Las 8 mejores barras de labios de larga duración

el mejor lápiz labial de larga duración

El lápiz labial es un símbolo indiscutible de feminidad. Sin embargo, algunas mujeres lo adoran y aún lo usan, mientras que otras luchan por encontrar el adecuado. En términos generales, una barra de labios es un aliado valioso para realzar tu apariencia, especialmente si es del color adecuado y duradero como es una barra de labios de larga duración.

El lápiz labial puede hacer que un atuendo sea más elegante y sofisticado, y agregar personalidad a tu look. El lápiz labial incorrecto, por otro lado, puede ser incómodo de usar y untar, resecar los labios y hacer que el resto del maquillaje sea desastroso.

Por eso es importante encontrar el mejor lápiz labial de larga duración disponible en el mercado, quizás a un precio bajo.

Contenido

Los mejores labiales de larga duración


¿Cuál es la mejor barra de labios de larga duración?

En las tiendas puedes encontrar cientos de productos diferentes, algunos baratos, otros más caros, pero es más difícil averiguar cómo encontrar el lápiz labial adecuado para ti y dónde comprarlo. Partamos de algunas reglas básicas: antes de elegir una barra de labios debes decidir qué textura prefieres (cremosa, líquida o en barra) o qué efecto final quieres lograr (satinado, perlado, brillo o mate).

Si tu maquillaje te va a durar todo el día, elige un producto permanente, indeleble, que no se decolore ni se transfiera a las telas u otras superficies con las que entre en contacto (por ejemplo, al comer o beber).

Presentamos a continuación el mejores barras de labios de larga duración :

1. Lápiz labial de larga duración Max Factor Lipfinity Lip Color

Barra de labios Max Factor Lipfinity 110 ...

Ver precio en Amazon

Este set de belleza consta de una barra de labios líquida y un bálsamo de acabado. Primero aplicas la barra de labios de larga duración, luego el brillo hidratante para dar un acabado luminoso que dura todo el día. El resultado son labios de color intenso y una agradable sensación de hidratación.

Principales características :

  • Seca muy rapido
  • Hasta 24 horas de detención
  • Sin transferencia

Especificidades:

  • Marca: Max Factor
  • Detalles: textura fluida, acabado satinado

2. Lápiz labial de larga duración Superstay Matte Ink de Maybelline New York

Maybelline New-York - Barra de labios mate ...

Ver precio en Amazon

Una barra de labios de larga duración, fácil de aplicar gracias al aplicador en forma de flecha. Después del secado, da a los labios un acabado espectacular, mate y parecido a la tinta. Solo hace falta una pasada y el color ya es intenso, puede durar hasta 16 horas.

Principales características :

  • Una pasada es suficiente para conseguir un color intenso y duradero.
  • Disponible en 8 colores.
  • No reseca los labios

Especificidades:

  • Marca: Maybelline Nueva York
  • Detalles: textura fluida, acabado mate

3. Lápiz labial Beauty Glazed de larga duración

Pintalabios BEAUTY GLAZED 6 colores ...

Ver precio en Amazon

Un kit que contiene tanto un lápiz labial hidratante de larga duración como un bálsamo labial hidratante. Es impermeable e intransferible, y te permite lucir un maquillaje perfecto durante al menos 16 horas. El efecto final es mate y aterciopelado, gracias al color altamente pigmentado.

Principales características :

  • Hidratar
  • Muy duradero e impermeable.
  • Matt acabó

Especificidades:

  • Marca: Beauty Glazed
  • Detalles: textura líquida, acabado mate

4. Lápiz labial cremoso de larga duración Kiko Milano

KIKO Milano Color de labios líquido mate instantáneo ...

Ver precio en Amazon

Es una barra de labios cremosa y duradera en forma de barra con un acabado semimate. Elaborado con ingredientes de última generación que le dan a los labios un aspecto semi-mate. Contiene aceites y extractos naturales que nutren e hidratan la piel en profundidad, haciéndola agradable de aplicar y de llevar.

Principales características :

  • Dermatológicamente Comprobado
  • Maquillaje de larga duración
  • Fácil de aplicar

Especificidades:

  • Marca: Kiko
  • Detalles: textura cremosa en barra, acabado semimate

5. Barra de labios sin transfer de larga duración L’Oréal Paris Infaillible 24H

Barra de labios L'oreal Infallible Duo - 109 ...

Ver precio en Amazon

Una barra especial, por un lado una barra de labios de larga duración en una fórmula fluida, por el otro un bálsamo en barra hidratante y coloreado, que intensifica el color. Sin ningún tipo de transferencia, puedes comer, beber y hablar en paz. Dura hasta 24 horas.

Principales características :

  • Garantiza resultados impecables durante todo el día.
  • Color intenso y con cuerpo
  • También contiene un bálsamo hidratante que fija e intensifica el color.

Especificidades:

  • Marca: L’Oréal Paris
  • Detalles: textura fluida, acabado mate

6. Lápiz labial líquido de larga duración NICEFACE

Lápiz labial líquido mate, duradero ...

Ver precio en Amazon

Se trata de un pack que contiene 12 labiales de larga duración en formulación líquida de alta pigmentación, que garantiza un efecto de color aterciopelado e intenso. No se desvanece y dura mucho tiempo, hasta 16 horas, es fácil de aplicar y es adecuado para muchas ocasiones diferentes.

Principales características :

  • Totalmente impermeable
  • Súper durabilidad, hasta 16 horas.
  • Color intenso, pigmentación fuerte.

Especificidades:

  • Marca: NICEFACE
  • Detalles: textura fluida, acabado mate

7. Lápiz labial mate de larga duración Rechoo

Rechoo Matt Rouge a Levres, Larga duracion...

Ver precio en Amazon

Un paquete especial que contiene 12 barras de labios en fórmula líquida en diferentes colores. Los colores están altamente pigmentados para una apariencia duradera y sin decoloración. Son fáciles de aplicar y dan un efecto aterciopelado y elegante.

Principales características :

  • Resistente al agua y duradero
  • Sin borrado, sin transferencia
  • Paquete de 12 barras de labios

Especificidades:

  • Marca: Rechoo
  • Detalles: textura líquida, acabado mate

8. Lápiz labial cremoso de larga duración de NYX Professional Makeup

Lápiz labial suave NYX Professional Makeup ...

Ver precio en Amazon

Esta barra de labios de larga duración está disponible en 33 tonos diferentes, formulada como una crema altamente pigmentada con efecto mate. Es muy fácil de aplicar y le da a los labios un toque de color extremadamente intenso y un efecto mate. Dura mucho tiempo, una sola solicitud es suficiente.

Principales características :

  • Aplicación precisa
  • Perfecto para todos los tonos de piel.
  • Aroma delicado y delicioso

Especificidades:

  • Marca: NYX Professional Makeup
  • Detalles: textura cremosa, acabado mate

Tipos de pintalabios por textura y acabado

lápiz labial de larga duración

No existe un solo tipo de pintalabios, sino diferentes en función de la formulación, textura y efecto final que dejen en los labios. A continuación se muestra una breve explicación de los diferentes tipos de lápiz labial, incluidos los pros y los contras de cada producto.

Barra de labios de larga duración en crema satinada

La mayoría de las barras de labios contenidas en un cilindro de tornillo generan un efecto satinado y cremoso. Por tanto, los labios tienen un aspecto naturalmente luminoso. Si nos fijamos en la historia del maquillaje, este tipo de pintalabios es el más común y popular de todos los tiempos, porque es cómodo de llevar, da un aspecto natural y no es demasiado líquido ni mojado.

Los lápices labiales con acabado satinado generalmente están hechos de una mezcla de ceras, aceites, emolientes y pigmentos sintéticos naturales y sintéticos, todos trabajados en forma de cilindro que se puede insertar en el tubo. Pueden ser ligeramente opacas o muy opacas.

Brillo de labios

Este tipo de lápiz labial se puede comparar con una base fluida, refleja el mismo concepto. Los lápices labiales brillantes hacen que los labios se vean extremadamente brillantes y los hacen parecer más grandes y más húmedos. Estos productos tienden a mojarse mucho en la piel, y esa misma característica no los hace muy duraderos, ya que se resbalan y se desprenden con bastante facilidad.

Los brillos de lápiz labial suelen estar contenidos en un tubo y formulados con emolientes sintéticos que dan a los labios un efecto luminoso. A la venta en línea y en tiendas, también puede encontrar lápiz labial brillante contenido en un tubo con un aplicador de pincel, y que es muy similar al brillo labial de alta pigmentación.

Barra de labios de larga duración de labios mate

Los lápices labiales mate se han vuelto muy populares en los últimos años. Mat significa » opaco », De hecho estos labiales no reflejan mucha luz y dan un efecto seco y uniforme. Además, generalmente duran más que los lápices labiales satinados o brillantes. Se pueden comprar en forma de tubo, que contienen ceras, aceites y silicona mate (o minerales mate) para un acabado mate que no refleja la luz.

Las barras de labios mate en fórmula líquida o fluida son un subtipo de barras de labios opacas y están hechas de una mezcla de emolientes y polímeros que generan una película en los labios y por lo tanto hacen que el producto sea muy difícil de eliminar. En los labios se ve muy opaco. Una de las deficiencias de estas barra de labios de larga duración es que a menudo pueden secar un poco los labios, por lo que a menudo se combinan con un bálsamo hidratante.

Bálsamo labial semitransparente

Algunas barra de labios de larga duración están especialmente formuladas para parecer translúcidas y casi transparentes, por lo que contienen pocos pigmentos. Por tanto, dejan los labios con un color muy natural y no con un color intenso.

Este tipo de lápiz labial generalmente se vende en forma de barra, como la manteca de cacao. El acabado es generalmente cremoso y brillante y a menudo deja los labios hidratados. Este tipo de pintalabios es una opción ideal para principiantes o con poco maquillaje.

  • Tintas de labios

Las tintas de labios brillantes se incluyen en una categoría separada. Son muy populares, especialmente entre los fanáticos de los estilos de maquillaje coreanos, y muchas compañías de cosméticos en Corea producen varias variaciones de ellos.

Las tintas para labios generalmente vienen en diferentes consistencias: ligeramente líquidas, en gel o cremosas. Contienen mucha agua, un ingrediente que no se suele utilizar en los lápices labiales.

Por eso, cuando se extienden sobre los labios, penetran muy suavemente en las capas inferiores de los labios y por tanto no forman una pátina espesa de producto y color. Por esta razón, pueden durar mucho tiempo sin desvanecerse. Los tintes de labios son excelentes para dar a los labios un efecto «florido», un color intenso como los pétalos de una flor, y son una buena opción para quienes no suelen ir bien con formulaciones más cremosas.

Barra de labios de larga duración metalizadas o nacaradas

Los lápices labiales metálicos y nacarados vienen en una amplia variedad de texturas, y estos afectan el efecto de luz final que verán, ya que generalmente contienen pigmentos reflectantes y no elementos líquidos.

Los pigmentos reflectantes suelen ser minerales luminosos (mica) que dan al aspecto final un aspecto nacarado y metálico. Sin embargo, en los últimos años se ha culpado a estas barras de labios debido a los procedimientos de procesamiento poco éticos que se utilizan para extraer estos minerales brillantes.

¿Cómo elegir una barra de labios de larga duración según tu tono de piel?

Puede que estés buscando un lápiz labial especial que te haga sentir hermosa, pero es difícil saber cuál elegir cuando tienes tantas opciones. Para tomar una buena decisión, es importante que tenga en cuenta el tono y el tono de su piel.

Como siempre, no existen reglas estrictas y rápidas que determinen matemáticamente quién está de acuerdo con qué, pero en general, ciertos tonos de piel se ven mejor con ciertos colores de lápiz labial y no coinciden con otros. Por tanto, es obvio que el efecto final de una barra de labios depende del color de toda la tez.

¿Cómo sabes cuál es tu tono de piel?

barras de labios de larga duración

Es fundamental identificar el tono de tu piel para elegir la barra de labios de larga duración que más te resalte y, en general, elegir correctamente todos los demás productos de maquillaje (base, sombra de ojos, etc.). ¡Incluso puede ayudarte a elegir un atuendo!

Se necesita un poco de práctica para descubrir cuál es su tono y, siguiendo algunos consejos, puede hacerlo más rápido. Sin embargo, es muy importante experimentar y practicar para que pueda mejorar cada vez más en el emparejamiento y la compra. Digamos que nos miramos en un espejo: a primera vista, nuestra piel puede parecer beige, rosada o marrón, pero la verdad es que las cosas son mucho más complicadas que eso. El matiz es diferente del color de la tez en su conjunto. Su tez puede ser oscura o clara (dependiendo de la piel) y depende de la cantidad de melanina en la piel.

Podemos distinguir las tonalidades de la piel según los colores primarios: amarillo, rojo y, más raramente, azul. Los que tienen un matiz amarillo suelen tener tonos de piel cálidos, los que tienen un matiz rojo (o rosa) tienen tonos de piel fríos y los que tienen un matiz intermedio tienen un tono de piel neutro. El tono azul es muy raro: generalmente puede ser definido como neutro y oliva cuando resulta de la combinación equilibrada de azul y amarillo, mientras que puede definirse como neutro y cálido cuando predomina el amarillo. Sin embargo, esta subdivisión no es aceptada por todos y algunos artistas pueden tener una opinión diferente sobre los matices.

El color de la piel a menudo puede volverse un poco rojo en personas con piel sensible, lo que puede ser engañoso para establecer un matiz. Si no usa base de maquillaje, es aún más importante elegir el lápiz labial adecuado para su tono de piel. Si está usando una base, es mejor mirar el color de su piel en su cuello y pecho, que revela sus verdaderos matices.

La mejor manera de identificar tu tono es tomar una foto sobre un fondo neutro (preferiblemente blanco) y con luz natural. Mire de cerca la foto e intente determinar cuál de los tres colores básicos conoce mejor. Para entrenar su vista, puede hacer el mismo ejercicio con videos y fotos de otras personas.

Aquí hay un pequeño consejo muy común: para ahorrar tiempo, intente observar sus venas. Si aparecen azules a través de la piel, ingresas a la categoría de tonos neutros, si parecen casi morados, ingresas a la categoría de tonos fríos, mientras que si aparecen verdes, ingresas a la categoría de tonos cálidos u oliva. Es un gran consejo, pero no es una ciencia exacta; Además, en ocasiones es difícil identificar el color con el que aparecen nuestras venas, sobre todo en aquellas de piel oscura o muy gruesa.

Los colores de pintalabios más adecuados para personas de tez fría y piel clara

Si tienes un tono rojizo de rosa, debes elegir un lápiz labial de un color que haga que tu piel luzca más limpia y saludable, y no al revés. Los lápices labiales que funcionan mejor con tus matices son los que son neutros, desnudos o de color frío. Así que los lápices labiales nude a medio camino entre el rosa y el naranja (salmón) son perfectos. Si tienes la piel oscura, pero aún tienes matices geniales, elige lápices labiales nude en gris y marrón, obtendrás un efecto realmente chic. Si está organizando un evento especial, por ejemplo, un boda o una fiesta, puedes atreverte con colores más intensos como el rosa, magenta, rojo y burdeos.

Los colores de pintalabios más adecuados para personas con tono cálido

Si su tono de fondo es muy cálido, con mucho amarillo, lo mejor es evitar todos los colores del espectro púrpura. El púrpura es el color opuesto al amarillo, por lo que solo resaltaría los matices amarillos de tu piel. Sin embargo, si tiene un tono moderadamente cálido, puede probar versiones más cálidas de púrpura, como magenta y ciruela, que no harán que el contraste sea demasiado obvio.

Si quieres ir a lo seguro, elige tonos cálidos. Recomendamos el rosa oscuro o el rojo ladrillo, un rojo que tiende ligeramente al marrón. Otros colores perfectos son melocotón, coral, marrón y burdeos. El naranja siempre es difícil de usar, ya que tiende a hacer que tus dientes se vean más amarillos, pero si tienes una sonrisa blanca brillante, también puedes intentarlo.

Si quieres destacar, opta por un bonito lápiz labial líquido rojo dinámico.

Los colores de lápiz labial más adecuados para aquellos con un tono neutro.

Elegir el mejor lápiz labial en este caso puede parecer complicado, pero no lo es en absoluto. Por el contrario, aquellos con un tono neutro pueden usar prácticamente cualquier color sin demasiados efectos secundarios. ¡Así que se trata de colores fríos y calientes! Solo mantén un ojo en el tono de la barra de labios de larga duración, ya sea claro u oscuro, para que combine perfectamente con el resto de tu look.

Los colores de pintalabios más adecuados para los que tienen un tono oliva

Desafortunadamente, la piel de tono oliva se encuentra entre las más ignorantes y cuidadas del mundo del maquillaje. Es una combinación de azul y verde, que a menudo se convierte en un tono cálido o frío. Tenga cuidado con los lápices labiales que contienen demasiado pigmento blanco, ya que pueden cambiar de color a gris.

Los mejores lápices labiales para aquellos con matices de oliva son los neutros o ligeramente cálidos. El rosa, el color baya y el nude se ven realmente hermosos en los labios, ya que son un equilibrio perfecto entre el morado y el naranja.

El rojo no es un color recomendado porque tiende a hacer que la piel luzca verde. Por eso es mejor evitar los rojos intensos y elegir colores más cálidos, tal vez un buen lápiz labial. Burdeos (siempre dependiendo del aspecto aceitunado de tu piel).

Los tonos oliva neutros se pueden combinar con rojos cálidos con notas azules. Los tonos cálidos de oliva combinan bien con los rojos opacos y ligeramente cálidos. Estos últimos no combinan bien con colores relacionados con el púrpura, como lavanda, ciruela y malva.

Barra de labios de larga duración para pieles claras u oscuras

Elegir el lápiz labial adecuado para tu tono de piel es bastante sencillo. Por lo general, una barra de labios debe ser un poco más oscura que el color del resto de la cara. Las personas de piel clara pueden elegir estos colores: melocotón, rosa y rojo. También puede experimentar con un contorno de labios colores intensos o atrevidos. Aquellos que no tienen la piel demasiado clara ni demasiado oscura tienen una opción más amplia, desde el naranja hasta el nude. Las personas de piel oscura pueden utilizar estos colores: morado, malva y en general cualquier otro tono oscuro. Por otro lado, deben evitar los lápices labiales que no estén saturados o que contengan reflejos blancos.

Elige la textura que más te convenga

Si sus labios están muy secos, puede ser difícil encontrar un lápiz labial que no enfatice el problema. Es mejor evitar las barra de labios de larga duración locas a menos que tenga tiempo para tratar bien sus labios e hidratarlos con productos específicos antes de untar la barra de labios. Es mejor ir por un pintalabios líquido con acabado brillante o satinado. Para el uso diario, los lápices labiales como la manteca de cacao o los bálsamos labiales también son excelentes.

Si tus labios son suaves e hidratados, puedes elegir cualquier tipo de textura: líquida, mate, brillante o cremosa.

La barra de labios de larga duración adecuada para cada ocasión

No existe una regla estricta que determine qué lápiz labial es el adecuado para cada ocasión, ya que las modas cambian y todos tenemos diferentes estilos. Sin embargo, hay algunas sugerencias que puede seguir para tomar una decisión adecuada para la ocasión.

  • Lápiz labial para todos los días

Un momento de relajación es apropiado tanto para mantener la apariencia simple y mínima como para experimentar un poco. Pero un simple brillo es siempre una opción ganadora.

  • Lápiz labial para el trabajo

Si está trabajando en una oficina o en un entorno formal, es mejor elegir un lápiz labial que no esté demasiado fuera de lugar. Si tienes que ser muy elegante, apuesta por una textura mate y satinada. Si no sabes qué elegir, opta por un color nude o un rojo clásico. Asegúrate de usar lápiz labial sin transferencia para no quedar mal en reuniones de negocios.

  • Pintalabios para salir

Si tienes que salir a bailar, a un concierto o a una fiesta, ¡ahora es el momento de experimentar y atreverte a algo más! Es muy posible que use colores más intensos y vívidos, que con la oscuridad y las luces tenues no es probable que se vuelvan demasiado excéntricos. Incluso puedes romper algunos tabúes y ponerte un lápiz labial oscuro. Pero, básicamente, no hay demasiadas reglas en este caso: ¡diviértete!

  • Lápiz labial para eventos especiales

Si tienes que asistir a eventos especiales como bodas, fiestas corporativas, espectáculos o veladas de gala, lo mejor es elegir una barra de labios de larga duración que combine con tu apariencia general, un término medio entre la elegancia y la teatralidad. El color rojo es Siempre una certeza en estos casos, de lo contrario basta con no crear molestas decoloraciones con el resto del maquillaje. En este caso como en el anterior, es mejor asegurarse de que está utilizando lápiz labialde larga duración y tal vezimpermeable.

Combina la barra de labios con el resto del maquillaje.

Elegir el lápiz labial correcto no solo depende del tono y el tono de la piel, el lápiz labial también debe coincidir con el resto del maquillaje. En pocas palabras, debe complementar su apariencia y no estar fuera de lugar.

Ciertos tipos de lápiz labial (por ejemplo, lápices labiales oscuros, brillantes y de colores brillantes) atraen mucha atención en tus labios, por lo que el resto de tu maquillaje debe ser neutral. Si, por el contrario, te gusta resaltar tus ojos con sombras de ojos brillantes e intensas, lo mejor es que el labial que elijas sea neutro y natural, así que no luches con el resto del maquillaje.

preguntas frecuentes

💄 ¿Qué hace que una barra de labios dure mucho?

Los lápices labiales de larga duración contienen aceite de silicona que ayuda a sellar el color de los labios. Dependiendo del producto, las proporciones de los ingredientes pueden variar, pero este tipo de pintalabios suele contener menos cera y más aceite.

💄 ¿Cómo no transfiero el lápiz labial a la persona que beso?

Para evitar dejar marcas en la boca, elija un lápiz labial de larga duración y evite el brillo de labios y el lápiz labial. Los lápices labiales impermeables e impermeables están diseñados para ajustarse cómodamente, por lo que no se desvanecen ni se transfieren a otras superficies con las que los labios entren en contacto. El tinte de labios también funcionará.

💄 ¿Cuándo puede ser peligroso el lápiz labial de larga duración?

Algunas barra de labios de larga duración contienen plomo entre sus ingredientes, lo que puede ser muy perjudicial para la salud, especialmente porque muchas mujeres las usan todo el día. El daño causado por el plomo puede ser irreversible (alergias, irritaciones, grietas), así que evite todos los productos que contengan plomo.

💄 ¿Puedo usar lápiz labial todos los días?

¡Por supuesto que sí! Usar lápiz labial todos los días no es un problema si compras un producto de buena calidad que cuide tus labios. Recuerda desmaquillarte antes de acostarte e hidratar tu piel, ¡incluidos tus labios!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta