El mejor limpiador de poros. Guía de compra y precios.

Limpiador de Poros

limpiador de poros


Después de 7 horas de investigación y prueba de 5 limpiador de poros, determinamos que el Voyor es el que más gente se adapta a un precio competitivo.

Nuestra elección, mejor limpiador de poros gama media

Voyor BR610

Gracias a su uso fácil y eficiente, su diseño ergonómico, sus múltiples configuraciones y su precio asequible, este limpiador de poros nos convenció por su relación calidad / precio y su capacidad de atraer a un gran público.

En nuestras pruebas, nos convenció su diseño ergonómico, su funcionamiento intuitivo y sus puntas de silicona que no dañan la piel. Ajustable a no menos de cinco niveles de intensidad, ya sabe cómo ser efectivo a primeras velocidades. Sus cuatro cabezales permiten una limpieza completa y adaptada a todo tipo de necesidades, mientras que su buena autonomía hace que su uso sea práctico.
Mejor limpiador de poros barato

Xpreen

Sencillo y básico, este modelo es suficiente para cubrir necesidades específicas y satisfacer el apetito de los curiosos. Fácil de usar pero bastante potente, presenta una convincente relación calidad / precio.

Fácil de usar y equipada con tres potencias, este limpiador de porosde bajo costo ha demostrado ser efectiva en la práctica, pero ya lo suficientemente potente. Si tienes piel sensible, úsala con precaución. Su diseño moderno y ergonómico es atractivo, al igual que sus cuatro puntas intercambiables. También viene con prácticos accesorios para una limpieza impecable.

Mejor limpiador de poros gama alta

PMD Clásico

Un verdadero compendio de cuidados, este dispositivo de alta gama está equipado con un cabezal que exfolia y aspira, lo que permite una limpieza completa y suave, para tener un aspecto completamente nuevo.

Si bien no se trata en rigor de un limpiador de poros, este dispositivo diseñado para imitar los tratamientos de microdermoabrasión realizados en un instituto es eficaz para mejorar el aspecto de la piel y limitar los puntos negros gracias a su tecnología dual de exfoliación y succión. Sencillo de usar y ergonómico, viene con varios consejos que respetan todo tipo de piel y diversas necesidades. Si funciona con la red, no obstante es práctico de manejar.

Nuestra selección de limpiador de poros.

Nuestra elección, la mejor gama media Mejor barato Mejor gama alta
Voyor Xpreen Pmd
Voyor BR610 Xpreen PMD Clásico
Gracias a su uso fácil y eficiente, su diseño ergonómico, sus múltiples configuraciones y su precio asequible, esta aspiradora de espinillas nos convenció por su relación calidad / precio y su capacidad de atraer a un gran público. Sencillo y básico, este modelo es suficiente para cubrir necesidades específicas y satisfacer el apetito de los curiosos. Fácil de usar pero bastante potente, presenta una convincente relación calidad / precio. Un verdadero compendio de cuidados, este dispositivo de alta gama está equipado con un cabezal que exfolia y aspira, lo que permite una limpieza completa y suave, para tener un aspecto completamente nuevo.
Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon

¿Cómo probamos un limpiador de poros?

Aspiradoras de puntos negros

Para llevar a cabo nuestras pruebas, comenzamos estableciendo un panel de voluntarios entre el equipo editorial, con el fin de garantizar no solo un uso seguro y respetuoso con la piel de los dispositivos preseleccionados, sino también para obtener las primeras impresiones en varios tipos de piel.

En primer lugar, nos aseguramos de que los modelos estuvieran debidamente empaquetados y presentados, además de prestar especial atención a la calidad e idoneidad de los manuales suministrado con los dispositivos. Si, en algunos casos, las instrucciones no se entregan en francés (o en un francés más bien aproximado), todas nos parecieron establecer condiciones y precauciones de uso claras y precisas.

Voyor

Luego juzgamos por la ergonomía y la facilidad de uso probaron los limpiador de poros y rápidamente descubrieron que todas disfrutaban de una operación bastante simple e intuitiva. También tomamos en cuenta su modularidad (¿Tienen múltiples niveles de intensidad? ¿Un temporizador? ¿Diferentes modos?) y accesorios suministrado (tipos de puntas, filtros de recambio incluidos, etc.).

Si, en términos de eficiencia, ya hemos podido sacar algunas conclusiones iniciales, sigue siendo sobre todo interesante considerar su comportamiento a más largo plazo. Sin embargo, también pudimos juzgar comodidad uso, considerando por ejemplo las reacciones de la piel al tratamiento (enrojecimiento, chupones, dolor o no).

Anlan

Con respecto al mantenimiento, si la limpieza puede resultar un poco tediosa debido al pequeño tamaño de las piezas, nos pareció que todo seguía siendo bastante simple y rápido.

Finalmente, cuando fue posible, nos enfrentamos a la autonomía anunciado por los fabricantes a la duración real de la batería de prueba. Con todo, los dispositivos han demostrado ser bastante eficientes, especialmente porque no necesariamente se usan con demasiada frecuencia.

¿Cómo elegir un limpiador de poros?

Relacionado con el exceso de sebo o simplemente con la acumulación de contaminación en los poros, los puntos negros afectan principalmente a la piel grasa y propensa al acné, y son una obsesión para muchos de nosotros.

Para deshacernos de él, luchamos contra nuestro instinto bárbaro y evitamos jugar con él a mano, para favorecer la cosmética (Limpiador de cara, máscara, maleza…) y pequeños electrodomésticos (limpiador de poros, cepillo de limpieza…) Más aptos para hacer el trabajo sin problemas.

Si los limpiador de poros han ganado popularidad en los últimos años, especialmente en las redes sociales, todavía son un poco desconocidas. Por lo tanto, lo estamos ayudando aquí a hacer un balance.

En primer lugar, nos parece fundamental tomarnos el tiempo para insistir en algunas precauciones de uso. Si tienes piel sensible, fina, frágil o propensa a eccemas, no se recomienda utilizar este tipo de dispositivo. También evite usarlo con demasiada frecuencia: 4 a 5 sesiones por año son, según los especialistas, ideales para no correr el riesgo de dañar tu piel.

Antes de su uso, lo ideal es proceder a un baño de vapor para abrir los poros y facilitar su limpieza. Evite configurar el dispositivo con demasiada succión, ya que esto puede hacer más daño que bien a su piel, y posiblemente pruebe la configuración en su brazo antes de usarlo en su cara. Por último, tenga cuidado de no permanecer demasiado tiempo en un lugar, a riesgo de que aparezcan marcas.

Características de un limpiador de poros.

Sabiendo eso, estas son las características a las que debe prestar atención al elegir su dispositivo:

Las tapas de los extremos :

En general, las máquinas van acompañadas de puntas de aspiración de varios tamaños, para ser cambiadas según las necesidades y las zonas tratadas. Normalmente, los cabezales más grandes proporcionan una succión más intensa. Algunos modelos también están equipados con cabezas exfoliantes lo que le permite tener un cambio de imagen completo.

Energía :

La mayoría de las veces se puede optar por varias intensidades de succión. Cuanto más sensible sea tu piel, más no se recomienda elegir una intensidad alta. Y, en cualquier caso, te recomendamos que comiences tu tratamiento a la menor velocidad, para ver cómo reacciona tu piel.

Ergonomía :

Los modelos están, por supuesto, diseñados para garantizar un agarre cómodo y un manejo sencillo. La presencia de un pantalla LCD también facilita la configuración. Por un limpieza Fácil, las puntas se utilizan generalmente junto con pequeños filtros desechables que recogen el fruto de su sesión de succión.

Alimentación :

La mayoría de los modelos funcionan con pilas, lo que proporciona una libertad de movimiento más cómoda. Para un uso práctico, es mejor aprender sobre la autonomía del modelo que desee.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo