El mejor cepillo para el cabello. Guía de compra y precios.

Cepillo para el Cabello

cepillo para el cabello


Después de pasar 10 horas probando 6 cepillos para el cabello, finalmente decidimos que el Tangle Teezer ofrece la mejor relación calidad / precio del momento.

Nuestra elección, mejor cepillo para el cabello gama media

Tangle Teezer

Aunque este cepillo no es la opción más económica, es un fuerte competidor gracias a su diseño Palm-Friendly y su tecnología en dos niveles de cerdas.

Ver en Amazon

En nuestras pruebas, encontramos que este cepillo es la opción que más atrae al público en general. De hecho, no solo está diseñado para adaptarse a todas las longitudes de cabello, sino que también se beneficia de una excelente ergonomía que solo mejora la comodidad de uso. Porque si, lamentablemente, el modelo no es el más agradable cuando se usa sobre el cabello mojado, nuestros probadores quedaron particularmente satisfechos con su manejo y su efectividad en cabellos largos, cortos, finos, gruesos y encrespados. No hace falta decir, por lo tanto, que su tecnología de pines de dos niveles ha demostrado su valía.

Mejor cepillo para el cabello barato

Franck Provost húmedo y seco

Ciertamente, este cepillo no es de los que destacan gracias a sus tecnologías innovadoras. Sin embargo, su eficiencia y asequibilidad le permiten seguir siendo competitivo en el mercado.

Ver en Amazon

Es cierto que, durante nuestras pruebas, este cepillo desenredante no nos pareció evidente. Por una buena razón, con su formato clásico de forma ovalada y tacos de bola, se parece a todos los demás modelos de “lambdas” del mercado. Sin embargo, fue sin contar con la competitividad de su relación calidad / precio. Porque si es justo decir que el Franck Provost no brilla por su originalidad, hace el trabajo a la perfección, es decir, desenreda todo tipo de cabello, ya sea seco o mojado, por un precio menor.

Mejor cepillo para el cabello gama alta

Cepillo de paleta GHD

Si este modelo no es el más asequible del mercado, no obstante incorpora una gran base plana que le permite desenredar grandes mechones de cabello y realizar bonitos cepillados, para una melena muy voluminosa.

Ver en Amazon

Es cierto que este cepillo tiene un precio importante, pero está justificado en gran medida por la calidad de los servicios ofrecidos. Efectivamente, el GHD consta de una gran base plana que, además de permitirle desenredar grandes mechones de cabello, también le da la posibilidad de realizar cepillados dignos de los mejores salones de peluquería. Desafortunadamente, si esta última opción no dejó de seducir a nuestros probadores, se sintieron decepcionados al ver que el cepillo solo estaba destinado a personas con cabello largo a mediano, lo que dejaba atajos en el azulejo.

Alternativa de cepillo para el cabello gama alta

Aceite marroquí

A pesar de un uso algo restrictivo, este cepillo redondo aún logra imponerse a la competencia gracias, en particular, a su capacidad para definir el cabello durante el cepillado.

El accesorio de cepillado definitivo, Moroccanoil no es un cepillo para desenredar el cabello. Por otro lado, gracias a su formato redondo de 35 mm, está bastante a la altura cuando se trata de dar forma al cabello (de longitud media). De hecho, durante nuestras pruebas, no solo observamos un agarre agradable. Por el contrario, pudimos aprovechar los beneficios de las propiedades iónicas y cerámicas, que redujeron en gran medida el tiempo de secado. Sin embargo, ten cuidado, porque si este modelo te ayudará a crear hermosas ondas, también puede dañar tu cabello si lo usas en cabello seco.

Nuestra selección de cepillos para el cabello.

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama alta
Tangle TeezerFranck Provost húmedo y secoCepillo de paleta GHDAceite marroquí
Tangle TeezerFranck Provost húmedo y secoCepillo de paleta GHDAceite marroquí
Aunque este cepillo no es la opción más económica, es un fuerte competidor gracias a su diseño Palm-Friendly y su tecnología en dos niveles de cerdas.Ciertamente, este cepillo no es de los que destacan gracias a sus tecnologías innovadoras. Sin embargo, su eficiencia y asequibilidad le permiten seguir siendo competitivo en el mercado.Si este modelo no es el más asequible del mercado, no obstante incorpora una gran base plana que le permite desenredar grandes mechones de cabello y realizar bonitos cepillados, para una melena muy voluminosa.A pesar de un uso algo restrictivo, este cepillo redondo aún logra imponerse a la competencia gracias, en particular, a su capacidad para definir el cabello durante el cepillado.
Ver en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

¿Cómo probamos un cepillo para el cabello?

Cepillo de pelo

Para que nuestras pruebas fueran lo más representativas posible, optamos por pinceles (casi) todos diferentes entre sí. De hecho, mientras que algunos están diseñados para desenmarañar cabello, otros están destinados principalmente a definir, ya sea durante el cepillado o simplemente sobre el cabello mojado.

Además, con algunas excepciones, hemos favorecido los modelos que presentan tanto formas y los vellos diferentes, para que podamos formarnos una opinión sobre las ventajas y desventajas de cada uno de estos componentes.

Tangle Teezer

Para que nuestra comparación sea coherente, también nos hemos rodeado de un panel de 3 probadores con tipos de cabello muy diferentes. Mientras que el primero tiene pelo largo, grueso y rizado, el segundo tiene pelo igual largo pero mucho mas liso y un poco mas termina. Finalmente, el tercer probador tiene cabello. pequeño, termina y rizado.

Aceite marroquí

Inicialmente, nuestros 3 perfiles se comprometieron a desenredar sus cabellos secos, utilizando los cepillos previstos a tal efecto. Luego repitieron la operación usando los cepillos desenredadores en pelo húmedo. Por supuesto, solo el Se enviaron a este paso modelos que alegaban un uso dual (en cabello húmedo y seco).

Luego vinieron los pinceles diseñados para definir. Esta vez nuevamente, los probadores tuvieron que mojarse el cabello para poder enumerar todos los beneficios de estos modelos. Mientras que algunos solo requerían una base húmeda como preparación, otros tuvieron que usarse con el secador de pelo, para revelar su desempeño real.

Franck Provost húmedo y seco

¿Cómo elegir tu cepillo para el cabello?

Cepillar tu cabello es un gesto cotidiano real. Destinado a aportar brillo y suavidad al cabello, el cepillado es efectivamente la garantía de una melena sana al carecer de cabellos quebradizos.

Sin embargo, si sus beneficios son numerosos y poco discutidos, aún es necesario elegir el cepillo adaptado a su tipo de cabello, lo que no siempre es fácil cuando uno se enfrenta a los múltiples modelos presentes en el mercado.

Por lo tanto, para ayudarlo a tomar una decisión inteligente, hemos elaborado una lista de algunas características que debe considerar antes de comprar:

  • Usar : los cepillos no solo están destinados a desenmarañar el cabello. De hecho, algunos están diseñados principalmente para definir. Ya sea que elija un modo de uso u otro, asegúrese siempre de favorecer los modelos de calidad, de lo contrario corre el riesgo de dañar su cabello.
  • La forma : más que un criterio relativo al diseño yergonomía, la forma de tu cepillo actúa directamente sobre la fijación de tu cabello. Por una buena razón, mientras formatos ronda cuida mucho las melenas largas, el cabello grueso puede depender de cepillos planos, cuadrados o rectangulares, para realzarlos. Finalmente, el cepillos de esqueleto están, a su vez, diseñadas para tratar el cabello más suave.
  • Los pelos : elementos nada despreciables, influyen mucho en el rendimiento del pincel. Así, los cabellos de jabalí, tanto suaves como firmes, dan brillo al cabello sin dejar de desenredarlo. Los pelos en nylon Tienen una acción menos desenredante pero respetan especialmente la fibra capilar. Finalmente, el espinillas el metal, el plástico o la madera suelen deshacerse de los nudos más grandes, especialmente cuando el cabello es largo y tiende a engrasarse con facilidad.
  • Tecnologias : si estos a menudo se relacionan con la estrategia de marketing, algunos a veces aportan un valor añadido real al pincel. Este es el caso de la tecnología de espinillas de dos niveles, que es particularmente eficaz para adaptarse tanto al cabello largo como al cabello corto.

Menciones honoríficas

Desenredante Original Wet Brush (ver la prueba) (16,59 € cuando se publique): si este modelo habla mucho de él con los usuarios, no cumple sus promesas. De hecho, incluso si desempeña perfectamente su papel de cepillo desenredante, todavía hay algo que cuestiona los méritos de su relación calidad / precio. Lejos del 45% de rotura y el 56% menos de esfuerzo anunciado, finalmente muestra la misma eficiencia que los modelos menos costosos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta