El mejor sérum facial. Guía de compra y precios.

Sérum Facial

suero o sérum facial


Después de 8 horas de análisis cuidadoso de los 15 sueros faciales más famosos del mercado, es el El ácido hialurónico ordinario 2% + B5 que destaca por su impresionante relación calidad / precio.Altamente hidratante, da volumen a la piel a la vez que le da un aspecto más suave y luminoso. Sin embargo, si tienes un presupuesto mayor para pagar la compra de este tipo de tratamiento, te dirigiremos al suero radiance de Antipodes, que nos convenció por su eficiencia y calidad superiores.

Nuestra elección, mejor suero o sérum facial económico

Ácido Hialurónico Ordinario 2% + B5 (30 ml)

Esta es la solución ideal si tienes un presupuesto limitado y quieres hidratar profundamente tu piel. Basado en varios tipos de moléculas de ácido hialurónico, este tratamiento rellena, suaviza y revitaliza la piel en dos pasos.

15,99 € en Amazon

Si bien a menudo es difícil encontrar sueros efectivos y confiables a un precio bajo, este tratamiento es claramente una excepción a la regla. Formulado a partir de ácidos hialurónicos de diferentes puntos moleculares y vitamina B5, asegura una hidratación seria a todo tipo de pieles. pero especialmente atractivo para pieles secas y mixtas. Sus efectos son rápidamente visibles: la piel está más tersa, más flexible y luminosa. Si es una pena que contenga fenoxietanol un comisario controvertido , también justifica ampliamente su lugar gracias a su eficiencia y bajo precio.

Mejor sérum facial gama media

Aceite facial Antipodes Divine (30 ml)

Este sérum facial orgánico se distingue por su fórmula a base de aceites vegetales y su irresistible fragancia. Ideal para pieles secas, mixtas y cansadas, hidrata y nutre en profundidad mientras aporta un hermoso brillo a la piel.

Este suero en forma de aceite facial merece plenamente su nombre. Ideal para pieles secas o deshidratadas, mixtas, estresadas o incluso cansadas, interviene en muchos niveles: rellena, refresca, suaviza e ilumina la piel para un brillo saludable garantizado. A pesar de su riqueza, se absorbe rápidamente y no deja un acabado graso en el rostro. incluso si algunos todavía prefieren aplicarlo por la noche (para despertar con la piel visiblemente embellecida). En resumen, si te gustan los aceites, este sérum único es una gran opción.
Mejor sérum facial gama alta

Antipodes Apostle Skin- Abrillantador + Tono- Sérum Corrector (30 ml)

Repleto de activos antioxidantes, asegura una tez luminosa y uniforme al mejorar la apariencia de enrojecimiento y manchas de pigmentación. Su composición orgánica también es realmente impecable.

Este es el sérum que te recomendamos si quieres iluminar y reavivar la luminosidad de tu cutis al tiempo que unifica la piel de tu rostro. Revitalizante, asegura una rociado y resplandeciente para pieles apagadas o con irregularidades. Si, para algunos, se requiere paciencia, los resultados al final están muy presentes. Su textura fresca y agradable, así como su deliciosa fragancia, lo convierten en un tratamiento del que es rápidamente difícil prescindir en el día a día.
Alternativa sérum facial de gama media

Agua termal Jonzac Piel perfecta (30ml)

Este tratamiento se coló en nuestra selección gracias a su eficacia en la mejora del aspecto de la piel – y en particular a las pequeñas imperfecciones -, su compatibilidad con las pieles sensibles, su capacidad de hidratación y su ejemplar composición orgánica.

Este sérum perfeccionador actúa sobre la textura de la piel mientras alisa e ilumina los rasgos. Ideal en caso de pequeñas imperfecciones o rojeces, rellena eficazmente la piel gracias a sus activos hidratantes y es especialmente apreciado por las pieles mixtas. Su composición limpia y orgánica así como la fiabilidad de la marca la convierten en una alternativa de elección. que sigue siendo, sin embargo, en nuestra opinión, un poco más básico que sus competidores.

Nuestra selección de sérum facial.

Nuestra elección, mejor económica Mejor rango medio Mejor gama alta Alternativa de gama media
El ácido hialurónico ordinario 2% + B5 Antipodes Divine Face Oil Antipodes Apostle Skin- Abrillantador + Tono- Sérum Corrector Agua termal Jonzac Piel perfecta
Ácido Hialurónico Ordinario 2% + B5 (30 ml) Aceite facial Antipodes Divine (30 ml) Antipodes Apostle Skin- Abrillantador + Tono- Sérum Corrector (30 ml) Agua termal Jonzac Piel perfecta (30ml)
Esta es la solución ideal si tienes un presupuesto limitado y quieres hidratar profundamente tu piel. Basado en varios tipos de moléculas de ácido hialurónico, este tratamiento rellena, suaviza y revitaliza la piel en dos pasos. Este sérum orgánico se distingue por su fórmula a base de aceites vegetales y su irresistible fragancia. Ideal para pieles secas, mixtas y cansadas, hidrata y nutre en profundidad mientras aporta un hermoso brillo a la piel. Repleto de ingredientes activos antioxidantes, asegura una tez luminosa y uniforme al mejorar la apariencia de enrojecimiento y manchas de pigmentación. Su composición orgánica también es realmente impecable. Este tratamiento se coló en nuestra selección gracias a su eficacia en la mejora del aspecto de la piel – y en particular a las pequeñas imperfecciones -, su compatibilidad con las pieles sensibles, su capacidad de hidratación y su ejemplar composición orgánica.
Ver en Amazon

¿Por qué confiar en nosotros?

El equipo editorial de Beebetech dedica miles de horas a investigar, analizar y comparar productos para encontrar aquellos que ofrezcan la mejor relación calidad-precio.

Ninguno de nuestros artículos está patrocinado. A veces recibimos una comisión cuando compra un producto a través de nuestros enlaces, lo que nos permite financiar nuestro trabajo sin dejar de ser completamente imparciales. Más información.

¿Cómo hicimos nuestra elección de un sérum facial?

Extremadamente ricos y concentrados en principios activos, los sérums son ideales para asegurar una piel radiante, actuar en profundidad y satisfacer las necesidades específicas. Sin embargo, todavía son relativamente desconocidos: entre sus instrucciones de aplicación, la abundancia de productos ofrecidos en el mercado y su precio, a menudo más elevado, es fácil perderse o desanimarse.

Por lo tanto, hemos recopilado información que puede ayudarlo a tomar la decisión correcta:

Caraterísticas de un sérum facial.

Efectos deseados :

Dependen por supuesto de Tu tipo de piel. Si bien muchos tratamientos satisfacen las necesidades de hidratación (como los conocidos sueros de ácido hialurónico), otros tienen como objetivo aumentar la luminosidad de su cutis e iluminarlo. incluso aclarar su cara (zona en la que se reconoce la vitamina C). La piel urbana aprecia los tratamientos desintoxicantes, protectores y anticontaminación repletos de antioxidantes. Y, por supuesto, los sueros anti-envejecimiento son particularmente populares: los tenemos además de consagrado una comparación limpia.

Textura y aplicación de un sérum facial:

Los sueros se caracterizan típicamente por una textura fluida, fina y ligera que, por tanto, se absorbe rápidamente. Este tipo de producto cosmético normalmente no es suficiente por sí solo y debe aplicarse antes y además de tu crema de día o tu crema hidratante. Para una rutina de cuidado de la piel óptima, no dudes en echar un vistazo a nuestros consejos en la materia.

Embalaje :

Dada su textura muy líquida y su alta concentración de principios activos, los sueros se envasan generalmente en frascos provistos de pipetas cuentagotas. Por tanto, la cantidad de producto a aplicar es fácil de controlar y el material no corre el riesgo de salirse del recipiente.

Después de muchas horas de investigación en línea en varios sitios y blogs especializados en belleza y salud (tanto de habla francesa como de habla inglesa) pudimos preseleccionar una veintena de productos populares.

A continuación, eliminamos los tratamientos que responden específicamente a las necesidades antienvejecimiento (a las que ya hemos concedido un selección específica), han examinado el composiciones de los sueros en ejecución, y nos hemos asegurado de que los productos mencionados sean fácilmente accesibles en línea.

Por lo tanto, hemos identificado los 4 sueros más efectivos y que probablemente se adapten a los deseos y necesidades de todos.

Nuestra elección: el ácido hialurónico ordinario 2% + B5

El ácido hialurónico ordinario 2% + B5

Nuestra elección, mejor sérum facial económico

Ácido Hialurónico Ordinario 2% + B5 (30 ml)

Esta es la solución ideal si tienes un presupuesto limitado y quieres hidratar profundamente tu piel. Basado en varios tipos de moléculas de ácido hialurónico, este tratamiento rellena, suaviza y revitaliza la piel en dos pasos.

15,99 € en Amazon

Este sérum seduce por su inmejorable relación calidad / precio reducido. Destinado a todo tipo de pieles, está formulado con ácidos hialurónicos de diferentes pesos moleculares y vitamina B5, ambos reconocidos por sus propiedades hidratantes. La piel se rellena rápidamente, se vuelve más flexible y luminosa. Su composición no se puede mejorar, pero por el precio, ¡es difícil de superar!

Si bien es adecuado para todo tipo de pieles, este suero hidratante atrae especialmente a las pieles secas y deshidratadas y se considera realmente ideal para pieles mixtas. Y, según los usuarios, los resultados son rápidamente visibles: la piel está más tersa, más suave y tersa, pero también más radiante.

¿Su secreto? Consta de tres tipos de ácidos hialurónicos de diferentes pesos moleculares y un ácido de origen sintético para asegurar una hidratación profunda de la piel. Agregue vitamina B5 a esto para impulsar la hidratación en la superficie, y tiene un suero con una efectividad muy convincente. Para un resultado de «piel perfecta», a muchas personas les gusta combinar su uso con el de Niacinamida sérica 10% + Zinc 1% de la marca, que se centra en las imperfecciones.

En términos de textura, el suero tiene un aspecto casi pegajoso, pero sigue siendo agradable de aplicar en el rostro. Sin embargo, algunos usuarios notan que el material a veces tiende a formar pelusa. El truco consiste en aplicarlo sobre la piel ligeramente humedecida (usando un rociador de agua floral, por ejemplo) que facilitaría su penetración y termina tu ritual con tu crema hidratante (crema o aceite).

¿El único inconveniente? El tratamiento todavía contiene fenoxietanol, un conservante sintético actualmente controvertido que muchos prefieren evitar. Aparte de eso, The Ordinary promete composiciones veganas y libres de crueldad animal, libres de alcohol, silicona, aceite y alérgenos. que es un buen comienzo.

Si eres más partidario de los cosméticos con una composición irreprochable u orgánica, el suero de ácido hialurónico de Evolucionar (enriquecida con extractos de granada, agua floral de rosas y aloe vera) se destaca como una solución de elección pero también es mucho más cara. Te contamos más sobre ella en nuestra selección de mejores sueros anti-envejecimiento.

Al final, es difícil no ceder a la tentación, ya que el suero combina eficacia y bajo precio. Si está buscando un suero hidratante pero tiene un presupuesto ajustado, esta pequeña pepita puede ser la solución.

El mejor sérum facial de gama media: Antipodes Divine Face Oil

Antipodes Divine Face Oil

Mejor sérum facial rango medio

Aceite facial Antipodes Divine (30 ml)

Este sérum orgánico se distingue por su fórmula a base de aceites vegetales y su irresistible fragancia. Ideal para pieles secas, mixtas y cansadas, hidrata y nutre en profundidad mientras aporta un hermoso brillo a la piel.

Espere … Estamos buscando el precio de este producto en otros sitios

Este sérum orgánico de rica composición y textura ligera se distingue por su fórmula a base de aceite y no de agua. Si bien es adecuado para la mayoría de los tipos de piel, es particularmente convincente para pieles deshidratadas, mixtas a grasas y sensibles. Ideal como tratamiento global, hidrata, nutre y suaviza la piel mientras revive la tez para un brillo saludable. Además, su aroma exótico es a la vez discreto y encantador.

La marca de Nueva Zelanda ofrece un suero rico ideal para dar volumen a la piel cansada, seca o deshidratada, o incluso a la piel estresada. Las pieles mixtas a grasas quedan especialmente satisfechas, ya que el sérum es eficaz para hidratar la piel al tiempo que regula el exceso de sebo. La piel sensible también reacciona muy bien.

Concretamente, los usuarios quedan seducidos por los efectos que este sérum tiene en la piel: además de hidratar y nutrir la piel para un resultado más flexible, terso y terso, asegura un cutis fresco y radiante que resulta en un efecto de brillo más saludable. .

En esta ocasión, incluye aceites vegetales en su composición. verdaderamente considerado divino. El aceite de aguacate, además de ser hidratante y rico en antioxidantes, estimula la producción de colágeno. El aceite de rosa mosqueta, por otro lado, está repleto de ácidos grasos naturales que ayudan a reducir la apariencia de cicatrices y rellenar las líneas finas.

El aceite de macadamia se utiliza a su vez por sus propiedades protectoras y regeneradoras, mientras que el aceite de jojoba protege la piel de la deshidratación y es ideal para regular la piel grasa. El aceite de girasol y la vitamina E completan la fórmula.

Si su composición es realmente rica, el sérum aún tiene una textura ligera y se absorbe muy rápidamente. Solo se necesita una cantidad muy pequeña de producto, y los aceites no son demasiado grasos y penetran fácilmente. aunque algunos todavía prefieren usar el sérum por la noche.

Además, el tratamiento se caracteriza por un dulce aroma a naranja dulce, ylang-ylang y jazmín, considerado extremadamente agradable por los usuarios. En resumen, el aceite divino parece tenerlo todo desde un punto de vista sensorial.

Finalmente, la marca es parte de un enfoque que respeta a los consumidores y al medio ambiente: el 97% del total de ingredientes son de agricultura ecológica y sostenible. y certificado por la etiqueta BioGro de Nueva Zelanda. Sus productos son veganos y tienen una composición impecable aunque todavía notamos aquí la presencia de salicilato de bencilo, un alérgeno actualmente cuestionable.

El mejor sérum facial de alta gama: Antipodes Apostle Skin- Brightening + Tone- Correcting Serum

Antipodes Apostle Skin- Abrillantador + Tono- Sérum Corrector

Mejor sérum facial gama alta

Antipodes Apostle Skin- Abrillantador + Tono- Sérum Corrector (30 ml)

Repleto de activos antioxidantes, asegura una tez luminosa y uniforme al mejorar la apariencia de enrojecimiento y manchas de pigmentación. Su composición orgánica también es realmente impecable.

Por una vez, hemos elegido un segundo producto de la gama Antipodes. Este sérum radiante y unificador de tez está destinado a pieles apagadas e irregulares (enrojecimiento, manchas de pigmentación, etc.) que necesitan un refuerzo. Revitalizada, la piel es más luminosa y rociado. Una vez más, la textura fresca y el delicioso aroma del sérum lo convierten en un tratamiento muy agradable de usar todos los días.

Si es un poco menos popular, este suero gana todos los votos. Diseñado para satisfacer las necesidades de las pieles apagadas con tez irregular y con manchas, tiene propiedades iluminadoras, revitalizantes y ligeramente exfoliantes para asegurar un resultado luminoso y uniforme.

Y los usuarios son unánimes: es muy eficaz para ello. De hecho, notan una clara mejoría general de su rostro: la tez se unifica, el enrojecimiento y las manchas de pigmentación se reducen y la piel está más luminosa y radiante. La piel sensible también reacciona perfectamente bien.

Por otro lado, su aplicación requiere un poco de rigor y paciencia: los resultados en ocasiones, según algunos, pueden retrasarse. Pero, al final, el juego vale la pena.

En esta ocasión, el sérum está formulado con agua y dos complejos antioxidantes. Vinanza® Grape & Kiwi y Vinanza® Oxifend eficaz para mejorar el aspecto de la piel. Están respaldados por la presencia de Cyathea medullaris o helecho arborescente negro, conocido por sus propiedades calmantes y revitalizantes.

En cuanto a la aplicación, encontramos una textura fresca y agradable que penetra rápidamente en la piel. El dulce aroma de manzana verde y cardamomo le da al tratamiento un aspecto goloso que hace que su uso sea casi adictivo.

Finalmente, el tratamiento vuelve a ser vegano y certificado como orgánico por BioGro, además de tener una composición impecable. Y, a pesar de su precio más alto, los usuarios creen que la relación calidad / precio / eficiencia realmente está ahí.

Ya te habíamos presentado la marca en nuestras reseñas de las mejores sueros anti-envejecimiento y máscaras faciales.

Una alternativa de gama media: Jonzac Perfect Skin Thermal Water

Agua termal Jonzac Piel perfecta

Alternativa sérum facial de gama media

Jonzac Agua termal Piel perfecta (30ml)

Este tratamiento se coló en nuestra selección gracias a su eficacia en la mejora del aspecto de la piel – y en particular a las pequeñas imperfecciones -, su compatibilidad con las pieles sensibles, su capacidad de hidratación y su ejemplar composición orgánica.

Es un tratamiento ideal si tienes la piel sensible y quieres mejorar su aspecto, especialmente en caso de pequeñas imperfecciones. Formulado con agua termal, ácido hialurónico y zinc PCA, hidrata, rellena y suaviza eficazmente la piel. Su textura bastante cremosa es muy fina y penetra fácilmente, y su composición es impecable y certificada como orgánica.

Este tratamiento perfeccionador es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. que por supuesto es típico de todos los tratamientos diseñados por la marca. Tiene como objetivo mejorar el aspecto de la piel, en particular atacando para unificar e iluminar la tez al mismo tiempo que refina la textura de la piel y cierra los poros.

Y, según los usuarios, el resultado está ahí. El sérum es eficaz para mejorar el aspecto de la piel en general, sobre todo reduciendo las imperfecciones y reduciendo el enrojecimiento. Bien hidratada, la piel está tersa, tersa y muy suave. Especialmente convence a las pieles mixtas, que a menudo necesitan tanto hidratación como corrección de imperfecciones.

El tratamiento consiste en obviamente Agua termal de Jonzac. Regenerador y calmante, también es reconocido por sus propiedades antiinflamatorias. El complejo perfeccionador 3P de la marca actúa sobre el cutis, la textura y la textura de la piel, mientras que el ácido hialurónico y la glicerina aportan un poco más de hidratación. Finalmente, el PCA zinc es útil para combatir imperfecciones y regular la producción de sebo.

Si la textura del sérum es ultrafina y penetra rápidamente, se parece un poco más a una crema ligera que a un tratamiento muy fluido. como suelen ser los sueros. Es muy agradable de usar y se adapta perfectamente a su uso antes del maquillaje. Además, su aroma ligero atrae a muchos.

Su composición es impecable y certificada como orgánica. Muchos usuarios también destacan que aprecian y confían en la marca por sus composiciones limpias y efectivas.

Menciones honoríficas

Avril el suero suavizante (6,48 € pour 30 ml lors de la publication) : si vous cherchez à atténuer l’aspect des cernes et lisser plus spécifiquement la zone du contour de l’œil, ce sérum pour le visage aux actifs hydratants, lissants et vasoconstricteurs devrait para complacer. A esta especificidad se le añaden propiedades anti-envejecimiento gracias a ingredientes beneficiosos sobre las arrugas y la elasticidad de la piel. Y por último, te esperan una agradable textura fluida, un olor sutil, una composición orgánica impecable y un precio bajísimo.

Pulpe de Vie #NoFilter Perfecting Serum (12,99 € por 30ml cuando se publique): este sérum combina extractos de pepino, pomelo, menta piperita y zinc para actuar contra las imperfecciones y mejorar el aspecto de las pieles difíciles. Reequilibrada gracias a la presencia de prebióticos, la piel queda más bella, luminosa e hidratada. Además, el tratamiento tiene una composición impecable certificada orgánica, y es Fabricado en francia.

Sérum facial antioxidante esencial Nuxe Bio (34,79 € por 30 ml cuando se publique): de la nueva gama orgánica de Nuxe, este sérum combina las propiedades protectoras y antioxidantes de los extractos de semillas de chía con las virtudes activadoras de la luminosidad de la vitamina C. Deja la piel fresca y suave a la vez que la protege. de agresiones externas. Si los primeros comentarios de los usuarios son más que convincentes, todavía estamos esperando que el producto se pruebe y se use un poco más antes de devolverlo a nuestra selección.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo