La mejor paleta de ojos. Guía de compra y precios.

Paleta de Ojos

paleta de ojos


Después de 10 horas de investigación y comparando no menos de 45 paletas, determinamos que el Tartelette 2 in Bloom Palette es la mejor solución para la mayoría de las personas.

Ideal para crear un maquillaje neutro para el uso diario, se caracteriza por sombras de ojos bien pigmentadas con una textura cremosa con la que es fácil trabajar. Además, es adecuado para su uso en ojos sensibles.

Nuestra elección, la mejor paleta de ojos gama media

Tartelette 2 in Bloom Palette (12 x 1,5 g)

Ideal para crear un maquillaje neutro para el uso diario, esta paleta se distingue por su fórmula cremosa y pigmentada con la que es fácil trabajar, su compatibilidad con ojos sensibles y su excelente empaque.

Ver en Amazon

Esta paleta contiene lo esencial para un maquillaje diario gracias a sus tonos mate e iridiscentes bastante neutros y armoniosos. La textura de las sombras de ojos es fácil de trabajar y mezclar, lo que las hace ideales para principiantes en el campo. Su buena fijación y hermosa pigmentación son particularmente atractivas, al igual que su fórmula suave que respeta los ojos sensibles. También agradecemos su embalaje con un gran espejo.

Mejor paleta de ojos barata

NYX Ultimate Shadow Palette Neutrales cálidos (16 x 0,83 g)

Apreciado por su amplia variedad de tonos y acabados, así como por su precio democrático, atrae tanto a los principiantes como a los más experimentados gracias a su fórmula pigmentada con la que es fácil trabajar.

Con sus tonos neutros más bien cálidos y luminosos y sus diversos acabados (mate, satinado, iridiscente y metálico), permite crear varios looks, desde los más sencillos y fáciles de llevar hasta los más “ahumados”. Las sombras de ojos se benefician de una buena pigmentación y fijación y, a pesar de tener una textura ligeramente empolvada, son fáciles de trabajar, incluso para los principiantes. Su asequible precio también es convincente.

Mejor paleta de ojos gama alta

Anastasia Beverly Hills Soft Glam

Verdadera referencia en el mundo de la sombra de ojos, esta paleta presenta una hermosa armonía de colores para crear una variedad de looks diferentes. La textura suave de las sombras de ojos y su excelente empaque son particularmente atractivos.

Esta paleta es particularmente popular gracias a su hermosa armonía de colores, que le permite lograr muchos estilos diferentes, desde los más discretos hasta los más asumidos y festivos, mientras permanece en tonos bastante neutros. Llama la atención la fórmula altamente pigmentada y los diferentes acabados de las sombras de ojos, así como su textura suave y fácil de trabajar y difuminar. ¿Su pequeño extra? Tiene un empaque chic y elegante equipado con un espejo y un cepillo.

Alternativa paleta de ojos de gama media

Calor desnudo de Urban Decay

Esta paleta de tonos cálidos se distingue por sombras de ojos ultrapigmentadas con las que es fácil trabajar y mezclar. Presenta una hermosa armonía de colores, que también son particularmente apreciados en esta temporada.

Ver en Amazon

Con sus tonos cálidos ideales para este período otoñal, el Naked Heat seduce sobre todo por su pigmentación superior, que, de repente, requiere sin embargo un poco de conocimiento para lograr un look todo en sutileza. Sin embargo, resulta agradable trabajar con las sombras de ojos y los usuarios aprecian especialmente el embalaje equipado con un espejo y un pincel difuminador. Si no le dimos el primer lugar es simplemente porque, al final, algunos tonos dan un resultado un poco demasiado similar cuando se aplican a los ojos.

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama media
Tarte Tartelette en florNYX Ultimate Shadow Palette Neutrales cálidosAnastasia Beverly Hills Soft GlamCalor desnudo de Urban Decay
Tarte Tartelette en florNYX Ultimate Shadow Palette Neutrales cálidosAnastasia Beverly Hills Soft GlamCalor desnudo de Urban Decay
Ideal para crear un maquillaje neutro para el uso diario, esta paleta se distingue por su fórmula cremosa y pigmentada con la que es fácil trabajar, su compatibilidad con ojos sensibles y su excelente empaque.Apreciado por su amplia variedad de tonos y acabados, así como por su precio democrático, atrae tanto a los principiantes como a los más experimentados gracias a su fórmula pigmentada con la que es fácil trabajar.Verdadera referencia en el mundo de la sombra de ojos, esta paleta presenta una hermosa armonía de colores para crear una variedad de looks diferentes. La textura suave de las sombras de ojos y su excelente empaque son particularmente atractivos.Esta paleta de tonos cálidos se distingue por sombras de ojos ultrapigmentadas con las que es fácil trabajar y mezclar. Presenta una hermosa armonía de colores, que también son particularmente apreciados en esta temporada.
Ver en AmazonVer en Amazon

¿Por qué confiar en nosotros?

El equipo editorial de Beebetech dedica miles de horas a investigar, analizar y comparar productos para encontrar aquellos que ofrezcan la mejor relación calidad-precio.

Ninguno de nuestros artículos está patrocinado. A veces recibimos una comisión cuando compra un producto a través de nuestros enlaces, lo que nos permite financiar nuestro trabajo sin dejar de ser completamente imparciales. Más información.

¿Cómo hicimos nuestra elección de la mejor paleta de ojos?

Tanto si ya eres un profesional de los looks más “trendy” como si quieres centrarte en todo mientras acentúas la mirada por el uso reciente de la máscara a diario, las sombras de ojos ofrecen una cierta modularidad para crear todo tipo de maquillajes. Y, para un maquillaje homogéneo, las paletas son realmente populares.

Pero aún hay que poder optar por sombras de ojos efectivas y fáciles de trabajar, así como por paletas que se puedan usar a diario y/o que ofrezcan tonos que todos, o casi todos, puedan seducirlo. .

Características de una paleta de ojos.

Para encontrar su favorito entre la abundancia de productos disponibles en el mercado, estos son los elementos a los que debe prestar especial atención:

Tamaño :

Desde pequeños y prácticos cuartetos para crear algunos estilos diferentes sin complicaciones, hasta enormes paletas que contienen docenas de sombras de ojos y formatos más clásicos de una docena de tonos, hay algo para todos los gustos y todos los precios. Para asegurar la mejor relación cantidad / precio, no dudes en echar un vistazo al peso de cada sombra (que suele oscilar entre 0,5 y 1,5 g por sombra).

Sombras :

De nuevo, hay algo para todos. La mayoría de los palés también ofrecen varios finalizado (mate, ultra-mate, glitter, metalizado, satinado…) que te permite crear un look lleno de dimensión. Note que, A menudo, las sombras de ojos metálicas se ven muy bien cuando se usan húmedas. Por último, es fundamental elegir una fórmula que sea lo suficientemente pigmentado – Teniendo en cuenta que un tono de pigmento ultra rico quizás sea más difícil de trabajar para los principiantes.

La textura :

En las paletas, las sombras de ojos se presionan por definición, ya sea compacto. Una fórmula ligeramente cremoso generalmente es más fácil de trabajar y mezclar. En particular, evitamos las texturas demasiado empolvadas que crean fuertes pérdidas y caen sobre la tez. En caso de duda, le recomendamos que comience por aplicar maquillaje en los ojos antes de cambiar a base de maquillaje, crema BB o crema CC.

Diseño de la paleta de ojos:

Si las paletas de nivel de entrada a menudo se contentan con envases de plástico simples, que sin embargo a veces son agradables, los productos de las gamas más altas a menudo vienen en un estuche realmente elegante y estético. Esto suele ir acompañado de una espejo muy práctico, incluso un pequeño cepillar.

Composición :

En cuanto a las paletas de ojos, cada sombra de ojos tiene naturalmente su propia composición, especialmente para los pigmentos colorantes. En el maquillaje convencional, a menudo encontramos una base de talco – un ingrediente que, sin embargo, es cada vez más criticado – así como varios siliconas – lamentablemente efectos nocivos para el medio ambiente – se utiliza para proporcionar una textura agradable a las sombras de ojos. Si tiene ojos sensibles, puede ser beneficioso optar por una fórmula hipoalergénica o Dermatológicamente Comprobado.

Para hacer esta selección, comenzamos identificando los productos más populares y apreciados mediante el escaneo de varios sitios y blogs especializados en belleza y maquillaje, tanto del lado de habla francesa como de habla inglesa.

Luego nos decidimos por los pallets preseleccionados en función de su rendimiento y su relación calidad / cantidad / precio mientras nos ayudamos con los numerosos comentarios de los usuarios que encontramos en línea.

Así, podemos presentarle los siguientes 4 palets como los mejores del mercado actual.

Nuestra elección: Tarte Tartelette en flor

Nuestra elección, la mejor gama media

Tarta Tartaleta en flor (12 x 1,5 g)

Ideal para crear un maquillaje neutro para el uso diario, esta paleta se distingue por su fórmula cremosa y pigmentada con la que es fácil trabajar, su compatibilidad con ojos sensibles y su excelente empaque.

Ver en Amazon

Después de su famosa Shape Tape, que destacó en nuestra selección de los mejores correctores, la marca nos ha convencido aquí con sus “Tartaletas”, ideales para el maquillaje neutro de todos los días. Fáciles de trabajar y, por lo tanto, compatibles con los principiantes, las sombras de ojos tienen una textura cremosa, una pigmentación superior y una fijación decente. Además, parecen adaptarse a los ojos más sensibles.

Esta paleta contiene todas las sombras de ojos neutrales en tonos rosa y bronce necesarios para crear un look diario discreto. Por supuesto, también tienes todo lo que necesitas para llevar un ahumado más intenso por la noche.

En total, obtienes 12 sombras de ojos, nueve de las cuales tienen un acabado mate y tres son iridiscentes. Y, si no te sientes muy inspirado o creativo, la marca se ha asegurado de organizar su paleta en tres filas de cuatro sombras ideales para combinar para un maquillaje de ojos completo. Para su información, cada sombra de ojos contiene 1,5 g de material, lo que le da a la paleta una vida increíble.

Según los usuarios, el Tartlet In Bloom es ideal para el uso diario gracias a sus colores bastante neutros. Su textura cremosa y buena pigmentación lo convierten en un gran aliado para principiantes: la fórmula es fácil de trabajar y difuminar. Su atuendo también es decente.

Las sombras de ojos están formuladas con arcilla amazónica y pigmentos minerales, que brindan una fijación duradera y son suaves para la piel. Además, la paleta ha sido probada dermatológicamente y los usuarios con ojos sensibles están muy satisfechos con ella. A nivel de composición, nos encontramos ante una lista más o menos adecuada, en la que sin embargo destacamos la presencia de talco y fenoxietanol.

¿Los pequeños extras? La paleta está equipada con un gran espejo de mano y está acompañada por un aroma gourmet de vainilla. También está disponible en una versión Fastidiar bolsa de viaje con solo seis sombras de ojos, lo que le permite llevar lo esencial a donde quiera que vaya.

Si te gustan los tonos más cálidos, la versión Tostado también debería gustarle. Además, ¡es ideal para crear bonitos looks otoñales!

La mejor paleta de ojos económica: NYX Ultimate Shadow Palette

Mejor barato

NYX Ultimate Shadow Palette Neutrales cálidos (16 x 0,83 g)

Apreciado por su amplia variedad de tonos y acabados, así como por su precio democrático, atrae tanto a los principiantes como a los más experimentados gracias a su fórmula pigmentada con la que es fácil trabajar.

Apreciada por su generosa cantidad de sombras de ojos luminosas y fáciles de trabajar, esta paleta obviamente seduce con su precio democrático. Ideal para principiantes pero también alabado por los más experimentados, permite realizar un maquillaje discreto a diario. En definitiva, es fundamental para muchos.

Como su nombre indica, esta paleta se caracteriza por tonos neutros con matices cálidos, por lo que es muy práctica de tener a mano para un look discreto para llevar todos los días. Te ofrece nada menos que 16 sombras de ojos (0,83 g cada una) con acabados alternativamente mate, satinado, iridiscente o metalizado, que te permiten crear varios looks.

En términos de textura, son fáciles de trabajar y no son demasiado polvorientos. La pigmentación también está ahí en general, incluso si el rendimiento de algunas sombras de ojos es un poco menos impresionante que otras. En cuanto al atuendo, los usuarios están bastante satisfechos.

Los colores también se consideran brillantes y armoniosos. Y, si quieres un toque de locura en tu vida diaria, también te recomendamos encarecidamente la versión Brillante de la paleta, que es colorida. Si, por el contrario, buscas tonos más fríos, la versión Ceniza te gustará.

Por otro lado, algunos usuarios dicen que están decepcionados al no encontrar ni espejo ni cepillo en el empaque, lo que también es muy simple. Sin embargo, esto no nos parece sorprendente para una paleta de nivel de entrada.

Finalmente, en términos de composición, ya hemos visto mejor (encontramos talco, dimeticona, fenoxietanol y aceite mineral en las sombras de ojos), pero todo sigue siendo bastante adecuado en comparación con muchos productos convencionales en el mercado.

Al final, es una paleta que resulta ideal para principiantes, tanto por su facilidad de aplicación como sus colores neutros o su asequible precio. La marca ya se ha destacado en nuestras selecciones por su convincente relación calidad / precio con su lápiz de cejas o delineador de ojos.

La mejor paleta de ojos premium: Anastasia Beverly Hills Soft Glam

Mejor gama alta

Anastasia Beverly Hills Soft Glam

Verdadera referencia en el mundo de la sombra de ojos, esta paleta presenta una hermosa armonía de colores para crear una variedad de looks diferentes. La textura suave de las sombras de ojos y su excelente empaque son particularmente atractivos.

Dado que la marca es muy reconocida por la calidad de sus paletas en el ámbito de la belleza, no es de extrañar que Soft Glam destaque por su formulación altamente pigmentada, su hermosa armonía de colores y su textura suave y fácil de trabajar. Perfecta para crear todo tipo de looks, también seduce con su packaging que no deja indiferente a nadie.

Con su bonita variedad de tonos, esta paleta es popular tanto para crear un maquillaje diario discreto como para desarrollar un look más festivo. Sus 14 colores permanecen bastante “nude” y presentan matices bastante cálidos, mientras que presentan acabados ultra-mate (para nueve de ellos) o iridiscentes, satinados y metalizados (para los cinco restantes). Para tu información, cada maquillaje tiene 0,7 g de material.

La fórmula de las sombras de ojos ABH es conocida por ser altamente pigmentada, lo cual es confirmado unánimemente por los usuarios. Si algunos encuentran que son un poco empolvados, la mayoría descubre que son fáciles de aplicar y difuminar en los ojos, especialmente gracias a su textura muy suave.

Soft Glam presenta una hermosa armonía de colores, que sublima fácilmente todos los ojos y todos los tonos de piel. Muchos aprecian particularmente la presencia de un beige mate y un negro, que se consideran imprescindibles.

El empaque de la paleta también tiene todo para complacer. Chic, elegante y de calidad, seduce con su bonito espejo y su pincel difuminador incluido.

Por otro lado, la composición de las sombras de ojos deja un poco que desear: en particular, está el ciclopentasiloxano, un componente que plantea interrogantes y se considera muy dañino para el medio ambiente. Más allá de eso, la marca al menos tiene el mérito de ofrecer productos libres de crueldad animal.

Si está buscando tonos más cálidos en este período de otoño, preferimos dirigirlo a los famosos Renacimiento moderno. Y, si eres fanático de las sombras de ojos metálicas y satinadas, Norvina presenta un interesante equilibrio entre pigmentos mate y purpurina.

Una alternativa de paleta de ojos gama media: Urban Decay Naked Heat

Alternativa de gama media

Calor desnudo de Urban Decay

Esta paleta de tonos cálidos se distingue por sombras de ojos ultrapigmentadas con las que es fácil trabajar y mezclar. Presenta una hermosa armonía de colores, que también son particularmente apreciados en esta temporada.

Ver en Amazon

Es difícil pasar por alto las paletas de ojos de Urban Decay, ya que son tan populares, especialmente cuando se lanzan, como fue el caso este verano con el Ultravioleta desnudo. Muy pigmentadas pero fáciles de trabajar, las sombras de ojos destacan por sus ricos colores y su agradable textura cremosa. Una vez más, la paleta se beneficia de una hermosa armonía de tonos, cálidos e ideales para el otoño, algunos de los cuales, sin embargo, son demasiado similares.

De la paleta de opciones que ofrece Urban Decay, nos hemos decantado por las famosas Naked Heat en tonalidades ámbar y tonos súper cálidos, que son particularmente populares en esta temporada de otoño. Para un look más neutro con tonos beige y rosa, el Desnudo 3 debería ser adecuado para usted.

Con ocho sombras de ojos mate y cuatro metálicas (1,3 g cada una), promete una serie de looks ultra calientes. Para obtener resultados óptimos, la marca ha desarrollado la tecnología Pigment Infusion System ™, que fija los pigmentos colorantes a la fórmula para una fácil aplicación y una fijación ideal.

Y está claro que el resultado está ahí: las sombras de ojos son ultra pigmentadas (incluso un poco demasiado para el gusto de algunos: ten una mano ligera) y los colores, además de soberbios, son realmente fáciles de difuminar gracias a su textura cremosa. Tenga en cuenta que los colores metálicos se ven mejor cuando se usan húmedos.

Si bien la paleta presenta una hermosa armonía de colores, algunos usuarios encuentran que varios tonos en realidad ofrecen un efecto demasiado similar cuando se aplican a los ojos. De repente, puede resultar interesante pasar a la versión Poco calor de la paleta, que tiene solo seis sombras de ojos de doce. También tenga en cuenta que los tonos son un poco menos cálidos y vivos que en las fotos publicitarias.

Una vez más, el envase es apreciado por su gran espejo y la presencia de un doble pincel difuminado.

Por otro lado, notamos algunos elementos indeseables (incluido el teflón) en la composición de las sombras de ojos, lo cual es bastante lamentable. Sin embargo, los productos de la marca vuelven a tener el mérito de ser libres de crueldad animal.

Finalmente, la paleta Vibraciones apedreadas de la marca también fue distinguida durante nuestra investigación. Ideal como paleta complementaria para realizar maquillajes ultrabrillantes, seduce con sus intensas sombras de ojos y su packaging considerado magnífico por muchos.

Menciones honoríficas

Lavera Beautiful Mineral Eyeshadow Quattro Cappuccino Cream (9,60 € por 4 x 0,8 g cuando se publique): esta pequeña paleta de cuatro sombras de ojos es ideal para un maquillaje rápido y discreto para el uso diario. Los tonos nude ligeramente iridiscentes iluminan y subliman la mirada, pero sobre todo impresionan por su buena sujeción durante todo el día. La paleta también es apreciada por su bajo precio, su compatibilidad con ojos sensibles y, lo mejor de lo mejor, su composición limpia y orgánica. Viene en varios colores (como tonos azules) al igual que versión única (aquí compañero).

Marc Jacobs Eye-Conic Glambition (47,00 € por 7 x 0,8 g en el momento de la publicación): las paletas Eye-conic son especialmente atractivas con sus sombras de ojos con múltiples acabados y sus tonos complementarios que forman una hermosa armonía. Fáciles de trabajar y mezclar, se organizan en un estuche fácil de llevar. Por otro lado, seguimos considerando su relación calidad / cantidad / precio menos ventajosa que la ofrecida por las marcas en nuestra comparación. Dicho esto, si desea disfrutar (usted mismo) de una paleta de lujo eficiente, no debería decepcionarse.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta