Las 7 mejores pinzas para el pelo

Con las pinzas para el pelo puedes mantener algunas zonas de tu cuerpo a raya como por ejemplo las cejas. En este artículo repasamos las mejores opciones, los diferentes tipos y te enseñamos a utilizarlas.

PROMOCIÓNBest Seller No. 1

No todos tenemos las cejas perfectas y necesitaremos mantenerlas adecuadamente, cuidando de encontrar las mejores pinzas. Una elección inadecuada de depiladora de cejas corre el riesgo de provocar la pérdida gradual del cabello en lugar de promover el recrecimiento y perfeccionar su forma estética.

También es posible que un fallo en la selección de las pinzas para la depilación de cejas provoque daños irreversibles: vellos encarnados, crecimiento de vello no deseado … Y lo mismo ocurre con el juego de pinzas económicas que suelen atacar la zona sensible desde arriba de la frente.

¡Así que opta por la mejor elección de tipo de pinzas para protegerte de ella! ¡Descubra lo esencial para conocer las características de una depiladora de cejas de buena calidad leyendo esta guía!

Las mejores pinzas para el pelo

¿Cuáles son las mejores pinzas para el pelo?

No todas las depiladoras de cejas son iguales cuando se trata de equipar su juego de pinzas para el pelo de marca. Deberá optar por unas pinzas profesionales según los siguientes criterios:

  • Un diseño de acero inoxidable para evitar las consecuencias dañinas del óxido;
  • Depiladora de cejas de alta precisión para una depilación limpia;
  • Pinzas de mango ancho para mayor maniobrabilidad;
  • Pinzas puntiagudas y rectas para mayor sencillez;
  • Una depiladora con punta oblicua para dar forma a tus cejas a la perfección;

Los tipos de pinzas para el pelo sugeridos a continuación cumplen con estas características además de ofrecerle la ventaja de una excelente relación calidad-precio. Nuestra selección de pinzas profesionales y de alta gama le ayudará a definir mejor su elección de depiladora de cejas. Como resultado, puede construir una opinión al hacer una comparación.

1. Pinzas HOCOSY con kit para cejas (8 piezas)

Pinzas, Kit de cejas HOCOSY (8 piezas), ...

Ver precio en Amazon

Este juego de pinzas para el pelo de la marca HOCOSY es un kit completo dedicado al cuidado estético de las cejas. Dispone de 4 pinzas de diferentes formas para perfeccionar la forma de las cejas. El set también incluye un par de tijeras, un cuchillo y un peine, así como un lápiz de cejas.

Las seis piezas metálicas que componen el kit están todas fabricadas en acero inoxidable y garantizan una óptima resistencia a la oxidación. Las pinzas, como las tijeras y el cuchillo, proporcionan una depilación de alta precisión.

El mango del cepillo, al igual que el del cuchillo, está diseñado con material plástico antideslizante y prácticamente fácil de manejar. Este kit de depilación de cejas es un conjunto esencial para evitar el riesgo de vellos encarnados o de que crezca vello no deseado por encima de la frente.

2. Pinzas profesionales para Cejas, Terresa (4 habitaciones)

Disponible en un juego de 4 pinzas para el pelo, este mini-kit depiladora de cejas profesional de Terressa satisfará perfectamente tus necesidades. Sus pinzas de precisión, pinzas puntiagudas, pinzas de punta plana y pinzas oblicuas garantizan una depilación con forma. Todas las piezas están diseñadas en acero inoxidable para garantizar una mayor seguridad de uso.

Ofreciendo 4 tipos diferentes de pinzas, este pequeño juego de pinzas profesionales está destinado a diversos usos para cuidar la estética de las cejas. Este kit depilador de cejas incluye: pinzas de punta plana, depiladora de punta oblicua, pinzas puntiagudas y pinzas puntiagudas y oblicuas.

3. Pinzas luminosas Elite Models

Pinzas luminosas Elite Models

Ver precio en Amazon

A medio camino entre una depiladora de cejas puntiaguda y una pinza de punta oblicua, las pinzas luminosas de Elite Models garantizan una depilación de alta precisión. Está equipado con una lámpara integrada para permitirle eliminar el vello no deseado ubicado en la zona T.

Sus puntas ligeramente inclinadas y a la vez puntiagudas se enroscan más fácilmente en el cabello para escudriñar los pelos rebeldes y poder eliminarlos sin riesgo. La luz integrada en las pinzas es un activo adicional que te permitirá asegurar y perfeccionar la depilación de tus cejas.

Además, sus baterías se pueden reemplazar fácilmente. No tendrás dificultad para encontrarlo en las tiendas más cercanas a tu casa.

4. Pinzas profesionales de acero inoxidable Hizek (5 piezas)

Este juego de pinzas para el pelo profesionales de la marca Hizek también consta de cuatro depiladoras diferentes a las que se les añade unas tijeras para perfeccionar el corte de las cejas. Las 4 pinzas que componen el kit están disponibles en pinzas planas, oblicuas, puntiagudas e híbridas.

Las 5 piezas metálicas de alta gama que componen este kit están fabricadas en acero inoxidable impermeable y resistente. Están diseñados para mostrar una buena longevidad y sus respectivas puntas ofrecen un nivel de precisión muy alto.

Su revestimiento antideslizante también garantiza un excelente manejo. Esto tanto para las tijeras como para cada una de las 4 pinzas para cejas.

5. Pinza cangrejo dorada 3 Claveles – 12234

Pinzas 3 Claveles 12234 Crab Mors ...

Ver precio en Amazon

La depiladora golden bit crab de 3 Claveles te ayuda a eliminar el vello no deseado de forma mucho más eficaz y a mejorar la estética de tus cejas. Esta pinza profesional es una depiladora de punta plana que a la vez sirve para depilar las cejas e intensificarlas.

El objetivo aquí es igualar el crecimiento de los pelos en la parte superior de la frente sin tener que eliminarlos con frecuencia. Este tipo de pinzas se utilizan idealmente para mantener el grosor de determinadas extensiones para dar volumen a determinadas zonas de las cejas. Lo ideal es combinar el uso de esta depiladora con otras pinzas para garantizar excelentes resultados estéticos.

6. Pinzas de mandíbula recta Elite Models

Pinzas de mandíbula recta Elite Models

Ver precio en Amazonas

Entre todos los tipos de pinzas y pinzas profesionales, la depiladora de cejas de mandíbula recta de Elite Models sigue siendo la más práctica de usar. Estas pinzas para el pelo pueden arrancar todo tipo de vello no deseado que resida en la parte superior de la frente.

Al mismo tiempo, ofrece la alta precisión y el agarre necesarios para dar forma a las cejas a la perfección y con facilidad. Esta depiladora de cejas combina la ventaja de unas pinzas de punta plana y puntiaguda.

Por un lado, ayuda a remodelar la estética de las cejas al permitir eliminar todo el vello no deseado. Por otro lado, se utiliza idealmente para controlar la vellosidad de las cejas sin tener que eliminarlas necesariamente.

7. pinzas para el pelo profesionales ruby ​​de acero inoxidable.

Pinza profesional Rubis Suiza -...

Ver precio en Amazon

Esta depiladora de cejas profesional de acero inoxidable, fabricada en Suiza, garantiza una alta precisión y una depilación indolora. Su punta oblicua facilita la eliminación de los pelos más rebeldes; por pequeños o rebeldes que sean.

Las pinzas para el pelo para cejas con punta oblicua de Rubis también garantizan una depilación rápida y correcta. Su uso sigue siendo ideal para depilar zonas de difícil acceso con otro tipo de pinzas. Estas pinzas profesionales garantizan un modelado impecable de los bordes de las cejas y cuyo acabado requiere una esmerada atención.

La ventaja de este tipo de pinzas es que te permite eliminar todo vello no deseado con delicadeza. En particular, esto le permite ralentizar el crecimiento sin causar la aparición de pelos encarnados.

¿Qué tipo de pinzas para el pelo elegir para una depilación de cejas exitosa?

pinzas de depilar

Puntiagudas, planas, oblicuas, rectas… se recomiendan todas las formas de pinzas para cejas, ya que son efectivas para dar forma a la estética de tus cejas. Sin embargo, debes saber que cada tipo o forma de depiladora de cejas tiene un uso específico.

Sus funciones pueden parecer diferentes, pero ten en cuenta que estos 4 tipos de pinzas depilatorias de cejas son complementarias. Solo necesita conocer sus respectivos usos y las personas para las que son ideales.

En lugar de apresurarse por las primeras pinzas económicas que se ofrecen, también deberá conocer las demandas específicas de sus cejas. Cada forma de pinza para cejas, grosor y punta, se utiliza para dar forma a las cejas, para controlar, ralentizar o promover el recrecimiento.

pinzas para el pelo puntiagudas para una depilación limpia y ordenada

Las pinzas puntiagudas se usan comúnmente para aflojar el vello de las cejas y alinearlas en paralelo. Permiten una depilación de alta precisión y también facilitan el modelado estético de las cejas; más precisamente a nivel de las curvas.

Esta depiladora de cejas te ayuda a eliminar el vello con más delicadeza y sigue siendo bastante fácil de manejar, incluso para usuarios novatos. Estas pinzas son ideales para desalojar los pelos más rebeldes; tan pequeños como son.

Este tipo de pinzas satisface adecuadamente tus necesidades de depilación meticulosa. Sin embargo, para garantizar resultados óptimos, esta depiladora debe estar equipada con un mango más ancho y al mismo tiempo estable.

La punta también deberá ser lo suficientemente afilada y fina como para pasar a través de las áreas vellosas más delicadas de las cejas y poder eliminar los molestos pelos. Entre las pinzas de precisión, este tipo de depiladora sigue siendo un accesorio preferido para acabar con los vellos encarnados.

Depiladora de cejas de mango ancho para un fácil manejo

mejores pinzas

Todas las pinzas profesionales deben ser eficientes y fáciles de manejar. Las depiladoras de cejas con mango ancho ofrecen la ventaja de una depilación más segura y estable, además del alto nivel de precisión que ofrecen.

Esta depiladora de cejas te garantiza un agarre más cómodo y fácil. Este es un accesorio que tiene utilidad para eliminar los pelos diminutos enterrados profundamente en las líneas en ángulo de las cejas.

Este diseño de pinza profesional también minimiza el riesgo de errores de depilación. Esta depiladora de cejas brinda seguridad, conveniencia y precisión para cuidar la apariencia de las cejas y controlar su crecimiento.

Este tipo de pinzas profesionales se recomienda para personas que tienen problemas para estabilizar el agarre de sus pinzas. Y lo mismo ocurre con los usuarios novatos o aquellos que quieren asegurar una depilación de alta precisión sin tener que usar una depiladora con una punta fina y afilada.

Las pinzas oblicuas para mayor libertad a la hora de dar forma a las cejas

Al igual que la depiladora puntiaguda, las pinzas de punta oblicua proporcionan una depilación de muy alta precisión. Sin embargo, el manejo requiere más destreza y, a menudo, por esta razón, este tipo de pinzas se recomiendan para usuarios avanzados.

Las pinzas oblicuas eliminan el riesgo de vellos encarnados y proporcionan resultados de modelado mucho mejores que las depiladoras planas. La mayoría de las depiladoras de cejas oblicuas que están disponibles ahora tienen asas anchas para un fácil manejo.

Es principalmente por este motivo que este tipo de pinzas se está volviendo cada vez más accesible para casi todos los usuarios. El uso de pinzas oblicuas también es de interés para las personas propensas a la piel frágil.

Una depiladora de cejas con punta oblicua le permite eliminar suavemente el vello sin causar dolor. Con un diseño que sigue siendo clásico por decir lo mínimo, esta depiladora satisface particularmente las necesidades de depilación en áreas de difícil acceso con otras pinzas.

Si quieres garantizar más precisión, puedes optar por otra alternativa: las pinzas de punta redonda. Idealmente, puede combinar el uso de una depiladora de punta redonda con el uso de pinzas de punta oblicua para refinar la representación estética de su plumaje de cejas.

Estos dos tipos de pinzas te ayudan a dar forma a los bordes de las cejas. En el caso de las pinzas con punta redonda, estas dan más seguridad para dar forma a las esquinas redondeadas de las cejas. Esta depiladora complementa idealmente las pinzas oblicuas para asegurar una depilación correcta e impecable de las áreas más difíciles de alcanzar de las cejas.

Las pinzas rectas para una mayor eficiencia y versatilidad

A pesar de su forma bastante básica y simplista, las pinzas de punta recta son una de las pinzas de precisión más efectivas para cuidar la estética de las cejas. De uso bastante versátil, esta depiladora sigue siendo la más fácil de usar de todos los tipos de pinzas para cejas.

Estas pinzas brindan la misma comodidad de uso que una depiladora de cejas de mango ancho. Por tanto, no en vano este tipo de pinzas sigue siendo popular entre muchos usuarios; desde los más novatos hasta los más experimentados. Sus puntas especialmente rectas y afiladas garantizan una depilación limpia y precisa.

Al igual que las pinzas puntiagudas, la depiladora de punta recta evita el riesgo de vellos encarnados. Ofrece una adhesión perfecta y no solo se utiliza para eliminar el vello no deseado.

Se recomienda su uso para dar forma a las cejas y controlar su rebrote. Además de utilizarse para depilar el vello no deseado que reside en el nivel superior de la zona T, este tipo de depiladora también satisface las necesidades de extensión del vello de las cejas.

Elija un kit de pinzas para el pelo profesionales seguro

Al hacer su comparación de las mejores depiladoras de cejas a favor, ¡considere comprar un kit de almacenamiento adecuado! Esto puede parecer trivial, mientras que un kit de almacenamiento adecuado garantiza tanto la longevidad como la seguridad de sus accesorios de depilación.

Guardar las pinzas y los accesorios de depilación en una caja resistente es mejor que guardarlos almacenamiento sencillo en una bolsa. Esto lo protege de manera más segura del riesgo de daños debido a posibles impactos.

Asimismo, el hecho de empacar tu juego de depiladoras en un almacenamiento robusto y más impermeable limita al máximo el riesgo de oxidación. Tus pinzas esterilizadas, limpias y secas asegurarán una mejor higiene cuando estén cerradas en una caja resistente, hermética e impermeable.

Incluso puede hacer que sus depiladoras sean lo más seguras posible envolviéndolas en cápsulas protectoras adecuadas antes de colocarlas en una bolsa pequeña y luego en su caja. Al comprar su kit, elija cajas diseñadas con material plástico de buena calidad.

Independientemente del tipo de pinzas, tijeras o depiladoras que planee adquirir, ¡también favorezca la compra de pinzas de precisión o pinzas de acero inoxidable! Esto evitará que corras el riesgo de usar depiladoras que tarde o temprano cederán al efecto de la oxidación hasta el punto de atacar tu piel sensible y exigente.


Preguntas frecuentes

👀 Depilación de cejas: ¿buena o mala idea?

En algunos casos, puede ser necesario eliminar el vello no deseado que se aloja en la parte superior de la frente o alrededor de los bordes de las cejas. Sin embargo, la depilación de las cejas no debe tomarse a la ligera.

Debes ser meticuloso cada vez que tengas que despegar los molestos pelos de tus cejas. Tenga en cuenta que un error de depilación puede hacer que desaparezca casi todo el vello que se encuentra por encima de la frente.

Esto puede resultar completamente irreversible. Por eso es recomendable dar forma a las cejas y controlar su rebrote. Incluso habrá ocasiones en las que necesitarás darle tiempo a tus cejas para que ganen algo de volumen antes de poder remodelarlas.

👀 ¿Qué zona de las cejas se debe dejar intacta?

La lucha contra el vello de las cejas es una operación muy delicada que no se puede comparar con ninguna otra depilación. El crecimiento del cabello en la zona T es completamente aleatorio.

Algunos pelos pueden seguir creciendo a diferencia de otros que pueden desaparecer de forma permanente una vez que se eliminan. En cualquier caso, no recomendamos depilarse las cejas desde la parte superior de la frente, ya que es una operación arriesgada.

Puedes seguir manteniendo tu depilación quitando solo los vellos que realmente te molestan o no son deseados. Si es necesario, ¡no dude en consultar el consejo de un esteticista calificado y experimentado!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta