Las 8 mejores depiladoras de luz pulsada para eliminar el vello

Con la nueva depiladora de luz pulsada encontrarás una forma segura y eficaz de acabar con el crecimiento del cabello para siempre. Te atrae más la idea de realizar sesiones de depilación con luz pulsada sin tener que acudir a la esteticista. Quieres comprar un depiladora ipl fácil de manejar y que te permitirá vencer los pelos rebeldes sin correr ningún riesgo.

Best Seller No. 1

Para encontrar la mejor depiladora de luz pulsada, será necesario elegir el producto correcto y necesitará orientación para asegurarse de que no se equivoque. En las siguientes líneas de esta página, consulte nuestra selección de las 8 mejores depiladoras de luz pulsada para reducir permanentemente el vello al 92%.

Las mejores depiladoras de luz pulsada

¿Cuál es la mejor depiladora de luz pulsada?

La mejor opción de depiladora IPL se basa en una serie de características que debe considerar. La buena calidad de la depiladora que planeas comprar depende sobre todo del número de pulsaciones que dé. Esto determina su vida útil en general. También deberá conferir la máxima seguridad además de ser fácil y cómodo de manejar.

Tan potente y fácil de usar como es, una depiladora IPL que sea compatible con un tono de piel en particular puede no ser necesariamente la adecuada para usted. Por lo tanto, debe elegirse según el color de tu piel y el de tu cabello. Tenga en cuenta también que el tiempo de depilación que muestra el dispositivo es tan importante como la disponibilidad de los accesorios habituales en esta elección.

Aquí están las mejores depiladoras de luz pulsada:

1. Depiladora de luz pulsada Philips Lumea

Depilador Philips BRI956 / 00 Lumea Prestige ...

Ver precio en Amazon

Con su reciente depiladora de luz pulsada, la marca Philips le ofrece una mejor experiencia de depilación permanente. El modelo de depiladora Philips Lumea Prestige es capaz de erradicar más del 90% del crecimiento del vello sin dolor en la piel, a diferencia de la depilación láser convencional.

El dispositivo está equipado con 4 puntas intercambiables y curvas para tratar la depilación, sean cuales sean las zonas a tratar: rostro, torso, brazos, axilas, espalda, ingles, línea del bikini, piernas … La depiladora también dispone de filtro de protección UV. Para mayor comodidad y conveniencia, esta depiladora de Philips puede ser inalámbrica o enchufada a la red.

Un sensor inteligente incorporado llamado SmartSkin detecta el tono de la piel para una depilación segura. Esto te permitirá conocer la intensidad de luz esencial para depilar zonas de tu cuerpo según tu color de piel y cabello. Debido a su composición de cuarzo de calidad, el dispositivo proporciona 250.000 destellos, o el equivalente a 500 usos.

2. Depiladora de luz pulsada Braun Silk Expert Pro

Depiladora Braun Silk Expert Pro 5 PL5014 ...

Ver precio en Amazon

Con su nuevo modelo Silk Expert Pro, una depiladora de luz pulsada (IPL) de última generación, la marca Braun optimiza el tiempo de depilación y facilita la vida diaria. Más rápida, más eficiente y mucho más confiable, esta depiladora te ayudará a deshacerte de al menos el 90% de tu cabello de forma permanente en 4 semanas.

El dispositivo cuenta con certificación clínica y dermatológica. Por lo tanto, no hay riesgo de que sus efectos de luz dañen su piel si sigue estrictamente las instrucciones proporcionadas por este fabricante.

La depiladora está equipada con un sensor inteligente de cortinas IPL inteligente para detectar automáticamente la intensidad de luz adecuada para su fototipo. Por lo tanto, no es necesario configurar la intensidad de la luz, porque el dispositivo siempre podrá hacerla coincidir con el color de su piel.

Con una durabilidad de 400.000 flashes, esta depiladora es una apuesta segura. Incluso podría ayudarlo a reducir sus gastos de depilación, ya que es posible que no tenga que ir necesariamente a un salón de belleza.

3. Depiladora de luz pulsada Remington IPL6750 I-Light

Depiladora de luz pulsada Remington 300000 ...

Ver precio en Amazon

La depiladora IPL de la marca Remington está equipada con la tecnología patentada ProPulse para garantizar una depilación permanente y significativa en menos de 4 sesiones. La fiabilidad del dispositivo está clínicamente probada y su diseño ha sido sometido a un control dermatológico muy estricto.

Este dispositivo de depilación también está equipado con un detector de sombra inteligente que le permite determinar con precisión la intensidad de la luz a elegir para cada área a tratar. Particularmente dependiendo de tu tono de piel y el color de tu cabello. El dispositivo en sí tiene 5 niveles de intensidad para eliminar el vello de todas las áreas de la piel de forma segura y eficaz.

Gracias a sus dos modos de flash, puedes irradiar la zona a depilar durante mucho tiempo con solo pulsar un botón y sin tener que mantenerlo pulsado. Puede tratar áreas grandes y ahorrar tiempo o presionarlo puntualmente para ganar más precisión en áreas más delicadas. La depiladora ofrece una durabilidad equivalente a 150.000 flashes.

4. Depiladora de luz pulsada Auratrio T3s Prestige

Depiladora Auratrio T3s Prestige Light ...

Ver precio en Amazon

La depiladora de luz pulsada de la marca Auratrio es una de las más eficientes y duraderas entre los modelos que existen en el mercado actual. Tiene una durabilidad de 600.000 flashes, el equivalente a un uso que supera con creces los 20 años para una sola persona.

Equipada con una pantalla OLED, la depiladora Auratrio le ofrece una vista previa en tiempo real del número exacto de flashes restantes. El dispositivo también está equipado con un filtro UV y tiene una ventana de flash que proporciona una superficie luminosa de aproximadamente 4 cm². Proporciona el tamaño de punta perfecto para tratar todas las zonas del cuerpo con facilidad y sin la más mínima sensación de malestar.

La verdadera ventaja de esta depiladora es que le da la opción de reemplazar los flashes de su dispositivo del fabricante cuando se agotan. Esto le permite prolongar la vida útil de su depiladora IPL. La depiladora es ajustable en modo manual o automático y ofrece 5 niveles de ajuste según el color de tu piel y tu cabello.

5. Depiladora de luz pulsada sin dolor Veme

Depiladora de luz pulsada Veme Indolora IPL ...

Ver precio en Amazon

La depiladora de luz pulsada de Veme se distingue de su competencia. En particular por su diseño que incorpora la misma tecnología que la que incorpora las depiladoras utilizadas en los salones de belleza. Este dispositivo te permitirá erradicar permanentemente tu vello al 96% en 3 sesiones mientras permite una depilación indolora.

Con una durabilidad de 500.000 flashes, esta depiladora tiene una vida útil de al menos 25 años. Su ventana de 4,5 cm² permite depilar rápidamente todas las zonas grandes así como cualquier otra parte del cuerpo con mejores resultados.

Después de 6 a 12 semanas, terminarás con la piel totalmente sin vello y no tendrás que preocuparte por depilarte con tanta frecuencia como antes. Cada vello que eliminas desaparece definitivamente para dar paso a una piel especialmente suave, casi parecida a la de un niño. Especialmente en todas las áreas de su cuerpo que son propensas al crecimiento del cabello.

6. Depiladora de luz pulsada DJROLL

Depiladora de luz pulsada, depilación permanente ...

Ver precio en Amazon

La depiladora DJROLL IPL ofrece 5 niveles de ajuste de la intensidad de la luz para que coincida exactamente con su fototipo. Gracias a este dispositivo, por lo tanto, podrá encontrar fácilmente la intensidad de luz adecuada que le permitirá deshacerse de su cabello sin correr el riesgo de dañar su piel.

Para que se beneficie de una mayor seguridad, la depiladora incluso tiene un sensor de sombra para ajustar automáticamente la luz según el color de su piel. Todo lo que tiene que hacer es apuntar el cabezal del sensor al lugar donde desea depilarse y el dispositivo ajustará automáticamente la intensidad de la luz.

La cámara le proporciona 500.000 flashes para una durabilidad óptima. Con este tipo de depiladora, ya no necesitará comprar flashes de repuesto, ya que está diseñada para durar más de 20 años. Su compra puede representar un valor agregado, pues a largo plazo ayudará a reducir tus gastos en la esteticista.

7. Depiladora de luz pulsada SKEY

SKEY Depiladora de luz pulsada para mujer, IPL ...

Ver precio en Amazon

Práctica y mucho más ergonómica que sus contrapartes, la depiladora IPL de la marca Skey seduce por su compacidad y diseño. De hecho, tiene el tamaño ideal para una maniobrabilidad perfecta y su pantalla LED ergonómica le brinda una descripción detallada de las pulsaciones de la depiladora.

El dispositivo se puede configurar en modo automático para tratar todas las áreas de aplicación principales, ya sean las piernas, la espalda o el torso. Puede encenderlo automáticamente sin correr el riesgo de dañar su piel para ahorrar tiempo y depilar estas áreas de manera más efectiva.

En modo manual, permite depilar determinadas zonas de forma suave y delicada. Este es el caso de las axilas o los bañadores. Para garantizar una mayor seguridad en el uso, la depiladora ofrece 5 configuraciones de intensidad de luz diferentes según la capacidad de su piel para resistir los rayos emitidos allí.

Esto le da más seguridad al evitar el riesgo de quemaduras o escozor. Tenga en cuenta que la depiladora también proporciona una longevidad de 500.000 pulsos para garantizar un uso económico, duradero y rentable.

8. Depiladora de luz pulsada U-Kiss

Depiladora de luz pulsada, dispositivo U-Kiss IPL ...

Ver precio en Amazon

Práctica y estética, la depiladora de luz pulsada de la marca U-Kiss es una depiladora compacta y elegante. Su tamaño compacto hace que sea más fácil de manejar y su pantalla LCD le ayuda a obtener una descripción detallada y completa de la cantidad de flash que le queda.

Para garantizar una depilación cómoda e indolora de acuerdo con su cutis, la depiladora ofrece 5 niveles de intensidades de luz ajustables. El dispositivo incluso incorpora un sensor de color. Esto permitirá que el dispositivo detecte automáticamente el brillo correcto. En particular según la capacidad de su piel para tolerar los rayos de luz que pueda emitir la depiladora.

Gracias a su ingenioso y patentado diseño, este dispositivo ofrece una eficiencia de depilación permanente del 90% en solo 6 a 12 tratamientos. Tenga en cuenta también que la depiladora ofrece una vida útil de 400.000 flashes y que ofrece 2 modos de ajuste de flash. El modo automático le permite tratar áreas grandes y el modo manual le ayuda a depilar suavemente las áreas más sensibles.

Lo esencial que debe saber antes de depilarse con luz pulsada

depiladora-de-luz-pulsada

La depilación IPL funciona sobre la base de una tecnología de luz pulsada intensa que te ayuda a eliminar más del 90% de tu cabello de forma permanente. La depiladora IPL emite luces pulsantes muy suaves raíz del cabello. Esto tiene el efecto de prevenir el crecimiento del cabello y eliminarlo gradualmente al erradicarlo en la base.

los áreas del cuerpo tratados de esta forma vuelven a crecer cada vez menos pelos y también acaban desapareciendo de forma paulatina de forma permanente. Básicamente, esta depiladora le permite lucir una piel clara y sin vello durante al menos 8 semanas después de 4 tratamientos. Sin embargo, tenga en cuenta que esta duración puede variar según el tono de piel.

Las personas con piel menos clara necesitarán más sesiones de tratamiento que las personas con piel pálida para erradicar el cabello de forma permanente. Tenga en cuenta también que no se recomienda utilizar este tipo de dispositivo en pieles muy oscuras o tatuadas. Asimismo, la depiladora de luz pulsada sigue siendo ineficaz para eliminar el vello rubio, blanco y rojo.

Depiladora IPL: comprensión de su utilidad y funcionamiento

Ahora que sabe qué es una depiladora IPL, debe comprender para qué sirve y cómo funciona. Tenga en cuenta que la intensa luz pulsada que emite la depiladora actúa directamente sobre la raíz del cabello. Por lo tanto, los rayos de luz se concentran allí para calentar los folículos pilosos, absorber la melanina y detener permanentemente el crecimiento del cabello en las áreas a las que se dirige.

Usar una depiladora de luz pulsada es simple. Deberá afeitarse o depilarse la zona a tratar de antemano y preferiblemente el día antes de su tratamiento. ¡Tenga cuidado de no exponer la radiación de la depiladora IPL a áreas de su piel que estén dañadas, irritadas o tatuadas!

También recuerda usar gafas de protección ¡para cuando vaya a irradiar ciertas áreas como la cara, las axilas o el área del bikini! Puede usar esta depiladora una vez cada dos semanas durante las primeras 4 sesiones. Después de eso, deberá operar algunos pequeños retoques cada 4 a 8 semanas para depilarse fácilmente y con menos frecuencia.

Eficacia de la depilación IPL: ¿es igual para todos los tonos de piel?

La depiladora IPL adecuada para cada tipo de tono de piel. Esto significa que debe tener en cuenta el color de su piel para asegurarse de obtener la mejor opción de depiladora de luz pulsada. Esto le permitirá especialmente evitar el riesgo de quemaduras, escozor o irritación.

Algunos modelos satisfacen más los requisitos de las personas de piel clara, mientras que otros están especialmente diseñados para tonos de piel más oscuros. Además del color de la piel, los resultados pueden depender de las zonas a tratar y variar según el nivel de pelo de cada individuo.

Depiladora IPL: ¿funciona con la misma eficacia en todas las partes del cuerpo?

Velvet Skin Pro IPL depiladora de luz pulsada ...

Debe saber que el tiempo de depilación IPL no es el mismo en todas las áreas que va a tratar. Las áreas de los brazos y las piernas a menudo tardan más en procesarse que otras partes del cuerpo. La tasa de depilación final es del 83% en estas áreas.

La depilación de las axilas con luz pulsada solo lleva 2,5 minutos y evita que el vello vuelva a crecer en un 86%. La zona del bikini requiere 2 minutos de tratamiento para una eficacia de depilación que puede llegar al 78% según el color de la piel. La del rostro no supera los 2 minutos de depilación con IPL, pero su tratamiento permite frenar el crecimiento del vello al 84%.

Depilación con luz pulsada intensa: ¿para quién?

La pregunta que surge a menudo es si un modelo de depiladora IPL bien definido es adecuado para un color de piel y cabello en particular. Tenga en cuenta que las depiladoras de luz pulsada no son necesariamente compatibles con su tipo de piel. Algunos tonos de piel son más propensos a perder pelo de forma permanente más rápido que otros.

Además, una elección inadecuada del modelo de depiladora IPL puede provocar quemaduras. Por lo tanto, será necesario que tengas cuidado de elegir el dispositivo que planeas comprar según el color de tu piel y tu cabello. Tenga en cuenta que es prudente optar por un modelo de depiladora IPL que incorpore un sensor de tono de piel para mayor seguridad.

Depilación IPL: ¿Es dolorosa?

Es cierto que la depilación con luz pulsada es más suave que la depilación láser, la depilación eléctrica y la depilación con cera. Esta es la razón por la que más de 1,5 millones de mujeres en el mundo lo utilizan. Dependiendo de su tono de piel, sin embargo, debe tener cuidado de elegir el ajuste de intensidad de luz a adoptar para evitar sensaciones desagradables.

Tenga en cuenta que la mayoría de los modelos de depiladoras IPL disponibles en el mercado actualmente ofrecen al menos 5 niveles de intensidad. Consulte las recomendaciones del fabricante para obtener seguridad adicional. También evite apuntar el cabezal de la depiladora IPL hacia áreas de riesgo como piel irritada, herida, tatuada o quemada.

Depiladora IPL: ¿Qué características elegir?

La disponibilidad de una variedad de modelos, gamas y marcas de depiladoras IPL con la mejor relación calidad-precio del mercado ha facilitado la vida diaria de muchas personas. Hoy puedes depilarte fácilmente y con más certeza y seguridad sin tener que acudir a la esteticista gracias a una mejor elección de depiladora IPL.

Para estar seguro de que no se equivoca, debe decidir su elección teniendo en cuenta una serie de aspectos. Entre las principales características que debe cumplir una depiladora IPL de buena calidad, podemos mencionar:

La punta del dispositivo

La gran mayoría de las depiladoras IPL actualmente disponibles en el mercado están equipadas con puntas intercambiables que permiten depilar todas las áreas del cuerpo con mayor precisión. Cada cabezal de depilación, también llamado ventana, tiene un tamaño específico para depilar solo las áreas a tratar. La superficie luminosa de la punta de una depiladora depende del área a tratar.

Una superficie luminosa de entre 2 y 3 cm² es ideal para el tratamiento de áreas sensibles que requieren una depilación más delicada y suave con más precisión. Este es el caso del rostro, las axilas y la línea del bikini. Depilación grandes áreas al igual que las piernas, la espalda y el torso en cuanto a ello requiere el uso de una cabeza capaz de emitir una superficie luminosa de 4 a 7 cm².

Cómo conectar la depiladora

Ya sea con cable o inalámbrica, cada depiladora IPL tiene sus puntos fuertes y sus limitaciones. La comodidad de uso dependerá principalmente de sus hábitos de uso. Una depiladora con cable le garantiza la depilación a una potencia constante, pero el hecho de que esté constantemente enchufada a una toma de corriente puede interferir. La depiladora inalámbrica es más conveniente, pero debe recargarse con más frecuencia.

¿Cómo asegurarse de elegir la depiladora de luz pulsada adecuada?

Auratrio T-009s IPL Depiladora de luz pulsada ...

La elección de una depiladora IPL de buena calidad no depende necesariamente de la compra de un modelo de una marca de alta gama. Sin embargo, no se apresurará a comprar la primera depiladora económica disponible.

Tenga en cuenta también que no sería prudente confiar únicamente en las opiniones de los usuarios, porque cada piel tiene su propio cutis y, por lo tanto, no muestra la misma tolerancia. Es por ello que debe realizar una comparativa personalizada que tendrá en cuenta sus necesidades reales y los criterios que se indican a continuación.

El rendimiento de la depiladora IPL

Para garantizar los mejores resultados, debe asegurarse de la buena calidad de la depiladora IPL que va a comprar. Para ello, necesitará una depiladora de alto rendimiento y este criterio se basa fundamentalmente en la fluencia luminosa del dispositivo. Determina la salida de luz de la depiladora IPL, es decir, la capacidad del dispositivo para depilar todas las áreas del cuerpo.

¡Asegúrese de elegir la fluencia de luz de su depiladora y asegúrese de que se adapte perfectamente a su fototipo! No se recomienda una depiladora de alta fluencia para personas con piel oscura, que no es el caso si tienes la piel clara y el cabello castaño.

El número de destellos

Tenga en cuenta que hay dos tipos principales de depiladoras IPL. Algunos son reemplazables a diferencia de otros. La ventaja de las depiladoras insustituibles es su larga durabilidad.

En general, proporcionan entre 250.000 flashes y 500.000 pulsos, lo que supera con creces los diez años de uso. Por tanto, está claro que este tipo de depiladora es más cara. En el caso de las depiladoras reemplazables, no generan más de 1000 destellos y, por lo tanto, solo muestran una duración relativamente corta.

El espectro de luz

Cada depiladora IPL tiene un espectro de luz que determina la longitud de onda y el rango máximo que puede alcanzar la luz al penetrar en la piel. Tenga en cuenta al comprar su depiladora IPL que esta longitud no debe exceder los 1200 nanómetros por el riesgo de dañar su piel.

La superficie luminosa de la depiladora de luz pulsada.

Las zonas de tratamiento o aplicación corresponden a todas las zonas del cuerpo que vas a depilar con luz pulsada. Algunos de ellos son más frágiles que otros y requieren más cuidados.

Las zonas sensibles a menudo requieren una superficie luminosa de entre 2 y 3 cm² para garantizar una mayor precisión durante la depilación. En cuanto a las grandes superficies, requieren de 4 a 7 cm² de superficie luminosa. De ahí la importancia de elegir un tamaño adecuado para cada cabezal depilador IPL que vayas a utilizar.

Tiempo de depilación

Varía relativamente según el fototipo y el color de los pelos. En general, el tiempo de tratamiento para áreas grandes es de aproximadamente 8 minutos, lo que no es el caso de áreas sensibles que a menudo solo requieren un tratamiento de 2 minutos como máximo.

Materiales de composición

La calidad de los materiales de diseño es de suma importancia cuando se trata de elegir la depiladora IPL adecuada para su tipo de piel y sus necesidades. Señalemos entre los aspectos esenciales que debes tener en cuenta:

  • El diseño de la lámpara (vidrio o cuarzo).
  • La opacidad de los filtros protectores para mantener la piel a salvo de impulsos nocivos frente a los destellos que son imprescindibles para la depilación.
  • La presencia de un sistema de refrigeración para compensar el sobrecalentamiento y eliminar todos los riesgos de quemaduras accidentales.

La seguridad de la depiladora IPL

Los mejores modelos de depiladoras IPL disponibles en el mercado brindan sistemas de seguridad más sofisticados que tienen como objetivo proteger su piel de los rayos de luz dañinos. Este es el caso de filtrar la radiación UV y proteger su piel contra longitudes de onda muy altas.

La mayoría de los modelos disponibles en la actualidad también incorporan sensores de color, lo que tiene el efecto de evitar que la luz se extienda fuera del área objetivo. Sobre todo, esto le permite operar una depilación correcta y precisa de cada zona. cara del cuerpo. Las depiladoras IPL que se venden actualmente en el mercado también ofrecen dos modos de irradiación de luz pulsada.

En el modo de flash continuo, el dispositivo emite los rayos de luz de forma continua y con solo presionar un botón sin mantenerlo presionado para tratar áreas grandes de manera más efectiva. En el modo de flash único, por otro lado, la misma depiladora genera un solo pulso cada vez que presiona el botón. Esta opción es más adecuada para depilar todas las áreas sensibles.

Los accesorios

Los fabricantes suelen tener cuidado de equipar sus depiladoras con accesorios esenciales, como puntas depiladoras de diferentes tamaños. El objetivo es permitir una depilación específica de cada zona de aplicación gracias a una buena elección de superficie luminosa. La mayoría de las depiladoras IPL también vienen con gafas protectoras para mayor seguridad.

preguntas frecuentes

🦵🏻 ¿Se recomienda tratar el vello púbico con una depiladora IPL?

En principio, la depilación púbica con IPL no debería presentar ningún riesgo. Sin embargo, tenga cuidado de elegir un dispositivo equipado con un sensor de tono de piel para mayor seguridad. La ventaja de la depiladora IPL es que te permite deshacerte del cabello de manera más eficiente sin dolor y reduce la frecuencia de la depilación tanto como sea posible.

🦵🏻 ¿Es mejor la depiladora de luz pulsada que la depiladora láser?

La depiladora láser, al igual que la depiladora IPL, es eficaz. El láser solo se diferencia del IPL en que solo es compatible con la piel que es completamente clara y los pelos que son completamente castaños.

El caso es diferente para la depiladora de luz pulsada ya que tiene una declinación muy variada. Además, muchos modelos de depiladoras IPL tienden a satisfacer las necesidades de depilación de personas con piel menos clara o cuyo vello no es completamente marrón.

🦵🏻 ¿Debo aplicar una depiladora IPL sobre la piel húmeda o seca?

Tenga en cuenta que puede aplicar una depiladora IPL tanto en la piel húmeda como en la seca. Todo dependerá de tus expectativas en términos de comodidad y eficiencia. Si planea encerar ciertas áreas frágiles suavemente, es preferible humedecerlas un poco antes de encerarlas.

Por otro lado, si quieres más eficacia en zonas amplias como las piernas o la espalda, puedes depilarlas en seco. Sobre todo, le ahorrará tiempo.

🦵🏻 ¿Cómo podemos asegurarnos de que la depilación IPL sea exitosa?

La mejor actitud a adoptar es afeitarse, depilarse con cera o exfoliar la piel la noche anterior antes de usar una depiladora IPL. Resulta que los nuevos modelos de depiladoras IPL generan pulsos que no suponen ningún riesgo para los ojos. Para evitar cualquier peligro, ¡tenga cuidado de usar gafas protectoras cuando se depile!

🦵🏻 Strawberry legs: ¿podría ser la depiladora IPL la causa?

Algunos tipos de piel son más sensibles que otros. Está claro que incluso para una persona de piel clara, algunos modelos de depiladoras pueden no ser adecuados para ellos. Ciertas áreas a depilar también son más difíciles de depilar, a diferencia de otras.

En el caso de las patas de fresa, esto suele deberse a una falta de hidratación previa o un problema de piel irritada. Para evitarlo, solo cuida de hidratar la zona a depilar y afeitar antes de irradiarla para una depilación suave, indolora y más cómoda.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta