Los 6 mejores calcetines de esquí para un slalom cómodo

[Los 6 mejores calcetines de esquí para un slalom cómodo

Esquiar y poseer en todo momento los pies calentitos con los más destacados calcetines de esquí en este momento es viable con la máxima tranquilidad.

En los últimos tiempos hubo una mayor concienciación sobre la relevancia de emplear ropa correcta en el momento de entrenar la actividad preferida. Hacia guantes de esquí hiper profesional de forma frecuente se une a la máscara de snowboard que deja una visión gran y, por suerte, asimismo la casco de esquí para asegurar un descenso con toda seguridad.

Anteriormente, la mayor parte de los deportistas no se preocupaban de ahí que y optaban por el primer par de medias que halló en su cajón, así sea que estuviese a puntito de correr 10 km, arrancar una caminata en las montañas o mover sus pies en unos cuantos botas de esquí.

De todos modos, los calcetines son un auténtico «amortiguador de confort» entre la piel de los pies (que padece todo el roce debido al roce) y los zapatos. Esta fricción se acentúa aún mucho más por la humedad generada por la transpiración: por consiguiente, asimismo es primordial la aptitud del calcetín para sostener la piel del pie lo mucho más seca viable, achicando de este modo la oportunidad de enrojecimiento y ampollas.

Alén de estas consideraciones en general, hay múltiples peculiaridades concretas que tienen que tener los calcetines térmicos en dependencia del deporte que desees entrenar.

Conque entremos en aspecto, sabiendo los puntos más imporantes especialistas y de tranquilidad de los calcetines de esquí.

El top de los más destacados calcetines de esquí.

¿Quién no ha soñado jamás, en la nieve pero asimismo en los días de bastante frío en la localidad, con poder llevar unos calcetines de esquí cálidos, cómodos y relajantes?

En la próxima reseña hallarás cinco modelos caracterizados por resoluciones técnicas de vanguardia en una extensa selección de costes, incluyendo el agregado one económico pero, como es natural, no menos eficiente.

Aquí te mostramos los más destacados calcetines de esquí:

1. Calcetines de esquí X-Socks Ski Alpin Siver

Mejor para: súper despacio

Rápidos y envolventes al tiempo, estos calcetines se identifican por una composición de tejido singularmente despacio y flexible, representando a la máxima tranquilidad.

Están ciertamente acolchados en los puntos de mayor presión, en contacto con la bota. Los pies continúan secos y bien ventilados, merced a un especial sistema de ventilación.

2. Calcetines de esquí alpino Ultrasport

Mejor para: puntos anti-presión

Calcetines Esquí Alpino Ultrasport con Puntos…

  • Transporte de humedad a la perfección regulado – Perfecto para esquiar, realizar senderismo…
  • Media de compresión anatómica con zonas de carga destacables

Merced a los puntos de acolchado particulares y elaborados en la espinilla, el tobillo y el talón, garantizan un alivio perfecto de la presión y, por consiguiente, evitan la capacitación de irritaciones, ampollas y cortes.

Los calcetines mejoran la circulación sanguínea en las piernas y benefician de esta manera la temperatura perfecta de los pies. Proponen una administración perfecta de la humedad y una regulación térmica ideal.

La plantilla anatómica está marcada con R & L.

3. Calcetines de esquí para fisuras BCR1134

Lo destacado para: precio competitivo

Black Crevice Skisocken 2 Paar, schwarz/naranja, 43-46

  • Ajuste increíble merced al elastano; lavable a 30°
  • Plantilla anatómica de manera diferente para pie derecho y también izquierdo

Se proponen 2 pares de calcetines de esquí acolchados a un precio muy provechoso, en distintas colores. Merced a la existencia de elastano en la composición del tejido, son apreciados por su ajuste envolvente y cómodo.

Están pertrechados con acolchado agregada en las ubicaciones de mayor carga. Tienen una suela anatómica de manera diferente para el pie derecho y también izquierdo y son lavables a 30°C.

4. Head Ski hasta las rodillas

Lo destacado para: relación calidad precio

Head, calcetines de esquí, hasta la rodilla, 2 pares,…

  • Calcetines cómodos hasta la rodilla
  • cómodo de llevar

Estos cómodos calcetines hasta la rodilla tienen una composición de tejido de mezcla de lana, que da calor y fomenta la transpirabilidad de la piel.

No comprimen la pierna, lo que los hace cómodos de emplear aun a lo largo de largos periodos de tiempo. El acolchado de esponja ofrece protección contra el frío, contribuye a absorber los golpes y calmar la presión.

5. Calcetines térmicos de esquí Nessi

Lo destacado para: ajuste donde lo necesite

Nessi – Calcetines térmicos de esquí/snowboard, unisex,…

  • Sistema de ventilación y transpirabilidad
  • Zonas estabilizadoras en la pantorrilla, el talón y el metatarsiano

Son calcetines térmicos unisex para esquí/snowboard, diseñados para asegurar un prominente nivel de transpirabilidad.

Son adherentes y reforzados en todos esos puntos de mayor contacto con la bota.

De esta manera, se impide la aparición de rojeces dolorosas. Hasta la rodilla, resguardan apropiadamente aun del frío mucho más profundo.

¿Por qué razón utilizar calcetines de esquí?

En el momento de hacer deportes de invierno, los calcetines asimismo se transforman en una prenda indispensable: tener los pies fríos es, en verdad, entre los inconvenientes mucho más usuales en las pistas.

Los tiempos de las medias de lana para utilizar bajo los monos para protegerse del frío y las heladas (por fortuna) terminaron. Hoy día, los desarrolladores de ropa generan prendas con materiales suaves y cálidos, capaces de asegurar el confort a lo largo de toda la día de esquí.

No debemos olvidar que, con el frío, corremos el peligro de perder sensibilidad en las articulaciones. Como resultado, la sangre por el momento no circula adecuadamente en otras unas partes del cuerpo, en las mucosas del cuello, nariz y faringe, ocasionando un molesto resfriado. Y el viejo adagio «cabeza fría, pies calientes» revela lo esencial que es resguardar apropiadamente las extremidades inferiores.

Padeces de frío por el hecho de que no puedes remover la humedad de tu cuerpo. Los pies no escapan a este principio, transpiran realmente bien, más que nada en la región del empeine donde la compresión del zapato es mayor.

Exactamente de ahí que calcetines profesionales son precisos para aceptar la transpiración y reequilibrar el calor en los diferentes puntos del pie, sosteniendo activa la circulación sanguínea. Así te favoreces de una interesante sensación de calidez y máximo confort.

¿De qué manera seleccionar calcetines de esquí?

Los modelos de nueva generación están compuestos precio-esqui-calcetines

por norma general de tres capas. El que está en contacto con la piel tiende a estar conformado por fibras de polipropileno que tienen una alta aptitud hidrofóbica para despedir la humedad, sosteniendo el pie ardiente y seco.

La segunda cubierta garantiza el aislamiento térmico y estimula la transpiración y el paso de la humedad al exterior, para sostener el calor en escenarios perfectos. La cubierta mucho más externa, por su lado, da una increíble protección en frente de los agentes atmosféricos, al unísono que afirma la transpirabilidad mediante sus texturas.

No hay que meditar en los calcetines térmicos como prendas tejidas únicamente con materiales sintéticos. Los más destacados modelos asimismo tienen en su composición fibras naturales como la lana merino, el algodón y la seda, que sirven eminentemente para eludir la capacitación de fragancias.

Merced a una hábil mezcla de distintas fibras, se garantiza el máximo tranquilidad y soporte perfecto para pies y piernas.

Frecuenta haber distintas grosores y refuerzos en la punta del pie, el talón y las espinillas: esto es, en los puntos mucho más sometidos a sacrificios, presiones y roces gracias a la bota de esquí. Así, cada parte va a estar seguro de la viable capacitación de callos, ampollas u otras lesiones provocadas por el roce.

El mucho más adelantado calcetines de invierno proponen una característica particular: un efecto de compresión despacio, tal y como si estuvieses empleando uno media flexible. Esta solución tecnológica garantiza una circulación sanguínea perfecta, en tanto que cada movimiento contribuye un masaje bueno para el pie y la pierna. Aun la susceptibilidad a las lesiones se disminuye merced a estas medias de compresión funcionales.

Los calcetines térmicos, que en general se emplean hasta unos pocos centímetros de la rodilla, asimismo son idóneas para otros deportes de invierno al aire libre, pero asimismo en la vida día tras día en la escuela, la oficina y la vivienda.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo