El mejor esmalte semipermanente

Esmalte Semipermanente

esmalte semipermanente


Después de 6 horas de meticulosa investigación y análisis entre 12 marcas de renombre, nuestra elección recayó en la gama Gel Color de la reconocida marca OPI por su relación calidad / precio.

Nuestra elección, mejor esmalte semipermanente gama media

Gel de color OPI (15 ml)

Este esmalte semipermanente de una marca reconocida se beneficia de una excelente fijación, una amplia gama de tonos y es fácil de usar, por lo que se establece como la solución de elección.

Si seduce sobre todo por su excelente fijación durante dos o tres semanas, también seduce por la amplia variedad de tonos disponibles. Bien pigmentados, proporcionan un acabado brillante realmente elegante y estético. Para una aplicación perfecta es necesaria una base, dos o tres capas de color y una capa superior. En definitiva, es un esmalte semipermanente que aporta eficazmente todo lo que se espera de él.

Mejor esmalte semipermanente barato

El esmalte en gel Mini Macaron (10 ml)

La marca francesa ofrece un esmalte 3 en 1 para una aplicación muy fácil y rápida que no requiere pasos de preparación y acabado, lo que lo hace ideal para principiantes. Los colores brillantes y el atuendo decente están ahí.

Su concepto es revolucionario, ya que solo se necesita un producto para asegurar una manicura semipermanente. Esta facilidad de uso hace que el uso de esmaltes de uñas sea útil para principiantes o para aquellos que buscan una manicura casera rápida. La duración de diez días es decente, pero sigue siendo ligeramente inferior a la de los barnices semipermanentes tradicionales, y su paleta de tonos también es un poco más limitada.

Mejor esmalte semipermanente gama alta

Esmalte en gel CND Shellac (7,3 ml)

Verdadera pionera en el sector, la marca ofrece barnices cuya durabilidad es inigualable. Fáciles de aplicar y quitar, están disponibles en muchos tonos altamente pigmentados y acabados variados.

Básicamente reservada para profesionales, la gama atrae cada vez a más aficionados que buscan una manicura “casera” digna de un instituto. Los barnices de goma laca son los más pigmentados y tienen la fijación más impresionante en nuestra revisión, ya que generalmente solo se necesita una capa para una manicura impecable durante dos o tres semanas. Sin embargo, requieren una inversión un poco más sustancial.

Nuestra selección de esmalte semipermanente.

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama alta
Color de gel OPIEl esmalte en gel Mini MacaronEsmalte en gel CND Shellac
Gel de color OPI (15 ml)El esmalte en gel Mini Macaron (10 ml)Esmalte en gel CND Shellac (7,3 ml)
Este esmalte semipermanente de una marca reconocida se beneficia de una excelente fijación, una amplia gama de tonos y es fácil de usar, por lo que se establece como la solución de elección.La marca francesa ofrece un esmalte 3 en 1 para una aplicación muy fácil y rápida que no requiere pasos de preparación y acabado, lo que lo hace ideal para principiantes. Los colores brillantes y el atuendo decente están ahí.Verdadera pionera en el sector, la marca ofrece barnices cuya durabilidad es inigualable. Fáciles de aplicar y quitar, están disponibles en muchos tonos altamente pigmentados y acabados variados.

Menciones honoríficas

Destello verde manucurista (22 € por 15 ml en el momento de la publicación): A más limpio. Se enorgullece de ser el primer esmalte semipermanente de la composición. limpio en el mercado. Y, si apreciamos el hecho de que la mayoría de sus ingredientes son de origen biológico, todavía fruncimos el ceño ante la presencia de BHT, una molécula potencialmente alergénica cuya seguridad plantea preguntas. Aparte de eso, el esmalte tiene la ventaja de poder quitarse con un quitaesmalte suave y de estar fabricado en Francia, además de cumplir sus promesas en cuanto a pigmentación y fijación.

¿Cómo elegir tu esmalte semipermanente?

Se acabaron los días en los que una manicura impecable solo era posible en un salón: con un poco de práctica, paciencia y el equipo adecuado, ahora puedes pintarte las uñas y practicar el esmalte de uñas, arte de uñas, en casa para un resultado “como en el salón de belleza”. Y para una apariencia elegante hasta la punta de los dedos, el esmalte semipermanente es popular.

Pero aún tienes que encontrar una marca confiable que te permita sublimar tus manos con toda serenidad entre el enjambre de productos del mercado.

Tipos de esmaltes semipermanentes,

Para ayudarte a ver más claramente, parece relevante, en primer lugar, dejar las cosas claras y presentarte los diferentes tipos de esmaltes disponibles en el mercado y sus características específicas:

El esmalte clásico :

es el esmalte básico que todos conocemos. Fácil y rápido de aplicar con unas pocas pinceladas, se seca más o menos rápido al aire libre. Para una fijación ideal, es posible aplicar una base y / o un capa superior, pero el esmalte todavía tiene tendencia a deteriorarse y descascararse con bastante rapidez (dentro de dos o tres días después de la instalación si tienes suerte). Tiene la ventaja de ser una solución bastante económica, de fácil obtención y muy fácil de quitar.

El esmalte «efecto gel» :

es similar a un esmalte clásico pero se caracteriza por una textura ligeramente más espesa, lo que le da a tus uñas como su nombre indica una apariencia cercana a la del gel. A menudo se beneficia de una mejor sujeción (alrededor de una semana), especialmente si aplica un capa superior efecto gel sobre el color. ¿Su ventaja? Promete un efecto más parecido al de una manicura profesional, pero se aplica y quita tan fácilmente como un esmalte de uñas tradicional.

Esmalte semipermanente :

a medio camino entre el esmalte tradicional y el gel, se compone de gel acrílico cuya fijación es muy eficaz: te promete unas uñas impecablemente cuidadas durante dos o tres semanas. Para ello, se debe catalizar mediante una lámpara LED o UV (de la que hablamos con más detalle en nuestra comparación dedicada). A menudo aplicado en un salón, cada vez está más disponible para una manicura en casa.

Gel :

esta es una solución que todavía generalmente la llevan a cabo solo profesionales. Se modela una base de gel real y se deposita sobre una uña postiza o directamente sobre los dedos para luego secar con una lámpara. Por lo tanto, proporciona un efecto más denso y fuerte que el esmalte semipermanente, pero es mucho más tedioso de aplicar y quitar.

¿Qué necesito saber antes de empezar a utilizar un esmalte semipermanente?

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el esmalte semipermanente antes de comenzar y para garantizar una compra sin remordimientos:

La aplicación :

Para una aplicación superior y mantener, debe continuar cuatro etapas, comenzando con la instalación de un basado adaptado. Después de haberlo catalizado con una lámpara, se puede aplicar una primera capa de esmalte. A menudo, un segundo (o incluso un tercero) es necesario con paso obligatorio por la lámpara entre cada uno). Finalmente, ponemos un capa superior o capa protectora, que también está catalizada.

Quitar el esmalte:

Para quitar el esmalte en casa, sumergimos las yemas de los dedos en un baño deacetona, o envolvemos nuestras uñas en algodón empapado alrededor del cual envolvemos aluminio. Si estas soluciones pueden parecer agresivas, sin embargo, son mucho más seguras que limar o rayar el esmalte: con este método se corre el riesgo de dañar y debilitar las uñas.

Precauciones de uso :

en general, este tipo de esmaltede larga duración no se recomienda en uñas ya debilitadas, rotas o dañadas. También se recomienda no conservar el mismo esmalte durante más de tres semanas, y dejar respirar las uñas entre dos manicuras. Si eres fanático del esmalte, asegúrate de cuidar bien tus uñas aplicando un aceite o crema de cuidado.

Los colores :

Optar por un esmalte semipermanente no implica limitación en cuanto a los colores disponibles. Muchas marcas ofrecen docenas (si no cientos) de opciones, para que todos puedan encontrar lo que buscan. Los acabados (brillantes, glitter, metalizados…) también son numerosos. En nuestra comparación, optamos por colores de moda para la temporada de otoño / invierno que se avecina en el horizonte.

La composición :

La composición del esmalte de uñas a menudo plantea preguntas. En los barnices convencionales, se presta especial atención a los formaldehídos, DBP y tolueno. Muchas marcas ahora están prescindiendo, ofreciendo productos 3 libres (o más, dependiendo de la cantidad de sustancias controvertidas que eviten). Si las semipermanentes no envían exactamente el mismo tipo de formulación, es interesante centrarse en productos libres de ingredientes sospechosos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta