Las mejores gotas para los ojos secos

Gotas para los Ojos Secos

gotas para los ojos secos


Después de 6 horas de investigar y comparar 19 gotas para los ojos y lágrimas artificiales, hemos determinado que las mejores gotas para los ojos secos disponibles actualmente son las Gotas para los ojos hidratantes Ursapharm Hylo-Gel.
Nuestra elección, la mejor gama alta

Gotas para los ojos hidratantes Hylo-Gel

Este tratamiento intensivo y viscoso proporciona una hidratación duradera y confort a los ojos secos e irritados gracias a su alto contenido en ácido hialurónico de calidad. Su innovador frasco protege el producto durante mucho tiempo sin la ayuda de conservantes.

Gracias a su textura más espesa, estas gotas proporcionan cuidados intensivos e hidratación duradera a los ojos secos. Y, a pesar de su viscosidad, no afectan la agudeza visual y son compatibles con los usuarios de lentes de contacto. Eficaces y calmantes, son fáciles y agradables de usar. ¡Su contenedor multidosis “airless” es particularmente práctico!

Mejor barato

Gotas para los ojos hidratantes Hylo-Gel

Estas refrescantes gotas alivian los ojos cansados, estresados ​​e irritados gracias a la presencia de eufrasia y ácido hialurónico. Sin conservantes, se pueden utilizar durante 6 meses gracias a su inteligente botella.

Ideal para aportar frescor e hidratación a los ojos irritados y cansados, este colirio con activos naturales también alivia la sequedad y minimiza las sensaciones de ardor. Al igual que su amigo de gama alta de la misma marca, se almacena en un recipiente que permite su uso durante seis meses sin la ayuda de conservantes.

Mejor rango medio

Contactos parpadeantes

Formulado específicamente para la comodidad de los usuarios de lentes de contacto, estas gotas hidratan y refrescan los ojos secos, irritados y cansados. Su conservante, original, se descompone con la aplicación.

Si sus lentillas tienden a resecarle los ojos o se sienten incómodas, puede aplicar estas gotas antes de ponérselas o incluso durante el día mientras las usa. Hidratantes y refrescantes, se pueden utilizar a diario. A base de ácido hialurónico, están disponibles en viales o en forma monodosis, y contienen un complejo conservante capaz de desmolecularizar al contacto con la luz.

Alternativa barata
Systane Ultra High Performance

Systane Ultra Alto Rendimiento

Estas gotas lubricantes para los ojos brindan una sensación de hidratación y comodidad inmediata para una protección duradera para los ojos secos. Están disponibles en viales o monodosis, con o sin conservantes.

Estas gotas se valoran por la hidratación, protección y comodidad inmediatas y duraderas que ofrecen. Relajantes, también son muy fáciles de poner. Están disponibles en frasco, con la adición de un conservante, o en monodosis, sin conservante. y por tanto ideal para ojos sensibles. Aquí, PEG 400 y propilenglicol brindan hidratación y protección a sus ojos secos. Aunque las gotas son muy populares, estamos un poco menos convencidos por su composición.
Alternativa de gama alta
Thealoz Duo

Thealoz Duo

Para su uso en casos de síndrome de ojo seco moderado a severo, están compuestos por principios activos naturales, trehalosa y ácido hialurónico, y están desprovistos de conservantes. Sin embargo, pueden conservarse durante 12 semanas.

Hidratantes, lubricantes y protectoras, estas gotas son ideales si sufres de sequedad moderada a severa. Son eficaces y calmantes en caso de malestar, hormigueo, irritación o incluso fatiga ocular. Suaves, agradables y cómodos de usar. Y, aunque están desprovistos de conservantes, se pueden usar durante 3 meses después de abrirse, ¡lo cual, francamente, no está nada mal!

Nuestra selección de gotas para los ojos secos.

Nuestra elección, la mejor gama alta Mejor barato Mejor rango medio Alternativa barata Alternativa de gama alta
Gotas para los ojos hidratantes Hylo-Gel Gotas para los ojos hidratantes Hylo-Fresh Contactos parpadeantes Systane Ultra High Performance Thealoz Duo
Gotas para los ojos hidratantes Hylo-Gel (10 ml) Gotas para los ojos hidratantes Hylo-Fresh (10 ml) Contactos Blink (10 ml) Systane Ultra High Performance (0,7 ml x 30) Thealoz Duo (10 ml)
Este tratamiento intensivo y viscoso proporciona una hidratación duradera y confort a los ojos secos e irritados gracias a su alto contenido en ácido hialurónico de calidad. Su innovador frasco protege el producto durante mucho tiempo sin la ayuda de conservantes. Estas refrescantes gotas alivian los ojos cansados, estresados ​​e irritados gracias a la presencia de eufrasia y ácido hialurónico. Sin conservantes, se pueden utilizar durante 6 meses gracias a su inteligente botella. Formulado específicamente para la comodidad de los usuarios de lentes de contacto, estas gotas hidratan y refrescan los ojos secos, irritados y cansados. Su conservante original se descompone con la aplicación. Estas gotas lubricantes para los ojos brindan una sensación de hidratación y comodidad inmediata para una protección duradera para los ojos secos. Están disponibles en viales o monodosis, con o sin conservantes. Para su uso en casos de síndrome de ojo seco de moderado a grave, están compuestos por principios activos naturales, trehalosa y ácido hialurónico, y están desprovistos de conservantes. Sin embargo, se pueden conservar durante 12 semanas.

Menciones honoríficas

Solución de gotas oftálmicas homeoptic de Boiron (5,30 € / 10 dosis cuando se publique): una solución interesante pero con pocos comentarios de los usuarios. Indicado para remediar las irritaciones y las molestias oculares que puedan producirse por la sequedad, el cansancio o el polvo, este colirio con extractos naturales de eufrasia, caléndula y magnesia carbónica es eficaz para calmar los ojos secos. Disponible en forma de dosis única, no contiene conservantes y está formulado solo con agua purificada y cloruro de sodio.

Altacor Clinitas Calmante (13,38 € / 20 cápsulas al momento de la publicación): cápsulas que se pueden volver a sellar durante 12 horas. Ideales para el síndrome del ojo seco debido a la fatiga ocular o al uso de lentes de contacto, estas gotas contienen 0,4% de hialuronato de sodio, que ayuda a mantener y reconfortar la película lagrimal. Sin conservantes, están disponibles en forma de cápsulas diarias, pero tienen la ventaja de poder volver a cerrarse y utilizarse dentro de las 12 horas posteriores a su apertura.

¿Cómo elegir tus gotas para los ojos?

Muchos de ustedes sufren molestias, irritación o fatiga visual que pueden ser bastante desagradables a diario. Estas molestias a menudo están relacionadas con el ojo seco o «síndrome del ojo seco». Esta sequedad puede deberse a multitud de factores externos (exposición prolongada a pantallas, aire acondicionado, etc.) como el uso de lentes.

Para remediar esto, existen muchas gotas para los ojos. también conocido como gotas para los ojos o lágrimas artificiales disponible sin receta. Si obviamente le recomendamos que consulte a su oftalmólogo o médico por usted Para ayudar a determinar el origen de su problema, ya ofrecemos información que puede iluminarlo sobre el tema.

Tipos de gotas para los ojos secos.

En primer lugar, es interesante saber que las soluciones que puede utilizar por su cuenta vienen en varias formas:

Gotas :

Este es el tratamiento más sencillo, rápido y accesible. Asegúrese de optar por lágrimas artificiales que no solo puedan hidratar sino también lubricar los ojos, ya que la película lagrimal está compuesta tanto de agua como de lípidos.

Geles y ungüentos :

Más gruesas y, por tanto, susceptibles de afectar a la visión, son más adecuadas para su uso nocturno y contribuyen a la intensa lubricación de los ojos. A menudo, no se recomienda su uso con el uso de lentes de contacto.

Compresas :

En algunos casos, parece posible desbloquear y estimular las glándulas de Meibomio, responsables de la producción de la película lipídica, aplicando compresas calientes y masajeando los párpados.

Tratamientos orales :

Aparentemente es posible observar, con la ingesta de ciertos complementos alimenticios como el aceite de espino amarillo u omega-3, una mejora de las molestias, enrojecimiento y sensación de ardor provocado por la sequedad ocular.

En fin, en caso de un problema grave y/o crónico, su oftalmólogo puede sugerirle el uso de gafas calefactadas con cámara húmeda, la instalación de tapones lagrimales para retener las lágrimas naturales en el ojo o, si es necesario, una intervención quirúrgica.

Composición de las gotas para los ojos secos.

Antes de tomar una decisión, también es fundamental tomarse el tiempo para interesarse por la composición de las gotas para los ojos:

Los ingredientes activos :

el ingrediente activo natural más común en la formulación de gotas para los ojos es ácido hialurónico (ampliamente utilizado en cosmética, especialmente cuidado antiarrugas) o, a veces, hialuronato de sodio. El ácido hialurónico hidrata intensamente el ojo mientras puede retener varias veces su peso en agua, lo que ayuda a preservar la humedad en la superficie ocular. Eufrasia o Euphrasia officinalis, utilizado en homeopatía, alivia la irritación relacionada con los ojos enrojecidos, cansados ​​y llorosos. En algunos productos, estos son polímeros Dónde aceites minerales que aseguran la hidratación del ojo.

Conservadores :

esta es la gran pregunta sobre las gotas para los ojos: ¿deberíamos optar por productos con o sin conservantes? Si bien limitan el riesgo de bacterias y, por lo tanto, de infecciones, también son, paradójicamente, potencialmente irritantes y dañinos para los ojos (como el cloruro de benzalconio, por ejemplo). Por lo tanto, le recomendamos que los evite., y favorecer las gotas en forma de monodosis que no lo necesitan. Algunas marcas también han desarrollado contenedores que protegen eficazmente las gotas del aire: por lo tanto, pueden almacenarse de forma segura durante mucho tiempo.

Los excipientes :

si desea analizar detenidamente la composición de los productos que utiliza, deberá prestarles especial atención. La mayoría de las gotas están hechas de agua limpia o purificada para inyección. También están formados por moléculas destinadas a regular el pH de la fórmula (ácido clorhídrico, hidróxido de sodio, etc.). Muchos también contienen ácido bórico, un químico controvertido. Tenga en cuenta que, lamentablemente, es bastante difícil encontrar atención con una composición irreprochable.

Finalmente, se ha prestado especial atención a su composición.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo