El mejor acondicionador. Guía de compra y precios.

Acondicionador

acondicionador


Tras 8 horas de investigación, análisis y clasificación entre 45 productos disponibles en el mercado, hemos realizado nuestra selección de los mejores acondicionadores del momento. Entre estos, el Queratina sublime de Coslys se destacó particularmente.

Ideal para melenas debilitadas, secas y / o encrespadas, facilita enormemente el desenredado a la vez que aporta suavidad y ligereza al cabello. También incorpora una composición orgánica impecable y certificada.

Nuestra elección, mejor acondicionador gama media

Acondicionador Coslys Sublime Keratin (250 ml)

Particularmente eficaz para disciplinar y desenredar tazas debilitadas, secas y encrespadas al tiempo que les proporciona suavidad y flexibilidad, es eficaz al tiempo que incorpora una composición orgánica limpia y certificada.

Apreciado por la facilidad de peinado que proporciona, en particular al suavizar y disciplinar el cabello rizado, asegura un cabello suave, sedoso y ligero. Enriquecido con fitoqueratina, ceramidas y flor de lis, tiene propiedades protectoras y fortalecedoras para una melena llena de salud. Fácil y agradable de usar, se caracteriza por una composición realmente excelente.
Mejor acondicionador barato

Garnier Fructis Hair Food Banana (350 ml)

Si se distingue sobre todo por su precio muy bajo, también seduce por sus acciones nutritivas y desenredantes especialmente apreciadas por los cabellos secos. Su deliciosa fragancia también es grata.

Ideal para el cabello seco, al que nutre y desenreda eficazmente, este tratamiento enriquecido con jugo de plátano y aceites vegetales es eficaz y agradable de usar. Particularmente apreciada por su fragancia codiciosa y persistente sin dejar de ser discreta, seduce por su relación calidad / precio, que la convierte en un básico simple pero efectivo. Su composición, sin ser perfecta, sigue siendo francamente decente para un producto convencional.
Mejor acondicionador gama alta

Acondicionador Briogeo Be Gentle, Be Kind Kale + Apple Replenishing Superfood (370 ml)

Súper hidratante e ideal para los cabellos rizados, cuyo frizz consigue domesticar, este tratamiento aporta flexibilidad y brillo a la vez que es agradable de usar gracias a su textura cremosa y su fragancia afrutada.

Precio no disponible en Amazon

La marca estadounidense, muy famosa por el cuidado del cabello, ofrece un acondicionador rico en activos protectores y nutritivos para aportar fuerza, brillo y nutrición al cabello seco, deshidratado y sin brillo. Los cabellos rizados y encrespados quedan especialmente encantados con el poder hidratante del tratamiento, que también seduce con su fragancia discreta y agradable. Una vez más, su maquillaje es bastante decente.

Alternativa acondicionador barato

Urtekram Rose Spray Acondicionador sin aclarado (250 ml)

Este tratamiento desenredante orgánico en forma de spray seduce por su facilidad y rapidez de uso gracias a su fórmula sin aclarado. Rica en activos hidratantes, también tiene una textura muy agradable.

€ 9.72 en Amazon

Si no tiene ni un segundo para perder en la ducha, este tratamiento sin enjuague puede resultarle atractivo. Fácil y rápido de aplicar sobre el cabello seco o húmedo en cualquier circunstancia, potencia la hidratación del cabello gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico, aloe vera y agua floral de rosas, al tiempo que facilita enormemente el desenredado. Su textura, no pegajosa y no grasa, es ideal, y se acompaña de una dulce fragancia floral. Además, el tratamiento está certificado como orgánico.

Nuestra selección de acondicionador.

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa barata
Acondicionador Coslys Sublime KeratinGarnier Fructis Hair Food BananaBriogeo Be GentleUrtekram Rose Spray Acondicionador sin aclarado
Acondicionador Coslys Sublime Keratin (250 ml)Garnier Fructis Hair Food Banana (350 ml)Acondicionador Briogeo Be Gentle, Be Kind Kale + Apple Replenishing Superfood (370 ml)Urtekram Rose Spray Acondicionador sin aclarado (250 ml)
Particularmente eficaz para disciplinar y desenredar tazas debilitadas, secas y encrespadas al tiempo que les proporciona suavidad y flexibilidad, es eficaz al tiempo que incorpora una composición orgánica limpia y certificada.Si se distingue sobre todo por su precio muy bajo, también seduce por sus acciones nutritivas y desenredantes especialmente apreciadas por los cabellos secos. Su deliciosa fragancia también es grata.Súper hidratante e ideal para los cabellos rizados, cuyo frizz consigue domesticar, este tratamiento aporta flexibilidad y brillo a la vez que es agradable de usar gracias a su textura cremosa y su fragancia afrutada.Este tratamiento desenredante orgánico en forma de spray seduce por su facilidad y rapidez de uso gracias a su fórmula sin aclarado. Rica en activos hidratantes, también tiene una textura muy agradable.
Ver en Amazon

¿Por qué confiar en nosotros?

El equipo editorial de Beebetech dedica miles de horas a investigar, analizar y comparar productos para encontrar aquellos que ofrezcan la mejor relación calidad-precio.

Ninguno de nuestros artículos está patrocinado. A veces recibimos una comisión cuando compra un producto a través de nuestros enlaces, lo que nos permite financiar nuestro trabajo sin dejar de ser completamente imparciales. Más información.

¿Cómo hicimos nuestra elección de acondicionador?

Si tu cabello está seco, dañado, sin brillo o difícil de desenredar, incorporar un acondicionador a tu rutina de aseo puede ser una solución ideal. Pero aún es necesario poder encontrar el producto que pueda satisfacer sus necesidades entre la multitud de tratamientos que ofrece el mercado.

Para ayudarlo a resolverlo, hemos recopilado información informativa, comenzando con los diferentes tipos de atención disponibles:

Tipos de acondicionadores.

El acondicionador «clásico» :

Como su nombre indica, debe usarse directamente después de su champú ya sea sobre cabello húmedo y limpio. Se recomienda aplicarlo solo en las puntas y dejar actuar durante uno o dos minutos antes de enjuagarlo. Si principalmente proporciona acciones desenredantes, también ayuda a nutrir, disciplinar y sublimar el cabello.

Acondicionador sin enjuague :

Presentado en forma de spray, a menudo aparece como un término medio entre un tratamiento y un producto de «peinado». Su ventaja es su facilidad y rapidez de uso, ya que no requiere aclarado. A menudo se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco y también facilita enormemente el desenredado. En resumen, es una solución ideal para los que tienen prisa.

¿Y la máscara? :

Un verdadero tratamiento destinado a nutrir, hidratar o revitalizar el cabello en profundidad, requiere una inversión de tiempo algo más sustancial, dado que generalmente debe dejarse al menos 5 minutos (o incluso varias horas o toda la noche para obtener resultados óptimos). Se puede usar antes o después del lavado con champú y, por lo general, se aplica con menos regularidad o consistencia que el acondicionador. También hemos dedicado un comparación limpia.

Características de un acondicionador.

Sabiendo eso, aquí hay algunas cosas a las que debe prestar especial atención:

Los efectos deseados :

cabello seco, deshidratado, sin brillo, difícil de peinar, estropeado, teñido… Lo más importante es por supuesto adaptar tu acondicionador según su tipo de cabello. los La mayoría de las marcas ofrecen hoy en día gamas muy amplias, lo que normalmente facilita la búsqueda del tratamiento perfecto.

La aplicación :

asegúrese de usar su acondicionador en su longitudes y puntas, so pena de ver su cabello reengrasado en la raíz más rápidamente. Lo ideal es optar por una textura fácil de enjuagar, para evitar cualquier riesgo de residuo o acabado pegajoso en tu cabello. Lo mismo ocurre con los productos sin aclarado: si es posible, opte por una fórmula ligera y no pegajosa.

La composición :

Si el siliconas son cada vez más criticados por sus acciones oclusivas sobre el cabello y su impacto nocivo sobre el medio ambiente, son cada vez más reemplazados por amonio cuaternario. Estos, aunque son un poco menos oclusivos, también siguen siendo controvertidos porque son potencialmente irritantes y poco biodegradables. Sin embargo, actualmente es difícil encontrar productos para el cuidado del cabello que no lo contengan. muchos incluso son tolerados por ciertas etiquetas orgánicas.

Después de haber rastreado muchos sitios y comparaciones de habla francesa e inglesa e identificado no menos de 45 acondicionadores, llevamos a cabo una primera clasificación en función de su composición y popularidad, lo que nos permitió reducir el número a unos veinte cuidados.

Por lo tanto, hemos tenido en cuenta los numerosos comentarios de los usuarios desenterrados en línea para juzgar su efectividad y decidir entre ellos, con el fin de presentarle solo los 4 mejores acondicionadores del momento.

Nuestra elección: Coslys Sublime Keratin Conditioner

Acondicionador Coslys Sublime Keratin

Nuestra elección, la mejor gama media

Acondicionador Coslys Sublime Keratin (250 ml)

Particularmente eficaz para disciplinar y desenredar tazas debilitadas, secas y encrespadas al tiempo que les proporciona suavidad y flexibilidad, es eficaz al tiempo que incorpora una composición orgánica limpia y certificada.

Específicamente formulado para satisfacer las necesidades del cabello frágil y rebelde, permite un peinado más fácil a la vez que fortalece, alisa y protege el cabello gracias a sus efectivos ingredientes activos naturales. Es especialmente indicado para cabellos secos y rizados, que los deja más tersos, suaves, sedosos y ligeros. Además, su composición es limpia y orgánica certificada.

Si este tratamiento es particularmente eficaz en cabellos debilitados y rebeldes, en efecto atrae a los cabellos rizados, que permite alisar y disciplinar con mayor facilidad, así como a los cabellos secos.

Efectivo, facilita el desenredado a la vez que asegura un acabado suave, sedoso y ligero. Y, a pesar de su textura bastante fluida, la mayoría de los usuarios encuentran que se necesita poco producto para obtener los mejores resultados. Además, no apelmaza ni engrasa el cabello.

Por otro lado, la retroalimentación sobre su fragancia es un poco más mixta: si la mayoría de los usuarios se dejan seducir, a otros les resulta bastante extraño. De cualquier manera, es bastante discreto y, por lo tanto, se desvanece rápidamente.

Está compuesto por fitoqueratina de origen vegetal, que reestructura la fibra capilar para aportar fuerza, brillo y brillo a los cabellos debilitados. Las ceramidas ayudan a suavizar y fortalecer el cabello, mientras que la flor de lirio orgánica es reconocida por sus acciones calmantes y protectoras.

Todo se beneficia de una fórmula verdaderamente limpia, orgánica certificada, vegana y libre de crueldad animal (etiqueta de One Voice). Todavía hay un amonio cuaternario (lecitina), que sin embargo se considera suave y seguro para el medio ambiente.

Por supuesto, la marca ofrece una amplia gama de tratamientos para todo tipo de cabello. Por lo tanto, puede optar por un acondicionador para el cabello. normal, muy seco y dañado o incluso destinado a Todo tipo de cabello.

Al final, es un tratamiento simple y eficaz que facilita el peinado y aporta un brillo saludable al cabello. Su impecable composición lo convierte en un producto para usar sin moderación en el baño.

Además, la marca ya nos había convencido y había encontrado su lugar en nuestras selecciones de los mejores geles de ducha y jabones de manos.

El mejor acondicionador barato: Garnier Fructis Hair Food Banana

Garnier Fructis Hair Food Banana

Mejor barato

Garnier Fructis Hair Food Banana (350 ml)

Si se distingue sobre todo por su precio muy bajo, también seduce por sus acciones nutritivas y desenredantes especialmente apreciadas por los cabellos secos. Su deliciosa fragancia también es grata.

Como el máscara de la gama (de la que te contamos con más detalle) aquí), el acondicionador de plátano Fructis seduce por su poder nutritivo, ideal para desenredar el cabello seco dejándolo suave y brillante. Su textura y fragancia también son particularmente populares. Y, para una marca convencional, tiene una composición bastante decente después de todo, todo por un pequeño precio.

Básico pero eficaz, este acondicionador proporciona acciones tanto desenrollantes como nutritivas, lo que lo hace especialmente indicado para el cabello seco. Los usuarios también están muy satisfechos con la facilidad de peinarse y disciplinar su cabello después de usar el tratamiento, y están encantados de ver que su cabello es más suave y brillante.

Sin embargo, tenga en cuenta que si tiene el cabello realmente muy seco, es posible que el tratamiento no sea lo suficientemente nutritivo. Dicho esto, algunos no dudan en seguir usándolo, simplemente acoplando su uso a un tratamiento adicional. del tipo de máscara, por ejemplo.

En cuanto a sensorialidad, Fructis Hair Food lo tiene todo: no solo incrusta un delicioso aroma que perdura en el cabello sin estar demasiado presente, sino que sobre todo tiene una textura muy agradable. Fácil de aclarar, no deja el cabello graso ni pegajoso y no apelmaza el cabello.

El tratamiento consiste, por supuesto, en jugo de plátano, que proporciona principalmente propiedades suavizantes. Para una nutrición e hidratación superiores, también hay varios aceites vegetales (girasol, coco, soja) y glicerina en su fórmula.

Todo está formulado con un 98% de ingredientes naturales y es adecuado para un estilo de vida vegano. Y, si a pesar de todo es una pena encontrar dos amonios cuaternarios y salicilato de bencilo, un alérgeno actualmente controvertido, en la composición del cuidado, todo sigue siendo francamente decente. especialmente para un producto convencional a un precio tan bajo.

En definitiva, es un acondicionador que tiene algo para seducir por su relación calidad / precio de lo más atractivo.

El mejor acondicionador premium: Briogeo Be Gentle, Be Kind Kale + Apple Replenishing Superfood Conditioner

Briogeo Be Gentle

Mejor gama alta

Acondicionador Briogeo Be Gentle, Be Kind Kale + Apple Replenishing Superfood (370 ml)

Super hidratante e ideal para Cabello rizado, cuyo frizz consigue domesticar, este tratamiento aporta flexibilidad y brillo a la vez que es agradable de usar gracias a su textura cremosa y su fragancia afrutada.

Precio no disponible en Amazon

La marca estadounidense especializada en el cuidado del cabello ofrece un acondicionador que revitaliza, humecta, nutre y protege el cabello seco y sin brillo. Particularmente apreciado por el cabello rizado y rizado, hace que el cabello sea suave y brillante mientras lo recubre con una fragancia deliciosa y discreta. Sin ser perfecto, su composición sigue siendo decente.

Este acondicionador está destinado sobre todo a tazas secas, apagadas y deshidratadas, a las que ayuda a reavivar el brillo y la luminosidad además de hidratarlas y nutrirlas en profundidad. El resultado ? El cabello es suave, sedoso y más fácil de peinar.

Gracias a su fuerte poder hidratante, atrae especialmente a los cabellos rizados y encrespados, ya sean gruesos o más finos. A muchos les gusta el hecho de que controla bastante bien el encrespamiento, asegurando un cabello ordenado durante todo el día.

Si su textura atrae a los usuarios, es sobre todo la fragancia del tratamiento lo que les encanta: sutilmente afrutado, se aprecia por su discreción y su carácter no demasiado embriagador.

En su fórmula, encontramos sin sorpresa col rizada que, rica en omega-3 y 6, protege el cabello. La manzana ayuda a nutrir el cabello y a mantener el cuero cabelludo en buen estado. Finalmente, la vitamina C aporta todas sus virtudes antioxidantes y protectoras. También contiene extractos de frutas y verduras (espinacas, brócoli, jengibre, remolacha, limón, naranja…) y aceites vegetales (aguacate, almendra dulce…).

Si la marca se enorgullece de ofrecer productos limpios, sigue siendo una pena encontrar cuatro amonios cuaternarios en la composición del tratamiento. Pero, aparte de eso, debemos admitir que se hace un buen esfuerzo. El acondicionador también es vegano y libre de crueldad animal.

Si tienes el cabello particularmente seco, el acondicionador de plátano y coco también gana todos los votos y está de moda en línea. Una vez más, seduce especialmente con su fragancia gourmet.

Al final, este tratamiento parece tenerlo todo y también está teniendo un gran éxito entre los consumidores. En nuestra opinión, su relación calidad / precio sigue siendo, sin embargo, un poco más baja que la de los productos presentados en las otras gamas, pero, si desea probarlo, no debe decepcionarse (e).

Una alternativa económica: Urtekram Rose Spray Conditioner Leave-in

Urtekram Rose Spray Acondicionador sin aclarado

Alternativa barata

Urtekram Rose Spray Acondicionador sin aclarado (250 ml)

Este tratamiento desenredante orgánico en forma de spray seduce por su facilidad y rapidez de uso gracias a su fórmula sin aclarado. Rica en activos hidratantes, también tiene una textura muy agradable.

€ 9.72 en Amazon

Es una solución ideal para los que tienen prisa o, simplemente, para aquellos que buscan tranquilidad. Este spray sin enjuague no solo es fácil de usar, sino que también desenreda e hidrata eficazmente todo tipo de cabello. Su textura, además de no ser pegajosa, no apelmaza el cabello, y su aroma floral se considera muy agradable. Además, se caracteriza por una composición orgánica limpia y certificada así como por un precio asequible.

A diferencia de los otros productos de nuestra selección, este tratamiento simplemente debe rociarse sobre el cabello húmedo o seco y no requiere enjuague. ¿Sus propiedades? Asegura un desenredado más fácil del cabello a la vez que lo suaviza y le proporciona un impulso de hidratación. En otras palabras, le permite beneficiarse de los beneficios de un acondicionador clásico de dos pasos.

Según los usuarios, el acondicionador es particularmente útil para peinar el cabello rizado con mayor facilidad. También es particularmente popular entre los más pequeños: muchos padres se sienten aliviados de poder desenredar el cabello de sus pequeños sin gritar ni llorar.

Si bien el spray es adecuado para todo tipo de cabello, aún puede explorar la gama de la marca, que consta de tratamientos especialmente formulados para los tipos de cabello. niños, para cabello muy seco, para cabello seco o dañado o normal.

De todos modos, los usuarios coinciden en que, además de ser muy práctico y fácil de usar gracias a su spray y su posible uso en todas las circunstancias, el tratamiento está dotado de una textura agradable que desenreda el cabello sin apelmazarlo y, sobre todo, sin dejando un residuo graso o pegajoso que es esencial para un producto sin enjuague.

La versión rosa se compone de principios activos reconocidos por sus propiedades hidratantes como el ácido hialurónico, el aloe vera o incluso el agua floral de rosas. lo que también le da al tratamiento su suave y discreto aroma floral. Su composición también es francamente decente: si desafortunadamente contiene amonio cuaternario, por lo demás está certificado como orgánico y vegano.

Si prefiere usar un acondicionador clásico pero se siente tentado por los productos de la marca, sepa que todos los aerosoles también están disponibles en versión clásica, que es igualmente apreciado por su eficiencia.

Menciones honoríficas

Manteca de karité para cabello nutrido So’bio étic (4,48 € por 250 ml cuando se publique): 3 en 1, este tratamiento se puede utilizar como acondicionador, mascarilla o baja caca (o como sustituto del champú). Es rico en karité, cera de jojoba y ceramidas de argán, que ayudan a nutrir, desenredar y proteger los cabellos secos a muy secos. Es especialmente apreciado en cabellos rizados y rizados. que vuelve a dibujar sutilmente. Además, su composición es impecable y certificada como orgánica. Sin embargo, parece particularmente efectivo cuando se usa como máscara (y también es parte de nuestra selección dedicada).

Acondicionador Avril (5,91 € por 200 ml cuando se publique): si estás buscando un acondicionador orgánico económico para cuidar tu melena seca y dañada, este tratamiento podría ser la solución. Rica en manteca de karité y aloe vera con propiedades nutritivas, hidratantes y protectoras, aporta brillo al cabello y facilita el desenredado. Para algunos, sin embargo, su poder desenredante sigue siendo demasiado débil.

Acondicionador Natessance Ricin (7,69 € por 150 cuando se publique): muy popular entre el cabello seco y liso, este tratamiento desenreda correctamente y aporta brillo, flexibilidad y suavidad al cabello normal, seco o debilitado. Enriquecido con aceite de ricino fortificante, queratina vegetal, glicerina y aceite de coco, sin embargo, se considera un poco demasiado graso o, por el contrario, seca.

Acondicionador reestructurante de aceite de argán orgánico Logona (11,19 € por 200 ml cuando se publique): ideal para cabellos secos y quebradizos, repara aportando brillo, brillo y suavidad. Enriquecido con aceite de argán, es agradable de usar y permite un fácil desenredado, todo sin apelmazar el cabello. Según varias declaraciones, sin embargo, sería necesario aplicar mucho producto para obtener resultados convincentes. El tratamiento está certificado como orgánico y vegano.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta