≫ Las 5 mejores cremas DD cream

mejor-DD-Cream

Ciertamente has oído hablar de Crema BB y Crema CC. Son cremas faciales muy populares porque combinan las cualidades de una base con las propiedades de las cremas nutritivas. Son capaces de disimular imperfecciones y dar una tez uniforme y luminosa a la piel del rostro. Estas cremas han revolucionado literalmente el mundo de la cosmética. Pero la evolución continúa y ahora el podio lo gana el recién llegado a la familia: el Crema DD cream.

Diseñado para satisfacen las pieles aún más exigentes, DD Cream contiene todas las cualidades e ingredientes activos de los anteriores, lo que le otorga aún más beneficios. ¡En esta guía encontrarás toda la información que necesitas para elegir la Crema DD que mejor se adapte a tus necesidades!

Las mejores cremas DD cream

¿Cuál es la mejor DD Cream?

Piel radiante, nutrida, tersa y uniforme, incluso protegida del sol, pero… ¿y si te dijera que la crema DD tiene el poder añadido de hacer desaparecer las pequeñas imperfecciones del envejecimiento? Sí, este es un tema muy interesante, estoy de acuerdo contigo. Las ventajas de un DD crema son muchas, es tan avanzado que las versiones BB y CC parecen un televisor CRT en un estante de modelos de pantalla ultra plana.

Así que no perdamos más tiempo y entremos en el mundo mágico de DD Crème. Y no se preocupe, si lee con la boca abierta durante demasiado tiempo, ¡DD Crème cubrirá sus líneas de expresión! Mientras tanto, para empezar a tener una idea, hemos preparado una comparación de 5 mejores cremas DD en el mercado y según las opiniones de los compradores!

A continuación se muestra la lista de las mejores cremas DD:

1. DD Cream Iyalucollagène Natur Unique

Natur Unique Ialucollagen DD Crema Media (1 ...

Ver precio en Amazon

La DD Cream de Natur Unique es un tratamiento anti-envejecimiento diario que combina las funciones de maquillaje y cuidado de la piel. Es ideal como base de maquillaje para todo tipo de pieles. Aplicado en rostro y cuello, cambia de color y unifica la tez.

El práctico envase contiene el corrector de alta cobertura que disimula las pequeñas imperfecciones del rostro para una tez y apariencia más natural, homogénea y luminosa.

Ayuda a regenerar la piel y reducir los signos del envejecimiento, hidrata la piel seca con tendencia a la descamación, nutre la piel seca y estresada, protege de los rayos UV y los daños causados ​​por la contaminación ambiental, ilumina la piel apagada en su resplandor natural, colorea de forma natural y se adapta para todo tipo de pieles, unifica la textura cutánea, cubre imperfecciones cutáneas y discromías, perfecciona la piel reduciendo las rojeces y los poros sin obstruirlos, suaviza la piel dejándola visiblemente más tersa y suave al tacto, matifica las zonas seborreicas eliminando los antiestéticos «brillos» efecto».


2. Crema facial DD SPF 50 Utsukusy

Utsukusy DD-Cream DD Crema SPF 50

Ver precio en Amazon

DD Cream Utsukusy se puede usar como crema de día o en lugar de base, para pieles más oscuras. Es rico en pigmentos que se funden suavemente con la piel. Nutre la piel, la hidrata, corrige imperfecciones y crea un efecto terso y luminoso.

Enriquecido con alantoides, vitamina E y pigmentos naturales. Se adapta a todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Tiene un factor de protección solar de 50 y no contiene parabenos.


3. DD Cream con acción anti-envejecimiento Deborah

encontrado de complexion dd daily dream spf 15 n. 05 ámbar

Ver precio en Amazon

Deborah DD Crème es una base de maquillaje todo en uno con una fórmula fluida, cremosa y ligera compuesta por un grupo de agentes activos antienvejecimiento y pigmentos de color biorrefinados en su tono. Es un complejo corrector de luminosidad con efecto voluminizador que transforma inmediatamente el aspecto y la salud de la piel.

Su textura fluida cubre las imperfecciones de la piel, hidrata y reduce las imperfecciones y decoloraciones, creando un efecto más joven y uniforme. Con esta DD Cream, su piel no solo lucirá más joven, sino también más firme y radiante. Tiene un factor de protección solar de 15 para cubrir eficazmente el envejecimiento fotográfico. Es hipoalergénico.


4.DD Cream para pieles claras con SPF 30

SkinChemists DD Crema SPF30 Ligera 30ml

Ver precio en Amazon

SkinChemists DD Cream tiene una formulación específicamente diseñada para las necesidades de la piel clara y en realidad incorpora un factor de protección 30 que actúa como una barrera diaria contra el ataque de los dañinos rayos del sol.

Funciona muy bien como humectante y como base. Tiene pigmentos ricos pero delicados que no dominan la piel, sino que incluso dan un tono luminoso. Es liviano, ligeramente aceitoso al tacto para una cobertura más duradera, pero sin crear efectos brillantes. Excelente cobertura, deja el rostro natural.


5. Crema de tono intenso DD Casmara

Casmara, Crema protectora urbana (clara y oscura) ...

Ver precio en Amazon

Casmara DD Cream tiene una profunda acción antiarrugas: activos anticontaminación, antienvejecimiento y su innovadora tecnología MULTI LIGHT SPF 30 (UVA-UVB y luz artificial) aumenta la producción de colágeno. Spilanthol 50 reduce las arrugas gracias a su efecto lifting. El retinol contenido en la película molecular reduce las arrugas en número, área, longitud y ancho.

Tiene un excelente efecto antiestrés: su exclusivo agente Dermosens promueve la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y confort de las terminaciones nerviosas existentes en la piel. La perla negra unifica el tono y reduce las imperfecciones.

La mezcla de aceites orgánicos protege la piel de las manchas solares. Los micropigmentos subliman la piel, eliminan imperfecciones y devuelven la luminosidad perdida.


Beneficios de DD crema

dd-crema

Se podría decir que el La crema DD es una solución todo en uno. Es una crema que hidrata, nutre en profundidad y protege la piel del sol. Gracias a sus principios activos ricos en antioxidantes, combate el envejecimiento y los daños superficiales provocados por factores externos. Él ralentiza también elaparición de arrugas y reduce las líneas de expresión. Usado con regularidad, se convierte en una auténtica crema reconstituyente.

La formulación DD también ofrece pigmentos de cobertura mucho más potente que las versiones anteriores. Gracias a su textura, puede disimular las imperfecciones de la piel y disimular las imperfecciones. La tez lucirá perfectamente uniforme, suave, lo que le dará al rostro un aspecto más joven y terso.

Pero echemos un vistazo más de cerca a todos ventajas mas importantes de este tipo de crema:

  • El brillo de DD crema

Nuestra piel siente su edad. Desafortunadamente, después de los veinte años, se vuelve cada vez más difícil volverse loco toda la noche sin que nuestro rostro muestre claramente signos de fatiga. Puede que ya no seamos adolescentes con piel de melocotón, pero DD Crème es casi como una máquina del tiempo … en una botella.

Los ingredientes hidratantes y tonificantes de esta revolucionaria crema ayudan a suavizar la piel y eliminar las líneas de expresión y los signos de la edad, ralentizando su reaparición gracias a los altos niveles de hidratación que mantienen el equilibrio de la piel durante todo el día. Al igual que las versiones CC, DD Cream contiene agentes correctores de color.

Aplicar crema DD en tu rostro es como dar un paso atrás en el tiempo: tu piel aparecerá inmediatamente más joven, su brillo será el de antaño, el que ya no recuerdas, que fue lavado y carcomido. Por el estrés, el paso de años, la acción erosiva del exterior … Si buscas un tratamiento anti-perfección o anti-arrugas, es mejor optar por una crema con péptidos reafirmantes. Si el problema es la pérdida de pigmento, busque ingredientes acondicionadores como el complejo de “zafiro blanco”.

  • Protección y regeneración de la piel

La crema DD es un tesoro deantioxidantes como los extractos de semillas de uva y bayas de Goji que ayudan a reparar y aumentar el colágeno en las capas conectivas de la piel.

Además, los aceites vegetales, como los de oliva o almendras, no solo atrapan la humedad natural, lo que da como resultado el efecto de luminosidad único e inigualable del párrafo anterior, sino que también contienen un alto nivel de antioxidantes. los Las cremas DD también tienen un factor SPF, por tanto, protegen contra el sol, al igual que los filtros solares. Después de todo, ¿por qué desperdiciar todo este trabajo en nutrientes y dejar que se evaporen al sol?

  • Una manta a tu alcance

DD Cream no solo hidrata, nutre, suaviza y protege del sol, sino que también un gran elemento de maquillaje. ¡Olvídate de la base precedida por la crema hidratante! La indiscutible calidad de DD Crème cubre eficazmente áreas difíciles como el contorno de los ojos, corrige el enrojecimiento de la piel, oculta imperfecciones, imperfecciones y pequeñas imperfecciones.

La imprimación también está incluida en el paquete, o «en la botella», debería decir, para que su rostro se mantenga fresco y impecable todo el día. Los retoques de última hora nunca han sido tan fáciles, todo lo que se necesita es deslizar una toallita y el efecto será impresionante. La ventaja de DD Cream es que es simple. Una botella hace el trabajo de al menos otros 4 productos diferentes.. Gracias a su acción antiedad, correctiva, antioxidante y colorante, nuestra belleza nunca ha sido tan ligera, ¡y la billetera te lo agradecerá!

Cosas a considerar antes de comprar una DD Crème

Antes de proceder con la compra de una DD Cream, hay una serie de aspectos importantes a tener en cuenta, aspectos que son fundamentales, porque no todas las DD Creams son iguales y nosotros Debe asegurarse de comprar un producto que sea específico a las características de nuestra piel..

Elegir una DD Cream al azar, incluso si proviene de las mejores marcas, es un poco como elegir un vestido al azar de una tienda multimarca. ¿Alguna vez usarías un vestido con los ojos cerrados? ¿Uno que tal vez te abrume, que sea demasiado corto, demasiado escotado o en un color que no te quede bien? No creo … de la misma manera que estas cremas «visten» nuestro rostro y tenemos que asegurarnos de que este vestido nos quede bien.

Entonces, ¿cuáles son estos aspectos?

Características de la piel

Como explicamos antes, DD Cream es la versión avanzada de BB Cream y CC Cream. Todos tenemos diferentes necesidades cuando se trata de cuero. DD Cream se adapta mejor a la piel que necesita un factor de cobertura muy alto y quiere lucir suave y flexible. Hoy en día, podemos encontrar fácilmente en el mercado una crema DD que se adapta a las necesidades específicas de nuestro piel seca, mixta, grasa o sensible. En cuanto al color, busca el tono más adecuado, como lo harías con una base. Algunas marcas ofrecen lo mismo variedad de colores, desde el más claro al más oscuro, Por tanto, será fácil navegar por el matiz que nos representa.

Factor de protección solar (SPF)

Una de las mejores cosas de las cremas DD es que incluyen acción solar. Es muy importante proteger tu piel de los rayos del sol y es importante hacerlo durante todo el año. no solo en verano. Porque el sol, incluso si está cubierto de nubes, está presente todo el año y se filtra a través de las nubes para llegar a tu piel, ya sea en diciembre o junio. Será fácil encontrar entre los estantes de DD Creams con diferentes protecciones, según la marca, desde 15 a 50 SPF. Elige lo mejor según tu fototipo, más alto si tienes la piel muy clara y delicada, sensible, y más suave si tu piel es más oscura y resistente.

Producto hipoalergénico y no comedogénico.

Estos son dos aspectos muy importantes. En primer lugar comprobar que el producto sea hipoalergénico, es decir, no crea alergia en la piel o minimiza el riesgo de una reacción alérgica. Especialmente para aquellos de nosotros con piel muy sensible y delicada, ¡nunca olvides revisar el empaque! La segunda cosa a verificar será la no comedogenicidad de ¿Qué significa? La explicación es mucho más simple que el término en sí, solo significa que el producto no obstruye los poros.

Recuerda que este tipo de cremas contienen pigmentos y su finalidad es igualar el color de la piel. Esto significa que en algunos productos los ingredientes utilizados puede obstruir los poros, creando puntos negros, forúnculos y otras pequeñas imperfecciones. Ciertamente no compramos el superhéroe de las cremas de belleza que pueden cubrir las imperfecciones y traernos a la belleza de nuestra juventud solo para quitar el maquillaje y encontrar nuevos pedículos y puntos negros en la piel, ¿no es así? En este sentido, recuerda que es muy importante para quitar el maquillaje antes de conciliar el sueño, incluso en el caso de la crema DD. Haz siempre un buen ritual de belleza quitando los restos de maquillaje y crema y duerme con la piel limpia.

Formato

Dependiendo de la marca, la presentación y el formato pueden cambiar. Si estás acostumbrado a tener siempre en tu bolso un estuche que contenga maquillaje esencial para que puedas retocarlo durante el día, te recomendamos que un formato más pequeño, tal vez de plástico: será ligero y ahorra espacio.

Si, por otro lado, Por lo general, aplique el maquillaje por la mañana y deje que el maquillaje se quede en casa, si no tiene el hábito, el tiempo o la necesidad de retoques. muy activo, sobre la marcha definitivamente será más práctico dejar un tamaño más grande en el baño con los demás productos de belleza. Quizás un producto de vidrio con dosificador, práctico y ventajoso, con el que podamos ajustar de forma más eficaz la cantidad de producto a dosificar en el rostro, evitando la acumulación porque se nos ha escapado la mano.

¿Cómo usar una crema DD?

SkinChemists DD Crema SPF30 Ligera 30ml

Como hemos visto, el La crema DD protege la piel y contribuye a su juventud. gracias a sus propiedades anti-envejecimiento. Antes de los 30 años, si somos fanáticos del agua y el jabón miramos y nunca ponemos base, con una sola mano de DD Crème obtendremos un resultado perfecto, porque esta crema se convertirá en nuestro tratamiento hidratante, una simple crema protectora de belleza.

Después de los 30 años, es mejor aplicar al menos una suero específico a las necesidades de nuestra piel antes de aplicar la crema DD. los piel seca, por ejemplo, será mejor usar una crema de día antes de agregar la crema DD.

Las cremas DD a menudo son transparentes y tienen una cobertura media, aunque los entusiastas del maquillaje muy efectivas a menudo las usan como base para el maquillaje. Si eso no es suficiente para nuestra cara, es posible agregar una base también. Todo dependerá del efecto que queramos ver en el rostro.

Ahora veamos algunos consejos de aplicación:

  • Presta atención a la cantidad consumida

Para evitar el efecto mascarilla que se encuentra a menudo en muchas bases, no saque demasiado producto del frasco. Una pequeña cantidad de crema será suficiente para igualar la tez. Si queremos dar más cobertura, aplicamos unas pequeñas gotas en una segunda capa sobre las zonas necesarias.

La crema DD, así como sus anteriores formulaciones BB y CC, se debe aplicar en pequeñas pinceladas, siempre alisando bien el producto con un movimiento desde el interior hacia el exterior del rostro. Por último, para disimular pequeñas imperfecciones que aún quedan visibles, puedes utilizar una pequeña barra correctora además de la crema.

  • Extiéndelo justo después de dejarlo

¿El secreto de una crema DD perfectamente aplicada? ¡No la hagas esperar! Maximice el tiempo que queda en la piel a la espera de ser esparcido. Sí, porque debido a su textura especial comienza a transformarse en cuanto entra en contacto con el aire, fuera del tubo. Por tanto, te recomendamos que apliques unas gotas sobre la piel y las extiendas inmediatamente.

¡No dejes pasar el tiempo de un mensaje de WhatsApp! A diferencia de la base, no es necesario calentar la crema entre los dedos antes de aplicarla. Simplemente haga movimientos simples y suaves desde el interior hacia el exterior de su rostro y notará la diferencia.

  • Usa tus dedos en lugar de un cepillo

Toma el cepillo y la esponja, luego colócalos suavemente en otro lugar. Os agradezco. Para mí, DD Crème también podría significar «Fingers Fingers». La mejor manera de esparcir esta crema de manera uniforme es esparcirla con las yemas de los dedos.

Tome una pequeña cantidad, una nuez, de DD Cream y dé golpecitos en las áreas principales de su cara (frente, mejillas, barbilla, nariz), luego use sus dedos para estirarla. Un velo de polvos para fijar el maquillaje y ¡listo!

BB Cream, CC Cream y DD Cream: funciones y diversidad

Crema BB – significa Blemish Balm o Balm Beauty y es principalmente una crema que se usa como base para el maquillaje facial que hace que la piel sea más uniforme y radiante sin apelmazarla.

Recomendado para: esta es tu crema si buscas algo versátil y fácil de usar, ya sea una crema hidratante diaria o una base ligera.

Crema CC – significa Color Control Crème y es la versión mejorada de BB Crème. Hidrata profundamente la piel, corrige pequeñas imperfecciones como arrugas o líneas de expresión, y lo hace bien porque CC contiene más pigmentos colorantes que BB.

Recomendado para: esta es tu crema si buscas un producto más cercano a una buena base cubriente, pero con las cualidades de una crema hidratante.

Crema DD – significa «Dynamic Do-All» o «Daily Defense». Como ya descubriste en este artículo, DD es la versión 2.0 de todas las anteriores, la fórmula suprema, la que mezcla maquillaje y cuidado de la piel, pero tampoco se detiene en eso: hace que la piel tersa y luminosa devuelva el años y de repente el rostro está firme y fresco como hace diez años. ¿Sólo? ¡NO! Sigamos: su acción anti-envejecimiento perdura en el tiempo y mejora con el tiempo, para efectos a largo plazo que resisten el paso del tiempo.

Indicado para: es tu crema, punto. DD Cream es adecuado para todos, sea cual sea nuestra edad y necesidades. Es una crema multitarea que incluye al menos 4 productos que pueden deshacerse de la belleza. Y también nos protege de los rayos solares gracias al Factor de Protección Solar (SPF).

preguntas frecuentes

💄 ¿Qué es una crema DD cream?

DD Cream son las siglas de «Dynamic Do-All» o «Daily Defense» Cream. DD Cream tiene la misma textura que la BB cream, pero ofrece un mayor nivel de protección solar y es una excelente barrera contra la pérdida de humedad en la piel. Las partículas de corrección de color CC Cream también están presentes.

💄 ¿Cuál es la diferencia entre BB Cream, CC Cream y DD Cream?

BB Cream es una prebase que agrega antioxidantes y protección solar a la crema hidratante pigmentada, CC Cream agrega ingredientes correctores de color a la mezcla, DD Cream agrega una fórmula antienvejecimiento a todos estos beneficios que ayuda a suavizar la piel y reducir las líneas de expresión. También es más ligero que otras cremas.

💄 ¿Qué significa DD en crema DD Cream?

DD Crème significa «Dynamic Do-All» o «Daily Defense». DD Cream tiene la misma textura que BB Cream, pero ofrece una mejor protección contra los rayos del sol y actúa como protección contra la pérdida de humedad en la piel. También contiene las partículas correctoras de color contenidas en CC Cream.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta