Lima para Pies eléctrica
Contenido
- 1 Nuestra elección, Mejor lima para pies eléctrica gama media
- 2 Mejor lima para pies eléctrica barata
- 3 Mejor lima para pies eléctrica gama alta
- 4 Nuestra selección de lima para pies eléctrica.
- 5 Menciones honoríficas
- 6 ¿Cómo elegir una lima eléctrica para pies?
- 7 Características de una lima para pies eléctrica.
Nuestra elección, Mejor lima para pies eléctrica gama media
Scholl Velvet Smooth
Sencillo pero eficaz, asegura resultados rápidamente visibles gracias a sus rodillos intercambiables de intensidad variable. Su mecanismo de seguridad es tranquilizador y su uso es realmente sencillo. Funciona con pilas.
Mejor lima para pies eléctrica barata
Rallador de doble cara Scholl
Este rallador manual impresiona por su uso dos en uno gracias a su doble cara, su agradable agarre proporcionado por el mango antideslizante y su eficacia en pieles muy secas. Su bajo precio lo hace muy atractivo.
Mejor lima para pies eléctrica gama alta
Beurer MP55
Equipado con un mecanismo de seguridad, dos velocidades, un rallador extraíble y una luz LED, este rallador eléctrico tiene la ventaja de funcionar con batería o red y agrada por su diseño elegante y femenino.
Nuestra selección de lima para pies eléctrica.
Nuestra elección, la mejor gama media | Mejor barato | Mejor gama alta |
---|---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
Scholl Velvet Smooth | Rallador de doble cara Scholl | Beurer MP55 |
Sencillo pero eficaz, asegura resultados rápidamente visibles gracias a sus rodillos intercambiables de intensidad variable. Su mecanismo de seguridad es tranquilizador y su uso es realmente sencillo. Funciona con pilas. | Este rallador manual impresiona por su uso dos en uno gracias a su doble cara, su agradable agarre proporcionado por el mango antideslizante y su eficacia en pieles muy secas. Su bajo precio lo hace muy atractivo. | Equipado con un mecanismo de seguridad, dos velocidades, un rallador extraíble y una luz LED, este rallador eléctrico tiene la ventaja de funcionar con batería o red y agrada por su diseño elegante y femenino. |
|
|
|
Menciones honoríficas
Amopé Pedi Perfect (36,12 € a la publicación): Práctico y sencillo pero menos cualitativo. Muy popular al otro lado del Atlántico, este modelo es muy similar al Velvet Smooth de Scholl. Equipado con un simple botón de encendido / apagado y un sistema de seguridad, esta vez está equipado con rodillos cubiertos con cristales de diamantes. Efectivo, suave y fácil de usar, es muy práctico para una pedicura en casa. Sin embargo, parece que algunos dispositivos sufren algunas fallas (especialmente en términos de baterías y vida útil).
¿Cómo elegir una lima eléctrica para pies?
Si no puedes o no quieres disfrutar de un tratamiento de pedicura en un salón de belleza, invertir en una lima pequeña para mimar tus pies en casa es la solución ideal. Está destinado a eliminar los callos y el cuerno. –esas encantadoras áreas de piel muerta y endurecida que aparecen en el costado de los dedos y la parte posterior del talón para proteger los pies de las rozaduras– mientras suaviza la piel del pie, para brindarle no solo comodidad, sino también pies bastante suaves para deslizarse con orgullo en sus sandalias.
Características de una lima para pies eléctrica.
Dicho esto, puede resultar difícil determinar qué modelo es el adecuado para usted. Por lo tanto, hemos recopilado información básica para conocer antes de cualquier compra:
Tipos de rallador :
Si te gusta la sencillez y buscas una solución económica, un rallador o lima manual o incluso solo un piedra pómez hará más que el truco. los ralladores eléctricos, equipados con rodillos automáticos, son apreciados por su facilidad de uso –que se hace prácticamente sin esfuerzo.
Usabilidad :
Es recomendable darse un baño de pies en agua tibia antes de proceder a la exfoliación. Esto hace que la piel dura sea más suave y más fácil de quitar. Para obtener mejores resultados, recuerde hidratar bien sus pies después del tratamiento. Tenga en cuenta que a menudo se recomienda no utilizar la lima a diario, de lo contrario corre el riesgo de debilitar y dañar su piel.
Funciones :
La mayoría de los ralladores eléctricos están equipados con sistema de seguridad cuya finalidad es detener automáticamente el aparato si ejerce demasiada presión sobre los pies. Así, evitamos hacernos daño y dañar nuestra piel. Embarcan algunos modelos tope de gama varias velocidades, para adaptarse a sus necesidades.
Accesorios :
En general, las marcas ofrecen una amplia variedad de tipos de rodillos para satisfacer las necesidades y preferencias individuales. Por lo tanto, están disponibles en diferentes tamaños, pero sobre todo en varios espesores de grano (desde el más suave al más abrasivo). Antes de cualquier compra, siempre es útil consultar el precio de las recargas, para evitar sorpresas desagradables a la hora de cambiar el rodillo.
Ergonomía :
la mayoría de modelos están equipados con un mango que es fácil de agarrar y manejar. Lo ideal es que esté cubierto con un material antideslizante que facilite su uso en la ducha o simplemente con las manos mojadas. Finalmente, el ancho de los rollos también puede ser importante.
Alimentación :
como la mayoría de los dispositivos sanitarios, las limas eléctricas se pueden utilizar sector, sobre tambores O en Batería. Si bien estos últimos rara vez incorporan la solución más económica y ecológica, no obstante permiten una mayor libertad de movimiento. –al igual que los modelos a batería para recargar. Si opta por un modelo con alimentación de red, asegúrese de que la longitud del cable garantice un uso cómodo.
En vista de la diversidad –bastante pobre– ralladores eléctricos y reseñas de usuarios que se encuentran en línea, Decidimos incluir un modelo manual en nuestra comparativa, que resulta atractivo por su bajo precio y practicidad.