Los 10 mejores regalos de Navidad creativos para arquitectos

[Los 10 mejores regalos de Navidad creativos para arquitectos

En el momento en que precisa el obsequio conveniente para su amigo arquitecto, puede ser bien difícil escoger algo positivo, en especial si no es arquitecto. En verdad, si conoces a uno de estos individuos, la mayor parte de las ocasiones lo vas a encontrar excéntrico, con deseos que determinar como selectivo podría parecer un eufemismo.

Siempre y en todo momento en pos de los últimos dispositivos y descubrimientos tecnológicos, puede ser un auténtico desafío procurar ofrecer un obsequio que no se juzgue descuidadamente.

No obstante, si bien la compañía parezca bien difícil, no te rindas. En venta on line puedes hallar una selección de ideas útiles y únicas, aun un tanto entretenidas, que indudablemente lo van a hacer feliz aun esta Navidad.


1. Juego de lapiceros de dibujo artístico de grafito de carbono Lypumso

Oferta

Lapiceros de dibujo Lypumso Art, 33 juegos de bocetos…

  • ✏34 juegos, un tanto costosos, pero de calidad superior–Tiene dentro gomas de eliminar para…
  • ✏️ Gran utilidad de lapiceros de dibujo: incluidos: 8B, 6B, 5B, 4B, 3B,…

Este kit de dibujo fue desarrollado para expertos y artistas. Tiene dentro 12 lapiceros de dibujo con puntas 5H, 4H, 3H, 2H, HB, B, 2B, 3B, 4B, 5B, 6B, 8B; 3 carboncillos despacio (6B), medio (4B), duro (2B); 3 tiras de grafito (blando, medio, duro) tres barras de Charcoal (blando, medio, duro) y 3 tocones de papel de licuefactado.

Asimismo se da un grupo terminado de complementos: un sacapuntas de metal doble, un sacapuntas, un extensor de lapicero de 2 cabezas, un puntero de papel de lima, un lapicero de grafito 6B, un boceto amasado, un boceto, un cuchillo de metal y una bolsa con cremallera. .

2. Tablet gráfica inalámbrica Xp-Pen Deco 03

XP-PEN Deco 03 Tableta Gráfica Conexión Inalámbrica...

498 calificación
XP-PEN Deco 03 Tablet Gráfica Conexión Inalámbrica…

  • Tablet gráfica inalámbrica. Con la capacidad de conexión inalámbrica o por cable….
  • El stylus de Deco 03 es el último modelo P05, con un diseño mucho más ergonómico,…

Esta tablet gráfica puede llevar a cabo una conexión inalámbrica o por cable. El tamaño de la composición es de 350 x 215 x 8 mm, al paso que la área activa: mide 252 x 142 mm. Tiene un diseño ergonómico, con la capacidad de aguantar 8192 escenarios de presión, una continuidad cardiaca de 266 RPS y no necesita batería. La tablet gráfica está permitida para todos y cada uno de los expertos, tanto diestros como zurdos.

3. Regla multiángulo de EE. UU. de Green Tree

Regla de medición multiángulo, herramienta para…

  • ★【Actualizar regla de medición multiángulo】: Es mucho más que un…
  • ★【Medición precisa de ángulos】: Esta herramienta de plantilla de ángulo…

Esta regla multiángulo es mucho más que una fácil herramienta de medición: asimismo es una herramienta para estarcido completa con abridor de agujeros para poner mosaicos. Se puede usar tanto para medidas en pulgadas como en cm. Tiene una composición compacta y es plegable para mejorar aún mucho más la huella en el momento en que se almacena o se mete en una bolsa para llevarlo contigo.

Robusto y al unísono rápido, está fabricado íntegramente en aleación de aluminio anticorrosión,

4. Medidor de distancia Bluetooth Leica Disto D1

Oferta

Medidor de distancia láser fácil Leica DISTO D1 con…

  • Transmisión sin fallos de los desenlaces de medición a teléfonos capaces y tabletas -…
  • Cree y acote planos de planta y croquis: app Leica DISTO Plan

Con un solo botón, el dispositivo mide alturas, distancias y rebajes de manera rápida y confiable. Su alcance es de 40 m. Las ocasiones complejas o peligrosas para medir donde se tienen la posibilidad de requerir básculas son ya cosa del pasado.

Su ocupación se puede agrandar con la app Leica Disto. Con esta app, los datos de medición se tienen la posibilidad de transladar a un teléfono capaz o tablet, procesar y reenviar.

5. Portaminas Koh-I-Noor 5359 de 5,6 mm con clip

Portaminas Koh-I-Noor 5359 5,6 mm - Modern...

482 calificación
Portaminas Koh-I-Noor 5359 5,6 mm – Modern…

  • ✏️ Consigue Juego de Portaminas: Te garantizamos un juego terminado…
  • ✏️ Soluciona el inconveniente de afilar tus lapiceros: Nuestro portaminas…

Es un portaminas permanente de ajuste a presión para minas de 5,6 mm. Su mecanismo retráctil es totalmente de metal, lo que garantiza una extendida vida, aun en el caso de empleo prolongado. El afilador es muy práctico, para poseer en todo momento minas a la perfección afiladas y capaces de sugerir una línea precisa.

6. Plumas de dibujo Jansroad de 10 piezas con puntas de distintas grosores

Jansroad 10 Piezas Plumas de Dibujo con Punta…

  • 【Pluralidad】 Da igual cuánto desees dibujar, contamos el derecho…
  • 【Alta definición】 Los bolis no son tóxicos, son a partir de agua y no poseen ácidos con…

Aquí hay un obsequio útil para su profesión. Hablamos de diez bolis con punta metálica en material no tóxico y con cierre de capuchón. Están hechos con tinta a partir de agua y fuerte a la decoloración.

No dejan máculas. Son idóneos para utilizar en bocetos y dibujo técnico, destacando el espesor de distintas datos.

El equipo se compone de 8 rotuladores con líneas que van desde 0,05 mm a 0,8 mm, mucho más 2 rotuladores con punta de pincel. Están alojados en una bolsa.

7. Organizador personal K.Designs para complementos de cuero

Carpeta de anillas Carpeta de documentos A4 con bloque Notas y…

  • OTROS PORTA DOCUMENTOS tienen bisagras enclenques, pierden color o…
  • ¡CALCULADORA Y BLOQUE DE NOTAS INCLUIDAS! – Merced a los espacios bien diseñados del…

En el momento en que está fuera de casa por trabajo, es esencial tener todo cuanto precisa bien ordenado y siempre y en todo momento listo para utilizar.

Con esta muy elegante carpeta de piel puedes guardarlo todo de forma cuidadosa: al lado de la calculadora y el bloc de notas (que se tienen dentro) existen muchos bolsillos para tabletas, bolis y lapiceros, tarjetas de visita y teléfonos inteligentes.

Es un obsequio idóneo para un profesional que sabe sacar el máximo provecho a su trabajo.

8. Balanza triangular profesional de aluminio Bocianelli de 30 cm.

Regla triangular de escala de aluminio…

  • 30cm Escalómetro Aluminio Regla Triangular Profesional 1:10 1:20…
  • Longitud: 30 cm. Suministrado en caja recia de plástico transparente para…

Esta escala está fabricada en aluminio anodizado, plateado con franjas verdes y rojas. La escala es 1:10/100 – 1:20/200 – 1:25/250 – 1:50/500 – 1:75/750 – 1:125/1250.

Viene en un empaque de plástico transparente y recio, perfecto para un obsequio y para hacer más simple el transporte, donde desee que vaya.

9. Taschen Basic Art Necklace Ponti Edición en inglés

A los arquitectos les gusta mucho coleccionar libros que charlen de arquitectura y no desprecian las monografías sobre los máximos exponentes. Las compilaciones de Taschen siempre y en todo momento están impecables. en el aspecto visual y en las fotografías: esta reciente publicación es una exclusiva prueba de esto.

Toda la producción del arquitecto y diseñador italiano Gio Ponti (1891-1979) se identifica por un fuerte eclecticismo.

Esta novedosa retrospectiva proporciona una introducción al desarrollo creativo del artista milanés, explorando las distintas fases de su desarrollo profesional por medio de un paseo completo.

10. Juego de lapiceros Koh-I-Noor

KOH-I-NOOR – Equipo de lapiceros dureza 8B 7B 6B 5B 4B 3B 2B B…

  • Lapiceros/lapiceros de grafito de alta definición de KOH-I-NOOR
  • Contenido: 12 lapiceros

Una muy elegante caja metálica tiene dentro 12 lapiceros de durezas variadas, idóneas para efectuar ilustraciones y dibujos tono sobre tono.

Tienen una manera esbelta y exagonal que deja un agarre seguro y cómodo, aun con un empleo prolongado. Están lacados en madera natural.

El equipo se constituye de un lapicero 8B suavísima con trazo obscuro para hacer los «negros» intensos de tus dibujos, hasta el trazo 2H muy recio para los datos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Beebetech
Logo