El Garmin Vívoactive 4S es el sucesor del modelo anterior de esta empresa. Un smartsport aún más completo, equipado con muchas características nuevas.

Garmin Vívoactive 4S

Garmin es un gigante nacido en 1989 en Kansas City. De una idea de Gary Burrell, Min Kao, David Casey y Paul Shumaker. La empresa se especializa en el desarrollo de tecnologías comerciales y de aviación para GPS. Reconocido entre los más importantes fabricantes de navegadores por satélite.

De hecho, este reloj inteligente hereda toda la experiencia acumulada por la empresa. Empezando por el diseño muy deportivo. No es casualidad que recuerde mucho a los antiguos cronógrafos. Además, el Smartwatch es rico en funciones para mantener el bienestar psicofísico.

Desde el seguimiento de la salud, hasta las funciones de detección de actividad, pasando por las de planificación y formación. El reloj es el compañero ideal para cualquier actividad deportiva. De hecho se construyó dentro de los estándares de resistencia a líquidos. Equipado con certificación 5ATM.

Se han implementado un complejo sistema de sensores y un módulo GPS. El reloj inteligente es una verdadera estación de análisis portátil. De hecho, el soporte genera datos precisos y detallados. Disponible a través de Connect, una aplicación compatible con Android e iOS.

Además de esto, asegura numerosas funciones inteligentes. Gracias a lo cual incluso la gestión de multimedia ordinaria se vuelve más fácil. Como recibir notificaciones de todo tipo.

Control remoto de música. Pero también la posibilidad de realizar pagos digitales. Además, permite muchas otras funciones propias de un reloj. Por ejemplo, temporizador, cronómetro, alarma, horario de verano, fecha y hora.

Garmin Vívoactive 4S

Índice de contenidos

 

Diseño – Dimensiones y peso  Garmin Vívoactive 4S

Entre los wearables, se elige un reloj inteligente sobre todo por su diseño y su relación tamaño-peso relativa. En esto el Garmin Vívoactive 4S complace a todos los fanáticos de esta tecnología.

De hecho tiene una esfera circular, con un acabado brillante. La pantalla está protegida por un Corning Gorilla Glass 3. Las dimensiones estándar y un peso en la norma, califican su uso incluso durante el entrenamiento.

Garmin Vívoactive 4S - Smartwatch de fitness con GPS delgado e impermeable con planes de entrenamiento y ...

 

 

8 Reseñas

 

 

Garmin Vívoactive 4S – Smartwatch de fitness con GPS delgado e impermeable con planes de entrenamiento y …

 

  • Monitor de actividad, manguitos cardiovasculares
  • Pulseras intercambiables

 

 

 

También es muy sólido y está bien ensamblado. Con casquillo de acero inoxidable. Mientras que el resto de la estructura es de polímeros reforzados con fibras.

La correa está fabricada en silicona recubierta con una superficie rugosa que mejora la adherencia. Cómodo de usar incluso durante las sesiones de entrenamiento. Adecuado para muñecas entre 110 y 175 mm de circunferencia.

Dimensiones: 40 x 40 x 12,7 mm

Peso: 40,0 g

Garmin Vívoactive 4S

Batería Garmin Vívoactive 4S

El Garmin Vívoactive 4S ofrece una excelente autonomía. La duración real está determinada por las funciones activadas. Por ejemplo, puede funcionar hasta ocho días en modo reloj inteligente. Eso es con detección de actividad y monitoreo de frecuencia cardíaca en la muñeca 24/7.

O puede reproducir música hasta seis horas seguidas. Además, se las arregla para estar activo para la colocación durante más de quince horas. También proporciona hasta ocho días consecutivos en el modo de actividad de entrenamiento animado. Un ciclo de carga completo dura aproximadamente una hora.

Mostrar

El reloj inteligente también cuenta con una pantalla táctil antirreflejo MIP transflectiva de 1,3 pulgadas con una resolución de 218 x 218 píxeles. El componente es de excelente mano de obra, legible y claramente visible incluso en el exterior. También es muy sensible al tacto. Además de esto permite la calibración de la luz de fondo.

También se activa rápidamente girando la muñeca. La pantalla está protegida por un Corning Gorilla Glass 3, que aumenta su resistencia a golpes y arañazos.

Garmin Vívoactive 4S

Conectividad Garmin Vívoactive 4S

El Garmin Vívoactive 4S tiene varias conectividad incluyendo ANT + WiFi y un Bluetooth 4.0, para el intercambio de información con el smartphone.

Certificaciones internacionales

Como se anticipó, el reloj inteligente está construido dentro de los estándares internacionales de resistencia a líquidos. Clasificado para una profundidad máxima de 50 metros. Especifica esto que permite su uso para actividades deportivas que incluyan agua.

Quizás te pueda interesar » Polar Vantage V2 Premium: revisión, datos técnicos y precio «

GPS

Además de esto, el Garmin Vívoactive 4S está equipado con un excelente módulo GPS. De hecho, la señal es estable incluso en condiciones difíciles. Además, también implementa otras tecnologías de categoría para mejorar el posicionamiento, como GLONASS y GALILEO.

Sensores

El reloj inteligente puede entenderse como una estación de monitoreo de muñeca. GARMIN Elevar, sensor para monitorización óptica de la frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Mientras que en cambio con el trabajo combinado de todos los demás sensores. Brújula, altímetro barométrico, termómetro, acelerómetro y giroscopio, puedes analizar todo lo demás.

Garmin Vívoactive 4S

Seguimiento de actividad Garmin Vívoactive 4S

El Garmin Vívoactive 4S puede resultar muy útil para mejorar la salud. De hecho, permite el seguimiento de aquellos parámetros que califican el logro.

En la pantalla aparecen datos primarios como el podómetro, las calorías quemadas, la distancia recorrida, los pisos subidos, etc. Además de esto advierte con notificación, los largos períodos de inactividad.

MOVE IQ: Función que detecta movimientos y los asocia a actividades deportivas.

Verdad hasta : Permite que los datos se pasen de un dispositivo Garmin a otro sin perder datos de rendimiento.

Deporte

El Garmin Vívoactive 4S tiene vocación por el deporte. De hecho, está repleto de funciones específicas para calificar una gran cantidad de actividades deportivas específicas precargadas.

Garmin Vívoactive 4S - Smartwatch de fitness con GPS delgado e impermeable con planes de entrenamiento y ...

 

 

8 Reseñas

 

 

Garmin Vívoactive 4S – Smartwatch de fitness con GPS delgado e impermeable con planes de entrenamiento y …

 

  • Monitor de actividad, manguitos cardiovasculares
  • Pulseras intercambiables

 

 

 

Gimnasio : Cuenta con varios perfiles de especialistas como Fuerza Funcional, Cardio y Elíptica, Stepper, Remo Indoor, Yoga, Pilates y Respiración. Estos permiten un entrenamiento guiado con animación relacionada. También mantiene el recuento independiente de las repeticiones.

Raza : También utiliza perfiles de ejecución dedicados. Como correr en interiores y cinta de correr. En este caso presenta en pantalla, cadencia, distancia, tiempo y ritmo.

Golf: El reloj inteligente está equipado con funciones específicas para golf. Como la medición de yardas en la parte inferior, media o trasera del campo de juego.

También permite la medición precisa de yardas de tiro desde cualquier lugar de la cancha. También es capaz de detectar hierros, obstáculos, blancos y generar estadísticas.

Disparo automático: Detecta automáticamente los tiros y mide la distancia recorrida por la bola golpeada. Los datos se pueden utilizar a través de la aplicación Garmin Golf.

Ciclismo: Dos perfiles disponibles Bike, Indoor bike. También informa la velocidad y la cadencia, el tiempo y la distancia recorrida.

Funciones de natación: Analiza métricas de natación, como vueltas, frecuencia de brazadas, calorías. También logra detectar el tipo de estilo utilizado.

Garmin Vívoactive 4S

Entrenamiento personalizado

El smartsport también te permite planificar y analizar tu entrenamiento. Esto garantiza la superación de los propios límites, con total seguridad. De hecho, al correlacionar datos como la zona de intensidad, FC máxima, velocidad, distancia, etc., es posible crear un entrenamiento especial que tenga en cuenta las especificaciones personales.

Poder Garmin Vívoactive 4S

Además de esto el Garmin Vívoactive 4S te permite detectar los niveles de energía disponibles en el cuerpo. De hecho, al combinar los datos que posee, recomienda el mejor momento para hacer ejercicio o descansar.

Ritmo cardiaco

El reloj inteligente toma muestras de la frecuencia cardíaca. También le permite enviar alertas si se exceden los niveles estándar permitidos. En este caso las operaciones se gestionan con un sensor óptico, el GARMIN Elevar. Esto es preciso para adquirir información.

Dormir

El Garmin Vívoactive 4S permite una monitorización avanzada del sueño. Datos fundamentales tanto para el mantenimiento como para la recuperación de la salud. De hecho, el sensor divide el sueño en tres fases, ligera profunda y REM. Generando informes específicos disponibles en la aplicación.

Estrés

Además, también analiza los niveles de estrés acumulados a diario. Enviándote recordatorios que te inviten a practicar actividades respiratorias.

Garmin Vívoactive 4S

Respiración

Entre las muchas funciones, el reloj inteligente también cuenta con detección de respiración. Esta función se activa durante el día, la noche, el sueño y durante la práctica de sesiones de yoga.

Además, también puede gestionar planes de respiración guiados, destinados a reducir los niveles de estrés en poco tiempo.

Utilidad

Además de esto, el Garmin Vívoactive 4S también logra hacer la vida diaria más fácil. De hecho, una vez conectado a un teléfono inteligente, puede administrar las notificaciones.

Información, mensajes, llamadas, alertas de todo tipo aparecerán directamente en la pantalla del reloj inteligente. Para aquellos que usan teléfonos inteligentes Android, también permite la capacidad de responder mensajes.

La seguridad Garmin Vívoactive 4S

El smartsport ha sido equipado con características de seguridad, como LIVETRACK. Modo desarrollado por Garmin y que te permite seguir la carrera en directo.

De hecho, saber dónde está el corredor y compartirlo a través de las redes sociales aumenta el grado de seguridad de cada salida. Sin mencionar que el reloj te permite detectar accidentes durante las actividades motoras.

La función se activa de forma autónoma y, en caso de accidente, a través de Garmin Connect indica el nombre y la posición del corredor a los correspondientes contactos de emergencia preseleccionados.

Garmin Vívoactive 4S

NFC

Además, el reloj inteligente estaba equipado con un chip NFC. Esto permite la gestión de pagos sin contacto a través de Garmin Pay.

Música

El Garmin Vívoactive 4S también ayuda en la reproducción de música. De hecho, te permite crear listas de reproducción, a través de tus propias cuentas de música.

Aplicación Garmin Vívoactive 4S

El reloj inteligente admite dos aplicaciones de gestión. Connect y Connect IQ. El primero se ocupa exclusivamente del área de fitness, el segundo en cambio permite la personalización del soporte.

Garmin Vívoactive 4S - Smartwatch de fitness con GPS delgado e impermeable con planes de entrenamiento y ...

 

 

8 Reseñas

 

 

Garmin Vívoactive 4S – Smartwatch de fitness con GPS delgado e impermeable con planes de entrenamiento y …

 

  • Monitor de actividad, manguitos cardiovasculares
  • Pulseras intercambiables

 

 

 

Conectar: Aplicación predeterminada tanto para Android como para iOS. Particularmente detallado y preciso, le permite ver datos de actividad. Cree informes estadísticos e incluso planes de formación personalizados.

Conectar IQ: Tienda de aplicaciones dedicada a los dispositivos Garmin. Cuenta con esferas de reloj, digitales pero también analógicas. Así como te permite descargar aplicaciones habituales como Spotify, Deezer o Amazon Music.

Garmin Vívoactive 4S

Consideraciones finales y precio Garmin Vívoactive 4S

El Garmin Vívoactive 4S es un reloj inteligente de nivel profesional. De hecho, otorga funciones avanzadas para monitorear y lograr la salud psicofísica.

También está diseñado por una empresa líder en el sector del posicionamiento por satélite. Reconocido por la fiabilidad de los instrumentos construidos pero sobre todo por su precisión.

Un reloj inteligente completo. Con lo que es posible no solo entrenar sino también planificar futuras sesiones deportivas. De hecho cuenta con funciones animadas para la gestión de entrenamientos.

Además de esto, sirve como una estación de monitoreo de datos fisiológicos primarios. Frecuencia cardíaca, sueño, energía corporal, son solo algunos de los parámetros que se pueden analizar con este smartwatch. En resumen, un reloj de última generación, diseñado para usuarios exigentes que buscan un soporte físico semiprofesional.

Ficha de datos

Marca y modeloGarmin Vívoactive 4S
Peso40 g
Dimensiones del producto40 x 40 x 12,7 mm
MaterialesAcero inoxidable
Polímeros reforzados con fibra
contraportada de polímero
Impermeable5ATM
MostrarCorning® Gorila® Vidrio 3
1,1 ″ (27,9 mm) de diámetro
218 x 218 píxeles
Antideslumbrante, MIP
BateríaAutonomía mixta hasta 7 días
Autonomía con GPS y Música, hasta 5 horas
Bluetooth
GPSGlonass
Galileo
SensoresBrújula
Giroscopio
Termómetro
Acelerómetro
Altímetro barométrico
Garmin Elevate
Aclimatación del pulsioxímetro
Solicitud
Garmin Venu Sq: reseña, datos técnicos y precio

 

El Garmin Venu Sq es el último wearable presentado por la marca estadounidense. Alternativa más que válida en el panorama económico de este Leer más

 

Fitbit Versa 2: revisión, hoja de datos y precio

 

El Fitbit Versa 2 es el último wearable propuesto por esta empresa. Un reloj inteligente completo, capaz de satisfacer todas las necesidades multimedia. Lee mas

 

Blackview X5: revisión, datos técnicos y precio

 

El Blackview X5 es el dispositivo portátil más reciente introducido en el mercado por esta empresa. Después del éxito logrado con los modelos X1 Leer más

 

Cubot C3: Revisión, ficha técnica y precio

 

El Cubot C3 es el último wearable elaborado de la marca china. Un reloj inteligente de presupuesto esencial, diseñado para Leer más audiencia