La mejor vitamina D. Guía de compra y precios.

Mejor vitamina D

mejor vitamina D


Después de analizar y comparar 11 suplementos durante 8 horas, concluimos que el Be-life Natur-D presenta una solución excelente que puede ser adecuada para la mayoría de ustedes.
Nuestra elección, mejor vitamina D gama media
Be-life Natur-D 800 (100 cápsulas)

Be-life Natur-D 800 (100 cápsulas)

Presentada en forma de cápsulas, esta vitamina D3 es apreciada por la facilidad de su ingesta, su dosis razonable y su calidad de asimilación. En resumen, atrae a muchos consumidores por su relación calidad / precio.

Apreciada por su calidad, esta vitamina D3 de lanolina tiene una concentración de 800 UI, lo que la hace ideal para aquellos que buscan un suplemento suave. Si encuentra esta tarifa demasiado baja en relación con sus necesidades, puede optar por la versión con 2000 UI. Las cápsulas pequeñas son fáciles de tomar y la composición del suplemento también está perfectamente limpia.

Mejor barato

Nutri et Co Vegetal Vitamina D (15 ml)

En forma de gotas concentradas de 1000 UI cada una, es fácil de tomar y sobre todo dosificar. También es la solución que te recomendamos si eres vegetariano / vegano.

La marca francesa ofrece una vitamina D3 de origen vegetal de liquen , para que pueda satisfacer las necesidades de todos los perfiles. Su forma líquida es ideal para una dosificación personalizada siempre que necesite al menos 1000 UI. Su composición, a base de aceite de colza virgen orgánico para una óptima absorción, también es impecable.

Mejor gama alta

Metagenics Vitamina D 2000 UI (168 tabletas)

Imprescindible en el mercado, se presenta en comprimidos masticables para una toma realmente fácil. Si bien es el más concentrado en nuestra comparación, seduce por su calidad y agradable sabor.

Si le resulta difícil tragar píldoras todos los días, esta vitamina D3 masticable con un delicioso sabor a limón debería atraerle. Si es especialmente apreciado por esta facilidad de fraguado, lo es tanto por su calidad como por su concentración óptima para los meses de invierno (aunque también está disponible en 400, 1000 y 3000 UI). Tenga en cuenta que su forma presupone, sin embargo, algunos aditivos adicionales (aromatizantes, azúcar, espesante, etc.).

Nuestra selección de la mejor vitamina D

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama alta
Be-vida Natur-D 800Nutri y CoMetagenics Vitamina D 2000 UI
Be-life Natur-D 800 (100 cápsulas)Nutri et Co Vegetal Vitamina D (15 ml)Metagenics Vitamina D 2000 UI (168 tabletas)
Presentada en forma de cápsulas, esta vitamina D3 es apreciada por la facilidad de su ingesta, su dosis razonable y su calidad de asimilación. En resumen, atrae a muchos consumidores por su relación calidad / precio.En forma de gotas concentradas de 1000 UI cada una, es fácil de tomar y sobre todo dosificar. También es la solución que te recomendamos si eres vegetariano / vegano.Imprescindible en el mercado, se presenta en comprimidos masticables para una toma realmente fácil. Si bien es el más concentrado en nuestra comparación, seduce por su calidad y agradable sabor.

Menciones honoríficas

Fleurance Nature Vitamina D3 (7,40 € por 15 ml cuando se publique): Fleurance Nature ofrece un suplemento de vitamina D3 de origen natural (de lanolina) en forma de gotas. En este caso, una gota equivale a una ingesta de 500 UI de vitamina, por lo que se recomienda tomar de una a cuatro gotas al día. Fabricado de forma controlada en Francia, el suplemento también se beneficia de una composición impecable (aceite de colza, tocoferol). En definitiva, es una solución a tener en cuenta si tienes preferencia por el formato líquido.

Nutrimea Vitamina D3 + K2 (16,90 € por 10 ml cuando se publique): este suplemento de vitamina D3 de origen vegetal está enriquecido con vitamina K, que también contribuye al mantenimiento de la salud de los huesos. En forma de gotas, se diluyen en aceite de oliva ecológico. Tenga en cuenta que se necesitan tres gotas para una ingesta de alrededor de 1000 UI, lo que en nuestra opinión hace que su relación cantidad / precio sea un poco menos atractiva.

¿Cómo elegir tu mejor vitamina D?

Con la llegada del otoño / invierno y en el actual contexto sanitario, parece más juicioso que nunca realizar una cura de vitamina D. Porque, si es sobre todo reconocida por su apoyo en la asimilación de calcio y sus acciones por un esqueleto y dientes fuertes, también es beneficioso para el sistema inmunitario. Algunos estudios incluso le atribuyen virtudes preventivas contra el desarrollo del cáncer, o un efecto positivo sobre los músculos.

En la dieta, muchos pescados grasos (salmón, trucha, arenque, etc.) son particularmente ricos en vitamina D, al igual que el aceite de hígado de bacalao o incluso los huevos. Pero, a diferencia de otras vitaminas, el cuerpo puede sintetizar directamente la vitamina D tras la exposición a sol. Bastaría con exponerse unos quince minutos al día (sin protector solar) para beneficiarse de una tarifa atractiva!

Como resultado, no es sorprendente que las poblaciones que viven en regiones que carecen de exposición al sol tengan un deficiencia en vitamina D de ahí el interés de un suplemento. Es bueno saberlo: las personas con piel más oscura sintetizan naturalmente esta vitamina menos bien.

Así, si las necesidades de “vitaminas del sol” se incrementan en personas mayores, en mujeres embarazadas, en niños para evitar el raquitismo o para prevenir determinadas enfermedades específicas (osteoporosis, diabetes, determinadas enfermedades autoinmunes, etc.), muchos de nosotros queremos tomar ventaja de sus beneficios.

Si bien, obviamente, es esencial hablar con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio, hemos enumerado información interesante para familiarizarse con los diferentes tipos de suplementos disponibles en el mercado:

Características de la mejor vitamina D.

El tipo de vitamina D :

La vitamina D existe en diferentes formas: D2 o ergocalciferol, de origen vegetal, y D3 o colecalciferol, de origen animal (en particular extraído de lanolina o grasa de lana) o sintetizado por exposición al sol. Este último es para privilegiar, porque su transformación por parte del cuerpo es mucho más eficiente. Hoy en día, también es posible encontrar D3 extraído del liquen (y por lo tanto apto para vegetarianos y veganos).

Concentración:A diferencia de muchos componentes cuya concentración se expresa en microgramos (μg), nos referimos al nivel de vitamina D en Interfaz de usuario (unidad internacional). Concretamente, 1000 UI equivalen de hecho a 25 μg. Si bien la mayoría de los suplementos ofrecen entre 500 y 3000 UI por dosis, también hay algunos con una ingesta de 5000 o incluso 10,000 UI.

Dosis:No existe un consenso real en términos de dosis (la ingesta recomendada de 200 UI se considera demasiado baja en la mayoría de los casos). Por otro lado, es posible complementar con pequeñas dosis diarias (generalmente alrededor de 1000 UI), o con una dosis mayor (10000 UI) varias veces al año. Además, el exceso de vitamina D se puede almacenar en el cuerpo. especialmente en el hígado y, por lo tanto, se puede utilizar más tarde si es necesario.

La forma :

Es posible obtener los suplementos en forma de gotas con una base de aceite, cápsulas para tragar o de tabletas masticables. ¡Depende de usted elegir según sus preferencias! Si opta por las cápsulas y es vegetariano / vegano, asegúrese de verificar que sean de origen vegetal y no de gelatina animal. También tenga en cuenta que es más probable que las tabletas masticables contengan saborizantes / aditivos. Y, por supuesto, siempre preste mucha atención a las composición y para excipientes suplementos.

Las precauciones :

No se recomienda complementar con vitamina D en caso de insuficiencia renal o hipercalcemia. En todos los casos, consulte a su médico antes de proceder con una cura. Dado que la vitamina se almacena en el organismo, debemos estar atentos al riesgo de sobredosis (potencialmente peligrosa para los riñones, corazón y esqueleto) incluso si éste sigue siendo muy raro.

Si buscas un complemento más completo, probablemente encuentres lo que buscas en nuestra selección de los mejores suplementos multivitamínicos y minerales además, en su mayor parte rica en vitamina D.

Nuestra elección: Be-life Natur-D 800

Be-vida Natur-D 800

Nuestra elección, la mejor gama media

Be-life Natur-D 800 (100 cápsulas)

Presentada en forma de cápsulas, esta vitamina D3 es apreciada por la facilidad de su ingesta, su dosis razonable y su calidad de asimilación. En resumen, atrae a muchos consumidores por su relación calidad / precio.

El laboratorio belga está desarrollando suplementos naturales y eficaces, como demuestra una vez más el éxito de los suplementos Natur-D entre los consumidores. Formulado con vitamina D3 extraída de la lanolina para una asimilación ideal, está disponible en cápsulas de 800 o 2000 UI así como en gotas. Las cápsulas, de tamaño pequeño, son fáciles de tomar y son apreciadas por su relación calidad-precio.

Como ya hemos mencionado y subrayado por la marca, la vitamina D juega un papel clave en la asimilación del calcio pero también del fósforo en el organismo. También ayuda a fortalecer los huesos y los dientes, al tiempo que tiene efectos beneficiosos sobre el sistema inmunológico.

Aquí, cada dosis contiene 20 µg, o 800 UI, de vitamina D. Por lo tanto, los suplementos son ideales para aquellos que no padecen una deficiencia demasiado importante, sino que simplemente buscan compensar una deficiencia leve. Además, los usuarios están generalmente satisfechos con la ingesta y la calidad de la vitamina. como lo demuestra su análisis de sangre.

Sin embargo, también puede recurrir a cápsulas más concentradas, cada una de las cuales contiene 2000 UI. De hecho, esta es una tasa que a menudo se considera ideal a medida que se acerca el otoño o durante el período invernal. La marca también ofrece su vitamina D en forma de gotas (400 UI cada uno).

En todos los casos, la fórmula se compone de vitamina D3 procedente de lanolina. una grasa obtenida de la lana del animal. También contiene aceite de girasol para una máxima asimilación, así como tocoferol (rico en antioxidantes y conservantes naturales). En resumen, se evitan muchos excipientes y aditivos innecesarios.

Tenga en cuenta que la cápsula está hecha de gelatina y glicerina. Además, las cápsulas son pequeñas y, por lo tanto, se consideran muy fáciles de tragar. Por lo tanto, no son vinculantes para consumirlos a diario.

Al final, los suplementos Natur-D son muy apreciados por su relación calidad / precio. Eficientes y provistos de una composición limpia, están disponibles en varios formatos y concentraciones para cubrir las necesidades de cada (e).

La mejor vitamina D económica: Nutri and Co Vegetable Vitamin D

Nutri y Co

Mejor barato

Nutri et Co Vegetal Vitamina D (15 ml)

En forma de gotas concentradas de 1000 UI cada una, es fácil de tomar y sobre todo dosificar. También es la solución que te recomendamos si eres vegetariano / vegano.

Si prefiere consumir su vitamina D en forma líquida, este suplemento lo tiene todo para atraerlo. Con su capacidad de alrededor de 300 gotas con una concentración de 1000 UI para cada una, te permite adaptar fácilmente la dosis diaria a tus necesidades. Además, su vitamina D3 es de origen vegetal, lo que la convierte en una solución apta para vegetarianos y veganos.

Ideal para apoyar los huesos y la inmunidad, la vitamina de Nutri & Co viene en forma líquida en un frasco gotero. Para su información, 15 ml de producto generalmente equivalen a poco más de 300 gotas. Y, en cada gota, encontrarás aquí 1000 UI de vitamina D.

Lo útil es que puede dosificar fácilmente la cantidad que desea tomar. Así, si está acostumbrado a tomar 2000 UI de vitamina D en invierno, pero sólo 1000 UI el resto del año, no necesita comprar dos tipos de suplementos: simplemente puede variar el número de gotas que toma al día.

Aquí, la vitamina D3 es de origen vegetal: se extrae del liquen boreal. Por tanto, es ideal para una dieta vegetariana o vegana. Al ser liposoluble, se diluye en aceite de colza virgen extra orgánico para una absorción ideal, y la vitamina E completa la fórmula con su alta concentración de antioxidantes.

Y, además de ser orgánico, vegano y libre de aditivos, el suplemento está elaborado en Francia.

En definitiva, esta vitamina D lo tiene todo: fácil de ingerir y dosificar, tiene una composición limpia y minimalista apta para todas las dietas y estilos de vida. Finalmente, agradecemos la transparencia de Nutri & Co, así como la riqueza de información que es su sitio web. Además, encontrará los productos de la marca en muchas de nuestras reseñas (las mejores suplementos multivitamínicos y minerales, espirulina, probióticos, magnesio…).

La mejor vitamina D premium: Metagenics Vitamin D 2000 UI

Metagenics Vitamina D 2000 UI

Mejor gama alta

Metagenics Vitamina D 2000 UI (168 tabletas)

Imprescindible en el mercado, se presenta en comprimidos masticables para una toma realmente fácil. Si bien es el más concentrado en nuestra comparación, seduce por su calidad y agradable sabor.

Reconocido en el campo y aclamado por su confiabilidad, Metagenics ofrece su vitamina D3 en forma de tabletas masticables muy convenientes para quienes tienen dificultad para tragar tabletas. A pesar de su mayor precio de compra, sigue siendo apreciado por su relación calidad / precio.

A riesgo de repetirnos, Metagenics elogia su vitamina D como una ayuda ideal para mantener los huesos sólidos y el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Ofrecemos aquí la versión concentrada a 2000 UI, a menudo recomendada durante la temporada de invierno. Según los usuarios y especialmente su análisis de sangre -, la vitamina es asimilada adecuadamente por el cuerpo. Dicho esto, puede optar por una concentración de 1000 Dónde 3000 UI, así como un versión infantil de 400 UI o incluso gotas (menos concentrado: 200 UI por gota).

Evidentemente, la forma de vitamina que se utiliza es la D3 o colecalciferol, para una asimilación óptima. Además, muchos usuarios señalan la facilidad para tomar los comprimidos a diario en lugar de una dosis mayor varias veces al año , lo que permite limitar los descuidos.

Si no le gusta tragar pastillas, le encantarán estas pastillas masticables con un gran sabor a lima. Si la facilidad de toma y el lado agradable del suplemento están ahí, tenga en cuenta por otro lado que contiene, en consecuencia, algunos aditivos (azúcar (stevia), aromas…).

En definitiva, estos suplementos son apreciados tanto por la facilidad de su ingesta como por su concentración ideal de vitamina D3. y la amplia oferta en la gama adaptándose a las necesidades específicas de cada (e).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta