Con este artículo, hablamos de Honor Watch GS Pro. Un reloj inteligente de gama media, diferente a las numerosas soluciones que abarrotan esta categoría. De hecho, es un dispositivo portátil, ultrarresistente y rico en funciones. Los cuales están dirigidos principalmente a usuarios aventureros y deportistas.

Honor reloj GS Pro

Honor es una marca fundada por Huawei. A través del cual el gigante chino ha ingresado al mercado económico con gran éxito. Principalmente con Smartphones, para luego dedicarse también a Smartwatches.

Inicialmente, el objetivo de Huawei era posicionarse en el mercado interno chino, lleno de soluciones de bajo costo. Sin embargo, la capacidad de diseño de la empresa matriz y el agresivo modelo de negocio de Honor, basado en la distribución a través de plataformas web. Permitió a la nueva marca lograr excelentes resultados primero en Asia. Hasta llegar a los principales mercados de venta occidentales.

Ya sea un teléfono inteligente o un reloj inteligente, los dispositivos comercializados por Honor son capaces de garantizar excelentes estándares de calidad. Sensibilidad en el campo estético, pero sobre todo precios muy bajos.

Honor reloj GS Pro

Índice de contenidos

Diseño – Dimensiones y peso Honor Watch GS Pro

Como es habitual, antes de entrar en la presentación de los componentes de hardware y las numerosas funciones de este wearable. Nuestro enfoque está en la estética, el tamaño y el peso. Elementos fundamentales que nos permiten comprender plenamente las características de este dispositivo, pero sobre todo la capacidad de adaptación a nuestras necesidades.

A diferencia de la serie Magic Watch, Honor Watch GS Pro Smartband afirma tener un diseño sensible a la protección del dispositivo. Por este motivo, nos encontramos con unas dimensiones algo más voluminosas, pero sobre todo la capacidad de la smartband para soportar condiciones extremas.


HONOR Watch GS Pro Smartwatch Fitness Watch Hombres Mujeres 25 días de batería, monitorización de SpO2 ...

279 Reseñas

HONOR Watch GS Pro Smartwatch Fitness Watch Hombres Mujeres 25 días de batería, monitorización de SpO2 …

  • ✔ 【25 días de duración de la batería】 : Honor Smartwatch Con el nuevo chipset HUAWEI Kirin A1, el …
  • ✔ 【Seguimiento de la frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño durante todo el día】 Su pulsera inteligente para …

Los principales elementos estructurales a informar son sin duda el bisel realizado en acero inoxidable 316L y la caja de policarbonato con la misma textura que la correa. Que se adapta perfectamente a la muñeca y para un uso prolongado incluso cuando realizamos deportes o actividades al aire libre.

14 certificaciones militares: Honor Watch GS Pro representa una rara solución resistente, dirigida a todos aquellos que se preocupan no solo por el deporte, sino también por la aventura. Como se anticipó, el dispositivo ha obtenido hasta 14 certificaciones de tipo militar, que afirman la capacidad del Smartwatch para soportar temperaturas extremas, humedad, radiación solar, infiltración de micropartículas, líquidos, baja presión y mucho más.

5ATM: Como se anticipó, el Smartwatch es resistente al agua. De hecho, viene con la certificación conocida como 5ATM, que afirma ser completamente impermeable. El dispositivo se puede sumergir hasta 50 metros de profundidad.

Honor reloj GS Pro

Batería Honor Watch GS Pro

El sistema de energía utiliza una batería recargable de 790 mAh. Que puede contar con un chipset de última generación, o el Kirin A1. Capaz de asegurar reactividad y al mismo tiempo una baja absorción de energía.

Por ello, considerando un uso medio, la autonomía llega hasta los 25 días. Incluso activando el módulo GPS es posible alcanzar hasta 100 horas de uso. Según datos publicados por el fabricante.

Quizás te pueda interesar » Honor Watch ES: revisión, datos técnicos y precio «

Mostrar

La pantalla está equipada con una diagonal de 1,39 pulgadas con resolución de video nativa de 454 x 454 Pixeles, 326 PPI y tecnología Amoled. El control de las funciones de este dispositivo se basa en el sistema de pantalla táctil de pantalla completa.

Marcados personalizados: Al igual que con muchos de los relojes inteligentes comercializados por Huawei, el Watch GS Pro también cuenta con diales personalizados. De hecho, el usuario tendrá la posibilidad de elegir una amplia gama de diseños gráficos para personalizarlos según las necesidades.

Honor reloj GS Pro

Conectividad

Como ocurre con la mayoría de las soluciones disponibles en el mercado, Honor Watch GS Pro también ha adoptado la tecnología Bluetooth, con la versión 5.1. Lo que le permite conectar y sincronizar el Smartwatch con cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS. Sin embargo, la compatibilidad total de todas las funciones solo está garantizada con Android.


HONOR Watch GS Pro Smartwatch Fitness Watch Hombres Mujeres 25 días de batería, monitorización de SpO2 ...

279 evaluaciones

HONOR Watch GS Pro Smartwatch Fitness Watch Hombres Mujeres 25 días de batería, monitorización de SpO2 …

  • ✔ 【25 días de duración de la batería】 : Honor Smartwatch Con el nuevo chipset HUAWEI Kirin A1, el reloj …
  • ✔ 【Seguimiento de la frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño durante todo el día】 Su pulsera inteligente para …

GPS

En el campo del hardware, uno de los módulos más utilizados para la práctica y asistencia deportiva durante las aventuras al aire libre es el GPS. Que integra un sistema de doble satélite. Capaz de dar mayor precisión en el cálculo de la posición y asegurar una señal estable.

Muy interesante, la función Vía de retorno. Lo que te permite trazar el camino a seguir, ayudándote a recorrer el camino de regreso, incluso cuando los caminos no están bien transitados.

Honor reloj GS Pro

Deporte

Como se anunció varias veces en este artículo en profundidad. Honor Watch GS Pro es un dispositivo adecuado no solo para los deportes más habituales. Pero también para todas las actividades al aire libre, incluidos los deportes de montaña.

Esquí de entrenador personal: La banda inteligente es capaz de ayudar al usuario durante la práctica de uno de los deportes de invierno más populares. Eso es esquiar. De hecho, una vez activada la función Multi-esquí. El dispositivo de muñeca puede rastrear la distancia, el tiempo de viaje, la velocidad máxima, la pendiente máxima, la altitud, el número de carreras, la frecuencia cardíaca y mucho más. Todo a través de alertas de voz.

Pronóstico : Practica deportes al aire libre, especialmente cuando se realizan en la montaña. Implica una planificación cuidadosa de las rutas, pero sobre todo un análisis de las condiciones meteorológicas. Honor Watch GS Pro le permite mantener bajo control numerosos parámetros ambientales. Por ejemplo, las horas de luz disponibles, las fases de la luna, las previsiones meteorológicas, las alertas meteorológicas y mucho más.

Más de 100 modos de entrenamiento: Dejando a un lado los deportes de invierno, Honor Watch GS Pro le permite realizar un seguimiento de la actividad deportiva. De hecho, el Smartwatch admite hasta 150 modos deportivos profesionales y más de 85 modos de entrenamiento personalizables. Ayudándole a controlar y mejorar la capacidad muscular.

Honor reloj GS Pro

Parámetros vitales Honor Watch GS Pro

Con el fin de asegurar un seguimiento completo del estado físico cuando realizamos actividades deportivas y en general cuando experimentamos las fases de descanso. Huawei ha introducido sensores que le permiten realizar un seguimiento de todos los principales signos vitales.

Por esta razón, no faltan el monitor de frecuencia cardíaca y el sensor de SpO2. Trabajando 24/7, nos permiten brindar al usuario una visión general, incluso cuando dormimos o estamos sujetos a eventos estresantes.


HONOR Watch GS Pro Smartwatch Fitness Watch Hombres Mujeres 25 días de batería, monitorización de SpO2 ...

279 Reseñas

HONOR Watch GS Pro Smartwatch Fitness Watch Hombres Mujeres 25 días de batería, monitorización de SpO2 …

  • ✔ 【25 días de duración Batería】 : Honor Smartwatch Con el nuevo chipset HUAWEI Kirin A1, el …
  • ✔ 【Seguimiento de la frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño durante todo el día】 Su pulsera inteligente para …

Música

Como se anticipó, Honor Watch GS Pro puede conectarse a cualquier teléfono inteligente. Por lo tanto, puede reproducir sus pistas de música favoritas, controlando las funciones principales directamente desde el dispositivo portátil. Además, es posible almacenar hasta 500 canciones y escuchar la reproducción de música conectando auriculares bluetooth.

Notificaciones

Una vez sincronizado con el teléfono inteligente, Honor Watch GS Pro le permite disfrutar de algunas funciones avanzadas. De hecho, al estar equipado con un altavoz y un micrófono integrados, es posible responder a las llamadas entrantes. Comunicarse con las manos libres incluso cuando está practicando un deporte o simplemente tiene las manos ocupadas. El Smartwatch permite la visualización de notificaciones por sms, correos electrónicos, redes sociales y mucho más.

Honor reloj GS Pro

Consideraciones finales y precio Honor Watch GS Pro

Como es habitual, en los compases finales expresamos nuestras consideraciones. Honor Watch GS Pro es un reloj inteligente asequible que se diferencia de la mayoría de las soluciones disponibles en el mercado. De hecho, presenta un diseño orientado a la protección de dispositivos.

Podemos considerarlo a todos los efectos un Smartwatch resistente, diseñado para todos aquellos que aman practicar deportes de invierno y vivir aventuras al aire libre. Las 14 certificaciones militares obtenidas por este dispositivo son prueba de ello.

Además de la capacidad de soportar condiciones extremas, Honor Watch GS Pro es un dispositivo rico en funciones, completo con todos los sensores principales para monitorear los signos vitales y ayudar a las actividades deportivas en general. El precio, muy asequible considerando el hardware y las funciones del dispositivo.

MEJORES RELOJES INTELIGENTES DE HONOR

Ficha de datos

Marca y modeloHonor reloj GS Pro
Peso45,5 g
Dimensiones del producto48 x 48 x 13,6 mm
Recepción de efectivoAcero inoxidable 316L
caja de policarbonato
Impermeable5ATM
MostrarAMOLED 1,39 pulgadas
454 x 454 píxeles a 326 PPI
Batería490 mAh
Autonomía típica 25 días
Bluetooth5.1 / BLE
GPSGlonass
SensoresMonitor de pulso cardiaco
Monitor de SpO2
Solicitud
Sistemas operativos
Compatible
Android 5.0 y superior
OS 10.0 y superior

Garmin Venu Sq: reseña, datos técnicos y precio

El Garmin Venu Sq es el último wearable presentado por la marca estadounidense. Alternativa más que válida en el panorama económico de este Leer más

Fitbit Versa 2: revisión, hoja de datos y precio

El Fitbit Versa 2 es el último wearable propuesto por esta empresa. Un reloj inteligente completo, capaz de satisfacer todas las necesidades multimedia. Lee mas

Blackview X5: revisión, datos técnicos y precio

El Blackview X5 es el dispositivo portátil más reciente introducido en el mercado por esta empresa. Después del éxito logrado con los modelos X1 Leer más

Cubot C3: Revisión, ficha técnica y precio

El Cubot C3 es el último wearable elaborado de la marca china. Un reloj inteligente de presupuesto esencial, diseñado para Leer más audiencia