BB creams: Las mejores del 2022

Para una piel unificada y una tez más uniforme, la mayoría de las mujeres confían en el La mejor crema BB. Encontrar un producto con una buena relación calidad-precio no es tarea fácil.

Algunas cremas contienen ingredientes nocivos que dañan la piel y no brindan los resultados esperados. Otros productos no son homogéneos con la piel del rostro y dejan rastros desagradables.

Elegir la marca adecuada es fundamental para hacer la mejor elección, pero también hay que saber reconocer un producto de calidad.

Las mejores cremas BB

¿Cuál es la mejor crema BB?

Una BB cream de buena calidad tiene una fórmula compuesta por antioxidantes que ayudan a mejorar el aspecto de la piel. El producto embellece tu piel, incluso después de desmaquillarte.

La crema le da a tu piel una apariencia más suave al reducir las líneas finas y emparejar el tono de tu piel. También deja un acabado húmedo natural con una cobertura total.

Además de las bases regulares y las cremas hidratantes con color, las cremas BB de calidad ofrecen SPF de amplio espectro y otros ingredientes protectores de la piel. Al estar ligeramente teñida, la crema también se mezcla muy fácilmente para un acabado natural.

Las moléculas que atraen el agua funcionan para aumentar la hidratación, mientras que las perlas que reflejan la luz iluminan e igualan la piel para un brillo saludable. La BB cream también se adapta a diferentes tonos de piel.

Para ayudarlo a seleccionar productos de alta gama en el mercado, hemos reunido los 10 modelos de crema BB mejor calificados según las opiniones de los consumidores.

Presentamos a continuación el Las mejores cremas BB:

1. Garnier Skin Active 5 en 1 Light Shade BB Cream

Con una textura ultraligera, este producto anti imperfección unificará tus presas en un solo gesto. Destinado a tonos claros, tiene una propiedad 5 en 1 dados los 5 beneficios que ofrece. De hecho, da un efecto en la piel suave.

Tu tez quedará unificada, iluminada, las arrugas se difuminarán y la piel se reafirmará manteniéndose hidratada todo el día. El producto también protege su piel contra los rayos ultravioleta.

Gracias a su propiedad antiedad, está especialmente indicado para pieles maduras que carecen de luminosidad. A partir de las 4 semanas de uso, notará cambios evidentes en su cutis. La piel de tu rostro será más suave y los poros se cerrarán.


2. L’Oréal Paris 5 en 1 BB cream Tono medio

Los pigmentos microencapsulados de este producto se descomponen cuando se aplican sobre la piel para brindar la máxima hidratación.

Con una infusión de extracto de higo, esta crema 5 en 1 hidrata, protege y suaviza la piel mientras iguala el tono de la piel y corrige las imperfecciones. Tras la aplicación, sentirás una sensación de piel desnuda e hidratada. La tez se vuelve cada vez más luminosa solo después de 7 días de uso.

Puedes aplicar la crema con los dedos o con una brocha según tus preferencias. de un tinte Medio, este producto se adapta bien a la piel problemática dada su propiedad no comedogénica.


3. SO’BIO ÉTIC BB cream orgánica 5 en 1 tono 02 beige resplandor

SO’BIO ofrece cremas BB para todos los tonos de piel. Aquí tenemos el «tono 2 beige radiance» que está destinado a pieles de este color. Con una fórmula 5 en 1, aporta todos los beneficios a tu piel.

Su aplicación aporta a tu cutis una extrema nitidez e hidratación. También purifica tu piel y la limpia. En un abrir y cerrar de ojos, puedes despedirte de pequeñas imperfecciones y enrojecimiento

Con una propiedad antioxidante, este producto contiene aceite de granada para prevenir el envejecimiento de la piel. Estarás protegido de los efectos nocivos del sol. Si tienes una piel sensible y con problemas, esta crema es segura para tu piel, ya que tiene una propiedad no comedogénica.


4. Crema BB transparente Nivea

NIVEA 5in1 BB Day Cream está enriquecida con aceite de jojoba orgánico y pigmentos minerales. I Es particularmente compatible con las tez claras. El producto hidrata la piel intensamente durante 24 horas, equilibrando así el nivel de hidratación.

La crema para pieles claras cubre imperfecciones como manchas de color y rojeces mientras ilumina tu tez, lo que también resalta tu color natural de piel. La crema con SPF 20 proporciona protección contra las influencias del sol. La compatibilidad de este producto con la piel ha sido aprobada tras varias pruebas dermatológicas.


5. Crema BB Dream Fresh de Maybelline

¿Quieres tener una tez radiante y luminosa sin lucir demasiado maquillada? Dream Fresh BB Cream de Maybelline es la solución perfecta.

  • Te permite potenciar la luminosidad de tu cutis gracias a sus ingredientes beneficiosos. De hecho, estos aportan un toque colorido a su tez, corrigen imperfecciones y aportan frescura a su tez.
  • Además, cabe destacar que su fórmula es “Light”. De hecho, la crema BB no es pesada para la piel y se aplica fácilmente. Le garantiza un efecto atractivo en todas las circunstancias.
  • Además, es apto para todo tipo de pieles: sensibles, mixtas, secas, etc. Como beneficio adicional, contiene SPF adicional. Por lo tanto, lo protege de los rayos UV.
  • La BB Cream de Maybelline tampoco es grasosa. Suaviza visiblemente la textura de la piel, la hidrata durante todo el día y realza la tez.

6. ERBORIAN 5 en BB Cream 1

Como muchas personas, probablemente quieras saber el secreto de una piel coreana impecable. Es crema BB.

Con ginseng, este producto nutre en profundidad la piel para darle un aspecto más terso, joven y flexible en una sola aplicación. La tez es más uniforme sin brillos y la textura de la piel se afina.

Para aplicar este producto uniformemente en el rostro, puedes tomar la cantidad de crema del tamaño de un pequeño peso y distribuir todo desde el centro del rostro hacia afuera. Este producto es una excelente base de maquillaje.


7. Crema BB ligera Rimmel 001

Consigue una piel impecable con esta crema. mejor que uno Base de maquillajees la base ideal para el maquillaje.

Este producto embellece tu piel en una sola aplicación. Unifica, hidrata, minimiza los poros, disimula, cubre, alisa, matifica, ilumina y protege la piel del sol. Aplique una pequeña cantidad, del tamaño de un guisante, concentrándose en las áreas problemáticas y mezcle.

La crema se adapta perfectamente a la piel y proporciona un efecto hidratante instantáneo. Una vez curado, da un acabado impecable. Si quieres tener un cutis natural, elige este producto de alta calidad.


8. Crema BB Perfect Cover de Missha M

La BB Cream Perfect Cover de Missha M está especialmente diseñada para hacerte el día a día más fácil. Es a la vez una base, una crema hidratante y un corrector.

  • Cubre eficazmente las imperfecciones de la piel, a la vez que permite disfrutar de un efecto espléndido y natural. Así, tu piel queda luminosa y radiante.
  • Además, la BB cream de Missha está elaborada con ingredientes de primera calidad. Contiene extractos de manzanilla y romero, que tienen propiedades calmantes. También contiene ácido hialurónico y Gatuline RC. Estos hidratan y aportan firmeza a la piel.
  • Además de esto, la crema previene el envejecimiento de la piel gracias a su acción sobre las arrugas. Reduce su aparición y previene su aparición.
  • También tenga en cuenta que contiene SPF y ofrece muy buena protección contra los rayos UV.

9. Garnier BB Cream Miracle Skin Perfeccionador

La marca Garnier no necesita presentación. Sus BB cream son de las más populares, porque tienen muchos beneficios. Por cierto, Miracle Skin Perfector BB Cream no es una excepción.

  • Esta BB cream es muy adecuada para pieles mixtas a grasas a las que aporta una hidratación profunda.
  • No es todo ! También es no graso; la BB cream también matifica tu piel y también actúa como un tratamiento anti-brillo. Así, te beneficias de un magnífico efecto «piel de bebé». Tu tez se unifica por todas partes y tus poros son menos visibles.
  • También apreciamos su fórmula rica en perlita. Este absorbe el sebo y regula su producción. Es por eso que la crema es adecuada para pieles mixtas a grasas. Además, es de fácil aplicación gracias a su textura no pegajosa.
  • Además, proporciona protección UV y cubre las imperfecciones. Su fijación es larga y no necesitas añadir más en tu rostro durante el día.

10 Crema BB Piel Perfecta Yves Rocher

Yves Rocher BB Cream es única y reemplaza muchos productos de belleza. Gracias a él, adoptarás hermosos hábitos de maquillaje y cuidado diario.

  • Una de las particularidades de esta crema es que contiene SPF. Por lo tanto, lo protege contra los rayos UV. Puedes ponértelo y quitártelo, sin preocuparte por los efectos nocivos de los rayos UV en tu piel.
  • Además, hidrata tu piel en profundidad y su acción hidratante se prolonga hasta 24 horas. Así, te beneficias de una tez homogénea, uniforme y radiante.
  • Otra de las ventajas de esta crema es que difumina las imperfecciones y las rojeces, y alisa la tez al instante. Tu piel parece mucho más joven y tonificada.
  • La crema también ofrece una excelente protección contra los rayos UV y las agresiones externas. Su textura es ligera, no pegajosa y no grasa.
  • ¡También está dermatológicamente probado y es completamente seguro!

¿Por qué usar una BB cream?


Crema BB

BB Cream es muy popular hoy en día por una razón: se considera el mejor producto de belleza que una mujer ocupada puede tener considerando su conveniencia y rentabilidad.

La mayoría de las mujeres sucumben a su aplicación rápida, ingredientes saludables y versatilidad.

Se dice que los fabricantes simplemente crean un producto para venderlo, pero en el caso de las BB cream es más bien al contrario. Efectivamente, se ha comprobado que las mujeres, adictas a la belleza o no, lo necesitan.

Entonces, la industria de la belleza les ha hecho un favor a las mujeres al crear este increíble producto. Echa un vistazo a algunos de los beneficios de usar BB creams:

  • Como la fórmula es más ligera, la crema a menudo da un aspecto y una sensación natural a la piel.
  • Cuenta con ingredientes naturales que ayudan a mantener una apariencia juvenil.
  • Muchas cremas BB brindan una amplia cobertura para la piel, pero a diferencia de la base, no cierran los poros, lo que permite que la piel respire.
  • La variedad teñida actúa como un corrector para ocultar las decoloraciones.
  • También sirve como crema hidratante, protector solar y antiedad.

¿Cómo elegir la BB cream?


crema bb garnier

Las BB Creams tienen limitaciones como todos los productos de belleza. Lo principal es elegir un producto que se adapte a ti y sea adecuado a tus necesidades. Hay 7 factores básicos que pueden ayudarte a elegir el mejor producto:

  • El color

Las cremas BB se dirigen a todos los tonos de piel, lo que significa que puedes encontrar un producto que coincida con tu color, ya sea que tengas una piel blanca, mestiza o negra.

La mayoría de las marcas solo ofrecen las cremas en tonos más claros, por lo que si tienes la piel más oscura, sería mejor buscar marcas que ofrezcan más opciones de color. El MISSHA M Perfect Cover, por ejemplo, ofrece cinco tonos diferentes.

Para las personas de piel clara, la mayoría de los productos son objetivos legítimos y es posible que desee considerar otros factores para limitar su búsqueda. Es cierto que la falta de elección de colores es uno de los aspectos más frustrantes de las BB cream, pero eso se ha ido subsanando con el tiempo.

  • tu tipo de piel

En el caso de las BB cream, no existe un «talla única». A pesar de lo que afirma el empaque, las fórmulas específicas de BB Cream se adaptan a un tipo de piel más que a otro.

Por ejemplo, algunos productos tienen una formulación a base de agua que es el paraíso para las personas con piel seca y sensibles, mientras que otros tienen ingredientes como el aloe vera y la menta, lo que los hace muy adecuados para piel mixta y grasoso

  • El reemplazo

Incluso los más honestos entre nosotros necesitan ocultar una imperfección, ¿no es así? La mayoría de los usuarios de cremas BB use el producto como reemplazo de la base y si está considerando hacer lo mismo, es imperativo que comprenda completamente la cobertura que puede proporcionar una crema específica.

Los diferentes productos ofrecen diferentes niveles de cobertura, por lo que este factor debe ocupar un lugar destacado en la lista de cosas que debe saber cuando se trata de cremas BB.

  • El perfume

El perfume obviamente no es para chicas que tienen piel sensible o alérgica. Para los que no lo son, pueden optar por una crema con un aroma refrescante como la ralladura de limón o un dulce olor a vainilla.

Naturalmente, probablemente no desee un producto con un olor demasiado fuerte, sino una fragancia un poco más ligera y agradable al olfato.

  • Factores protectores

La exposición prolongada y sin protección al sol puede dañar la piel. Por eso, el factor de protección solar (SPF) y el grado de protección UV-A (PA) son factores importantes a la hora de elegir una BB cream. Si no es así, mejor tener a mano los paraguas.

  • Su edad

Como regla general, las mujeres jóvenes, probablemente entre los 20 y los 30 años, deberían elegir las cremas BB más diluidas, ya que se absorben fácilmente. A esta edad, las mujeres podrían utilizar una crema con menor poder cubriente.

A las personas mayores les conviene elegir una crema con más cobertura, así como productos que contengan ingredientes saludables y antiedad. Es bueno saber que varias marcas estadounidenses, francesas y coreanas se consideran las mejores cremas BB para mujeres mayores de 50 años.

  • La estacion

Considere la temporada. En verano, la piel tiende a volverse más grasa de lo habitual, y en invierno resulta todo lo contrario. Tenga en cuenta los cambios estacionales y elija la crema en consecuencia.

Algunos de los factores antes mencionados requieren un poco de investigación previa por parte de la propia empresa y las opiniones de los clientes. Nunca está de más ir un poco más allá de la superficie antes de invertir en un producto porque, en última instancia, desea obtener el que mejor funcione.

Además, circulan una serie de productos falsos, especialmente en la web. Verifique que esté tratando con un fabricante de confianza que produzca solo artículos de calidad.

Marcas legítimas como MISSHA, L’Oréal y Maybelline existen desde hace décadas y se han ganado una buena reputación en la industria de la belleza.

La revisión de un cliente también puede ser valiosa para comprender mejor el producto. Tenga en cuenta, sin embargo, que la mayoría de estas revisiones son personales y pueden deberse a varios factores que podrían ser exclusivos de una determinada persona.


¿Cómo aplicar correctamente la BB cream?


mejor-BB-cream

Muchos novatos cometen errores fundamentales en la aplicación del producto. Dado que en el pasado solían usar humectantes y bases antes de cambiarse a las BB Creams, lo más probable es que lo hagan de la misma manera y se apliquen demasiado.

Esto a menudo da como resultado una apariencia más gruesa y pesada que se siente como si estuvieras usando una máscara.

Las BB Creams están destinadas a reemplazar el aspecto espeso y pesado de las bases con una textura más ligera y natural, por lo que no es necesario aplicar demasiado al principio.

La mayoría de las cremas de bario son muy efectivas para una aplicación tan mínima. Puedes comenzar aplicando una pequeña cantidad en los dedos, las palmas o el dorso de la mano, luego concentrarte en ciertas áreas de la cara como la frente, la nariz, la barbilla y las mejillas, en ese orden.

Algunos tipos de crema funcionan mejor cuando se aplican con una brocha o una esponja. Esta técnica requiere más habilidad y conocimientos, pero funciona mejor en ciertos tipos de piel.

para las mujeres en el piel grasa, la esponja puede neutralizar el exceso de grasa, mientras que las personas con piel seca deben usar un cepillo de base para evitar las bacterias.

Extienda la crema con movimientos circulares y palmaditas hasta que se vuelva invisible. Las áreas problemáticas, como decoloraciones, pigmentación, cicatrices de acné, etc., pueden requerir más aplicación y puede hacerlo si lo desea.

Para aplicar la BB cream alrededor de los ojos, es necesario dar golpecitos más suaves para evitar la aparición de líneas finas debido a los movimientos circulares. Esto es lo que hace que tus ojos se vean más cansados.

Finalmente, si desea agregar otra capa, espere hasta que la capa inicial esté seca, luego aplíquela como desee.

¿Cómo beneficiarse del uso de esta crema?

Una vez que tengas la crema en la mano, es hora de ver cómo te funciona. No tires tus otros humectantes, bloqueador solar y maquillaje de inmediato.

Si tienes la piel muy sensible, es una buena idea probar el nuevo producto en un lugar detrás de la oreja. Déjalo actuar toda la noche. Si pasó, prueba a aplicarlo un poco cerca de un ojo y duerme con él. Entonces sabrá con certeza cómo reacciona su piel al producto.

Mientras que algunos de nosotros podemos arreglárnoslas con una simple crema con color para aclarar nuestro cutis, otros con piel sensible aún necesitarán usar su humectante o suero debajo. Y es posible que las espinillas aún necesiten corrector para desaparecer por completo.

Y no cuentes con tu BB cream para protegerte lo suficiente del sol si pasas mucho tiempo al aire libre. Dado que las cremas están teñidas, es posible que no haya aplicado una capa lo suficientemente gruesa como para bloquear los rayos UV de la luz solar intensa.


Preguntas frecuentes

💄 1. ¿Para qué sirve la BB cream?

BB cream es la abreviatura de «bálsamo para imperfecciones». Es una combinación versátil de productos como humectante, base, SPF, base, tratamiento para la piel y corrector.

los crema teñida se desarrolló originalmente en Alemania como una crema todo en uno para uso de los pacientes después del tratamiento con láser para protección, cobertura e hidratación.

💄 2. ¿Cuál es la diferencia entre una BB cream y una CC cream?

La diferencia entre las cremas BB y CC es sutil: CC generalmente significa «corrector de color» y estos productos están destinados a abordar problemas como el enrojecimiento o la salinidad, generalmente con partículas que difunden la luz.

Las BB cream actúan contra las manchas y las imperfecciones. Como base ligera, ofrece varios beneficios para la piel.

💄 3. ¿Se puede usar la BB cream todos los días?

Debido a que no es tan pesado como la base, puede usar la crema BB para piel grasosa todos los días. Tendrás un cutis impecable y sin grumos.

💄 4. ¿Se puede usar la BB cream sola?

A diferencia de las bases más espesas y de cobertura total, las cremas BB dejan una capa sedosa y transparente de crema sobre la piel. Úselo solo para un acabado natural y húmedo o como una base suave y brillante debajo de la base. Ya no necesitas aplicar hidratante.

💄 5. ¿Cuánto dura la BB cream en el rostro?

Las investigaciones muestran que los correctores, bases, cremas BB y otros productos para mejorar la piel duran entre dos y cuatro años, según su formulación.

Sin embargo, los expertos en productos de belleza recomiendan desechar siempre las cremas BB y las bases de maquillaje uno o dos años después de abrirlas.

💄 6. ¿Podemos aplicar la BB cream con las manos?

La BB cream hay que aplicarla con las manos, porque el calor de la piel la derrite, lo que facilita su aplicación. Sin embargo, aplicar la BB cream con los dedos da un resultado menos suave que aplicarla con una esponja o una brocha.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta