El panorama de los dispositivos portátiles está creciendo considerablemente y, con esto en mente, Fitbit Charge 4 reemplaza al modelo anterior, ampliando su funcionalidad.

Carga de Fitbit 4

En los últimos años esta categoría ha encontrado su dimensión comercial. Va a suplir la necesidad creada en el contexto del bienestar de la persona.

Fitbit es una empresa estadounidense creada por James Park y Eric Friedman. Especializados en el diseño de rastreadores de actividad portátiles. Equipo diseñado específicamente para analizar datos fisiológicos. Todo lo cual contribuye al mantenimiento de una salud adecuada. Pero también a la consecución de objetivos concretos en el ámbito del fitness.

La marca es reconocida por la eficiencia de los equipos distribuidos. De hecho, el reloj inteligente en cuestión demuestra su calidad. Es un soporte práctico, diseñado para apoyar al usuario durante la actividad física. Además de esto, permite monitorear la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno, el sueño y los niveles de estrés.

Estéticamente similar al modelo anterior. La caja rectangular permanece con el único botón físico en el lado izquierdo. Además de esto integra un GPS. Como resultado, ya no está obligado a llevar su teléfono inteligente durante las actividades físicas.

Además, las mediciones son más precisas, pudiendo contar con el trabajo combinado de los sensores y el módulo GPS. Otra novedad es la integración del chip NFC. Lo que permite la gestión de pagos sin contacto. Además, se ha equipado con un mapa de intensidad de entrenamiento.

Ahora el reloj puede calcular incluso los minutos en la Zona de actividad, gracias a lo cual es posible analizar con precisión su rendimiento. La autonomía también está bien calificada. De hecho, el reloj puede funcionar durante una semana con una sola carga.

Carga de Fitbit 4

Índice de contenidos

Diseño – Dimensiones y peso Fitbit Charge 4

Básicamente, el Fitbit Charge 4 no ha cambiado con respecto a su hermano menor. De hecho sigue siendo muy ligero, solo 30 gramos, prácticamente imperceptible. Tiene un diseño minimalista. Diseñado para usuarios que conocen bien la funcionalidad real de un reloj deportivo. De hecho, el dispositivo no cede en nada a la frivolidad.

La estructura es sólida y tiene forma rectangular con un botón físico en el lado izquierdo. Práctico en la vida diaria gracias a la correa de silicona. Cómodo para encajar.

Fitbit Charge 4: rastreador de fitness con GPS integrado, detección de natación y hasta 7 días de …

  • Batería hasta 7 días o 5 horas usando GPS
  • Compatibilidad: compatible con iOS 12.2 o posterior y Android OS 7.0 o posterior

El fabricante también ofrece una correa más elegante en fibra de nailon tejida. Además de esto, el reloj está certificado para el grado IP68. Por lo tanto, sumergible hasta una profundidad máxima de 50 metros. El Fitbit Charge 4 se carga mediante un cable USB equipado con un gancho de pinza.

Dimensiones: 24,7 x 2,88 x 1,25 centímetros

Peso: 30 g

Batería Fitbit Charge 4

Como se anticipó, el Fitbit Charge 4 goza de una autonomía considerable. De hecho, permanece activo hasta siete días seguidos. Evidentemente me gustaría aclarar que un mayor uso del GPS reduce estos tiempos. Teniendo en cuenta que el análisis de los latidos del corazón y el sueño se realiza H24 con intervalos de cinco minutos, la duración es realmente excelente.

Carga de Fitbit 4

Mostrar

La banda inteligente monta una pantalla OLED de escala de grises en diagonal de 39,3 mm. Lo que puede garantizar una buena experiencia visual. Se activa con un simple giro de muñeca. Ciertamente pierde algo de su brillo al aire libre. Parámetro compensado por la baja absorción de energía que aporta el componente.

Además de esto, el panel es rápido y preciso en la adquisición de la entrada. De modo que se produce una manejabilidad fluida. También te permite personalizar la esfera del reloj. De hecho, es posible elegir una amplia gama puesta a disposición por el fabricante.

Conectividad

El Fitbit Charge 4 adopta el estándar Bluetooth para la conexión al teléfono inteligente. Las operaciones son sencillas. De hecho, el emparejamiento se realiza mediante verificación con un PIN que se gestiona directamente a través de la pantalla del reloj.

Certificaciones internacionales

El reloj deportivo, como se anticipó, está construido dentro del estándar de impermeabilización. En este caso certificado para el grado de IP68.

De hecho, el reloj de pulsera se puede sumergir a una profundidad máxima de 50 ATM. Por lo tanto, utilizable para deportes acuáticos pero no apto para buceo en aguas profundas

Carga de Fitbit 4

GPS Fitbit Charge 4

Además de esto, se ha agregado un módulo GPS + GLONASS al Fitbit Charge 4. Que califica profesionalmente el seguimiento de activos. De hecho se vuelve más preciso, pudiendo contar con el trabajo combinado de sensores y GPS.

Sensores Fitbit Charge 4

El reloj inteligente también se beneficia de un excelente chipset, capaz de garantizar análisis precisos. De hecho, en la parte trasera en contacto con la piel se monta un sensor para detectar el latido del corazón.

Quizás te pueda interesar » Xiaomi Mi Watch LITE: revisión, datos técnicos y precio «

Además de esto, utiliza un sensor para rastrear la saturación de oxígeno en la sangre. Además de utilizar acelerómetro y uno para la temperatura. Los sensores funcionan bien y combinan la funcionalidad para obtener una imagen general mucho más precisa y detallada.

Deporte

El Fitbit Charge 4 es un aliado válido incluso durante las fases de un entrenamiento. De hecho, tiene más de veinte modos de entrenamiento diferentes, que se pueden personalizar a voluntad.

El reloj está equipado con una notable capacidad de seguimiento inteligente. De hecho, detecta de forma autónoma las actividades realizadas. Permite el establecimiento de objetivos, para obtener estadísticas en tiempo real en función de la práctica elegida.

Como correr, andar en bicicleta, nadar y hacer yoga, solo por nombrar algunos. También es capaz de informar los pisos subidos, trazando pendientes o escaleras. Muy útil en el campo de la carrera.

El reloj fomenta la consecución de objetivos mediante el envío de recordatorios. Estos se personalizan según sus necesidades. Ver un mapa de intensidad del entrenamiento. De hecho, a través de una aplicación patentada es posible rastrear las variaciones fisiológicas.

De hecho, para cada sesión el soporte elabora zonas de intensidad cardíaca. Subdividido para que pueda comprender el impacto real de cada entrenamiento. Además, vibra al señalar el área objetivo.

Carga de Fitbit 4

Ritmo cardiaco Fitbit Charge 4

El Fitbit Charge 4 es un soporte válido para el bienestar de la persona. Gracias al sensor especial que monitoriza, H24 y con un intervalo de cinco minutos, la frecuencia cardíaca.

Oxímetro de pulso

Además de esto, el reloj inteligente permite monitorear la saturación de oxígeno en la sangre. Este parámetro además de ser un dato importante para la calidad de la salud.

Fitbit Charge 4: rastreador de fitness con GPS integrado, detección de natación y hasta 7 días de …

  • Batería hasta 7 días o 5 horas usando GPS
  • Compatibilidad: compatible con iOS 12.2 o posterior y Android OS 7.0 o posterior

Facilita la mejora del rendimiento del entrenamiento. De hecho, planificando un trabajo automático específico es posible aumentar la capacidad de oxigenación del cuerpo y, en consecuencia, mejorar la capacidad.

Estrés

Al combinar los datos que posee, Fitbit Charge 4 también puede determinar los niveles de estrés acumulados durante el día. Publicando una puntuación diaria. Así que eso uno puede comprender mejor las reacciones corporales a esta condición.

Además, puede realizar un seguimiento de su estado de ánimo, registrar la condición en la aplicación y crear un historial para observar los cambios a lo largo del tiempo.

Carga de Fitbit 4

Dormir

Otro parámetro tomado en consideración por el reloj, para la calificación de la salud. Al usarlo tanto de día como de noche, el dispositivo puede realizar un seguimiento de los hábitos de sueño.

Estos se dividirán en las etapas primarias. Eso es sueño ligero, profundo y remoto. Los informes siempre están disponibles en la sección correspondiente de la aplicación dedicada.

Entrenamiento autógeno Fitbit Charge 4

Además de esto, propone vías respiratorias guiadas para reducir el impacto de este factor en la salud del cuerpo.

Aplicación

El Fitbit Charge 4 se maneja directamente a través de la pantalla. Los datos adquiridos, sin embargo, crearán un corpus elaborado en gráficos. Disponible en cualquier momento en la aplicación dedicada.

Además, a través de este es posible modificar la esfera del reloj, eligiendo entre el amplio catálogo que pone a disposición el fabricante. La aplicación proporciona varias pantallas para múltiples actividades monitoreadas. Por ejemplo, en las actividades deportivas hay velocidad, distancia recorrida, ritmo, porcentaje de tiempo dedicado a una frecuencia cardíaca determinada.

Así como también encontrará la información adquirida sobre el sueño, la frecuencia cardíaca y el estrés. De hecho, es una de las mejores aplicaciones de fitness disponibles en la actualidad. Es una fuente inagotable de sugerencias para mejorar la condición física.

Carga de Fitbit 4

NFC

El smarwatch también ha sido equipado con NFC, gracias al cual será posible gestionar los pagos sin contacto. Una vez configurada la billetera a través de la aplicación, para realizar un pago, simplemente acerca el reloj al TPV.

Fitbit Charge 4: rastreador de fitness con GPS integrado, detección de natación y hasta 7 días de …

  • Batería hasta 7 días o 5 horas usando GPS
  • Compatibilidad: compatible con iOS 12.2 o posterior y Android OS 7.0 o posterior

Música

Fitbit Charge 4 te permite administrar tu cuenta de Spotify directamente a través de la pantalla. Otra novedad respecto a la versión anterior.

Consideraciones finales y precio Fitbit Charge 4

Como es habitual en las etapas finales, nuestras consideraciones. El Fitbit Charge 4 es un soporte diseñado para un público amplio y transversal. Capaz de satisfacer tanto al deportista ocasional como al verdadero aficionado. Ciertamente capaz de ayudar tanto en el seguimiento de las funciones fisiológicas como en las actividades deportivas.

Estéticamente agraciado y con un corte deportivo. Ligero y práctico, se adapta bien a la vida cotidiana. Además de esto, los buenos sensores de nivel garantizan mediciones precisas. Gracias a lo cual es posible aprovechar informes detallados sobre las actividades realizadas. Así como datos fisiológicos primarios.

EL MEJOR FITBIT INTELIGENTE

Ficha de datos

Marca y modelo
CARGA FITBIT 4
Dimensiones
22,7 x 35,8 x 12,5 mm
Peso
30 g
Materiales
Silicona y Nylon
Inexpugnable
IP68
Mostrar
OLED monocromático
39,3 mm de diagonal
Batería
Autonomía hasta 7 días
Bluetooth
GPS
Sensores
latido del corazón
SPO2
Acelerómetro
Solicitud
NFC
Compatible
Android y iOS

Xiaomi Mi Watch LITE: revisión, datos técnicos y precio

El Xiaomi Mi Watch LITE es la última SmartBand comercializada por este fabricante. Propuesto en China a finales de noviembre por Leer más

Honor Watch ES: revisión, datos técnicos y precio

El Honor Watch ES es el último dispositivo portátil lanzado por esta empresa. Un soporte orientado principalmente al fitness. Diseñado para Leer más

Amazfit Band 5: revisión, datos técnicos y precio

Amazfit Band 5 es la última pista de actividad desarrollada por esta empresa. Pocos medios de esta categoría pueden Leer más

Huawei Watch Fit: revisión, datos técnicos y precio

Como se mencionó en artículos anteriores, el mercado de Activity Tracker está lleno de soluciones interesantes. Además, la gama económica, Leer más