Botox capilar: todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento capilar.

Botox capilar

Cuando escuche sobre el botox capilar, podría pensar en inyecciones en el cuero cabelludo. Sin embargo, el tratamiento con botox no incluye ninguna intervención quirúrgica, y mucho menos las inyecciones realizadas en el cabello. Este es un tratamiento que tiene como objetivo embellecer tu cabello proporcionándole todas las propiedades que necesita para una buena salud.

Los tratamiento de botox capilar es un tratamiento natural y orgánico que rejuvenece el fibra capilar y devuelve la juventud al cabello, reduciendo la rotura. Ya sea que desee hacerlo en casa o en un peluquero profesional en un salón, ¡esto es lo que necesita saber sobre este tratamiento!

Botox capilar: ¿de qué se trata?

Su nombre puede, sin duda, resultar confuso. Sin embargo, para lograr un cuidado botox para el cabello, no necesita operarse. Es un tratamiento agradable e indoloro que nutre intensamente el cabello. Ayuda a reestructurar y fortalecer la fibra capilar, permitiendo recuperar el cabello cansado tono y vitalidad.

Como el clásico botox para el rostro, éste tiene propiedades anti-envejecimiento que son visibles desde la primera aplicación del tratamiento. De esta forma, tu cabello recupera todo su brillo en muy poco tiempo.

Presentamos a continuación el botox capilar:

¿Qué es el Botox para el cabello?

Botox para el cabello

El objetivo del cuidado botox capilar, es para darle fuerza al cabello. Está formulado con queratina y ácido hialurónico. De acuerdo a Frank Provost, peluquero profesional, los beneficios de bordillo porque el cabello ya no se demuestra. En el botox capilar, potencia el cuero cabelludo, devuelve vitalidad, elasticidad y brillo al cabello. Además, contribuye a su protección eficaz frente a los ataques a los que puedan estar expuestos a diario.

En cuanto a ácido hialurónico contenido en el cuidado del botox, da vigor a las hebras. Además, nutre intensamente los cabellos deshidratados y quebradizos.

¿El Hair Botox contiene Botox?

Al contrario de lo que mucha gente puede pensar, la pelo de botox no se deriva de la toxina botulínica. Esto significa que no contiene botox. Por el contrario, el composición de botox capilar contiene:

  • De pelo de colágeno hidrolizado y aloe vera, ingredientes activos que hidratan la fiebre capilar
  • Queratina que aporta vigor, fuerza y ​​brillo al cabello.
  • Ácido hialurónico que hidrata el cabello. Además, muchos profesionales de la peluquería coinciden en recomendar el ácido hialurónico por sus virtudes en el cabello. Es el caso de Jean Louis David, por ejemplo.
  • Aminoácidos que también fortalecen y nutren el cabello.

Gracias a esta técnica, tu cabello luce sano, más fuerte y rejuvenecido para hacer frente a las agresiones externas. Además, el resultado es inmediatamente visible.

¿Cómo funciona el Botox capilar?

Antes de saber como suavizado de botox, debes saber que se puede aplicar tanto en casa como en la peluquería. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no se administra ninguna inyección en el cabello ni en el cuero cabelludo. El profesional que utiliza esta técnica no utiliza ninguna jeringa. Así no tendrás que preocuparte por ningún dolor.

La mayoría de las veces, el tratamiento se aplica en forma de mascarillas o cremas termoactivas. Próximo, tienes que ser paciente y esperar alrededor de 1 hora y media a que el tratamiento penetre profundamente hasta la línea del cabello. Además, debes saber que es capaz de penetrar hasta la corteza de tu cabello para devolverle el vigor.

Una vez que el tratamiento penetra en el cabello, rellena los huecos y espacios dañados del cabello. Los hace más fuertes y vigorosos, limitando así el riesgo de rotura. Es así como tu cabello está más sano y más resistente a las agresiones externas a las que pueda estar sometido.

¿Quién puede usar Botox para el cabello?

Buenas noticias, esta kit de botox para el cabello apto para todo tipo de cabello. Esto significa que todos pueden disfrutarlo, independientemente de la naturaleza de su cabello. El tratamiento se puede realizar en cualquier época del año, aunque hay momentos en los que es más conveniente. Este es el caso con la llegada del invierno o antes del inicio del clima cálido en verano.

Además, si estás acostumbrado a coloraciones y decoloraciones o repetidos tratamientos de alisado, etc. los botox para el cabello con queratina le conviene. Debido a que los peinados que logres pueden hacer que aparezcan las puntas abiertas, el botox ayudará a que tu cabello sea más fuerte y menos quebradizo.

Por otro lado, si ha utilizado muchos champús revitalizante sin éxito, el tratamiento con botox puede ayudarte. Actúa como un fuente de la juventud que rejuvenece y fortalece el cabello.

También cabe destacar que este tratamiento está recomendado para los amantes de la natación. Ayuda a proteger el cabello de los ataques del cloro.

¿Qué sucede durante la aplicación?

El efecto del cabello generalmente es visible al final del tratamiento. Si estás realizando el tratamiento en un instituto, el peluquero comenzará aplicando la crema o la mascarilla mechón a mechón sobre el cabello limpio y húmedo. Esto permitirá que el cabello se abra para recibir mejor los principios activos de queratina y ácido hialurónico, recomendados por Profesionales de Schwarzkopf.

Tras la aplicación, el profesional seca el cabello sin aclarar la crema ni la mascarilla. Esto permite conservar los principios activos del tratamiento. Luego, debes dejar el tratamiento en tu cabello durante al menos 24 horas, para que absorba bien los nutrientes. Tenga la seguridad de que su cabello no se volverá grasoso.

El tratamiento está terminado y, si lo desea, puede utilizar un plancha para liso tu cabello y tener un resultado similar al de la suavizado Brasileño.

 


¿Qué tan efectivo es el Botox capilar?

Si ha decidido hacerse un tratamiento con botox en colágeno para el cabello, desea saber si es eficaz. Los beneficios del cabello el tratamiento son numerosos. Los ingredientes activos de la queratina y el ácido hialurónico. que contiene:

  • hidrata tu cabello profundamente
  • Devuelve el brillo a tu cabello
  • Trate su cabello y cuero cabelludo dañados
  • Reduce el riesgo de rotura y caída de tu cabello.
  • Regenerar los folículos pilosos
  • Pega las puntas abiertas
  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Aumenta el volumen del cabello y más

Los beneficios de este tratamiento son numerosos. Cuando usted aplicar la mascarilla después del tratamiento acondicionador, sigues mejorando su atuendo. Por lo tanto, se beneficia de un tratamiento todo en uno, ya sea que haga un botox capilar casero o en instituto.

¿Es seguro el Botox capilar?

En primer lugar, cabe señalar que el nombre «botox capilar» no significa que el producto contenga botox. Además, no se realiza ninguna inyección o intervención invasiva. Por tanto, no tendrá que temer ningún dolor durante la aplicación del tratamiento.

Las principales limitaciones del botox capilar están relacionadas principalmente con la composición del producto que utilizas. Por lo tanto, debe asegurarse de que el tratamiento que elija no contenga productos químicos.

Otro punto importante a tener en cuenta es que no se recomienda realizar el tratamiento con demasiada frecuencia. Por qué ? Por la sencilla razón de que tus células ciliadas se acostumbrarán al tratamiento y ya no les dará el efecto deseado. Por lo tanto, es mejor observar algunas semanas entre tratamientos para evitar que esto suceda.

Además, al realizar los cuidados de forma cercana, podrás observar una importante decoloración de tu cabello, sobre todo si estos últimos son muy finos.

Botox capilar vs keratina

¿Hay alguna diferencia entre tratamiento de queratina para cabello fino y botox capilar? Esta es una de las preguntas que probablemente se esté haciendo. Debes saber que el tratamiento con keratina suaviza el cabello, mientras que el botox capilar lo repara. De hecho, el segundo tratamiento no está destinado a alisar el cabello sino a devolver la fuerza, el vigor a la fibra capilar y el brillo. En cuanto al primer tratamiento, puede devolver el brillo al cabello y luchar contra la humedad.

Más información sobre el botox

El botox es diferente del botox capilar. Proviene de la toxina botulínica, una proteína que tiene una propiedad paralizante de los músculos. Esta proteína se utiliza generalmente en cirugía estética para reducir la aparición de arrugas.

El principio del botox es muy simple. Paraliza ligeramente el músculo y lo aprieta para suavizar las arrugas y la piel del rostro. El cirujano aplica inyecciones en el músculo subyacente a la arruga para tensarla.

Sin embargo, la situación es bastante diferente con el botox capilar. No contiene toxina botulínica y por tanto no tiene efecto paralizante. El cabello no es un músculo, tampoco es necesario realizar inyecciones.

El precio y la duración de un tratamiento con botox capilar.

 

 

Si ha decidido utilizar el tratamiento capilar con botox, es posible que desee saber si es de larga duración. Además de proporcionarte resultados inmediatos, debes saber que el tratamiento con botox capilar tiene un efecto por un período incluido entre 6 y 8 semanas. Después de este período, el resultado será cada vez menos visible, incluso si aún puede beneficiarse de los beneficios del tratamiento.

Además, si tuviéramos que darte un consejo para que tu tratamiento sea más duradero, es que no utilices un champú a base de sulfato. Este último reduce la duración del tratamiento.

En lo que concierne el precio de este tratamiento por cabello, varía de un instituto a otro. Sin embargo, puede variar entre 50 y 150 €.

Por otro lado, si planeas hacerlo en casa, no gastarás dinero en el tratamiento. Sin embargo, deberá adquirir todos los ingredientes necesarios para componer su tratamiento.

En general, el tratamiento de alisado del cabello El botox es excelente para el cabello. Te permite mejorar la naturaleza de tu cabello, fortalecerlo y aportarle todos los elementos que necesita para gozar de buena salud. Puedes decirle adiós a los cabellos rotos y frágiles. Para aprovecharlo, simplemente puedes acudir a un instituto, o hacerlo en casa.


 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta