La mejor báscula de baño

Mejor Báscula de Baño

mejor báscula de baño


Después de 13 horas de investigar 20 productos actualmente populares en el mercado, determinamos que la mejor bascula de baño es la Etekcity ya que presenta siempre la mejor relación calidad / precio. Y si desea adquirir un un bascula de baño simple el Terraillon BEG6731BR es un modelo básico muy bueno.

Nuestra elección, mejor económica

Etekcity EB9380H

Etekcity EB9380H

Este modelo simple y tranquilizador ofrece una relación calidad / precio competitiva. Está destinado a usuarios que desean conocer solo su peso y, por lo tanto, no implica funciones adicionales.

Nos gusta este modelo por su eficiencia básica, complementada con funciones prácticas como encendido / apagado automático y pantalla de visualización retroiluminada. Es una opción ideal para aquellos de ustedes que solo buscan saber su peso, sin complicaciones adicionales. Es simple, eficiente y fácil de usar, lo que se refleja en su precio muy asequible. Es apto para pesar hasta 180 kg.
Mejor rango medio
Beurer MS50

Beurer MS50

Si eres más «de la vieja escuela» y juras por la confiabilidad de los modelos de pantalla analógica, esta bascula de baño debería ser de tu agrado. Su pantalla claramente visible y su superficie antideslizante facilitan su uso.

Esta báscula de baño mecánica de la gama de la famosa y reconocida marca alemana se distingue por una sencillez inigualable. Su pantalla es de fácil lectura y su diseño sólido y atractivo. Acepta pesos de hasta 135 kg, mostrándote tu peso al kg más cercano. Lo comprenderá: no será ideal para un seguimiento ultrapreciso, pero es suficiente si desea supervisar su progreso general.
Mejor gama alta
Omron Healthcare BF511

Omron Healthcare BF511

Este modelo ofrece una gran cantidad de funciones, incluida la monitorización precisa de la masa corporal gracias a sus 8 sensores. Su pantalla extraíble facilita enormemente la lectura de los datos, que puedes consultar estando de pie.

Esta báscula de diseño innovador con pantalla extraíble te permite calcular de manera ideal tu masa corporal, y más particularmente la grasa visceral, gracias a sus ocho sensores. Es adecuado para personas que pesan hasta 150 kg y desean seguir su tabla de peso detallada. A las familias pequeñas también les gusta, ya que puede salvar hasta cuatro personas.
Alternativa barata
Terraillon BEG6731BR

Terraillon BEG6731BR

Es una alternativa ideal si está buscando un medidor de impedancia con un presupuesto ajustado. A la vista de su precio, las diversas características presentes son bastante impresionantes.

Si los datos a veces se consideran un poco demasiado aproximados para el gusto de algunos usuarios, este modelo sigue siendo un medidor de impedancia que hace un buen trabajo por su precio. Lo más asombroso de esta báscula es la multitud de características que lleva: modo atleta para deportistas, datos registrados para ocho personas, reconocimiento automático de usuarios… El peso máximo que acepta es de 160 kg.
Alternativa de gama alta
Mi peso XL700

Mi peso XL700

Este modelo destaca por su capacidad para adaptarse a multitud de usuarios, desde los de mayor peso (soporta hasta 320 kg) hasta los invidentes (gracias a su función de voz).

Esta báscula de baño digital tiene la ventaja de ser hablante. Por tanto, es adecuado para un panel más específico, como los discapacitados visuales o que sufren de dolor de espalda, gracias a su función vocal. Su mayor anchura y antideslizante también contribuyen a su comodidad de uso. También está destinado a ciclistas más pesados, siendo el peso máximo aceptado esta vez de 320 kg.

Nuestra selección de bascula de baño.

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama altaAlternativa barataAlternativa de gama alta
Etekcity EB9380HBeurer MS50Omron Healthcare BF511Terraillon BEG6731BRMi pesa XL700
Etekcity EB9380HBeurer MS50Omron Healthcare BF511Terraillon BEG6731BRMi peso XL700
Este modelo simple y tranquilizador ofrece una relación calidad / precio competitiva. Está destinado a usuarios que desean conocer solo su peso y, por lo tanto, no implica funciones adicionales.Si eres más «de la vieja escuela» y juras por la confiabilidad de los modelos de pantalla analógica, esta bascula de baño debería ser de tu agrado. Su pantalla claramente visible y su superficie antideslizante facilitan su uso.Este modelo ofrece una gran cantidad de características, incluida la monitorización precisa de la masa corporal gracias a sus 8 sensores. Su pantalla extraíble facilita enormemente la lectura de los datos, que puedes consultar estando de pie.Es una alternativa ideal si está buscando un medidor de impedancia con un presupuesto ajustado. A la vista de su precio, las diversas características presentes son bastante impresionantes.Este modelo destaca por su capacidad para adaptarse a multitud de usuarios, desde los de mayor peso (soporta hasta 320 kg) hasta los invidentes (gracias a su función de voz).
Ver en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

Menciones honoríficas

Tefal PP1133VO (21,77 € en el momento de la publicación): este modelo electrónico, con un diseño sencillo pero moderno con sus colores pepy, indica su peso hasta 160 kg, con una precisión de 100 g. Se enciende automáticamente cuando lo pisa y se detiene después de unos segundos de inactividad. La pantalla muestra números fáciles de leer. Básico, es adecuado para un pesaje simple, pero preferimos el modelo retroiluminado de Etekcity.

Terraillon Pro Plus (59,52 € en el momento de la publicación): esta báscula de baño analógica indica un peso de hasta 160 kg. Se enciende y apaga automáticamente, siendo cómodo y ergonómico. Por otro lado, el dial no es el más fácil de descifrar. Como muchos modelos del mismo tipo, es bastante pesado y voluminoso. Aunque es una opción interesante, la relación calidad / precio que ofrece no parecía lo suficientemente ideal como para formar parte de nuestra selección.

¿Cómo funciona la mejor báscula de baño?

Ya sea que sigamos una dieta específica o simplemente tengamos curiosidad, la mayoría de nosotros vemos con interés la posibilidad de monitorear nuestros cambios de peso con una báscula de baño. Estos son cada vez más numerosos y variados en el mercado, la elección durante la compra a menudo puede resultar difícil.

Por eso hemos reunido para ti la información útil que debes conocer para elegir el modelo que más te conviene.

Tipos de báscula de baño.

Para empezar, es necesario diferenciar entre dos tipos de báscula de baño:

Báscula de baño mecánica o analógica :

Puede ser muy retro, todavía no está desactualizado. Este tipo de modelo indica el peso mediante un dial con aguja. Por regla general, su uso no requiere pilas: no arriesga para que no se rompa. Aunque normalmente es menos precisa que una balanza electrónica, muchos también la consideran más confiable debido a sus acciones mecánicas y ajustables.

Báscula de baño electrónica :

Se caracteriza por una pantalla digital. Por lo general, mide el peso al 100 g más cercano, lo cual es bastante preciso. A menudo compacto, es fácil de almacenar y manipular. Por otro lado, requiere baterías y es más probable que su sistema electrónico se averíe. Sin embargo, sigue siendo el tipo de escala más popular en la actualidad.

Características de una báscula de baño.

Sabiendo esto, las básculas de baño electrónicas suelen estar equipadas con características muy interesantes:

Encendido / apagado automático :

La mayoría de los modelos se encienden automáticamente cuando los pisa y se apagan después de unos segundos de inactividad. Conveniente para los distraídos, también es una forma de ahorrar batería.

Iluminar desde el fondo :

si el tamaño de la pantalla es un criterio importante, en ocasiones se ayuda con un sistema de retroiluminación, que ofrece un mejor contraste y la posibilidad de pesar en la oscuridad.

El medidor de impedancia :

es cada vez más popular y permite calcular la masa corporal. Esto generalmente involucra los niveles de grasa, agua, proteínas, etc. Es útil para seguir la evolución de tu peso, especialmente durante una dieta o en caso de actividad deportiva intensa. Sin embargo, debes saber que, sea cual sea el modelo elegido, estos datos son frecuentemente cuestionados por los usuarios por su falta de precisión. Más bien, deben consultarse únicamente a título informativo.

La conexión :

la balanza conectada ha conquistado a muchos consumidores en los últimos años. Gracias a Wi-Fi o Bluetooth, envía los datos calculados por el medidor de impedancia a una aplicación móvil. Para que pueda seguir su progreso con facilidad. Si está interesado en este tipo de modelo, lo invitamos a consultar nuestro comparación dedicada, en el que te contamos más al respecto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta