Las 5 mejores aspiradoras de uñas para una manicura sin polvo

La aspiradora de uñas es una herramienta imprescindible para recoger el polvo de las uñas en los centros de estética, pero también para uso doméstico, para manicuras. Este accesorio es útil para hacer que el proceso sea más limpio y seguro.

Los polvos acrílicos, que se forman durante la lima de uñas, especialmente cuando están en gel, son dañinos y además tan finos que crean un ambiente inadecuado para procesar una nueva aplicación. La aspiradora de uñas es muy fácil de usar y de mantener.

Best Seller No. 1

Las mejores aspiradoras de uñas

¿Cuál es la mejor aspiradora de uñas?

  • Elija un dispositivo ligero para un fácil manejo y transporte en la bandeja en la que decida hacer su arte de uñas.
  • Evaluar la potencia de admirador, para una buena succión. El precio es secundario, porque si compras un producto barato, pero pobre que no aspira a todo, la compra no tendrá sentido y habrás desperdiciado tu dinero.
  • Existen principalmente dos modelos: con o sin bolsa: tienes que entender según tus necesidades cuál prefieres.

Descubramos juntos algunos modelos para elegir, para una compra satisfactoria.

Te traemos las mejores aspiradoras de uñas a continuación:

1. Aspirador de sobremesa con tres ventiladores para el polvo de uñas Turefans

Juego de uñas Turefans, 1 * Aspiradora ...

Ver precio en Amazon

Esta aspiradora está equipada con 3 ventiladores. Práctico y práctico: pesa 1,1 kg, por lo que puede llevarlo fácilmente donde lo necesite. Su reducido tamaño permite gestionarlo logísticamente fácilmente: no será difícil encontrar una ubicación cómoda. El paquete no contiene instrucciones, pero es intuitivo y fácil de usar. Es adecuado para su uso en un salón de belleza y en casa.

Simplemente coloque la bolsa en la parte posterior antes de enchufarla y encenderla. Las revisiones de su capacidad de succión son positivas.

Gracias a su elegante diseño, se adapta a cualquier entorno. En comparación con otros productos similares, pone mucho énfasis en el aspecto estético, presentando más versiones en color. También se puede utilizar con las dos manos al mismo tiempo. Presenta una excelente relación calidad-precio. El paquete está equipado con dos bolsas, las otras deben comprarse por separado.

2. Aspiradora de polvo de uñas Yotown

Aspirador de Uñas de Mesa 40W, ...

Ver precio en Amazon

La estética es menos cuidada que el accesorio anterior, pero está dotado de un motor y una potente capacidad de aspiración que al mismo tiempo lo hace ruidoso, pero no te molestará, si lo utilizas en un centro de estética, donde puede haber cabinas utilizadas para masajes, que requieren silencio, o en casa.

Está hecho de plástico ABS, un tipo de plástico no tóxico; pesa 1,2 kg. Está equipado con un compartimento para el polvo y un adaptador para la electricidad, con un enchufe para instalaciones eléctricas europeas. La rejilla está hecha de aluminio pulido y los materiales de construcción son de buena calidad. Después de su uso, debes lavarlo para optimizar su mantenimiento.

Ya no tendrás polvo en tu encimera, lo que afectará tu manicura o te dará un trabajo extra de limpieza después. No necesita bolsas para su uso, por lo que no necesitará comprar recargas.

3. Colector de polvo de uñas Sonew

Aspirador de uñas manicura polvo 40W gel UV ...

Ver precio en Amazon

Esta potente aspiradora de uñas Tiene un motor que garantiza una buena potencia y un rendimiento satisfactorio. Este es un producto de nueva generación que pone más énfasis en el rendimiento que en la estética.

Entonces, si lo que necesita es el resultado en rendimiento, sea cual sea el diseño, este podría ser el producto adecuado. Contarás con una amplia superficie de trabajo, que te permitirá recoger más polvo, sin dejar ningún residuo. Su nivel de ruido es bajo. La funcionalidad es simple e inmediata: después de presionar el botón de inicio, coloque las uñas cerca del área de succión y ya no tendrá polvo alrededor.

El hecho de que la superficie sea grande es conveniente si quieres usarla también para cuando te dedicas a la reconstrucción de tus uñas de pies. La superficie es suave y lisa. No necesita una bolsa, así que límpiala después de usarla.

4.aspirador de uñas autoadhesivo

Colector de polvo de uñas Anself 60W ...

Ver precio en Amazon

Una de las características de esta aspiradora de uñas es su capacidad para aspirar en todas direcciones: tiene un tubo que puede alcanzar los 57 centímetros. Se puede alargar para llegar a zonas más distantes y es flexible: tendrás una gran comodidad de uso. Chupa tanto en la base como a nivel de la tubería: tendrás una acción sinérgica.

Acerque las uñas al tubo mientras trabaja en él. Con sus tres luces LED, esta aspiradora crea un ambiente de trabajo brillante. En general, los motores de las aspiradoras tienen una potencia de 40W, mientras que este producto tiene una potencia de 60 W.

Una de las ventajas es la facilidad de mantenimiento: es fácil de limpiar con agua, a excepción del tamiz, que no debe lavarse con agua ni detergente. Es necesario limpiar el filtro cada 5 usos para un funcionamiento óptimo.

5. Aspirador de uñas KADS

KADS justierbarer Abanico para uñas con ...

Ver precio en Amazon

Podríamos llamarlo uno real mesa con una aspiradora de manicura para la reconstrucción de uñas. Tiene una capacidad de succión muy alta, lo que ayuda a mantener limpio el medio ambiente. El filtro retiene muy bien el polvo: es extraíble y, por lo tanto, se puede limpiar. No tendrá una bolsa que manejar: esto significa que tendrá que limpiar el máquina con más frecuencia, pero no tendrá costos adicionales y no tendrá que hacer tiempo para ordenar las bolsas para su manicura.

El producto no está equipado con un manual de instrucciones y mantenimiento, pero es fácil de usar. Si necesita limpiarlo, use agua y un detergente suave (excepto en el filtro). No es un producto costoso por el servicio que puede brindar y está a la venta en línea, de fácil acceso.

Consejos útiles para el uso correcto de tu mesa de uñas con una aspiradora

aspiradora

Organiza tu espacio de trabajo para lograr tu nail art de forma práctica y funcional. Debe tener el espacio necesario para la aspiradora y la capacidad de operar fuera del área del ventilador.

Cuando se trata de la aspiradora en sí, aquí hay algunas sugerencias para tener en cuenta:

  • Cuando reciba la aspiradora, asegúrese de que esté equipada con todo lo que necesita, como se muestra en la hoja de datos. Si es un dispositivo que necesita bolsas y no están allí, no lo encienda hasta que las tenga.
  • Si su aspiradora funciona con una bolsa, asegúrese de que esté insertada correctamente antes de encenderla.
  • Lea atentamente el voltaje eléctrico al que debe funcionar.
  • Evite usar el aparato en estantes mojados.
  • Si la aspiradora está dañada, deje de usarla inmediatamente.

¿Cuáles son las características para reconocer una buena aspiradora de uñas?

Echemos un vistazo a cómo comprar el producto adecuado para usted, ya sea que desee usarlo en un salón o en casa.

  • Diseño

Empecemos por este primer aspecto que es importante si quieres insertarlo como complemento de trabajo, especialmente en un salón de belleza: elige un modelo que tenga un diseño agradable y estético. El diseño y la funcionalidad también son necesarios para encajarlo en un espacio predefinido donde se pueda ubicar convenientemente.

  • Modelo

Básicamente existen dos tipos de modelos: uno con bolsa y otro sin bolsa. La elección se basa en sus necesidades.

El modelo de bolsa requiere menos mantenimiento: simplemente reemplace la bolsa cuando haya terminado de usarla. Es posible que deba cambiar el bolsas de aspiradora de uñas, en los cuales los polvo se recoge: debe organizar su pedido a tiempo para que no se agote si necesita usarlos. El pedido de bolsas es un costo adicional periódico. Este tipo de modelo suele constar de una parte de succión y la bolsa, que recoge lo que se ha succionado. Antes de activarlo, compruebe siempre que la bolsa esté correctamente insertada. Algunas bolsas son reutilizables y lavables: esto podría ser una ventaja económica sobre las bolsas desechables.

El modelo sin bolsa no requiere pedidos adicionales de accesorios. Al introducir el polvo directamente en un compartimento especial y retenerlo mediante un filtro, hay que dedicar más atención y tiempo, en comparación con el modelo anterior, al mantenimiento. Si limpias tu aspiradora constantemente, sin detergentes demasiado fuertes, tendrás un buen funcionamiento y tendrás menos dificultad para mantenerla limpia que si realizas la operación de vez en cuando.

  • Consumo de energía

No subestimes este aspecto y ten en cuenta el consumo energético, pues si utilizas la aspiradora para varias manicuras al día, el costo de la luz podría tener un gran impacto en tus facturas, por lo que es bueno ‘Evaluar qué modelo puede garantizar Mejor rendimiento con menor consumo de energía. Con esto, no elijas solo en base al ahorro, sino que combinas esta variable con el desempeño del producto en sí.

  • Ventilación

Cualquier aspiradora debe tener una buena capacidad de ventilación y succión. La nueva prueba se da especialmente cuando se utiliza el taladro de uñas, es decir, la lima eléctrica imprescindible en particular en los equipos de reconstrucción de las uñas: la utilizará al mismo tiempo para quitar el gel que estaba presente, y para Retoque la uña cuando crezca.

También se utiliza para limar la uña para la reconstrucción o para dar forma a una curvatura demasiado pronunciada. Los polvos que se producen en estos casos deben eliminarse. Podríamos decir que el uso de estos dos dispositivos va de la mano: sin una aspiradora, el uso del cortador liberaría un polvo nocivo para quienes los respiran, porque es de base acrílica y no dejaría limpio el medio ambiente. que, con un polvo tan volátil, también comprometería el éxito final del resultado.

  • Precio

Hay varios tipos en el mercado, con diferentes precios. Es recomendable, antes de comprar un modelo u otro, evaluar cuidadosamente sus necesidades y la frecuencia de uso. Identifica tus necesidades, lee atentamente el rendimiento del producto y deja el precio como última variable, sobre todo si se trata de una compra para un centro de estética. Puede calificarlo más si su uso es doméstico.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta