Los 7 mejores bronceadores para lucir el mejor moreno.

Mejores Bronceadores

mejores bronceadores


Según nuestras reseñas y muchas horas de investigación, aquí están los 7 productos que recomendamos para asegurarse de obtener un bronceado excelente durante todo el año. Estos productos podemos calificarlos como los mejores bronceadores.

1 – Aceite de zanahoria, para estimular la melanina

Siempre ha sido recomendable comer zanahorias para tener un bronceado rápido y perfecto de aquí que haya productos con extracto de zanahoria entre los mejores bronceadores.

Nuestra recomendación

Macerado Aceitoso de Zanahoria Ecológica La Compagnie des Sens (100 ml)

Este macerado orgánico de zanahoria y aceite de girasol seduce por su razonable precio y su frasco de vidrio opaco, pero sobre todo por su calidad y eficacia para un resplandor saludable y revitalizador.

Si le gusta la sencillez, el aceite de zanahoria puede ser una gran solución básica y natural para preparar la piel y promover el bronceado. De hecho, es rico en provitaminas A y particularmente en betacaroteno, que estimula la producción de melanina durante la exposición al sol. Así, obtenemos un poco más rápido este famoso bronceado dorado tan buscado.

Además, el aceite de zanahoria tiene propiedades antioxidantes y suavizantes. Por tanto, protege la piel del envejecimiento cutáneo, que puede acelerarse con la exposición frecuente – y sin protección – al sol.

En general todos los bronceadores con extractos de zanahoria siempre han sido de los mejores bronceadores.

2 – Complemento alimenticio, el aliado de las pieles sensibles

Nuestra recomendación

D-lab Active Sun Complex (28 cápsulas)

Diseñados para acelerar y mejorar el bronceado mientras protegen la piel, estos suplementos ricos en betacaroteno, vitaminas y antioxidantes aseguran un bronceado uniforme al tiempo que limitan el riesgo de reacciones o quemaduras solares.

No es propiamente un bronceador al uso como las cremas o aceites a los que estamos más acostrumbrados, pero realmente funciona y por esto lo hemos incluido en nuestra selección de los mejores bronceadores.

Una alternativa barata

Arkopharma Phytobronz Solar Radiant Skin (30 cápsulas)

Ricas en cobre, selenio y carotenoides, estas cápsulas son eficaces para promover un bronceado uniforme sin demasiada exposición al sol y al mismo tiempo limitan las reacciones alérgicas en las personas más sensibles.

Para preparar tu piel para el sol y potenciar el bronceado, también puedes recurrir a las cápsulas solares, para tomar como cura cerca y durante el verano. Rico en carotenoides y vitaminas, ayudan a fortalecer el organismo frente a los ataques de radiación y estimulan la producción de melanina.

Están especialmente recomendadas para aquellas personas con sensibilidad al sol (reacciones cutáneas, alergias, pieles propensas a las quemaduras solares, etc.). Y, por supuesto, te recomendamos que optes por suplementos naturales con una composición limpia.

3 – Protector solar, protección esencial

Nuestra recomendación con filtro mineral
Spray de protección solar Cattier SPF 50 (125 ml)

Spray de protección solar Cattier SPF 50 (125 ml)

Este protector solar orgánico resistente al agua se puede aplicar tanto en el cuerpo como en el rostro y es particularmente atractivo con su eficaz filtro mineral que protege contra los rayos UVB y UVA. Su envase práctico, su facilidad de aplicación y su dulce fragancia son igualmente convincentes.

Una alternativa con filtros químicos

Loción solar Biotherm Waterlover SPF50 (200 ml)

Si su textura de rápida absorción y su fragancia ya resultan atractivas en la aplicación, su alta protección frente a los rayos UVB y UVA, su fórmula hidrófuga que respeta el ecosistema marino así como sus indiscutibles filtros químicos son convincentes.

Si decides optar por la solución más obvia para un cutis bronceado, es decir, exponerte al sol, es fundamental aplicar un crema solar lo cual, contrariamente a algunas creencias, no te impide broncearte.

De hecho, ningún protector solar, por cualitativo que sea, es capaz de filtrar los rayos del sol al 100%. De repente, nos bronceamos evitando las quemaduras solares y minimizando la absorción de los rayos nocivos.

4 – After sun, para calmar la piel

Nuestra recomendación
Fluido para después del sol Biarritz Alga Maris (150 ml)

Fluido para después del sol Biarritz Alga Maris (150 ml)

Con sus propiedades hidratantes, calmantes y protectoras, este tratamiento alivia las sensaciones de “calor” mientras envuelve la piel en un sutil aroma a coco. Seduce con su refrescante textura crema-gel y su impecable composición orgánica.

Una alternativa multiusos
Eau Thermale Jonzac Leche corporal hidratante sedosa (400 ml)

Eau Thermale Jonzac Leche Corporal Hidratante Sedosa (400ml)

Esta leche corporal hidratante consiste en agua termal calmante, glicerina y agua floral de manzanilla, que suavizan e hidratan la piel mientras la alivian. Por lo tanto, hace su trabajo perfectamente después de la exposición al sol.

Una alternativa más básica pero igual de eficaz
Gel puro de aloe vera 98% (250 ml)

Gel puro de aloe vera 98% (250 ml)

Reconocido por sus propiedades hidratantes y calmantes, el gel de aloe vera es una solución conocida para calmar la sensación de calor y enrojecimiento después de la exposición al sol. Esta opción orgánica y de comercio justo es una apuesta segura.

Durante la exposición, la piel es atacada por supuesto por el sol: por lo tanto, es natural rehidratarla y nutrirla después de una sesión de bronceado.

La mayoría de después del cuidado del sol, además de incorporar principios activos hidratantes, se caracterizan por tener propiedades calmantes y refrescantes, que son muy beneficiosas para la piel caliente. Pero, además, una piel bien hidratada es ideal para evitar “descamarse”, y por tanto es garante de la buena fijación del bronceado.

5 – El exfoliante, para un bronceado duradero

Nuestra recomendación
Jalea Exfoliante Corporal Cattier (200ml)

Jalea Exfoliante Corporal Cattier (200ml)

Especialmente apreciado durante los meses de verano gracias a su embriagador aroma a melocotón e ylang-ylang y su textura tanto fresca como fundente, este tratamiento orgánico asegura una exfoliación intensa gracias al mayor tamaño de sus granos sin agredir la piel.

Una alternativa 2 en 1
Crema de ducha exfoliante Weleda Birch (200 ml)

Crema de ducha exfoliante Weleda Birch (200 ml)

Práctico gracias a su uso 2 en 1 que permite lavar y exfoliar en un solo gesto, este exfoliante 100% natural es suave y eficaz, a la vez que envuelve el cuerpo en un agradable aroma fresco y tonificante después de una sesión de bronceado.

Una alternativa para el rostro
Exfoliante facial Marilou (75ml)

Exfoliante facial Marilou (75ml)

Formulado con extractos de verbena, aceite de sésamo y manteca de karité, este exfoliante se caracteriza por acciones tonificantes, suavizantes, nutritivas y protectoras para una piel perfectamente limpia. Blando y orgánico certificado, es adecuado para muchos perfiles.

Al igual que la leche para después del sol o hidratante, la maleza permite prolongar y sublimar el bronceado. Si bien se usa principalmente para eliminar las células muertas, también es ideal para ayudar a estimular la hidratación y el brillo de la piel. En resumen, asegura un bronceado más resplandeciente y, por lo tanto, es un paso que no debe perderse. Siendo recomendable su utilización a la misma vez que cualquiera de los mejores bronceadores.

Usado una o dos veces por semana (a menos que tenga la piel particularmente sensible) en un cuerpo húmedo, hace que la piel sea suave y flexible. A menudo formulado a partir de partículas exfoliantes, debe usarse con cuidado; no tiene sentido frotar el producto con demasiada fuerza sobre la piel, o simplemente la dañará.

6 – Autobronceador, la alternativa sin sol

Nuestra recomendación
Loción autobronceadora progresiva Vita Liberata Fabulous (200ml)

Loción autobronceadora progresiva Vita Liberata Fabulous (200ml)

Esta loción fortalece gradualmente el bronceado todos los días mientras hidrata la piel, asegurando así una tez naturalmente luminosa y sedosa. Fácil de aplicar, no tiene perfume, está certificado como orgánico y se ofrece a un precio asequible.

Aunque no haya que tomar el sol para estar bronceado esta loción autobronceadora cumple perfectamente con su objetivo y nos aporta un bronceado perfecto con componentes naturales que lo hace estar entre los mejores bronceadores de nuestra lista.

Una alternativa para un rostro radiante

Concentrado de brillo facial Clarins Addition (15 ml)

Gracias a su aplicación en gotas para diluir en tu crema facial hidratante, destaca por su modularidad permitiéndote realizar un tratamiento autobronceador a medida. Proporciona un efecto de brillo saludable sublimante a la vez que sutileza. También es, sin duda, uno de los mejores bronceadores.

Ideal para evitar los riesgos asociados a la exposición al sol, productos autobronceadores vienen en muchas formas (crema, loción, aceite, mousse, niebla, etc.). Lo ideal es optar por un producto de acción progresiva para asegurar un acabado natural y sutil y favorecer una fórmula lo más natural y limpia posible. Para evitar cualquier riesgo de mancha o demarcación durante la aplicación, puede utilizar un guante diseñado para tal fin.

7 – Aceite de purpurina, el bono resplandeciente

Nuestra recomendación
Nuxe Huile Prodigieuse Or (50 ml)

Nuxe Huile Prodigieuse Or (50 ml)

Una variación del legendario aceite prodigioso de Nuxe, esta cautivadora creación de fragancia proporciona un brillo sutil a la piel mientras la nutre y suaviza gracias a sus 7 preciosos aceites. Se puede aplicar en cuerpo, rostro y cabello.

Una alternativa orgánica y económica
Aceite Purpurina Multiusos Avril (100 ml)

Aceite Purpurina Multiusos Avril (100 ml)

En el ámbito de la cosmética ecológica, Avril seduce con su aceite seco multiusos con aceite de almendras dulces que acentúa sutilmente el bronceado. Aplicado sobre la piel o el cabello, ofrece una representación luminosa de lo más favorecedor.

Actualización en los últimos años en particular por Fenty y su cuerpo Lava o el famoso Glow Oil de Sol de Janeiro, aceite de purpurina Es ideal para sublimar el bronceado dándole un resultado satinado y brillante de lo más favorecedor. Y, si eliges un aceite de calidad, no solo podrás disfrutar de su efecto chispeante, sino que al mismo tiempo nutrirás tu cuerpo.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta