El Blackview X5 es el dispositivo portátil más reciente introducido en el mercado por esta empresa. Tras el éxito alcanzado con los modelos X1 y X2, la marca vuelve a intentar ofrecer un soporte aún más completo.

Blackview X5

Blackview es una empresa reconocida por el diseño y la fabricación de teléfonos inteligentes resistentes. Nacido hace más o menos diez años, el catálogo cuenta con varios tipos de soportes.

La empresa es ahora sinónimo de durabilidad y tecnología. Apreciado por la excelente relación calidad-precio. El reloj en cuestión encarna a la perfección la política de la empresa.

Ofreciendo todas las habilidades necesarias para el análisis y la calificación de la salud. De hecho, este reloj inteligente es un aliado muy valioso para mantener una salud adecuada.

El fabricante elige un diseño inspirado en los cronógrafos clásicos. Con dial circular y dos botones físicos para una práctica gestión, ubicados en el lado derecho. Además de esto, monta un buen sensor para detectar la frecuencia cardíaca, que tiene lugar H24. Así como es capaz de analizar las estadísticas de 9 actividades deportivas diferentes.

El sportwatch también es capaz de monitorizar el sueño, otro parámetro muy importante para el bienestar de la persona. Aprovechando una batería de 260 mAh, el reloj puede garantizar hasta 20 días de autonomía. Perfecto para largas sesiones de entrenamiento.

Blackview X5

Índice de contenidos

Diseño – Dimensiones y peso Blackview X5

El Blackview X5 es un soporte bien pensado. De hecho, al tacto es sólido, perfectamente ensamblado. Además, los materiales utilizados son de la más alta calidad. Para el caso, utiliza una aleación de zinc para que la estructura sea bastante sólida y ligera al mismo tiempo.


Blackview X5 Smartwatch Fitness Watch Hombres Mujeres Monitor de frecuencia cardíaca Muñeca, podómetro ...

485 evaluaciones

Blackview X5 Smartwatch Fitness Watch Hombres Mujeres Monitor de frecuencia cardíaca Muñeca, podómetro …

  • ⌚⌚ 【Smartwatch para Hombres Mujeres】 Smartwatch con el último chipset Bluetooth V5.0. Usa 9 modos de entrenamiento para …
  • 📞📞 【Notificación de mensaje】 Siempre que reciba una notificación push, SMS, llamada o mensaje de la APLICACIÓN (WhatsAPP, …

Mientras que la base está construida en policarbonato y la correa es de silicona hipoalergénica. El reloj cuenta con una pantalla de 1.3 pulgadas, protegida por un vidrio templado. En el lado derecho están los dos botones físicos, uno para encender y apagar, el otro para administrar las funciones.

Usándolo, el reloj ofrece sensaciones de calidad. Incluso durante las fases de entrenamiento, no molesta, lo que resulta en un ajuste cómodo. Además, el reloj está construido dentro de los estándares internacionales de resistencia a líquidos. En este caso igual al grado de IP68.

Dimensiones: 46,9 x 46,9 x 13,2 mm

Peso: 32 g

Blackview X5

Batería Blackview X5

Como se anticipó, el reloj usa una batería de 260 mAh. Lo que garantiza hasta 20 días de autonomía. La duración incluye, obviamente, un análisis continuo de las funciones biológicas primarias. Así como seguimiento de actividades deportivas.

Mostrar

La Smart Band cuenta con un panel de pantalla HD de 1.3 ″. Este está protegido por un cristal templado, resistente a golpes y caídas. Pero incluso en temperaturas extremas. El componente se muestra de forma destacada, con todos los datos primarios a la vista. El fabricante ofrece una amplia gama de esferas de reloj.

Quizás te pueda interesar » Blackview X1: revisión, datos técnicos y precio «

Para que puedas personalizar el estilo de la esfera según tus gustos. Además, se puede ajustar el brillo y la pantalla se activa con la rotación de la muñeca.

Conectividad del Blackview X5

Este es un reloj deportivo puro, por lo tanto, solo está equipado con lo necesario. La conexión al teléfono inteligente se realiza a través del estándar Bluetooth 5.0. El reloj es capaz de gestionar notificaciones, así como llamadas telefónicas, sms. A través de la aplicación también permite la funcionalidad de disparo remoto.

Blackview X5

Certificaciones internacionales

El Blackview X5 está construido de acuerdo con certificaciones internacionales de resistencia a líquidos. De hecho, la estructura es resistente al grado de IP68.

Además de esto, el reloj es capaz de funcionar incluso en temperaturas extremas, entre -20 ° C + 45 ° C. Por lo tanto, se puede usar fácilmente para deportes acuáticos, ya que se puede sumergir hasta un máximo de 5ATM.

Sensores

El reloj inteligente monta un buen conjunto de sensores, perfectamente en línea con el rango de precios al que pertenece. Ubicado debajo del bisel, en contacto directo con la piel.


Blackview X5 Smartwatch Fitness Watch Hombres Mujeres Monitor de frecuencia cardíaca Muñeca, podómetro ...

485 evaluaciones

Blackview X5 Smartwatch Fitness Watch Hombres Mujeres Monitor de frecuencia cardíaca Muñeca, podómetro …

  • ⌚⌚ 【Smartwatch para Hombres Mujeres】 Smartwatch con el último chipset Bluetooth V5.0. Usa 9 modos de entrenamiento para …
  • 📞📞 【Notificación de mensaje】 Siempre que reciba una notificación push, SMS, llamada o mensaje de la APLICACIÓN (WhatsAPP, …

El sensor es preciso y rápido en el análisis de los datos recibidos. De hecho, logra rastrear la tendencia de la frecuencia cardíaca de una manera precisa.

Deporte con Blackview X5

El Blackview X5 es un buen soporte para las actividades motoras. De hecho, el seguimiento deportivo permite elaborar informes precisos sobre cada tipo de actividad realizada.

De caminar a correr, en interiores y exteriores. Al igual que las actividades de ciclismo o de peso corporal, el reloj analiza y luego guarda en una sección especial, la tendencia de las funciones primarias.

Además, según la tendencia diaria, el reloj envía recordatorios sobre el estilo de vida sedentario. Cuando está sentado por mucho tiempo, generalmente cada hora.

Mediante una vibración y una pequeña animación, el smartwatch recuerda hacer algún movimiento. Para reducir los niveles de estrés y permitir que el cuerpo se relaje.

Blackview X5

Ritmo cardiaco

Además de esto, el reloj garantiza una monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas al día, 7 días a la semana. Creando un diagrama especial sobre el ritmo diario de los latidos del corazón.

Además, si la frecuencia es demasiado alta o demasiado baja, envía recordatorios para resaltar la situación. Para que pueda analizar la afección subyacente.

Dormir

El Blackview X5 es un soporte verdaderamente completo. De hecho, entre otras cosas, también permite la monitorización del sueño. Este es un factor muy importante para mantener la salud.

Cada sesión se dividirá en tres fases principales. Eso es sueño profundo, sueño ligero y fase rem. Según la cantidad de tiempo para cada uno, el reloj traza el patrón de sueño diario, semanal y mensual. Para poder determinar la calidad del sueño a lo largo del tiempo.

La salud de la mujer con Blackview X5

Además de esto, el reloj inteligente hace recordatorios del ciclo menstrual. Esto permite el cálculo tanto del período menstrual como de la preparación para el embarazo.

Blackview X5

Utilidad

El Blackview X5 es un soporte capaz de seguir la tendencia de los datos principales. Por ejemplo, calcula los pasos diarios, así como las calorías quemadas y los kilómetros recorridos.

Además de esto, presenta toda una serie de características para hacer que la vida cotidiana sea inteligente. Como el pronóstico del tiempo, así como un temporizador y un cronómetro.

Música

El reloj también le permite administrar la música directamente a través de la pantalla. El control es simple y se realiza de la misma forma que un reproductor de mp3.


Blackview X5 Smartwatch Fitness Watch Hombres Mujeres Monitor de frecuencia cardíaca Muñeca, podómetro ...

485 evaluaciones

Blackview X5 Smartwatch Fitness Watch Hombres Mujeres Monitor de frecuencia cardíaca Muñeca, podómetro …

  • ⌚⌚ 【Smartwatch para Hombres Mujeres】 Smartwatch con el último chipset Bluetooth V5.0. Utilice 9 modos de entrenamiento para …
  • 📞📞 【Notificación de mensaje】 Siempre que reciba una notificación push, SMS, llamada o mensaje de la APLICACIÓN (WhatsAPP, …

Aplicación

Para la gestión de datos recopilados, así como funcionalidades. El reloj inteligente se gestiona a través de una aplicación patentada. The H Band es una excelente aplicación, capaz de ofrecer todo el soporte necesario. De hecho, elabora en informes muy sencillos, todas las actividades realizadas.

Estos están disponibles directamente a través del teléfono inteligente, en secciones especiales, divididas por categoría. Desde la frecuencia cardíaca hasta las actividades deportivas, pasando por el sueño. El reloj inteligente realiza un seguimiento de todo, creando un historial, que se puede consultar en cualquier momento.

Blackview X5

Consideraciones finales y precio Blackview X5

El Blackview X5 es un soporte diseñado para cualquier persona. Aunque en la gama económica, el reloj está equipado con todas las características necesarias. Además de esto, el diseño deportivo es particularmente atractivo. La estructura sólida y bien ensamblada luego completa el círculo.

También válido desde el punto de vista del seguimiento. De hecho, gracias al chipset con el que está equipado el reloj inteligente, es capaz de realizar un seguimiento de las actividades realizadas. De hecho, cuenta calorías, pasos y kilómetros recorridos. Por no hablar de la monitorización de la frecuencia cardíaca. Además de tener en cuenta el tiempo empleado en las distintas etapas del sueño.

LOS MEJORES RELOJES INTELIGENTES DE BLACKVIEW

Ficha de datos

Marca y modelo
Blackview X5
Dimensiones
46,9 x 46,9 x 13,2 mm
Peso
32 g
Materiales
Aleación de zinc y policarbonato
Inexpugnable
IP68
Mostrar
LCD TFT en color de 1,3 pulgadas
Vidrio templado
Batería
260 mAh
Bluetooth
5.1
Chipset
GR5515
Recuerdos
FLASH de 1 MB
256 KB de RAM
Bluetooth
5,0
Actividades de seguimiento diarias
Latido del corazón
Dormir
Podómetro
Calorías
Distancia
Solicitud
Monitor de pulso cardiaco
Compatible
iOS 8 y posterior

Garmin Venu Sq: reseña, datos técnicos y precio

El Garmin Venu Sq es el último wearable presentado por la marca estadounidense. Alternativa más que válida en el panorama económico de este Leer más

Fitbit Versa 2: revisión, hoja de datos y precio

El Fitbit Versa 2 es el último wearable propuesto por esta empresa. Un reloj inteligente completo, capaz de satisfacer todas las necesidades multimedia. Lee mas

Cubot C3: Revisión, ficha técnica y precio

El Cubot C3 es el último wearable elaborado de la marca china. Un reloj inteligente de presupuesto esencial, diseñado para Leer más audiencia

TicWatch Pro 3: revisión, datos técnicos y precio

El TicWatch Pro 3 es la evolución de los modelos anteriores de la compañía. Con la tercera generación de esta serie, el fabricante supera Leer más