Las 8 mejores brumas corporales para el cuerpo

bruma corporal

Menos intenso que el perfume, la bruma corporal perfumada es la alternativa ideal para oler bien y refrescarse en épocas de calor. Las brumas perfumadas se deben aplicar varias veces al día, porque los productos de dilución se evaporan fácilmente.

Sin embargo, tampoco es necesario renovar una niebla aromática cada 10 minutos. Además, existen algunos productos en el mercado que te hacen sentir como si estuvieras respirando alcohol puro.

Por lo tanto, para evitar caer sobre una bruma corporal perfumada de mala calidad, no debes tomar tu elección a la ligera. Para ayudarte, hemos preparado para ti una selección de brumas corporales perfumadas de buena calidad para acompañarte en tu implementación de belleza diaria.

La mejor bruma corporal perfumada

¿Cuál es la mejor bruma corporal perfumada?

Como las nieblas perfumadas contienen un porcentaje de fragancia más débil en comparación con el perfume clásico yperfume, su precio es mucho más asequible. Por tanto, para realizar la mejor elección, es necesario comprobar si la relación calidad-precio del producto es interesante.

Una bruma corporal perfumada, además del olor y frescor que aporta, también aporta suavidad a la piel.

Aunque está menos concentrado, el olor de una bruma corporal perfumada de alta gama debe permanecer durante al menos una hora.

Como estos productos están diseñados para llevar, opte por tamaños pequeños que se deslizan fácilmente en su bolso.

Te presentamos las mejores brumas corporales perfumadas a continuación:

1. Victoria Secret Pure Seduction bruma corporal perfumada 250 ml

VICTORIA SECRET Pure Seduction Fantasies Mist ...

Ver precio en Amazon

Esta auténtica niebla aromática de Victoria’s Secret se encuentra en la parte superior de esta revisión y realmente se la merece. Si ya eres fan de sus perfume de mujer, este también te encantará, ¡eso es seguro!

Su olor dulce no es demasiado fuerte, pero sí agradable, que es la primera cualidad que todo el mundo busca en una neblina. Esta spray corporal con sus notas de melón Casaba, Fresia y Ciruela alivia las tensiones para un máximo bienestar durante todo el día.

2. Yves Rocher Scented Mist Summer Wave Monoï

Yves Rocher Monoï Eau de toilette con monoï, ...

Ver precio en Amazon

La combinación de flores de Tiare y Ylang-ylang. esta agua del inodoro desprende un aroma sensual que dura varias horas. Es el perfume de verano por excelencia. Su fórmula 94% natural es muy reconfortante para las personas con piel sensible.

Con su pequeño tamaño, puedes llevarlo a donde quieras. El olor a monoi huele muy bien y proporciona una dulzura excepcional, así como una buena frescura. Puedes aplicarlo en tu piel, en tu cabello así como en tu ropa.

3. Bath & Body Works Warm Vainilla Sugar Vainilla Perfumado Mist 236 ml

Perfume corporal y baño de azúcar de vainilla caliente ...

Ver precio en Amazon

Esta niebla corporal con aroma de vainilla y sándalo ha recibido muchas críticas positivas de muchos seguidores. Se debe rociar sobre el cuerpo y la ropa. Se puede utilizar justo después de la ducha o por la mañana antes de salir de casa.

El sutil aroma del azúcar de vainilla caliente es agradable para la piel. Huele tan bien que quieres que el olor nunca se desvanezca.

4. The Body Shop White Musk Scented Mist 100 ml

The Body Shop White Musk Perfume Bruma 100ml

Ver precio en Amazon

Esta bruma corporal de The Body Shop ha sido formulada con almizcle sintético, pero no es cruel con los animales. Su aroma es dulce y puede acompañarlo todo el día si rocía la niebla en los huecos de las muñecas y detrás de las orejas.

Esta pequeña botella de 100 ml se puede transportar fácilmente. Este producto también es apreciado por su precio, que sigue siendo accesible para todos.

5. Sarah Jessica Parker Lovely Scented Mist 250 ml

Sarah Jessica Parker SJP Lovely Body Mist ...

Ver precio en Amazon

Este niebla corporal de Sarah Jessica Parker contiene madera de cedro, ámbar blanco y almizcle como notas de fondo. Sus notas de corazón son pachulí, papel blanco y orquídea. Y sus notas de salida: mandarina, bergamota, palo de rosa, lavanda y martini de manzana.

Es esta combinación única la que hace que su aroma único dure varias horas. Es el tipo de aroma sensual que toda mujer sueña con tener en su colección.

6. Niebla perfumada Rihanna Reb’l Fleur 236 ml

Reb'l Fleur de Rihanna Body Mist 236ml

Ver precio en Amazon

Con sus notas de corazón (cilantro, nuez moscada, salvia, lavanda, geranio) y notas de fondo (cedro, ámbar, vetiver haitiano), esta neblina de perfume barata de Rihanna desprende una maravillosa fragancia dulce que perfuma tu cuerpo.

Calidad excepcional, olor agradable, larga duración, precio asequible, se cumplen todas las condiciones para que este producto sea una prioridad en su próxima compra. Sin embargo, con su hermoso empaque, esta bruma corporal perfumada puede ser una gran idea para un regalo para tu amigo.

7. Elisabeth Arden Sunflowers Scented Mist 236 ml

Elizabeth Arden - Girasoles - Niebla perfumada ...

Ver precio en Amazon

Esta fragante bruma corporal con notas florales también lo tiene todo para integrar esta lista. Primero, porque su precio es increíblemente asequible. Y luego, con respecto a su calidad, no hay nada que agregar, ¡es genial! Su fragancia dulce, fresca y ligera, proporciona una sensación de confort que dura todo un día.

Es recomendable rociar esta bruma corporal en los puntos de pulso para que la fragancia dure mucho más.

8. Nicki Minaj Minajesty Perfumado Mist 236 ml

Nicki Minaj Minajesty - Fragrance mist - Mujer -...

Ver precio en Amazon

Esta bruma aromática, con sus notas afrutadas y florales, es perfecta para las mujeres amantes de las fragancias seductoras y sensuales. También contiene notas de frutos rojos, lima y melocotón, una combinación que proporciona un aroma que no es demasiado pesado, pero que dura mucho tiempo.

La botella rosa puede atraer a cualquier chica. Esta bruma corporal se debe rociar sobre el cuerpo después de la ducha por la noche o por la mañana para terminar su rutina con toda la belleza.

¿Qué es una bruma corporal perfumada?

También llamado niebla corporal, una bruma corporal perfumada no es más que un perfume con una menor concentración de extractos de perfume. Para reducir la intensidad del olor, agregamos agua y, a veces, alcohol. Estos diluyentes son volátiles y se evaporan muy rápidamente. Por eso su atuendo es mucho más corto. La longevidad de estos perfumes diluidos dura una media de cuatro horas.

Por tanto, las brumas desprenden una fragancia más ligera, pero que huele agradablemente bien. Como el olor se desvanece después de unas horas, podemos rociar nuestro cuerpo varias veces al día. Pero vale la pena mantener una buena frescura.

Además de rociar sobre el cuerpo, también puedes usar bruma corporal para perfumar y refrescar tu cabello. Para hacer esto, es mejor no rociar el producto directamente sobre el cabello.

Más bien, se recomienda cepillar tu cabello con un cepillo previamente rociado con una sutil fragancia. Pero aún debes asegurarte de que el producto no contenga alcohol secante para no dañar tu cabello sublime.

¿Cuáles son los beneficios de usar brumas corporales a diario?

niebla perfumada

Si ya eres fanático del uso de neblinas aromáticas, ya conoces sus múltiples beneficios. Elegir entre las mejores brumas aromáticas que se ofrecen en este artículo es un juego de niños para ti. De lo contrario, a continuación encontrará algunos aspectos destacados de estos maravillosos productos que pueden ayudarlo a elegir mejor:

  • Capas de aromas

Muy popular en este momento, las capas o capas en inglés es una técnica utilizada durante varios años por los expertos en belleza en Japón. Combinan varias capas de productos para el cuidado de la piel y el cabello para perfeccionar el resultado.

De hecho, tú, como yo, usas capas casi todos los días sin darte cuenta de que realmente lo estamos haciendo. En perfumería, consiste en combinar dos o tres productos de igual o diferente aroma para alargar la fijación del perfume. La superposición permite ralentizar la absorción de aceite de perfume.

Y como ingrediente básico para crear una gran capa, las brumas corporales siguen siendo las mejores. Demuestran ser muy eficaces para prevenir la rápida penetración de aceite y agua en el cuerpo.

La ventaja de esta técnica no radica únicamente en el aspecto de alargamiento de la resistencia al olor. También permite crear una fragancia única.

Si le convence la idea de aplicar capas de perfume, le recomendamos que utilice un gel de ducha perfumado primero, por la mañana o por la noche si planea ir a una fiesta de moda.

Después de la ducha, aplique un poco de mantequilla corporal uniformemente por todo el cuerpo, antes de rociar su cuerpo con la niebla aromática de su elección para crear la combinación perfecta.

  • Refresca tu ropa

Si tiene ropa que ha estado en el armario durante siglos, una neblina aromática puede ser útil para refrescarla un poco. El olor puede permanecer contigo todo el día si adoptas el método explicado anteriormente.

Las morenas también son útiles para refrescar una habitación de una manera sutil. Su ligereza ayuda a prevenir las alergias. Aquí también es importante encontrar la mejor bruma corporal perfumada que no contenga una alta concentración de alcohol secante, especialmente si tienes la piel frágil.

  • Económico

No es casualidad que muchas mujeres opten hoy por las bruma corporal perfumadas. La concentración de aceites esenciales en las brumas perfumadas es baja. Es por eso que cuestan significativamente menos que los perfumes fuertes. Por tanto, es una opción interesante para ahorrar dinero cuidando tu cuerpo.

  • Relajarse para dormir bien por la noche

Con modelos que contienen ingredientes con propiedades calmantes, también es posible utilizar nieblas perfumadas para combatir el insomnio. Antes de irse a la cama, todo lo que necesita hacer es rociar su niebla debajo de las almohadas y también en la ropa.

También son una alternativa al uso de aceites esenciales calmantes que pueden ser extremadamente costosos.

¿Cómo elegir la bruma corporal perfumada adecuada?

Si la demanda de neblinas perfumadas sigue aumentando, es porque estos productos no solo son menos costosos, sino también porque su olor es menos fuerte. También es por su sutileza que son particularmente populares durante los períodos cálidos.

Aquí hay algunos criterios a considerar al comprar su niebla aromática:

Perfume

Nicki Minaj Minajesty - Niebla perfumada - Mujer -...

Si a la hora de comprar un perfume clásico lo que buscamos es fragancia más concentrada, cuando se trata de niebla aromática, es otra cosa. Efectivamente, por su olor dulce y menos intenso, este producto es la opción a elegir para refrescarse durante los períodos estivales.

En lo que respecta al olfato, cada uno tiene su propio gusto. Para que te hagas una idea, puedes elegir brumas aromáticas con vainilla, melocotón, naranja, limón, etc. Algunos fabricantes también combinan varios aromas diferentes para obtener un aroma único.

En cuanto al agarre del perfume, es raro encontrar una bruma corporal perfumada que mantenga su olor todo el día. Sin embargo, aunque su olor desaparece más rápido, eso no significa que las nieblas aromáticas no duren más de 10 minutos tampoco. Generalmente, vuelva a aplicar el producto cada cuatro horas aproximadamente.

Usar

Antes de realizar una compra, es importante leer atentamente su descripción. De hecho, la mayoría de las brumas perfumadas están destinadas al cuerpo, pero también existen otras brumas para refrescar el cabello o desodorizar las axilas. Algunos modelos se utilizan para perfumar una habitación.

Monto

Ya sabes que es necesario renovar las brumas corporales varias veces al día. Entonces, para tomar una decisión que valga la pena, debe tener en cuenta la capacidad de la botella. Las botellas más pequeñas son las más adecuadas para llevar, ya que caben fácilmente en un bolso pequeño.

En promedio, están contenidos en una pequeña botella de 200 ml. Pero si desea botellas aún más pequeñas, también puede encontrar algunas de las mejores brumas aromáticas.

Opta por los formatos de plástico si eres bastante torpe y tienes miedo de romper una botella de vidrio.

Alcohol

El alcohol y el agua son los productos que se utilizan para diluir los perfumes. Por tanto, permiten reducir la intensidad del olor.

Aún debe tener cuidado en su elección. Si bien el alcohol proporciona una sensación de frescor inmediata, debe evitar ciertos tipos de alcoholes, como los alcoholes desnaturalizados, que pueden irritar la piel sensible.

¿Niebla o perfume perfumado?

La principal diferencia entre las nieblas aromáticas y los perfumes es su concentración. El primero, al estar diluido en alcohol y agua, es más ligero, mientras que el segundo, que está muy concentrado en extractos de perfume, desprende un olor fuerte.

Debido a esta dilución, la retención de las nieblas es muy corta. Los alcoholes y el agua se evaporan rápidamente cuando se abre la botella. A diferencia de los perfumes que pueden durar 24 o 48 horas, las brumas, lamentablemente, solo duran unas pocas horas. Por lo tanto, al utilizar un perfume clásico, no es necesario renovar la aplicación.

Por el contrario, las nieblas aromáticas tienen varias ventajas que no tiene un perfume normal. En verano el intenso calor a veces nos impide refrescarnos como deseamos. Aquí es donde entra la mejor niebla aromática. Aporta esa sensación de frescor que los aromas demasiado intensos no pueden proporcionar.

Aparte de este aporte de frescor, algunas brumas también tienen propiedades relajantes. Si este es el caso, el producto se usa por la noche antes de acostarse para recuperar el sueño fácilmente. Es muy conveniente después de un día ajetreado.

A diferencia de los aromas fuertes que están destinados a un uso ocasional, las morenas se pueden usar todos los días. Solo debes asegurarte de que el producto no contenga sustancias alergénicas.

En términos de precio, nuevamente, las nieblas ganan un punto. Incluso hay algunas personas que prefieren comprar dos o tres, en lugar de una sola fragancia. Esto ahorra dinero.

Sin embargo, también es posible utilizar estos dos productos juntos en su rutina de belleza. Puedes combinarlos con otras fragancias para que dure la fragancia. Por ejemplo, después de ducharse por la mañana, puede perfumarse con un aroma fuerte antes de rociar su cuerpo. Solo asegúrate de que su combinación sea compatible.

¿Cómo aplicar una bruma corporal perfumada?

 

 

La mayoría de las brumas corporales están diseñadas para rociarse por todo el cuerpo. Algunos modelos se utilizan para refrescar el cabello.

Primero, hablemos de las morenas para usar en el cuerpo. Son conocidos por su atuendo corto, pero ¿cómo alargar su atuendo? Existe un método eficaz para ello. El perfume dura mucho tiempo cuando se aplica en zonas pulsantes como el hueco del escote, el hueco de las muñecas, así como detrás de las orejas.

Además, también puede adoptar otra técnica para mejorar la longevidad de su niebla aromática. Se trata de la superposición de las capas de perfumes. Esto se hace en solo dos pasos.

El primer paso es cubrirse con leche corporal después de la ducha. Los aceites contenidos en su formulación ralentizan la evaporación de alcoholes que, a diferencia de los aceites, son volátiles.

El segundo paso es rociar la mejor bruma corporal perfumada en su cuerpo. Al aplicar este método, es muy probable que el olor dure un día entero sin renovarse, lo cual es muy raro.

Para rociar el cabello con nieblas, le recomendamos que no rocíe el producto directamente sobre el cabello. Lo mejor sería utilizar un cepillo para el cabello para una mejor distribución. También debes tener cuidado con los productos que te pones en el cabello.

Prefiera las brumas corporales perfumadas sin alcohol que eviten cualquier riesgo de daño causado por ciertos alcoholes que pueden secarse. Por último, las nieblas también se utilizan para eliminar los malos olores de una habitación.

preguntas frecuentes

🧴 ¿Cómo utilizar eficazmente una bruma corporal perfumada?

Las brumas perfumadas durarán mucho más si se rocían en las áreas del pulso, como detrás de las orejas o en el hueco del escote. Espere a que se seque la niebla antes de ponerse la ropa.

También es posible hacer que su niebla dure de otra manera. De hecho, puede aplicar una generosa capa de mantequilla corporal antes de usar su bruma. Esto ralentizará la absorción del aceite contenido en el perfume.

🧴 ¿Se puede rociar una bruma corporal perfumada debajo de las axilas?

Si la bruma contiene alcohol desodorante, está perfectamente bien rociarla debajo de las axilas para eliminar los malos olores.

🧴 ¿Cómo reconocer una bruma corporal de mala calidad?

El olor de una niebla de perfume de mala calidad se desvanece a los pocos minutos de la pulverización.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta