El mejor smartwatch de 2021: excelente relación calidad-precio, reseñas

Mejor smartwatch

mejor smartwatch


Sabía usted que…

El primer reloj inteligente se creó en 1970. Era «inteligente» porque mostraba la hora y tenía un pequeño monitor LED. Pero desde entonces, muchas cosas han cambiado.

Ahora los relojes inteligentes están equipados con muchas características y funciones … y elegir uno puede ser realmente difícil.

Para facilitar su elección …

Nuestro equipo de Beebetech ha decidido crear esta lista especial de los 8 mejores relojes inteligentes que puedes comprar en 2021.

¡Sigue leyendo para encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades!

Los mejores smartwatch

Reloj smartwatchCorte
Apple Watch Series 6 miniApple Watch Serie 6
El mejor de todos
40, 44 mm Ver precio
Garmin Venu Sq miniGarmin Venu Sq
Mejor relación calidad-precio
40 mm Ver precio
Samsung Galaxy Watch Active2 miniSamsung Galaxy Watch Active240, 44 mm Ver precio
Reloj HUAWEI GT 2 miniReloj HUAWEI GT 246 mm Ver precio
Amazfit GTS miniAmazfit GTS
El mejor reloj inteligente económico
42 mm Ver precio

Otros productos populares en el último año:

1. Samsung Gear S3 Frontier – Nuestra recomendación

Samsung Gear S3 Frontier

Nivel de protección de pantalla: IP68
Batería: 380 mAh

¿Estás buscando uno de los mejores relojes inteligentes de 2021, que te permita tener siempre bajo control tus sesiones de fitness? Si eres un deportista, el mejor smartwatch Android para ti es definitivamente el Samsung Gear S3 Frontier.

El reloj inteligente Gear S3 tiene una excelente relación calidad / precio y es un reloj inteligente Android con excelente compatibilidad fabricado por una de las mejores marcas.

Tiene las dimensiones típicas de un reloj clásico, por lo tanto, un poco más grande que muchos otros relojes inteligentes, pero es ligero y cómodo de llevar. Sin duda, es adecuado para la muñeca de un hombre, y mucho menos para la de una mujer. Está repleto de funciones, pero le resultará muy fácil de usar. El práctico bisel giratorio desigual le ayudará a seleccionar la cantidad que desea.

Reloj inteligente con pantalla Super AMOLED de 1,33 «y una resolución de 360 ​​× 360 p, tan alta que, si se configura en modo» reloj analógico «, apenas notarás las diferencias. La pantalla de este reloj inteligente está protegida por un Gorilla Glass SR + muy resistente, con nivel de protección IP68: la mejor protección contra rasguños y golpes. Sin embargo, recuerde que, a pesar de ser impermeable y resistente a 1,5 m de agua, no es un reloj de buceo, por lo que no es un reloj inteligente adecuado para nadar.

Pero veamos algunas de las mejores características que seguramente disfrutará en este reloj inteligente. Además de medir el tiempo, siempre tendrás a mano el mejor entrenador personal capaz de hacer un seguimiento de tus entrenamientos y tu progreso, gracias al pulsómetro. Este smartwatch monitoriza tus actividades en interiores o exteriores utilizando el altímetro, barómetro y velocímetro que están implementados, pero también el GPS Glonass, también útil para mapas.

Y si, durante una sesión de entrenamiento, recibes una llamada, no te preocupes: este reloj te avisa y tú también puedes responder. El reloj inteligente Gear S3 es genial, ¿verdad? Tiene más de 10,000 aplicaciones, desde el clima hasta la música y el calendario.

Puede conectar fácilmente el reloj inteligente a través de wi – fi y / o bluetooth a otros dispositivos Android (siempre verifique la compatibilidad). La carga NFC también es conveniente. En las diversas opiniones, uno de los mejores juicios está reservado para la batería: con una recarga, el reloj inteligente puede cubrir de 1 a 3 días. Recuerda, entonces, leer, entre las reseñas, los consejos para alargar la vida de la batería.

El reloj inteligente Gear S3 combina a la perfección un aspecto elegante, personalizable (puedes personalizar las correas y lo que se muestra en la pantalla) y deportivo. Sin duda, es uno de los mejores smartwatch actualmente en el mercado y, aunque ciertamente no es barato, tiene una excelente relación calidad / precio. en Amazon

Ver precio en Amazon

Pros
  • Pantalla de 1,33 «con excelente resolución (360x360P) con posibilidad de activar / desactivar la pantalla siempre encendida (para aumentar la duración de la batería)
  • Buenos materiales de construcción, incluido acero y pantalla Gorilla Glass SR +, con resistencia IP68
  • Buen hardware: procesador Samsung Exynos 7270 dual core de 1GHz, 768Mb de RAM y 4Gb de memoria
  • Conectividad: Bluetooth 4.2, Wi-Fi, NFC y GPS
  • Integra muchas funciones, incluida la monitorización de la frecuencia cardíaca, la capacidad de responder llamadas, el podómetro
  • El brillo se ajusta solo
  • Software fluido adecuado para la pantalla circular, intuitivo y fácil de usar
  • Buena duración de la batería, de 1 a 3 días.
  • Reloj inteligente con una excelente relación calidad / precio.
Contras
  • Tiene un costo bastante alto
  • Reloj inteligente resistente al agua hasta 1,5 m, pero no apto para actividades acuáticas

2. Ticwatch – Mejor relación calidad / precio

Ticwatch

Nivel de protección de pantalla: IP67
Batería: 300 mAh

¿Estás echando un vistazo a los mejores relojes que, en un solo producto, pueden reemplazar tu rastreador de actividad física y conectarse con tu teléfono inteligente pero no sabes cuál elegir? Te sugerimos que eches un vistazo al reloj inteligente Ticwatch, con una excelente relación calidad / precio.

El Ticwatch es compatible con dispositivos Android e iOS. Aunque es muy económico, está construido íntegramente con plástico de alta calidad que lo hace ligero, pero sólido.

Puedes encontrar el smartwatch Ticwatch en dos versiones: E, con un diseño más sencillo y alegre, con correa intercambiable, o S, con correa fija y aspecto más deportivo. Para confirmar y administrar las diversas funciones, tiene un conveniente botón lateral físico, fácil de usar que no afecta la usabilidad del reloj inteligente.

Reloj inteligente económico con hardware en línea con el de cualquier otro reloj similar: un procesador de doble núcleo Mediatek MT2601 (1,2 GHz), 512 MB de RAM y 4 GB de memoria. Conectividad garantizada por Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Dispone de micrófono y altavoz, con los que podrás atender llamadas o realizar llamadas telefónicas (siempre teniendo en cuenta los límites físicos de un smartwatch con micrófono y altavoz).

El reloj inteligente Ticwatch está repleto de funciones, desde podómetro hasta monitoreo de frecuencia cardíaca, con aplicaciones dedicadas al estado físico, el tráfico y el clima. Cuenta con un conveniente GPS incorporado que, además de asistirte durante la práctica de tu deporte favorito, te mostrará mapas y te guiará. Y mientras corres o haces otra cosa, escucha la mejor música directamente desde tu reloj inteligente.

La pantalla es grande, 1.4 ”, OLED, para una mejor visualización de aplicaciones e imágenes. El brillo debe ajustarse manualmente, pero la visibilidad de este reloj inteligente es buena desde casi todos los ángulos. En el lado del software, está equipado con un Android Wear 2.0, que le ofrece algunas aplicaciones propietarias y acceso a todas las aplicaciones de Google.

Este reloj inteligente tiene una pantalla IP67 resistente a los arañazos y a los golpes, por lo que es resistente al agua, pero por períodos muy cortos y a poca profundidad. No es adecuado para monitorear deportes acuáticos. Con la función de pantalla siempre encendida, la batería dura aproximadamente 1 día.

Delgado, disponible en varios colores y lo suficientemente elegante, es un reloj inteligente que se adapta fácilmente tanto a la muñeca masculina como a la femenina. El bajo costo en comparación con relojes, funciones y rendimiento similares, lo ha hecho entrar de lleno en nuestro ranking especial, coronándolo como el mejor smartwatch de calidad / precio disponible en el mercado en 2021.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Smartwatch con la mejor relación calidad / precio del mercado
  • Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Smartwatch compatible con dispositivos Android y iPhone.
  • Pantalla OLED de 1,4 ”con excelente definición e iluminación
  • Repleto de funciones, que incluyen podómetro, seguimiento de sesiones de fitness, monitor de frecuencia cardíaca, escucha de música
  • Conectividad: Wi-Fi, GPS y bluetooth
  • Software Android Wear
  • Puede recibir y haciendo llamadas telefónicas
Contras
  • Duración de la batería no excesiva
  • El brillo no se ajusta automáticamente

3. Apple Watch Serie 3 – El más prestigioso

Apple Watch Serie 3

Nivel de protección de pantalla: no especificado
Batería: 273 mAh

¿Le gustaría un reloj inteligente que se transforme fácilmente en un entrenador personal confiable, pero necesita algún consejo? Bueno, entonces esta revisión es para ti. De hecho, estamos hablando del mejor smartwatch para tus necesidades, el Apple Watch Series 3.

Smartwatch casual, con esfera rectangular personalizable, para poder adaptarlo a cualquier momento del día. La pantalla es una OLED con excelente brillo autoajustable y 1000nits, para una mejor visibilidad tanto al sol como de noche y sin efecto linterna.

En este reloj inteligente no puede configurar la pantalla siempre encendida, para tener siempre la pantalla activa, pero tiene la mejor velocidad de encendido, la superior. Otra joya es su autonomía, que puede llegar hasta los 3 días y ¡con 1,5h se recarga por completo! ¡Tu entrenador personal no te dejará ir ni un segundo!

Como dijimos, el reloj inteligente Apple Watch Series 3 está lleno de funciones especialmente dedicadas a los amantes del fitness. Monitorea constantemente sus sesiones de entrenamiento y le brinda incentivos para alcanzar los objetivos de salud diarios. Para monitorizar correctamente tus movimientos diarios se ha implementado barómetro y altímetro.

La frecuencia cardíaca también se monitorea siempre y el reloj inteligente le alerta en caso de arritmias. El seguimiento es mejor que las versiones anteriores o muchos otros relojes inteligentes del mercado. Es resistente al agua hasta 50 m, ¡así que llévelo con usted incluso cuando esté en la piscina!

Por supuesto, junto con este rico conjunto de herramientas para la salud y el fitness, con este reloj inteligente se mantiene en contacto con el mundo y con todas las aplicaciones de su iPhone. Puedes escuchar música, ya sea conectándola directamente en wi-fi o bluetooth a tu iphone. No es posible insertar el sim.

Genial, ¿verdad? Y no olvides que, como ocurre con el iPhone, puedes interactuar con este smartwatch hablando gracias a Siri, que es capaz de escucharte y responderte. Realmente estamos hablando del mejor smartwatch, probablemente, o uno de los mejores de 2021, incluso si no es barato. Un producto superior, naturalmente compatible con los productos iOS.

¡Y las críticas entusiastas lo confirman! Todos, realmente todos los clientes que ya lo tienen en la mano, o mejor dicho en la muñeca, este reloj inteligente ya no puede prescindir de él.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Bonito reloj inteligente, materiales de buena calidad, personalizables.
  • Resistente al agua hasta 50 m: controla correctamente la actividad física en el agua
  • Pantalla OLED de 1,65 «con excelente brillo autoajustable, con 1000nits, para ver bien de noche y perfectamente durante el día
  • Muchas funciones: telefonía, gestión y navegación a través de las distintas aplicaciones, recordatorios, escuchar música
  • Asistente virtual, SIRI, capaz de escuchar y actuar, pero también de responder y hablar
  • Con altímetro, barómetro y aplicación dedicada para mapas (GPS integrado)
  • Buena autonomía: hasta 3 días con una recarga de 1.5h (en 30min recarga la batería al 40%)
  • Memoria de 8 Gb
  • Monitor de frecuencia cardíaca que advierte en caso de arritmias: excelente aplicación de salud
  • El mejor seguimiento avanzado de la actividad física: objetivos diarios ajustables, sesiones de fitness o cardio
Contras
  • Smartwatch compatible solo con iphone
  • En Italia, la versión con SIM virtual no está disponible

4. AMAZFIT – Mayor autonomía

AMAZFIT

Nivel de protección de pantalla: IP68
Batería: 190 mAh

Sí, el mercado ahora está lleno de relojes inteligentes, pero ¿cuál elegir entre los mejores con precios moderados? Uno de los consejos es definitivamente optar por el reloj inteligente AMAZFIT Bip Youth.

Nació de la colaboración entre las casas chinas Huami y Xiaomi. Una colaboración que ha dado vida a uno de los mejores relojes inteligentes baratos, que puedes comprar gastando lo que gastarías en una pulsera en forma.

Reloj inteligente con pantalla transflectiva de 1.28 ”con una resolución de 176 × 176 p, no una de las mejores, pero suficiente para poder ver bien tanto en contextos iluminados como de noche. Tiene un sensor que, según la situación, activa y ajusta la retroiluminación.

Su software le permite recibir notificaciones de varias aplicaciones y leer vistas previas desplazándose en la pantalla y / o usando el botón lateral. La notificación va acompañada de una vibración que no es demasiado invasiva. Hay muchas aplicaciones a las que puede acceder directamente desde el reloj inteligente: reloj despertador, cronómetro, brújula y clima.

Estas aplicaciones están acompañadas de las diversas funciones relacionadas con el seguimiento de la actividad física. Inevitable, como en todos los relojes inteligentes, es el control de la frecuencia de los latidos. No está equipado con un altavoz o un micrófono.

En términos de conectividad, el reloj inteligente Amazfit Bip está equipado con Bluetooth de bajo consumo que le permite conectarse fácil y rápidamente a la aplicación Mi Fit. La aplicación es realmente muy completa y le permite monitorear constantemente la actividad diaria e histórica. También puede configurar la actividad que está iniciando o aprovechar el GPS incorporado para un mejor seguimiento.

A pesar de ser un dispositivo económico, el GPS tiene una precisión excepcional, comparable a la de los relojes inteligentes de la categoría, y cuesta mucho más. La aplicación AMAZFIT Bip también tiene en cuenta los cambios de peso, que, sin embargo, deben introducirse manualmente o mediante la báscula compatible.

Este reloj inteligente te sorprenderá por su autonomía: 45 días declarados (usado como reloj y podómetro), pero la autonomía real es de alrededor de 20 días, incluso con monitorización aleatoria de la frecuencia cardíaca. Es uno de los relojes inteligentes con mayor autonomía del mercado.

En resumen, a ese precio, realmente no podría tener un producto mejor, resistente al agua con IP68 al polvo y al agua. Software completo y fácil de usar, estado físico bien monitoreado, batería de duración ultralarga y súper cómodo de llevar, probablemente el reloj inteligente más liviano del mercado en 2021.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Reloj inteligente ultraligero y económico
  • Impermeable, pero no apto para actividades acuáticas.
  • Duración de la batería: hasta 45 días en espera
  • GPS de excelente precisión
  • Una de las mejores aplicaciones emparejadas, Mi Fit, completa, fácil de usar para un mejor control de la actividad física, de la calidad del sueño.
  • Conexión Bluetooth de bajo consumo
  • Pantalla visible en todas las condiciones de iluminación
  • Monitoreo de la actividad cardíaca
Contras
  • El material del que está hecha la correa tiende a desgastarse fácilmente, pero puedes cambiarlo
  • No puedo recibir ni realizar llamadas telefónicas

5. Deliberado – Mejor smartwatch opción económica

Deliberado

Nivel de protección de pantalla: no especificado
Batería: no especificado

Sí, lo sabemos, la jungla de los relojes inteligentes se está ampliando y no es nada fácil salir de ella. Si estás buscando uno con funciones básicas y posiblemente barato, el Willful es tuyo, y es sin duda el mejor smartwatch económico del mercado en 2021.

Económico: cuesta lo mismo o menos que un rastreador de actividad. Estéticamente es un reloj inteligente típico, con una pantalla de 1,54 ”un poco más grande, que, aunque no es voluminosa, te dará una mejor visibilidad mientras navegas.

La pantalla es una LCD IPS con resolución HD, no muy alta, pero buena, sin protección por polvo o golpes accidentales. Aunque no es un reloj inteligente equipado con las mejores características, el brillo de la pantalla permite leer correctamente la pantalla incluso cuando el entorno es más brillante.

El reloj inteligente Willful definitivamente no es para usted si está buscando un reloj dedicado a monitorear actividades deportivas. Sin embargo, implemente funciones útiles para el rastreador de actividad o la monitorización del sueño. Además de esto, tiene un amplio conjunto de características adicionales como calculadora, grabadora de voz y cámara de 2MP incorporada.

Con este reloj inteligente siempre tienes a tu alcance también un reproductor de música capaz de reproducir tu música favorita, gracias a la SD conmutable. Pero eso no es todo, porque el reloj inteligente Willful aloja una ranura SIM en la que puedes insertar un clon de tu SIM o una SIM separada. con la que recibir y enviar llamadas telefónicas con micrófono y altavoz. La conexión para las llamadas será en 2G, más que suficiente.

También existe la posibilidad de recibir notificaciones de varios tipos y la oportunidad de cambiar la configuración a través de la aplicación especialmente creada. El reloj inteligente Willful es compatible tanto con iOS como con Android, pero con iOS se pierde alguna funcionalidad.Tiempo de carga de 1 / 2h.

En conclusión, ciertamente podemos decir que el Willful, a pesar de ser uno de los modelos económicos, está equipado con muchas funciones y la calidad es excelente, en comparación con el costo. Precisamente por estas razones, está clasificado como el mejor smartwatch económico del mercado en 2021. Encuentra más artículos similares echando un vistazo a nuestra lista de los mejores reproductores de MP3.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Mejor opción económica del mercado en 2021
  • Pantalla LCD IPS de 1,54 ”con resolución HD
  • Capacidad para responder y realizar llamadas telefónicas con micrófono y altavoz
  • Con cámara de 2MP, una ranura para SIM y otra para microSD de hasta 35Gb
  • Repleto de funciones: monitor de actividad física, calculadora, grabadora de voz, reproductor de música, rastreador de actividad
  • Máxima compatibilidad con Android o iOS
  • Autonomía de la batería (declarada): hasta 5 días
  • Reloj inteligente fácil de usar
Contras
  • La compatibilidad con iOS es un poco limitada
  • Personalización limitada del reloj inteligente
  • Carecen de funciones más complejas y avanzadas

6. Garmin Vivoactive 3 – Ideal para deportistas

Garmin Vivoactive 3

Nivel de protección de pantalla: no especificado
Batería: no especificado

¿Eres deportista y te gustaría un reloj inteligente que te siga en todas las disciplinas? ¿Estás leyendo aquí y allá las opiniones de otros fans como tú pero no sabes cuál comprar, cuál es el mejor para ti? Nuestro consejo es que se oriente hacia el Garmin Vivoactive 3.

Estamos hablando de uno de los mejores relojes inteligentes del mercado actualmente, producido por una de las mejores marcas, apto tanto para muñeca femenina como masculina. También es compatible con la mayoría de dispositivos, desde Huawei (Android) hasta iPhones.

Es un reloj inteligente de líneas clásicas, caja de acero inoxidable con polímero y una cómoda correa de silicona. Está diseñado para usarse fácilmente a la derecha y / o a la izquierda. Usarlo será muy sencillo, gracias al botón de un solo lado y la función Side Swipe, que te permite desplazarte por las páginas simplemente tocando el anillo.

La pantalla es táctil con una resolución Garmin Chroma Full HD con un cristal Gorilla Glass 3; ofrece buena visibilidad en todas las condiciones de luz.

Muchas funciones que el reloj inteligente Vivoactive 3 pone a tu disposición. Te da, de hecho, la capacidad de monitorizar constantemente tu actividad física en interiores y exteriores, con una detección constante de la actividad cardíaca, gracias al sensor de frecuencia cardíaca Garmin Elevate 2017. Con la detección de frecuencia cardíaca calculará las calorías quemadas y el VO2 max, es decir, consumo máximo de oxígeno y edad física.

Puede elegir entre las muchas actividades que ya están incluidas, desde nadar hasta correr. En exteriores, el reloj inteligente activará automáticamente la detección de GPS Glonass, para seguir cada movimiento con extrema precisión. Soporta hasta 50 m de profundidad sin problemas y se puede utilizar mientras se nada.

Para entrenar puedes optar por sesiones precargadas o puedes configurar las tuyas propias y con la tecnología Move IQ, el smartwatch detecta automáticamente el tipo de actividad.

Además de ser un buen entrenador personal, ha implementado todas las funciones típicas de un reloj inteligente. Recibirás en la pantalla la notificación de llamadas telefónicas, mensajes de texto u otros provenientes de otras aplicaciones, posibilidad de contestar, pero también barómetro, acelerómetro y termómetro. También ha integrado el módulo NFC que, con el sistema Garmin Pay, en breve (cuando esté disponible en Europa) te permitirá pagar en caja desde un smartwatch, simplemente acercándolo.

Un reloj inteligente verdaderamente completo con medidas muy, muy fiables, como confirman varios usuarios en sus reseñas online. El Garmin Vivoactive 3 es sin duda uno de los mejores para los amantes del deporte en todas sus formas, y quizás el mejor smartwatch en la actualidad.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Diseño clásico, bastante pequeño, adecuado para hombres y mujeres.
  • Buen brillo en cualquier condición de luz
  • Pantalla táctil Full HD Garmin Chroma con una resolución de 240 × 240 con Gorilla Glass 3. Caja de acero inoxidable + polímero y correa de silicona
  • Función de deslizamiento lateral, para una mejor interacción con el menú del reloj inteligente
  • Move IQ reconoce el tipo de negocio que está haciendo
  • Monitorización constante de la frecuencia cardíaca, cálculo del VO2 máximo (consumo máximo de oxígeno) y edad física
  • GPS integrado, que se activa automáticamente cuando entrenas al aire libre
  • Recibir notificaciones y llamadas telefónicas, escuchar música (si está conectado a un teléfono inteligente)
  • Con módulo NFC para pagos sin contacto a través de Garmin Pay (tan pronto como esté disponible en Europa)
  • Reloj inteligente a prueba de agua hasta 5 Atm
Contras
  • El altímetro no siempre es exacto
  • Las actividades carecen de modalidad multideporte

7. YAMAY – Buen nivel de entrada

YAMAY

Nivel de protección de pantalla: IP68
Batería: 380 mAh

¿Y quién dijo que los productos chinos son necesariamente de mala calidad? Echemos un vistazo a este reloj inteligente completo, pero a un precio razonable, el reloj inteligente Yamay IP68, el mejor nivel de entrada del mercado.

Hablamos de un smartwatch repleto de funciones, con alma deportiva. Las dimensiones son normales, con una pantalla TFT de 1,54 ”, con buena resolución. Su brillo y resolución son tales que la pantalla es visible incluso en un ángulo de 180 °. La autonomía no está nada mal, y utiliza un cargador con conector magnético.

Será un valioso aliado capaz de monitorizar los parámetros más importantes de tu actividad deportiva. Con el pulsómetro puedes controlar tus sesiones de cardio, pero también actividades como correr o nadar: es, de hecho, impermeable y resistente al polvo y al agua, según la norma IP68. Será el mejor aliado para tu salud: se pueden configurar recordatorios anti-sedentarios y para fomentar la bebida. Su objetivo es una mejor salud.

En la pantalla grande también recibirá notificaciones de llamadas, mensajes o información de las distintas aplicaciones. Para permitirte atender llamadas o, posiblemente, realizarlas, el Yamay IP68 integra un micrófono y un altavoz con potencia limitada (dados los límites físicos), pero definitivamente útil.

Entre otras características, el reloj inteligente le brinda la posibilidad de controlar de forma remota la cámara de su teléfono móvil a través de Bluetooth.

El reloj inteligente Yamay IP68 se puede utilizar con teléfonos inteligentes iOS o Android. Usarlo es simple. A partir de las revisiones, lo que se detecta como límite es la disponibilidad limitada (si es que existe) de aplicaciones descargables en este momento.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Pantalla con buen brillo y resolución (también visible con ángulos de 180 °), resistente al agua, IP68
  • Seguimiento constante de la actividad deportiva, con el pulsómetro
  • Aplicación dedicada
  • Otras funciones: calendario, calculadora, cronómetro y más
  • Conexión vía bluetooth
  • Smartwatch con altísima autonomía: hasta 7 días con una sola recarga
  • Compatible con dispositivos iOS y Android
  • Puede controlar de forma remota la cámara del teléfono inteligente conectado
  • Ayuda a mantener su salud bajo control recordándole que debe beber y / o caminar.
  • Reloj inteligente estéticamente hermoso con alma deportiva
Contras
  • Con Android, cuando llegan varias notificaciones para el mismo servicio al mismo tiempo (por ejemplo, varios sms), solo se muestra el total pero no el contenido
  • El propietario de la tienda de aplicaciones no es muy rico
  • Falta el GPS

8. Guijarro – Mejor smartwatch con pantalla de papel electrónico

Guijarro

Nivel de protección de pantalla: impermeable 5ATM
Batería: 130 mAh

No le gustan los adornos, pero ¿está buscando un reloj inteligente que sea funcional y confiable? El mejor smartwatch para tus necesidades es definitivamente el Pebble.

Es un reloj inteligente histórico con características interesantes. Primero que nada tiene una pantalla de papel electrónico, que recuerda en parte a la de los lectores electrónicos, con tonos de gris sobre gris. El diseño es sencillo pero atractivo. Tiene una pantalla resistente a los arañazos y es de tal tamaño que se ve muy bien tanto en muñecas masculinas como femeninas. Para una mejor visibilidad (siempre en la parte superior) en todas las situaciones, está equipado con una luz de fondo eficaz con un sensor de brillo.

Reloj inteligente apto para todas las situaciones porque es resistente al agua hasta 5ATM. A través de Bluetooth se conecta fácilmente a su teléfono inteligente y, manteniendo la conexión estable, le mostrará notificaciones por cada mensaje de texto u otro que llegue. Y cuando haya leído la notificación y el mensaje, la ventana emergente de notificación también se eliminará de la pantalla del teléfono inteligente.

Casi todas las reseñas enfatizan la extrema compatibilidad de Pebble con dispositivos Android e iOS. También se agradece la estabilidad de la conexión entre el reloj inteligente y los dispositivos. Recibirás notificaciones en el reloj inteligente en tiempo real.

Una práctica aplicación patentada le permitirá establecer fácilmente qué notificaciones recibir en su teléfono inteligente y cuáles en el reloj y la intensidad de la vibración asociada. ¡También tiene una buena cantidad de esferas de reloj disponibles para elegir! El reloj inteligente Pebble no es un monitor de frecuencia cardíaca de muñeca, pero con una banda externa especial el problema está resuelto.

Seguramente una de las mejores características de este reloj inteligente es su autonomía: la batería dura hasta 4/5 días con un uso regular, y la recarga completa se produce en poco más de una hora.

En la práctica, se encuentra en un solo reloj inteligente: simplicidad, practicidad, diseño y funcionalidad: las mejores características para un producto que definitivamente ha sido probado a lo largo de los años. Este también entra en el ranking como el mejor smartwatch por calidad / precio entre los modelos sin pantalla a color.

Ver precio en Amazon

Pros
  • Pantalla LCD e-Paper con excelente legibilidad, retroiluminada y con sensor de brillo, para la mejor legibilidad en cualquier situación
  • Resistente al agua hasta 5ATM
  • Reloj inteligente funcional, esencial y fácil de usar
  • Excelente autonomía: hasta 5 días, con una carga de solo 1h
  • Conectividad: Bluetooth: siempre estable
  • Posibilidad de personalizar las notificaciones a través de la práctica aplicación patentada
  • Compatible con Android e iOS.
  • Aplicaciones de fitness disponibles
  • Diseño atractivo, para hombres y mujeres.
  • Reloj inteligente económico
Contras
  • Falta el GPS
  • El monitor de frecuencia cardíaca solo se puede utilizar si se combina con un cinturón de detección
  • Propietario de la tienda de aplicaciones Lean

Factores a considerar al comprar un reloj inteligente

Hemos visto juntos un ranking de los mejores relojes inteligentes (para comprar) del mercado en 2021, los que tienen la mejor relación calidad / precio. Ahora debemos entender cómo elegir el mejor smartwatch para sus necesidades, el adecuado para usted. Para ello profundizaremos en algunos puntos fundamentales para poder discriminar cuál de los muchos, chino o no, comprar.

Continúe, entonces, leyendo nuestra Guía de compras especial dedicada a usted y juntos descubriremos qué es importante evaluar. En primer lugar, pregúntese, para quién es el reloj inteligente, para una muñeca masculina o femenina, y si es para una persona extremadamente deportiva y / o entusiasta de la tecnología. ¿Hecho? Bueno, ahora sumérgete en la lectura y recuerda tomar algunas notas.

Compatibilidad con dispositivos y sistemas operativos

Seguramente uno de los primeros factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar un smartwatch es su compatibilidad con los dispositivos, especialmente smartphones, que tengas. En términos de compatibilidad, el juego se juega sobre todo en dispositivos con sistema operativo Android o iOS.

Los relojes inteligentes pueden estar equipados con Android Wear OS (sistema operativo) (Android específico para teléfonos inteligentes Android, como Huawei), con WatchOS (SO de Apple Watches) o con sistemas propietarios, como el sistema Tizen de Samsung.

Por lo general, son compatibles con diferentes sistemas operativos de teléfonos inteligentes, con la excepción del Apple Watch, que solo es compatible con iPhones. Algunos sistemas operativos, incluso si son compatibles, pueden ofrecer menos funcionalidad con uno que con el otro, pero aún se pueden utilizar. A menudo, los relojes inteligentes más baratos son también los que tienen la mayor intercompatibilidad entre sistemas operativos.

Este es un punto de partida, sin duda, para entender cómo elegir, cómo orientarse; recuerde que los relojes inteligentes Android son compatibles con las versiones de Android a partir de la 4.3.

Pantalla

Otro elemento distintivo de los diferentes relojes inteligentes es la pantalla: puede tener diferentes formas y tamaños, pero también una tecnología diferente. Las características de la pantalla pueden variar entre relojes inteligentes económicos o de gama media / alta.

Todos los relojes inteligentes, independientemente del costo, ahora están equipados con una pantalla táctil, que puede ser en color o en versión de papel electrónico. Las pantallas pueden ser redondeadas o rectangulares. En algunos casos, se prefiere un diseño de pantalla redonda, que recuerda algo a los relojes de pulsera clásicos. Un reloj inteligente con una pantalla más cuadrada es ciertamente más cómodo para notificaciones y mensajes de texto, pero también más moderno.

Los tipos de pantallas que más se montan en los relojes inteligentes son:

IPS

– Los relojes inteligentes de concepción algo más antigua están equipados con ellos: mejor definición que las pantallas LED, pero requieren más energía para funcionar. Además, el grosor de estas pantallas resulta ser mayor porque requieren retroiluminación.

OLED

– Excelente resolución y mejor definición de imagen La mejor calidad viene dada por el hecho de que cada píxel se ilumina de forma independiente si es estimulado por un pulso

AMOLED

– este tipo de tecnología, montada sobre todo en las mejores pantallas de los smartwatches más caros (medio-alto), tienen una mejor resolución, pero también un mejor aprovechamiento de la energía, por tanto, un consumo reducido respecto a los anteriores.

LCD

– Hay muy pocos relojes inteligentes ahora equipados con esta tecnología, porque está montado sobre todo por Pebble, que ya no será compatible desde que fue adquirido por FitBit. Es un tipo de pantalla similar al que se encuentra en los lectores de libros electrónicos y ofrece una excelente legibilidad con un consumo de energía muy bajo.

Para reducir aún más el consumo, muchos fabricantes aseguran que los relojes inteligentes tengan la pantalla normalmente apagada, que se enciende solo según determinados movimientos o peticiones del usuario. Algunos relojes también han implementado la función de pantalla siempre encendida que siempre mantiene encendida la pantalla del reloj inteligente con iluminación tenue.

Interfaz

Para interactuar con el reloj inteligente puedes aprovechar la pantalla táctil o los botones físicos en el lateral. Algunos tienen una interfaz que usa una combinación de los dos modos, lo que mejora la interacción y la navegación entre notificaciones y aplicaciones.

En algunos relojes inteligentes, como hemos visto, también se ha introducido la posibilidad de interactuar con gestos, aunque no siempre es una solución cómoda. Finalmente tenemos una combinación adicional de «gestos» para interactuar, entre pantalla táctil, botón e interacción al tocar el bisel del reloj. Los mejores modelos implementan modos de interacción que hacen que el uso del reloj inteligente sea más intuitivo y cómodo.

Diseño

El reloj inteligente es un objeto que se lleva y, como tal, debe combinar, con una gran cantidad de funcionalidades, un diseño que lo haga adecuado para quien lo lleva. Una nota a su favor es también la posibilidad de personalizar, de personalizar su apariencia, manteniendo intacto su corazón tecnológico. Aquí, entonces, el smartwatch pasa a formar parte de ti, se adapta a tu estilo de vida, a tu ser, a tu forma de vestir.

La mejor forma de elegir el mejor smartwatch es en primer lugar entender si preferimos un diseño más clásico y redondeado, o una línea cuadrada más moderna, deportiva o seria. El tamaño también es un elemento importante, especialmente si una mujer debe usarlo.

Si la personalización es importante para usted, concéntrese en los modelos que le brindan la posibilidad de cambiar las correas (el mejor consejo es optar por relojes inteligentes con tamaños de correa estándar). Seguro que si sigues la moda, no te perderás los relojes inteligentes con los mejores complementos con la firma de muchas casas de moda de prestigio.

Notificaciones y alertas

Una de las cosas más útiles de los relojes inteligentes son notificaciones, que siempre te mantienen actualizado sobre lo que viene en tu móvil. Llamadas, mensajes de texto, alarmas, actualizaciones de tus redes sociales o tus aplicaciones favoritas. En resumen, es como tener un teléfono inteligente real en la muñeca. Esta función de notificación y alerta se suele encontrar tanto en los smartwatches medio-bajos como en los mejores smartwatches: se encuentra entre los elementos básicos de este tipo de dispositivos.

Algunos modelos de smartwatch solo te avisan de la presencia de un nuevo mensaje o una nueva llamada, mientras que otros, los mejores, también te permiten leer el cuerpo de lo recibido. En estos casos, también puede administrar cualquier eliminación o almacenamiento, todo a través de un toque en el toque o en una de las teclas del reloj. La mayoría de los relojes inteligentes le permiten interactuar a través de una aplicación para establecer la cantidad y el tipo de notificaciones.

Otros elementos a considerar

Ahora veamos algunas otras características que debe tener en cuenta al comparar los mejores relojes inteligentes. Seguro que también encontrarás estos rumores en las opiniones de personas que ya están usando el dispositivo porque dan una mayor especificación sobre el tipo y características. Toma notas porque serán una de las mejores ayudas para decidir qué debe contener tu smartwatch, el que será el mejor aliado para tu salud, pero también para el día a día.
Vayamos a ver qué es.

Autonomía y recarga

Al comprar un reloj inteligente, tenga en cuenta la autonomía declarada por la empresa matriz. Suelen tener pilas que duran de uno a 3 días. Algunos, algunos, tienen baterías de mayor duración. La duración de la batería se ve afectada tanto por el uso que haces del smartwatch como, para quienes lo tienen, por el uso del GPS, que consume la batería mucho más rápido.

Otra cosa, como vimos inicialmente, que afecta la duración de la batería incluso de los mejores relojes inteligentes es el tipo de pantalla que montan: muy colorida, siempre encendida o con notificaciones continuas. La duración de la batería es un valor importante a considerar, especialmente porque se supone que puede / debe usar el reloj inteligente todo el día. Por este motivo, te recomendamos que añadas los datos reportados por los usuarios en opiniones y reseñas a los valores de duración declarados por el fabricante.

Los tiempos de carga también son importantes. La mayoría de los dispositivos se recargan en 2-3 horas, pero también hay dispositivos que proporcionan una recarga rápida o que proporcionan un ciclo de recarga completo en aproximadamente 1,5 h. La carga suele realizarse mediante micro USB, pero los smartwatches de las mejores marcas, más famosas suelen utilizar cables y en ocasiones la carga se realiza en modo NCF. Siempre desaconsejamos el uso de cables de carga distintos a los indicados, ya que podrían dañar el aparato.

Monitor de frecuencia cardíaca y GPS

Los mejores y más completos relojes inteligentes actualmente en el mercado implementan muchas de las funciones de los rastreadores de actividad, para permitirte tener un verdadero entrenador personal en un solo reloj inteligente. Uno de los elementos más importantes para controlar la actividad deportiva, pero también el progreso realizado y las calorías quemadas es sin duda el pulsómetro.

Muchos de los mejores relojes inteligentes son monitores de frecuencia cardíaca de muñeca reales. Algunos ofrecen una excelente precisión. De esta forma será posible monitorear el número de latidos por minuto, la efectividad de la actividad que estás realizando, la calidad del sueño y mucho más.

Además de esta función, el GPS está implementado en los relojes inteligentes, lo que le ayuda a realizar un seguimiento del progreso en las sesiones de deportes al aire libre, además de ser útil en el uso de mapas. De esta forma podrás mantener más fácilmente todos los movimientos bajo control en tu smartwatch y tal vez compartirlos, para tener un mayor incentivo para la próxima sesión.

Teléfono

Algunos relojes inteligentes le ofrecen la posibilidad de recibir y realizar llamadas telefónicas a través de conexiones de auriculares, a través de Bluetooth o con micrófono y altavoz integrados. Claramente, los relojes inteligentes con micrófono y altavoz integrados, aunque pueden ser de las mejores marcas, tienen limitaciones físicas que hacen que las llamadas telefónicas sean algo incómodas de hacer y seguir.

Para realizar llamadas telefónicas, que por lo tanto requieren una red telefónica, los relojes inteligentes deben tener la capacidad de interactuar, conectarse a una red móvil a través de un sim. A menudo, la conexión se realiza utilizando el teléfono inteligente al que está conectado el reloj inteligente a través de Bluetooth, generalmente con bajo consumo.

En el mercado también se pueden encontrar relojes inteligentes que integran una ranura para insertar un clon del sim o un sim nuevo, pero, algunos de los mejores productos, tienen la posibilidad de insertar un sim virtual que reproduce en todos los aspectos el sim presente en el teléfono. Por el momento, esta, que es quizás una de las mejores soluciones, no siempre está disponible para el mercado europeo.

Pagos contactless

Algunos de los mejores smartwatches de gama media a alta también tienen la posibilidad de realizar pagos en modo contactless, es decir, sin necesidad de sacar la billetera del bolsillo. Basta con llevar el reloj inteligente al puesto y el pago se realiza correctamente. También puede utilizar un método similar para realizar pagos en línea, en este caso confirmando la transacción con un toque que tal vez reconozca las huellas dactilares del propietario.

En cualquier caso, se trata de implementaciones disponibles en los mejores y más recientes smartwatches y suelen estar disponibles en tiendas afiliadas y capaces de aceptar este tipo de pago. Para el pago en modo sin contacto es necesario que exista un acuerdo entre el fabricante del reloj inteligente y las mejores entidades de crédito capaces de gestionar estos pagos.

Impermeabilización

La resistencia al agua es una variable que debes tener en cuenta a la hora de comprar un reloj inteligente, sobre todo si te encanta practicar deportes acuáticos. De hecho, muchas, incluso las mejores marcas, son impermeables, pero por períodos de tiempo limitados y a poca profundidad (a menudo 1 m). Este tipo de reloj inteligente le permitirá tal vez tomar una ducha con el dispositivo, pero no puede ir más lejos y ciertamente no le permitirá monitorear ninguna actividad acuática.

Si no le interesan los deportes acuáticos, pero quiere evitar que su reloj inteligente se rompa debido a un descuido durante un baño en la piscina, opte por dispositivos que sean resistentes al agua y también aptos para nadar. Por lo general, a menos que elija productos específicos de buceo, la comparación de precios muestra que están bastante alineados

El único defecto de muchos relojes inteligentes, incluso si hablamos de los mejores productos, es que a pesar de resistir el agua, no controlan correctamente la actividad en este entorno.

Un entrenador personal de muñeca

Hemos llegado al final de nuestra guía especial de compra, totalmente dedicada al mundo de los relojes inteligentes, los mejores del mercado en 2021. Por ello, hemos tenido en cuenta los elementos necesarios para comparar los distintos modelos para entender cuál es el mejor smartwatch, android. o no, para ti. Recuerde, por supuesto, que siempre debe dar un paseo para tamizar las opiniones y reseñas de quienes ya poseen este dispositivo, lea el consejo: serán útiles.

Seguro que ahora tienes muchas más herramientas para sacar conclusiones y establecer el mejor dispositivo que se adapta a ti. Muchas marcas a tu disposición, muchos modelos, económicos o no. Todo lo que tienes que hacer es continuar con la compra y disfrutar de esta extraordinaria joya de la tecnología: tu reloj inteligente está a solo un paso, o mejor dicho, a un clic de ti.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta