Las 7 mejores cremas depilatorias para el bikini

La zona del bikini es una parte muy sensible de nuestro cuerpo y si quieres eliminar el vello innecesario en las partes íntimas, debe tener especial cuidado, tanto en la preparación como en la ejecución. La mejor crema depilatoria de la ingle es la solución menos invasiva y traumática en comparación con otros métodos como la depilación o el uso de un depiladora eléctrica.

PROMOCIÓNBest Seller No. 1

Se aplica en la zona donde se desee quitar el pelo, déjelos en contacto durante un tiempo definido (según las instrucciones del fabricante) y luego enjuáguelos a fondo.

Las mejores cremas depilatorias

¿Cuál es la mejor crema depilatoria de la ingle?

Con su consistencia, es fácil aplicar esta crema con precisión.
Es obvio que cada persona tiene un tipo de piel diferente. Por lo tanto, deberá realizar algunas pruebas antes de determinar cuál es el espuma depilatoria más adecuado para tu piel y cuánto puede soportar sin tener un cosquilleo desagradable.

Cremas depilatorias Garantizan la máxima seguridad, ya que no irritan la epidermis y no afectan el bulbo piloso. Por lo tanto, los pelos vuelven a crecer después de unos días. Sin embargo, los efectos son más duraderos que los de una navaja y menos dolorosos que los de la depilación. Sin embargo, es bueno usarlos con demasiada frecuencia para no estresar la piel, limitando su uso a áreas pequeñas y sobre todo alejadas de las mucosas genitales.

Aquí están las mejores cremas depilatorias de la ingle:

1. Crema depilatoria Veet Silky Fresh para la ingle: para una piel suave hasta por 7 días

Veet Crema Depilatoria Pelli Sensibili, 400 ml

Ver precio en Amazon

Desarrollado con tecnología Silky Fresh, hidrata la piel hasta por 24 horas y está clínicamente probado que garantiza una piel suave hasta por 7 días.

Elimina eficazmente el vello no deseado dándote la sensación de una piel suave y sedosa, enriquecida por el olor de su deliciosa fragancia. Asegúrese de que su piel esté limpia y seca antes de usarla, y tenga a mano un temporizador, una esponja o espátula, una toalla, jabón y agua.

Principales características:

  • Actúa rápidamente en 5-10 minutos.
  • Delicadamente perfumado con violeta
  • Con práctico dispensador y espátula diseñados para tratar incluso áreas curvas

Especificidades:

  • Marca: Veet
  • Envase: 400 ml

2. Crema depilatoria WooWoo para zonas íntimas: lo mejor para una fórmula de aloe vera

WooWoo Tame it!  Crema depilatoria íntima ...

Ver precio en Amazon

Puede obtener un traje de baño brasileño o de Hollywood en solo 3 minutos en su baño. La combinación de ingredientes de origen natural como el aloe vera refuerza la suavidad de las zonas delicadas de tu cuerpo. Contiene seda relajante y elimina suavemente el vello de las zonas sensibles. No contiene parabenos y está testado dermatológicamente.

Principales características:

  • Contiene seda relajante
  • Elimina suavemente el vello
  • No contiene parabenos

Especificidades:

  • Marca: WooWoo
  • Envase: 50 ml

3. Crema depilatoria de axilas Lycia Perfect Touch: la mejor para una textura muy suave

crema depilatoria por ascelle ed inguine ...

Ver precio en Amazon

Gracias a su fórmula especialmente diseñada para las axilas y la ingle, la crema elimina el vello de raíz, para que la piel se mantenga suave durante mucho tiempo. Contiene proteínas de seda con propiedades protectoras y tiene una textura muy suave, lo que garantiza una aplicación uniforme y una fácil eliminación.

Elimina de forma suave, rápida y eficaz el vello no deseado respetando la piel y devolviéndole su suavidad natural. Es agradable de usar, especialmente gracias a su delicada fragancia.

Principales características:

  • Probado para máxima seguridad y tolerancia cutánea.
  • Delicadamente perfumado con extracto de manzanilla
  • Actúa en minutos

Especificidades:

  • Marca: Lycia
  • Envase: 100 ml

4. Crema depilatoria para bikini Veet: ideal para pieles sensibles

Veet Minima Pure Crema Depilatoria Piel ...

Ver precio en Amazon

Especialmente diseñado para la zona del bikini y las axilas, actúa cerca de la raíz incluso en los pelos cortos. Da la sensación de piel tersa y sedosa, con una deliciosa fragancia.

Está enriquecido con aloe vera y vitamina E, hidrata la piel hasta por 24 horas y garantiza una piel suave hasta por una semana. Se proporciona una espátula curva especialmente diseñada para seguir la configuración de las axilas.

Principales características:

  • Deja la piel suave como la seda
  • Actúa eficazmente incluso en cabellos cortos
  • La espátula suministrada le permite seguir con precisión las líneas del cuerpo.

Especificidades:

  • Marca: Veet
  • Envase: 200 ml

5. Crema depilatoria para axilas y línea de bikini Depilzero – Lo mejor para una acción protectora e hidratante

crema depilatoria ascelle e bikini idratante e ...

Ver precio en Amazon

Es una crema depilatoria para las axilas y la línea del bikini que, gracias a su formulación especialmente delicada, es adecuada para la depilación de las partes más sensibles del cuerpo.

Está enriquecido con proteínas y aceite de jojoba, que tienen una acción sinérgica de protección e hidratación.

Principales características:

  • Actúa rápidamente en 3 a 6 minutos.
  • Apto para piel sensible
  • Aroma agradable

Especificidades:

  • Marcos: Depilzero
  • Envase: 75 ml

6. Crema depilatoria Intima Aliver: la mejor relación calidad-precio

50 ml de crema depilatoria, crema depilatoria ...

Ver precio en Amazon

Probado para garantizar una aplicación segura incluso en pieles sensibles, no contiene parabenos ni sulfatos. Se caracteriza por una acción rápida: elimina el vello suavemente en tan solo cinco minutos, para una piel suave, tersa e hidratada.

Su aplicación es sencilla, basta con dejar la crema en una zona limitada del cuerpo durante 5-7 minutos, luego utilizar la espátula suministrada para retirar suavemente la crema. Si el vello se desprende con facilidad, haz lo mismo en todas las partes que quieras depilar. Cuando hayas terminado, enjuaga bien la piel con agua para eliminar completamente la crema.

Principales características:

  • Elimina el vello de forma suave y eficaz
  • Deja tu piel suave y radiante, limpia y clara.
  • Se suministra con una espátula.

Especificidades:

  • Marca: Aliver
  • Envase: 60 ml

7. Crema depilatoria para la ingle para mujeres Veet – Ideal para aplicación en aerosol

Spray depilatorio Veet - Pieles sensibles - 150 ml

Ver precio en Amazon

Su fórmula está enriquecida con aloe vera y vitamina E, lo que la hace apta para pieles sensibles. Actúa lo más cerca posible de las raíces de los pelos, incluso los más cortos, dejando la piel suave y sedosa.

El práctico dispensador de spray le permite aplicar fácilmente la crema incluso en las áreas más difíciles de alcanzar, como la parte posterior de las piernas y las partes íntimas. El resultado será una piel bien arreglada, tersa y suave, incluso durante el rebrote.

Principales características:

  • Formulación que también es adecuada para pieles sensibles.
  • Permite un fácil acceso a todas las partes del cuerpo.
  • Deja la piel suave durante el rebrote.

Especificidades:

  • Marca: Veet
  • Envase: 3 x 150 ml

Guía del comprador sobre la mejor crema depilatoria para bikini

crema-depilatoria-bikini

Elegir la crema depilatoria púbica adecuada puede ser menos sencillo de lo que cabría esperar. Todo depende del tipo de piel y del tipo de cabello que tengas. De hecho, existen muchas cremas depilatorias en el mercado que son fáciles de aplicar, económicas y efectivas si se usan correctamente.

Se trata de comprender cuáles son tus necesidades, teniendo en cuenta que la mejor crema depilatoria para esta zona puede variar de persona a persona. El problema es que muchos de ellos son demasiado fuertes para usarlos de manera segura en el vello púbico, especialmente si tienes la piel sensible o que se irrita fácilmente.

Por eso es recomendable prestar atención a la lista de ingredientes, buscando aquellos que tengan un efecto calmante e hidratante en la piel, comoAloe vera y vitamina E. Los ingredientes le dirán qué tan curativa es la solución que está usando y también qué tan irritante puede ser para la piel sensible.

¿Cómo usar la crema depilatoria en la línea del bikini?

Si es la primera vez que usa crema depilatoria para las partes más sensibles de su cuerpo, debe seguir las instrucciones a continuación.

  • Lee las instrucciones

Todos los productos de depilación de bikini cuentan con sus instrucciones específicas de uso: es importante seguirlos paso a paso, sin improvisar. Por tanto, la primera instrucción es leer las instrucciones y prestar especial atención al tiempo que tarda el producto en actuar, antes de enjuagarlo.

  • Pruébalo un poco

Antes de pasar a la zona del bikini, se recomienda probar el producto en otra Parte del cuerpo, por ejemplo en el brazo o la pierna. Es una forma simple pero efectiva de verificar si ese producto en particular es adecuado para su piel, especialmente si es propenso a reacciones alérgicas.

  • Recorta los pelos

En opinión de quienes suelen utilizar este tipo de productos, es bueno hacer un pequeño trabajo de preparación de la zona a depilar. Luego toma unas tijeras y corta los pelos más largos, tratando de adelgazarlos tanto como sea posible. De hecho, si los pelos son lo suficientemente gruesos, es posible que la crema no elimine completamente el vello, lo que le obligará a realizar varios pasos, no siempre adecuados dada la composición química de la crema y spray depilatorio.

Luego, alisa la zona con aceite de coco antes de aplicar la crema depilatoria: esto ayuda a preparar la piel y previene la irritación. Deja el aceite unos minutos. Luego lava y seca el área.

  • Preste atención a las partes a encerar

En este punto, puede proceder a usar la crema siguiendo los siguientes pasos. Toma el aplicador y extiéndelo por toda la zona de la que quieras eliminar el vello. No elimine el vello dentro del área de los labios vaginales, evite los labios por completo, pero aplique la crema solo en la región externa, el área del triángulo. No lo frotes, extiéndelo sobre la superficie.

  • Calcule bien el tiempo

Debería poder ver los efectos depilatorios después de 5 o 6 minutos. En cualquier caso, no dejes que la crema actúe más de 10 minutos.

  • Enjuagar e hidratar

Una vez transcurrido el tiempo necesario para la depilación, enjuague bien la zona afectada y séquela. Puede volver a aplicar aceite de coco o cualquier otro hidratante, si es posible enriquecido con ciertos emolientes comoaceite de argán, para asegurarse de que el área esté completamente calmada y para eliminar cualquier olor no deseado.

¿Cómo realizar una prueba para identificar irritantes?

Las cremas depilatorias, o cremas que funcionan disolviendo el tallo del cabello, pueden causar reacciones en la piel de algunas personas. Por lo tanto, si no conoce el producto, incluso si es una marca conocida, debe realizar una prueba de parche. Incluso si ha usado una marca hace mucho tiempo y la va a usar nuevamente, pruébela primero en un área de muestra pequeña, ¡es mejor estar seguro que tener picazón en la piel!

La prueba del parche es una prueba que se utiliza con fines de diagnóstico para identificar sustancias que, en contacto con la piel, provocan una reacción inflamatoria local, como una reacción alérgica u otra reacción adversa a la crema. Para esto, es mejor verificar antes de recibir una disculpa después. Se debe aplicar una pequeña cantidad de crema en una parte del cuerpo que normalmente no es sensible: las del brazo o la pierna suelen ser las más adecuadas. Deje la crema por el tiempo recomendado para la depilación, luego enjuague y seque.

¿Qué deberías comprobar? En primer lugar, debe saber si la crema le irrita al contacto. No debería haber ninguna molesta sensación de ardor. Este es un control importante, aunque no es suficiente para establecer la idoneidad de la crema.

Una vez hecho esto, debe esperar unas horas para mantener el área bajo observación. Puede haber picazón, ardor, enrojecimiento y otros efectos secundarios que pueden ocurrir con el tiempo.

Si tiene tal reacción en su brazo o pierna, tendrá problemas reales en las áreas más sensibles de su cuerpo. En este caso, lo más obvio es probar un tipo diferente de crema. Existen productos especialmente formulados para cubrir las necesidades de las pieles especialmente sensibles: si formas parte de este grupo de personas, hazte una prueba para estar seguro.

Consejos para evaluar la crema depilatoria de la ingle

Veet Crema depilatoria para pieles sensibles Aloe Vera y ...

Hay algunas cosas que es importante saber sobre la crema depilatoria en general, especialmente si es nuevo en esta área.

  • Delicado pero eficaz

Suena como un reclamo publicitario, pero en realidad esta combinación es la clave para elegir cualquier producto de depilación. Y es especialmente importante para encontrar el equilibrio adecuado cuando se trata de trabajar con el vello púbico. El vello de la ingle es un desafío particular porque es muy fino y requiere un producto aún más eficaz para tratarlo.

Al mismo tiempo, crecen en la epidermis de algunas de las partes más sensibles de tu cuerpo, por lo que no puedes usar nada demasiado agresivo. Nuestra sugerencia es comprar una crema depilatoria que contenga muchos ingredientes nutritivos y químicos para la depilación. Para que pueda depilarse eficazmente sin irritar la piel sensible.

  • No use productos faciales

Mucha gente cree que es posible utilizar un producto de depilación facial incluso en las zonas púbicas. Sobre el papel, esto tiene sentido, ya que los productos faciales ya están diseñados para ser menos agresivos y más nutritivos que la mayoría de las cremas depilatorias corporales.

El problema es que también son mucho más débiles que las cremas corporales. No están desarrollados para eliminar el vello púbico grueso y fino de manera muy eficaz. Por lo tanto, debe dejarlos actuar más de lo que se supone que deben usarse. Pero cuidado: un tiempo de contacto más prolongado podría provocarle la irritación que deseaba evitar. Por tanto, es preferible utilizar productos específicos para la línea del bikini en lugar de fórmulas para el rostro. ¡Opta por la versión delicada!

  • No esperes milagros

Las cremas depilatorias no son pociones milagrosas y si no funcionan después de 10 minutos de uso, simplemente no funcionarán. Si observa los comentarios de los clientes publicados en la venta en línea, puede ver directamente que no todas las cremas logran lo que está escrito en el empaque. Y esto, ya sean baratos o muy caros.

¿Cuáles son las cosas a tener en cuenta al comprar una crema depilatoria para la línea del bikini?

Aquí llegamos al momento clave de esta guía: los aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar tu elección. ¿Estáis preparados? ¡Empecemos!

  • Calidad

La calidad no es más que el conjunto de criterios relacionados con la facilidad de uso, el tipo de ingredientes y la eficacia de la crema depilatoria para el bikini que quieres comprar. Para valorar este aspecto, lea atentamente la composición de la crema en la etiqueta y escuche los consejos que se dan en los foros especializados dedicados a este tipo de productos.

  • Facilidad de uso

Insertamos este parámetro porque es un elemento necesario para evaluar objetivamente el producto. ¿La crema se esparce fácilmente? ¿Su distribuidor te permite llegar a los puntos más difíciles? Y una vez que haya terminado de usarlo, ¿puede eliminarlo con una simple toallita?

Considere todos estos factores cuidadosamente, porque cuanto más fácil sea usar la crema, menos tiempo perderá aplicándola y quitándola.

  • Eficiencia

La eficacia de la crema que vas a comprar se puede valorar con una simple pregunta: ¿funciona o no? Este es un aspecto general que seguramente encontrará abordado por los diversos comentarios en la web. Asegúrese de que el producto esté diseñado para eliminar todo el vello, no solo el más fino.

  • Marcos

La marca de un producto y su popularidad no son aspectos exclusivamente comerciales. Utiliza un químico para eliminar el vello de una parte muy delicada de su cuerpo. Elegir una crema de una empresa conocida y apreciada es un aspecto que no debe dejarse al final de su lista de prioridades.

  • Premio

Le estaríamos mintiendo si dijéramos que el precio no es importante. Cuando se enfrente a esto, es posible que tenga la tentación de volver a su vieja navaja. Después de todo, no es tan malo.

Sin embargo, incluso las maquinillas de afeitar se vuelven caras cuando tienes que usar diferentes maquinillas de afeitar para tratar diferentes partes de tu cuerpo. Considere el precio en términos del tiempo que ahorra y vea si aún vale la pena. De cualquier manera, acostúmbrese a leer detenidamente la lista de ingredientes y considere cualquier correlación con sus alergias.

Conclusión

No se puede repetir lo suficiente: antes de comprar cualquier tipo de producto cosmético (y la crema depilatoria de ingle no es una excepción), lee atentamente la lista de ingredientes en la etiqueta, especialmente si tienes la piel sensible o si padeces alergias cutáneas. Y antes de aplicarlo en las partes más delicadas de tu cuerpo haz una pequeña prueba en las zonas menos propensas a la irritación, como el codo: solo así podrás saber si lo que vas a usar realmente te queda. En esta guía, hemos incluido una serie de sugerencias que pueden guiarlo en la elección de la crema depilatoria para el bikini más adecuada a sus necesidades específicas. También echamos un vistazo rápido a los productos más populares del canal de compras online en la actualidad.

Entre las diversas propuestas, todas ellas muy válidas, hemos encontrado una propuesta que va un poco más allá de los esquemas habituales: la pulverización de Veet. Muy fácil de aplicar, llega rápidamente a todas las zonas de la ingle. Sin olvidar que entre sus ingredientes se encuentra el aloe vera y la vitamina E, para una acción eficaz pero delicada incluso en las pieles más sensibles.

preguntas frecuentes

🦵🏻 ¿Puedo usar crema depilatoria en mis partes íntimas?

La respuesta es sí, siempre que esté especialmente desarrollado para la zona del bikini. La piel de las zonas íntimas es extremadamente sensible y suave. Por tanto, es necesario elegir una crema cuya delicada fórmula sea segura para este uso y saber utilizarla correctamente.

🦵🏻 ¿Cómo deshacerse del vello púbico sin usar una maquinilla de afeitar?

Una forma de eliminar el vello corporal sin afeitarse es utilizar una crema depilatoria para disolver el vello de la superficie de la piel. Para obtener los mejores resultados al usar estas cremas, es mejor aplicarlas inmediatamente después del baño, ya que los pelos son más suaves.

🦵🏻 ¿Con qué frecuencia puedo usar la crema depilatoria para bikini?

Los expertos aconsejan utilizar este tipo de producto al menos dos semanas antes. Este es el tiempo que tarda la piel en regenerarse y estar lista para una nueva aplicación.

🦵🏻 ¿Puedo usar una crema depilatoria durante mi embarazo?

Debemos evitar el crema depilatoria para la ingle de mujeres embarazadas. Esto no se debe a que estos productos puedan ser perjudiciales para el feto, sino a que pueden dañar la piel de la madre, que ya es muy sensible y sujeta a cambios hormonales durante el embarazo. Lo mejor es confiar en la acción de una hoja de afeitar o una navaja de afeitar o incluso usar una cera fría.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta