El mejor Aftersun. Guía de compra y precios.

Aftersun

aftersun


Realizamos 7 horas de investigación y analizamos no menos de 17 tratamientos para después del sol antes de poder recomendar completamente el Fluido Alga Maris de los Laboratorios Biarritz.

Hidratante y calmante, seduce con su textura gel-crema fluida y refrescante, su sutil fragancia de coco y su composición orgánica limpia y certificada.

Nuestra elección, mejor aftersun gama media

Fluido aftersun sol Biarritz Alga Maris (150 ml)

Con sus propiedades hidratantes, calmantes y protectoras, este tratamiento alivia las sensaciones de “calor” mientras envuelve la piel en un sutil aroma a coco. Seduce con su refrescante textura crema-gel y su impecable composición orgánica.

Los Laboratorios Biarritz, que ya habían dado en el blanco en nuestra comparativa de los mejores protectores solares, ofrecen un tratamiento hidratante, fresco y calmante para el cuerpo y el rostro. Su textura fluida crema-gel, además de ser agradable de aplicar y penetrar rápidamente en la piel, se acompaña de un sutil aroma a coco. Enriquecido con aloe vera, manteca de karité y bisabolol, también contiene un complejo de algas rojas rico en antioxidantes. Finalmente, se caracteriza por una composición limpia y orgánica, y está elaborado en Francia.

Mejor aftersun barato

Aftersun calmante Posthelios de La Roche-Posay (400 ml)

Si bien la marca, sin duda, se está consolidando como un favorito del público, su after sun no es una excepción: calmante, calma el enrojecimiento y las quemaduras solares mientras hidrata la piel. Además, su bajo precio tiene algo para seducir.

Destinado a ser aplicado en el cuerpo y el rostro tras la exposición al sol que puede calentar y resecar la piel, hidrata, calma y alivia en dos tres movimientos. Su textura fundente, aunque un poco pegajosa, es de fácil y agradable aplicación. Disponible en varios formatos y fabricado en Francia, lamentablemente tiene una composición menos limpia. A pesar de todo, sigue siendo muy popular por su eficiencia y su relación calidad / precio.

Mejor aftersun gama alta

Loción hidratante Coola Radical Recovery (180 ml)

Ideal para calmar las quemaduras solares y acelerar su curación, esta loción hidrata, calma y repara la piel dañada por una exposición demasiado prolongada. Rico en activos naturales, se caracteriza por una composición orgánica limpia y certificada.

A base de aloe vera hidratante, romero refrescante y aceite de lavanda antiinflamatorio, este after sun procedente de los Estados Unidos seduce con sus propiedades calmantes para las quemaduras y reconstituyente de la piel dañada. Su textura, aunque bastante espesa, se absorbe rápidamente y no deja un residuo pegajoso. ¿Lo mejor de lo mejor? Tiene una composición impecable certificada orgánica por Ecocert. En definitiva, si no te lo recomendamos como prioridad por su mayor precio, la calidad sigue ahí.

Alternativa aftersun de gama media

Leche refrescante aftersun Nuxe (200 ml)

Particularmente apreciado por sus acciones que permiten prolongar y sublimar el bronceado, este after sun hidrata, repara y suaviza la piel de forma eficaz. Su textura fresca y su delicioso aroma exótico seguramente te seducirán.

Formulado para todo tipo de pieles y para su uso en el cuerpo como el rostro, este tratamiento destaca por sus propiedades capaces de potenciar y prolongar el bronceado, en particular dando a la piel un aspecto dorado y satinado. Si su textura fresca y de rápida absorción lo tiene todo, es sobre todo su sublime fragancia exótica la que destaca por los usuarios. El único inconveniente: su composición más dudosa.

Nuestra selección de aftersun.

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama media
Fluido para después del sol Biarritz Alga Maris (150 ml)Después del sol calmante Posthelios de La Roche-Posay (400 ml)Loción hidratante Coola Radical Recovery (180 ml)Leche refrescante para después del sol Nuxe (200 ml)
Fluido aftersun Biarritz Alga Maris (150 ml)Aftersun calmante Posthelios de La Roche-Posay (400 ml)Loción hidratante Coola Radical Recovery (180 ml)Leche After Sun Refrescante Nuxe (200ml)
Con sus propiedades hidratantes, calmantes y protectoras, este tratamiento alivia las sensaciones de “calor” mientras envuelve la piel en un sutil aroma a coco. Seduce con su refrescante textura crema-gel y su impecable composición orgánica.Si bien la marca es sin duda una de las favoritas del público, su after sun no es una excepción: calmante, calma el enrojecimiento y las quemaduras solares mientras hidrata la piel. Además, su bajo precio tiene algo para seducir.Ideal para calmar las quemaduras solares y acelerar su curación, esta loción hidrata, calma y repara la piel dañada por una exposición demasiado prolongada. Rico en activos naturales, se caracteriza por una composición orgánica limpia y certificada.Particularmente apreciado por sus acciones que permiten prolongar y sublimar el bronceado, este after sun hidrata, repara y suaviza la piel de forma eficaz. Su textura fresca y su delicioso aroma exótico seguramente te seducirán.

¿Por qué confiar en nosotros?

El equipo editorial de Beebetech dedica miles de horas a investigar, analizar y comparar productos para encontrar aquellos que ofrezcan la mejor relación calidad-precio.

Ninguno de nuestros artículos está patrocinado. A veces recibimos una comisión cuando compra un producto a través de nuestros enlaces, lo que nos permite financiar nuestro trabajo sin dejar de ser completamente imparciales. Más información.

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Si bien es bien sabido que es fundamental tomar ciertas precauciones a la hora de exponerse al sol (como colocarse protector solar o llevar gafas de sol), cuidar su cuerpo después de una sesión de bronceado es fundamental también. Porque, ya sea por el bienestar de la piel o para sublimar y prolongar el bronceado, es necesaria una buena hidratación.

Características de un aftersun.

Para encontrar el tratamiento ideal entre la multitud de productos del mercado, aquí hay algunos criterios a los que prestar atención:

Los efectos :

si el after-sun tiene como objetivo principal rehidratar y nutrir piel dañada por el sol, la mayoría de los tratamientos también incluyen propiedades calmantes y refrescantes muy agradable sobre la piel caliente. Y quién dice que una piel hidratada significa menos riesgo de sequedad y descamación: por lo tanto, la fijación del bronceado se prolonga. Para obtener más consejos para mantener una tez bronceada durante todo el año, lo invitamos a leer nuestros consejos sobre materia.

Textura de un aftersun:

Idealmente, el tratamiento no es graso y penetra rápidamente, lo que le permite vestirse directamente después de su aplicación. Si las cremas se aprecian a menudo por su riqueza, los geles son particularmente atractivos por su textura más fresca. Para una aplicación aún más relajante, incluso puede guardar su after sun en el refrigerador.

Activos emblemáticos :

el gel de Aloe vera es bien conocido por sus propiedades hidratantes, calmantes e incluso curativas en caso de quemaduras. los manteca de karité proporciona hidratación, flexibilidad y protección a la piel. Principios activos con virtudes antioxidantes (vitaminas, algas, pepitas de uva, etc.) también son ideales para reparar y proteger la piel. los bisabolol, al igual que elaceite esencial de lavanda (de los que hablaremos con más detalle en nuestra revisión dedicada), son reconocidos por sus acciones calmantes, curativas y antiinflamatorias.

Composición :

como era de esperar, muchos productos convencionales para el cuidado de la piel contienen ingredientes controvertidos, como fenoxietanol, PEG, siliconas u otras moléculas sospechosas de alterar el sistema endocrino. En leches, geles y cremas más concretamente, a menudo encontramos derivados del petróleo, como el aceite de parafina o incluso vaselina (o “vaselina”). En vista de las controversias relacionadas con su origen, su impacto en el medio ambiente y sus posibles efectos nocivos para nuestra salud, es mejor evitarlos en la medida de lo posible.

Lo has adivinado, si solo buscas aumentar la hidratación de tu piel después de una larga exposición al sol, una simple loción corporal podría ser la solución. Y lo contrario es igualmente válido: algunos no dudan en utilizar su after sun como humectante diario.

Por supuesto, te recomendamos que optes por un producto. adecuado para tu tipo piel. Y poco más: la mayoría de los productos son aptos tanto para el cuerpo como para el rostro.

Una vez que se determinaron estos elementos esenciales, buscamos en muchos sitios especializados en belleza y cuidado e identificamos no menos de 34 after sun de buena reputación en el mercado. Una primera clasificación en función de su disponibilidad y su composición nos permitió mantener solo 16, que luego enfrentamos con los comentarios de los usuarios desenterrados en línea.

Este enfoque riguroso nos permite recomendar calurosamente los siguientes 4 tratamientos para después del sol.

Nuestra elección: fluido aftersun Biarritz Alga Maris

Fluido para después del sol Biarritz Alga Maris

Nuestra elección, mejor aftersun gama media

Fluido para aftersun Biarritz Alga Maris (150 ml)

Con sus propiedades hidratantes, calmantes y protectoras, este tratamiento alivia las sensaciones de “calor” mientras envuelve la piel en un sutil aroma a coco. Seduce con su refrescante textura crema-gel y su impecable composición orgánica.

Hiperfresco gracias a su textura gel-crema, incorpora propiedades hidratantes, protectoras y calmantes, ideal tras la exposición solar. Apto para todo tipo de pieles y utilizable tanto en el cuerpo como en el rostro, también seduce con su dulce aroma a coco. Orgánico certificado y elaborado en Francia, se caracteriza por una composición impecable y una relación calidad / precio igualmente convincente.

Este tratamiento tiene los principales efectos que buscamos en un after sun: hidrata y calma la piel. Se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo, es apto para todos los perfiles y se puede utilizar en niños a partir de 1 año.

Su textura gel-crema es ligera, agradable de aplicar y penetra rápidamente en la piel. Tenga en cuenta que, como su nombre indica, es realmente fluido. Si ya le agrada la frescura y el calmante que aporta y su capacidad para reducir la sensación de calor en la piel, se puede colocar en el frigorífico para un uso aún más refrescante.

Si en general se considera que el tratamiento es bien hidratante, puede resultar ligeramente insuficiente en pieles muy secas. Por otro lado, su sutil aroma a coco y karité parece hacer que todos estén de acuerdo. Y, de todos modos, resulta no ser muy persistente.

En términos de composición, por supuesto, está el famoso alga roja Alga-Gorria®, la pieza central de la gama Alga Maris. Rico en antioxidantes, protege la piel de los efectos nocivos de los radicales libres. La manteca de karité orgánica y los ácidos grasos esenciales proporcionan flexibilidad, comodidad y protección.

El aloe vera orgánico se utiliza, por supuesto, por sus propiedades hidratantes y calmantes, mientras que los extractos de algas pardas refuerzan esta sensación de calma al tiempo que reducen el enrojecimiento causado por la exposición prolongada al sol. Finalmente, el bisabolol, un ingrediente activo que se encuentra en la manzanilla en particular, es útil gracias a sus propiedades calmantes y curativas.

Lo adivinó, realmente no podemos criticar el producto para el cuidado de la piel cuando se trata de su formulación. Si bien es cierto que todavía contiene una gran cantidad de ingredientes, solo hay que señalar la presencia de conservantes. Con un 99,5% de componentes de origen natural, el 60% de los cuales están certificados como orgánicos, es difícil de superar. El after sun también se fabrica en Francia.

En conclusión, este tratamiento hidratante y calmante es ideal para las pieles atacadas por el sol y se conquista por su textura fina y agradable que penetra rápidamente en la piel. Y, dada su limpia composición, es imposible no recomendarte.

El mejor after sun económico: Aftersun calmante Posthelios de La Roche-Posay

Después del sol calmante Posthelios de La Roche-Posay

Mejor aftersun barato

Afersun calmante Posthelios de La Roche-Posay (400 ml)

Si bien la marca, sin duda, se está consolidando como un favorito del público, su after sun no es una excepción: calmante, calma el enrojecimiento y las quemaduras solares mientras hidrata la piel. Además, su bajo precio tiene algo para seducir.

Reparador y calmante de las pieles secas y dañadas por el sol, este tratamiento agrada por su confortable hidratación, sus acciones calmantes sobre las rojeces y su agradable fragancia. Apto para pieles sensibles y disponible en varios formatos muy prácticos, está fabricado en Francia. Si creemos que su composición deja un poco que desear, los usuarios están por su parte muy satisfechos con las prestaciones del producto en uso así como con su relación calidad / precio.

Especialmente formulado para satisfacer las necesidades de la piel sobrecalentada y reseca por el sol, este after sun vuelve a estar destinado al cuidado facial y corporal. Probado para adaptarse a los tipos de piel más sensibles, parece de hecho compatible, a la vista de los comentarios de los usuarios, con todos los perfiles.

Hidratante, reparador y calmante, alivia eficazmente la piel debilitada por la exposición prolongada: alivia el enrojecimiento, las quemaduras solares y la piel en general está más suave, nutrida e hidratada. En resumen, la sensación de comodidad está ahí.

Si la textura fundente es fácil de aplicar, algunos usuarios encuentran que puede ser un poco aceitosa y pegajosa, así que tenga cuidado de no aplicar demasiado material. Sin embargo, otros optan por utilizar este tratamiento como humectante diario porque están muy convencidos de su efectividad.

¿Los pequeños extras? Tiene un aroma agradable y está disponible en varios tamaños. Si el Tubo de 200 ml es ideal para llevarlo de viaje, el Frasco dosificador de 400 ml se considera muy práctico para un uso frecuente.

Donde el zapato aprieta es en su composición. De hecho, nos resulta una lástima encontrar aceite de parafina, PEG, dimeticonas e incluso fenoxietanol. Dicho esto, el tratamiento tiene al menos el mérito de presentar una base compuesta. agua, manteca de karité y glicerina.

Al final, si este no es el cuidado que te recomendamos si eres intransigente en la composición de tus productos de baño, convence en gran medida al público por su eficacia y su relación calidad / precio. También tiene la ventaja de estar fabricado en Francia.

El mejor after sun de alta gama: Loción hidratante Coola Radical Recovery

Loción hidratante Coola Radical Recovery

Mejor gama alta

Loción hidratante Coola Radical Recovery (180 ml)

Ideal para calmar las quemaduras solares y acelerar su curación, esta loción hidrata, calma y repara la piel dañada por una exposición demasiado prolongada. Rico en activos naturales, se caracteriza por una composición orgánica limpia y certificada.

La marca estadounidense, especializada en productos para el cuidado de la piel relacionados con el sol, ofrece una loción para después del sol hidratante, calmante y protectora. Ideal para reparar la piel dañada y calmar las quemaduras solares, seduce con su fragancia discreta y su textura espesa pero de rápida absorción. También incluye una composición superior, ecológica certificada y respetuosa con el medio ambiente.

Al igual que sus pares, Coola after-sun exhibe propiedades hidratantes y calmantes, siendo particularmente eficaz para aliviar las quemaduras solares. Refresca y repara la piel seca víctima de enrojecimiento o quemaduras mientras cuida la piel seca en general.

En la práctica, los usuarios están encantados de descubrir que su piel se vuelve más suave e hidratada rápidamente. El tratamiento también parece ayudar a que las quemaduras solares se curen y desaparezcan en un tiempo récord. Y, además de calmar la piel dañada, es eficaz para reparar la piel dañada, ¡como las manos dañadas por el gel hidroalcohólico, por ejemplo!

Aunque su textura es bastante espesa, esto no impide que la piel lo absorba rápidamente sin dejar un acabado graso o pegajoso. Su fragancia también se considera muy agradable: recubre el cuidado con discreción.

Además del clásico aloe vera hidratante, su fórmula contiene agave, conocido por preservar la hidratación de la piel. El after sun también es rico en vitaminas y antioxidantes con propiedades protectoras. Los extractos de romero se combinan con el aceite de lavanda para crear una mezcla refrescante y antiinflamatoria, mientras que el aceite de girasol aporta flexibilidad e hidratación a la piel.

La buena noticia es que no tenemos ninguna queja sobre la composición de la loción. Compuesto en un 99% de ingredientes naturales, el 70% de los cuales están certificados como orgánicos por Ecocert, también es vegano y libre de crueldad animal. El único inconveniente que podríamos señalar es su fabricación en Estados Unidos, lo que la convierte en una pequeña solución local para nosotros.

A pesar de esto, la loción humectante se destaca como una solución de elección para calmar la piel dañada y las quemaduras solares mientras brinda una hermosa hidratación. Y, en este rango de precios en particular, nos complace poder recomendarle un producto limpio.

Una alternativa de gama media: Leche refrescante para después del sol Nuxe

Leche refrescante para después del sol Nuxe

Alternativa de gama media

Leche After Sun Refrescante Nuxe (200ml)

Particularmente apreciado por sus acciones que permiten prolongar y sublimar el bronceado, este after sun hidrata, repara y suaviza la piel de forma eficaz. Su textura fresca y su delicioso aroma exótico seguramente te seducirán.

Si este tratamiento ayuda a hidratar y reparar la piel agredida por el sol, es especialmente elogiado por sus acciones capaces de prolongar el bronceado y dar a la piel un acabado dorado y satinado. Su textura fresca y ligera, su fragancia exótica y su práctico dosificador refuerzan el lado adictivo de su uso. De nuevo, su composición deja mucho que desear.

Si este after-sun obviamente ayuda a hidratar y reparar la piel tras su exposición al sol, agrada especialmente gracias a sus acciones capaces de prolongar la fijación del bronceado. Se puede utilizar en el cuerpo y el rostro, es adecuado para todo tipo de pieles.

En concreto, los usuarios están encantados con su lado bien hidratante, pero sobre todo destacan su eficacia para prolongar el bronceado. También le da un aspecto satinado y dorado a la piel, obviamente sublimada.

La textura fresca del tratamiento es igualmente agradable. Poco graso y de rápida absorción, también se acompaña de un delicioso aroma a naranja dulce, flores de tiaré, vainilla y coco. : ¡qué sentir en las vacaciones incluso después de salir de la playa!

¿El lado práctico? El aftersun está disponible en una botella de 200 Dónde 400 ml, este último está coronado por una bomba que hace que su uso sea muy fácil.

Por otro lado, lamentamos la dudosa composición del producto. Incluye siliconas, EDTA tetrasódico, criticado por su impacto en el medio ambiente, o incluso salicilato de bencilo, una molécula que en la actualidad plantea un interrogante para la salud. La lista de ingredientes también es bastante larga. Y, para las personas alérgicas, tenga en cuenta que contiene derivados del maní.

Al final, si este tratamiento es eficaz para hidratar la piel y potenciar el bronceado, lo recomendamos menos cálido que el after sun de Biarritz por su composición.

Menciones honoríficas

Loción After Sun Lavera (8,45 € por 200 ml cuando se publique): formulado con aloe vera orgánico, manteca de karité orgánica y vitamina E, este tratamiento básico es simple pero efectivo. Suficientemente hidratante incluso para pieles secas, proporciona una agradable sensación de frescor y es fácil de usar, especialmente gracias a su rápida penetración. El tratamiento también incluye una composición orgánica superior y certificada. En definitiva, destaca como una alternativa de elección al after-sun de La Roche-Posay.

Leche After Sun Extender Bronceador Caudalie (10,14 € por 200 ml cuando se publique): si sobre todo está aclamado por ayudar a conservar un bronceado sublime durante más tiempo, también atrae por su poder hidratante y su textura no grasa de fácil aplicación. Rica en aceite de coco nutritivo, agua de uva relajante y aloe vera hidratante, tiene una composición bastante limpia. ¿El pequeño extra? Su sublime aroma veraniego a agua de coco y monoi.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta