La mejor espirulina. Guía de compra y precios.

Mejor Espirulina

mejor espirulina


Después de 6 horas de investigación y análisis, junto con la comparación cuidadosa de 12 suplementos dietéticos, determinamos que la Espirulina orgánica Nutri & Co presenta actualmente la relación calidad / precio más ventajosa, por lo que puede ser la mejor espirulina.

Nuestra Elección, la mejor espirulina y más económica

Espirulina orgánica Nutri and Co (500 tabletas)

Espirulina orgánica Nutri and Co (500 tabletas)

100% puras, secadas en frío y comprimidas y certificadas como orgánicas por la etiqueta AB, estas tabletas de espirulina brindan el confort necesario en caso de intensa actividad deportiva o fatiga temporal por un precio muy reducido.

Ofrecen el precio más interesante de nuestra comparativa además de una capacidad sustancial que te asegura el stock durante casi 3 meses de curado. Están hechos de espirulina 100% orgánica cultivada en un sitio natural en el sur de la India. cualidad que se siente durante una ingesta diaria, especialmente en atletas o en caso de una disminución de la vitalidad más general. Finalmente, agradecemos la transparencia de la marca y la riqueza de información que tiene su sitio web.
Mejor espirulina rango medio
Be-Life Spirulina 500 orgánica (200 tabletas)

Be-Life Spirulina 500 orgánica (200 tabletas)

Apreciadas por sus beneficios sobre la energía diaria, las articulaciones dolorosas y la recuperación muscular, estas tabletas de espirulina orgánica cultivadas en la India son muy populares entre los consumidores.

Muchos consumidores elogian la eficacia de estos suplementos desarrollados por un laboratorio belga de excelente renombre en el mundo de los complementos alimenticios orgánicos. Ideales para una cura de aproximadamente 1 mes, están hechos de espirulina 100% de la India y certificados como orgánicos por la etiqueta Biogarantie. Fáciles de tomar e ideales para mejorar el bienestar general, también son apreciados por su relación calidad / precio.

Mejor espirulina gama alta

Polvo Akal Frenchie Ecocert (100 g)

Esta es la solución que te recomendamos si buscas una espirulina producida en Francia. Aquí, ofrecido en forma de polvo, realza fácilmente sus jugos de frutas, ensaladas y otras preparaciones.

Si te gusta consumir más localmente, te seducirá esta espirulina cultivada en Normandía de forma artesanal y ecológica. Además de su calidad y sus efectos beneficiosos sobre el tono y la forma, agrada por su facilidad de uso en forma de polvo y su sabor discreto. 100% puro y crudo, también está disponible en forma de ramitas y tabletas.

Nuestra selección de la mejor espirulina.

Nuestra Elección, la mejor y más económicaMejor rango medioMejor gama alta
Espirulina Orgánica Nutri and CoBe-Life Spirulina 500 orgánicaPolvo de comida Akal Frenchie Ecocert
Espirulina orgánica Nutri and Co (500 tabletas)Be-Life Spirulina 500 orgánica (200 tabletas)Polvo de comida Akal Frenchie Ecocert (100 g)
100% puras, secadas en frío y comprimidas y certificadas como orgánicas por la etiqueta AB, estas tabletas de espirulina brindan el confort necesario en caso de intensa actividad deportiva o fatiga temporal por un precio muy reducido.Apreciadas por sus beneficios sobre la energía diaria, las articulaciones dolorosas y la recuperación muscular, estas tabletas de espirulina orgánica cultivadas en la India son muy populares entre los consumidores.Esta es la solución que te recomendamos si buscas una espirulina producida en Francia. Aquí, ofrecido en forma de polvo, realza fácilmente sus jugos de frutas, ensaladas y otras preparaciones.

Menciones honoríficas

Espirulina Orgánica Nutrimea (25,90 € por 540 comprimidos cuando se publique): Una alternativa de bajo coste. Nuevamente, estos son suplementos de 500 mg cada uno compuesto de espirulina 100% cultivada en Mongolia y certificado orgánico por la etiqueta AB. El control, la fabricación de los comprimidos y su embalaje se realizan en Francia. En esta ocasión, la marca aconseja consumirlos a razón de 3 por día (para un aporte de 1500 mg de espirulina, incluidos 900 mg de proteína).

Espirulina Flamenco Verde Orgánica (27,50 € por 300 comprimidos al momento de la publicación): Una solución segura. Cultivada de manera sostenible en Ecuador en un ambiente aislado y protegida de los contaminantes, la espirulina Flamant Vert se seca mediante un proceso orgánico suave y certificado. Apreciado en caso de deporte intensivo o fatiga y por su envase eco-responsable, debe tomarse a razón de 6 comprimidos al día (para un aporte de 3 g, incluidos 2 g de proteína). Finalmente, apreciamos que la marca brinde a los usuarios análisis de metales, pesticidas y valores nutricionales. En definitiva, es una alternativa completamente válida a los productos de nuestra selección.

¿Cómo elegir tu espirulina?

La espirulina se considera hoy en día un “superalimento” muy utilizado en el mundo de los complementos alimenticios y cuyos méritos y beneficios en muchos aspectos del bienestar y la salud son muy elogiados. Pero, entre las promesas ditirámbicas de las campañas de marketing, las diferentes formas en las que se presentan los suplementos, su composición y su origen, a veces es muy difícil tomar una decisión reflexiva.

Por lo tanto, hemos recopilado para usted toda la información relacionada con la espirulina que consideramos necesario tener en cuenta antes de cualquier compra:

Qué es la espirulina? :

Aunque a menudo se relaciona con la familia de las algas, de hecho es, en la base, más bien un microorganismo del grupo de las cianobacterias, también llamadas “algas azules”. Su cepa más cultivada y utilizada en la industria alimentaria es Arthrospira platensis Dónde Spirulina platensis. Es producido por cultivo acuático, y es originario de regiones de México, India o Chad. cuyas condiciones climáticas cálidas y soleadas son ideales.

Los beneficios de la espirulina:

Considerada como un verdadero “súper alimento”, la espirulina se beneficia de altos valores nutricionales. En particular, es muy rico en proteínas, que constituyen del 60 al 70% de los extractos secos. También contiene muchas vitaminas, betacarotenos (transformados en vitamina A por el cuerpo) y ficocianina, que se promociona como eficaz en la lucha contra el colesterol malo. Su riqueza en minerales también la convierte en una interesante fuente de hierro y zinc. Es conocido por aportar tono y energía.

El público objetivo :

Su alto contenido en proteínas puede hacerlo interesante como parte de una dieta vegetariana o vegana. También se usa comúnmente para contrarrestar los problemas de desnutrición en los países pobres. A los deportistas también les gusta, ya que creen que estimula la recuperación muscular y limita la rigidez muscular después del esfuerzo físico. Muchos también lo usan en épocas de fatiga, colesterol alto, anemia o al comienzo del invierno para estimular el sistema inmunológico.

La forma que puede presentarse la espirulina:

Comercialmente, se presenta en forma de polvo, copos, tabletas o cápsulas. Si estos tienen la ventaja de ser fáciles de tomar y ayudar a limitar el sabor de la espirulina, los copos o ramitas son generalmente la forma menos procesada de espirulina. El polvo se puede añadir a diversas preparaciones (zumos, batidos, tapenades, ensaladas, etc.). En resumen, ¡todos tienen sus propias preferencias!

Dosis adecuada:

Generalmente, el La dosis diaria recomendada es de alrededor de 3 a 5 g. Tenga en cuenta que es aconsejable, al inicio del tratamiento, aumentar la dosis tomada poco a poco (comenzando por ejemplo con 1 g al día) para evitar posibles efectos indeseables (a menudo a nivel de tránsito). También te recordamos que no todo el mundo tiene las mismas sensibilidades: lo que es adecuado para uno puede no serlo para el otro, ya sea en términos de tolerancia, eficacia o efectos sentidos.

El origen :

Por supuesto, es esencial favorecer una espirulina cuyo origen se especifique y controle, además de una marca que respete el marketing y la comunicación transparentes. En particular, existen controversias relacionadas con cultivos en China cuya comida no es 100% pura. Recientemente, han surgido en Francia algunas granjas artesanales para la producción de espirulina (lo que obviamente facilita el seguimiento del proceso de principio a fin).

La composición :

Es necesario asegurar que el agua en la que se cultiva la espirulina sea pura y provenga de un ambiente no expuesto a ninguna contaminación, ya que en los complementos ya se han encontrado metales pesados. Por ello, te aconsejamos que privilegies los productos controlados y certificados (etiqueta ecológica, Ecocert, etc.). Asegúrate también de optar por suplementos puros (libres de excipientes, conservantes, etc.).

Además, te recordamos que es recomendable consultar el consejo de tu médico antes de empezar a tomar complementos alimenticios.

En nuestra comparación, basamos la organización de nuestras categorías de precios en el costo del tratamiento por día, de acuerdo con el número de comprimidos que se deben tomar al día y la ingesta diaria. Y si quieres complementos completos en cuanto a fortalecimiento inmunológico, no dudes en consultar nuestra selección de los mejores complementos multivitamínicos y minerales.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta