carga completamente en solo 2 horas.

También está equipado con una potente velocidad ajustable que va de 0 a 35.000 revoluciones / minuto. Su nivel de batería y el número de vueltas se muestran en su pantalla LED digital.

Para colmo, esta limadora está equipada con un sistema de reducción de vibraciones, lo que significa que a pesar de su gran potencia, no hace demasiado ruido. Perfecto para cuidar tus uñas en casa o en el salón con tranquilidad.

5. Limadora de uñas eléctrica profesional KKmoon

Para un uso prolongado en un salón de belleza o en el hogar, esta limadora de calidad excepcional es posiblemente la mejor opción. De hecho, está equipado con un disipador de calor para evitar el sobrecalentamiento.

Puede encender y apagar el dispositivo con la mano o con el pie, lo cual es bastante conveniente. Su sistema de apagado automático en caso de sobrecarga garantiza una protección óptima de el dispositivo. Puede ajustar su velocidad entre 0 y 30.000 revoluciones según sus preferencias.

Es el modelo con más accesorios del mercado. Viene con 6 brocas y 150 bandas de lijado en diferentes grados.

6. Kit de taladro de uñas SCOBUTY

Manicura eléctrica, Manicura eléctrica ...

Ver precio en Amazon

Para eliminar callos, cutículas y esculpir tus uñas fácilmente sin dañarlas, opta por este kit de Scobuty.

Debido a su peso ligero, esta limadora de uñas eléctrica se puede transportar fácilmente a donde desee. Solo asegúrese de cargar el dispositivo correctamente antes de salir. Su uso sigue siendo cómodo gracias a su baja vibración, incluso cuando se ajusta su velocidad al máximo. Su velocidad también es ajustable a mano.

El paquete contiene 6 taladros y 6 ruedas de nailon para garantizar una manicura y pedicura perfectas. Lo obtienes todo a un precio asequible.

7. Limadora de uñas Tesoky 11 en 1

Si está buscando una limadora de uñas eléctrica económica que haga su trabajo a la perfección, le recomendamos esta.

Puede ajustar su velocidad hasta 20.000 rpm. En una fracción de segundo, alcanza su velocidad máxima de forma silenciosa, gracias en particular a su alta tecnología y motor interno mejorado.

Dependiendo de sus hábitos, puede elegir la dirección de la rotación hacia adelante o hacia atrás. No necesitará ningún equipo para cambiar sus 6 bandas de lijado y 5 taladros, ya que todo lo que necesita hacer es girar la broca, retirarla suavemente y luego colocar otra.

¿Qué es una limadora de uñas eléctrica?

lijadora de uñas

Si eres fanático de las limas de uñas manuales, te sorprenderá la eficiencia de las limadoras de uñas eléctricas. Ya sea para dar forma, pulir, afilar, limpiar, reducir el espesor de uñas acrilicas, gel o natural, nadie puede negar que la mejor limadora de uñas es la mejor.

A diferencia de una lima de uñas que requiere mucha paciencia para obtener la forma deseada, utilizar un dispositivo eléctrico tiene una ventaja real en términos de tiempo. Además, ya no es necesario esforzarse, porque es el dispositivo el que hace el trabajo por ti, gracias a su excepcional velocidad.

Mucho más que un simple accesorio para dar forma a las uñas, una limadora de uñas también es útil para eliminar la piel muerta, eliminar callosidades y callosidades.

Tanto profesionales como particulares, todo el mundo puede utilizarlo con precisión. Sin embargo, debe hacer su elección teniendo en cuenta varios parámetros.

Los criterios a considerar al elegir la limadora de uñas adecuada

¿Quién no sueña con conseguir una manicura y pedicura perfectas? Para hacer esto, lamentablemente no basta con soñar. Tienes que tomar la decisión correcta.

Para ayudarte, hemos preparado los criterios a tener en cuenta para que la elección de una limadora de uñas eléctrica no sea más que un simple juego de niños para ti.

  • Premio

Para el mantenimiento de uñas en casa, no tiene que gastar una fortuna en una limadora de uñas eléctrica. Por otro lado, si eres un técnico de uñas, lo mejor sería optar por un modelo con mucha potencia.

Las limadoras de uñas se venden por un promedio de $ 70, pero puedes encontrar una por tan solo $ 19. Los de calidad excepcional utilizados en salones de belleza pueden llegar a los 135 euros.

Pero al elegir un dispositivo resistente que puede durar varios años, no se arrepentirá de su compra. Incluso hay particulares que deciden invertir uno en una máquina que les pueda servir durante mucho tiempo.

  • Potencia

Aparte del precio, existen varios parámetros técnicos que debes tener en cuenta a la hora de realizar tu compra. De estos, el poder sigue siendo el más importante, ya que el rendimiento del dispositivo depende de él. Se expresa en revoluciones / min y por tanto determina su velocidad de rotación.

Para dar forma a uñas frágiles y naturales en casa, una limadora eléctrica de entre 15.000 y 20.000 revoluciones / minuto puede ser suficiente. Para eliminar los residuos de pegamento de las uñas de gel, una potencia superior obviamente será más efectiva.

Por otro lado, para cualquier profesional de la belleza de uñas, se recomienda optar por dispositivos que pueden alcanzar una potencia de 30.000 revoluciones, o incluso más.

  • Sentido de la rotacion

Lijadora de uñas eléctrica MANLI para manicura ...

Por una cuestión de practicidad, este parámetro es de suma importancia. No todas las limadoras de uñas son adecuadas para zurdos. Afortunadamente, para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, algunos fabricantes han diseñado modelos con dos sentidos de giro.

  • Numero de propinas

Si no planea quedarse en una escultura de sus uñas, elija una limadora de uñas eléctrica equipada con varias puntas. En la mayoría de los casos, son 6, cada uno con diferentes roles dependiendo de la forma de su cabeza. Volveremos a esto con más detalle más adelante en este artículo.

  • Equipo

Una limadora de uñas eléctrica no suele venir sola. Se acompaña de varios accesorios, cuyo número varía según la oferta del fabricante. Por lo tanto, para destacar su compra, no debe tomar a la ligera el tipo de accesorios que se incluyen con su dispositivo.

Además de los accesorios básicos como el adaptador, el cable de alimentación y las brocas, el paquete puede contener varias cintas de lijado.

  • nivel de seguridad

Para garantizar la máxima protección del dispositivo, algunos modelos están equipados con un sistema automático que detiene el suministro de energía tan pronto como la batería está completamente cargada. Esta opción es bastante práctica si olvidas desenchufar el cargador.

  • Baja vibración

Según las opiniones de muchos seguidores, la ausencia de ruido es uno de los factores a la hora de elegir una limadora de uñas eléctrica. Si este también es tu caso, elige modelos recientes con sistema de reducción de vibraciones.

  • Alámbrico o inalámbrico

En el caso de que sea un modelo recargable, su batería debe proporcionar una autonomía de varias horas. Opta por este tipo de limadora de uñas portátil con una batería que dura varias horas si viaja con frecuencia.

Los modelos que solo funcionan con un cable evitan que apague repentinamente la fuente de alimentación, porque mientras el dispositivo esté enchufado a una toma de corriente, no correrá ningún riesgo. Sin embargo, debe adherirse a un enchufe cada vez que lo use.

  • Frecuencia de uso

Para una elección acertada, este parámetro también debe tenerse en cuenta. Si eres un profesional que atiende a varios clientes todos los días, elegir un dispositivo destinado a un uso frecuente es fundamental.

En este caso, la limadora de uñas eléctrica debe tener un sistema de ventilación para disipar el calor. Por un lado, mantener la temperatura baja mejora la longevidad del dispositivo y, por otro lado, evita quemaduras en las uñas.

  • Comodidad en uso

La regla es simple: cuanto más ligero es el lápiz, más fácil de usar. Este último suele estar hecho de acero inoxidable, pero para facilitar su manejo, está parcialmente cubierto de goma.

La vibración del dispositivo también tendrá un impacto en su control. Si eres principiante, a priori debes elegir un modelo de baja vibración para no temblar con facilidad al manipularlo. Sin embargo, este tipo de dispositivo puede cansar sus brazos y muñecas después de varios minutos de uso.

¿Cómo usar una limadora de uñas eléctrica?

lijadora de uñas

Si ha leído correctamente los criterios anteriores, tomar la decisión correcta ya no debería ser difícil. Para que sepas absolutamente todo sobre las limadoras de uñas, ahora echemos un vistazo a las técnicas para usarlas correctamente.

Preparación de uñas

Como un limadora que requiere preparación de la zona a pulir, cuando se trata de una limadora de uñas, las uñas deben estar previamente lavado antes de pulir. Además, es necesario esperar hasta que estén lo suficientemente secos antes de iniciar las operaciones de embellecimiento.

Elección de boquilla

Antes de encender su dispositivo, primero elija el tipo de punta que le facilitará alcanzar su objetivo.

Las puntas difieren en la forma de sus cabezas. Cada jefe tiene roles específicos. Por eso tienes que definir tu objetivo antes de colocar tu boquilla.

Como la mayoría de las limadoras de uñas están equipadas con 6 brocas, describiremos la forma de su cabeza con sus respectivas funciones:

  • Cabeza cilíndrica pequeña: para pulir uñas
  • Cabezal en forma de bucle: para limpiar el polvo
  • Cabeza en forma de paraguas: para esculpir
  • Cabeza cónica: para afilar las uñas y eliminar la piel muerta.
  • Cabeza puntiaguda: para cuidar los bordes con más precisión
  • Cabeza en forma de disco: para limar uñas

Puede cambiar sus consejos varias veces durante la manicura. Por lo tanto, para evitar dañar su dispositivo, tenga siempre el reflejo correcto para apagar la limadora de uñas antes de reemplazar la punta.

Para cambiar la punta de una limadora de uñas, no es necesario utilizar otro equipo, ya que su mano puede ser suficiente. Gire la punta que desea volver a colocar suavemente hacia la izquierda antes de retirarla. Luego coloque la punta de su elección. Finalmente, gire en la otra dirección.

Ajuste de velocidad

Para iniciar el dispositivo, en algunos modelos, es posible hacerlo de dos formas, a saber, con la mano y con el pie. La mayoría de los usuarios eligen la segunda opción que también es conveniente para apagar el dispositivo con ambas manos completamente libres.

Dependiendo del tipo de uñas, ajuste la velocidad de rotación. Si son frágiles y naturales, ajuste la limadora de uñas a una velocidad inferior a 20.000 rpm. Si sus uñas son gruesas o gelatinosas, ajústelo entre 20.000 y 25.000 rpm.

Si le preocupa superar la velocidad recomendada, elija un modelo que muestre el número de revoluciones en una pantalla LED digital.

Cuidado de uñas

Para el tratamiento de cutículas y callosidades, además de utilizar la punta adecuada, también aplica una pequeña capa de aceites esenciales de romero o almendra dulce. Fortalecen, entre otras cosas, las uñas quebradizas.

Mantenimiento de la limadora de uñas

Para mejorar la longevidad de su dispositivo, debe mantenerlo alejado de la humedad. También evite que entre polvo en el dispositivo. Para ello, después de cada uso, colóquelo en su caja de almacenamiento original.

Además, para evitar la contaminación bacteriana, desinfecte regularmente su limadora de uñas con alcohol.

Preguntas frecuentes

💅🏻 ¿Se puede usar una limadora de uñas en uñas naturales?

Siempre que este dispositivo haya sido bien elegido y se utilice correctamente, su uso en todo tipo de uñas solo las embellecerá. Con respecto a las uñas frágiles y no artificiales, se recomienda especialmente configurar la limadora a una temperatura que no supere las 20.000 rpm.

💅🏻 ¿Por qué lijar las uñas?

Esta práctica no solo te permite tener unas uñas bonitas, sino también eliminar la piel muerta y tratar los callos. Además, los barnices se mantienen mucho más tiempo después del lijado.

💅🏻 ¿Cómo evitar quemaduras al lijar?

Para usar correctamente una limadora de uñas para evitar quemaduras, no insista mucho en un área en particular. Tampoco presione demasiado.

💅🏻 ¿Se puede usar una limadora de uñas para los pies?

De hecho, este dispositivo está diseñado para embellecer las uñas de las manos, pero también las de los pies.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta