Después de hablar de Xiaomi, con este artículo nos quedamos en el continente asiático. Presentando uno de los SmartWatches más vendidos y apreciados. Dirigido principalmente a usuarios deportivos. Nos referimos al Amazfit T-Rex.

Amazfit T-Rex

En el panorama de la tecnología, uno de los sectores con mayor tasa de crecimiento es sin duda el dedicado a los Smartwatches. Se trata de dispositivos tecnológicos wearables, capaces de asistir a los usuarios durante la práctica deportiva, en constante seguimiento de parámetros vitales, en control remoto de las principales funciones de nuestro SmartPhone y mucho más.

En consonancia con la narrativa tecnológica contemporánea. Amazfit forma parte de ese ecosistema de empresas nacidas en el supercontinente asiático. La marca es propiedad de Huami Technology, una empresa nacida en China en 2013.

Amazfit es una realidad tan joven como innovadora. Que en un pequeño puñado de años ha registrado un crecimiento exponencial nunca visto en este sector.

Solo piense que la marca cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) en los Estados Unidos. Con envíos globales de dispositivos inteligentes de 100 millones de unidades en 2019.

Además de los relojes inteligentes, Amazfit es un fabricante de auriculares deportivos y dispositivos deportivos y relacionados con la salud. Como cintas de correr, balanzas tecnológicas y dispositivos inteligentes de diversa índole.

En cuanto a los relojes inteligentes, la empresa cuenta con una gran experiencia en hardware y software. Por ejemplo, con el diseño e integración de chips basados ​​en conjuntos de instrucciones de código abierto RISC-V. Las cuales permiten obtener datos mucho más precisos en relación a la fibrilación auricular y detección de parámetros vitales.

Además, en el espacio del software, la empresa tiene una gran cantidad de datos sobre deportes y salud. Por este motivo ha lanzado su propio servicio Cloud, proporcionando a millones de usuarios información útil para mejorar la actividad competitiva y el estilo de vida.

Amazfit T-Rex

Índice de contenidos

Diseño – Dimensiones y peso Amazfit T-Rex

En comparación con la mayoría de las soluciones disponibles en el mercado, Amazfit T-Rex puede considerarse un reloj inteligente resistente. Ese es un dispositivo inteligente portátil, capaz de soportar condiciones extremas.

Por esta razón, la estética está influenciada por una arquitectura diseñada para eliminar cualquier debilidad estructural. De hecho, encontramos acabados y carcasas reforzados, que avalan la fiabilidad y la practicidad.

Ofrecimiento

Amazfit T-Rex Smartwatch Pulsera Reloj deportivo Monitor de sueño Notificación de llamadas y mensajes …

  • 【Estándar de calidad militar】 El reloj inteligente para exteriores tiene 12 certificaciones de acuerdo con el estándar de calidad militar y es …
  • 【Ideal Sports Companion】 Reloj inteligente a prueba de agua de 5 ATM con 14 modos deportivos: correr al aire libre, cinta de correr, correr …

La férula se fabrica de acuerdo con un proceso de llenado de tinta. Además, los tornillos metálicos refuerzan una arquitectura estratificada ultrarresistente. El cuerpo externo tiene forma convexa. Esto permite disipar cualquier vibración de impacto. Mientras que los botones de metal garantizan un control total del dispositivo.

Finalmente, considerando que es un dispositivo para ser usado por períodos prolongados o durante la práctica de deportes. El fabricante ha integrado una correa de silicona, cómoda y transpirable, capaz de mantener la piel seca, evitando posibles irritaciones.

Dimensiones: 47,7 x 47,7 x 13,5 mm

Peso: 58 g

Amazfit T-Rex

Batería Amazfit T-Rex

El sistema energético es el resultado de una sinergia innovadora entre hardware y software. Lo que asegura una reactividad y fluidez de uso agradable, con una larga autonomía. Según las simulaciones realizadas por el fabricante, considerando un escenario de uso diario. Amazfit T-Rex garantiza más de 20 días de funcionamiento continuo con una sola carga.

Mostrar

Uno de los componentes fundamentales de cualquier reloj inteligente es la pantalla. Por este motivo, Amazfit confía en la tecnología AMOLED, con una pantalla de 1,3 pulgadas y una resolución de vídeo nativa de 360 ​​x 360 píxeles. Además, existe la función AlwaysOn, que siempre pone a disposición la información más importante. Solo levante la muñeca.

Vidrio gorila: La superficie se caracteriza por la conocida tecnología Gorilla Glass de tercera generación de EE. UU. Lo que asegura una gran resistencia a posibles impactos, impermeabilidad a líquidos y aislamiento a micropartículas. Además, el tratamiento oleofóbico evita las clásicas manchas y huellas dactilares en la pantalla.

Diales: En consonancia con muchos de los dispositivos de muñeca comercializados por Amazfit. T-Rex también le permite seleccionar una amplia variedad de esferas de reloj. Afirmando la voluntad de garantizar la total individualidad de cada usuario.

Conectividad

Al ser un Smartwatch, se puede sincronizar con cualquier SmartPhone. Por este motivo, la tecnología de comunicación que adopta es Bluetooth en la versión 5.0. Compatible con Android 5.0 y superior, iOS 10.0 y superior.

Amazfit T-Rex

Cuerpos resistentes y certificaciones militares

Como se mencionó anteriormente, Amazfit T-Rex es un reloj inteligente resistente. Es un dispositivo de muñeca capaz de funcionar en condiciones extremas. Por ello, utiliza 12 certificaciones de nivel militar, como la más conocida como MIL-STD-810G.

Quizás te pueda interesar » Amazfit GTR 47mm: revisión, datos técnicos y precio «

A diferencia de la mayoría de los Smartwach disponibles en el mercado, que como máximo son impermeables. Por ejemplo, el T-Rex soporta temperaturas extremas que van desde -40 ° a 70 °, es capaz de operar en ambientes húmedos por hasta 240 horas de forma continua o resistir la niebla salina.

5 ATM a prueba de agua: Además, no falta la certificación 5 ATM. Por lo tanto, la banda inteligente se puede sumergir en líquidos, hasta 50 metros de profundidad.

GPS

Uno de los componentes más interesantes es el del GPS. De hecho, el fabricante ha integrado un chip Sony de gama alta con tecnología de posicionamiento por satélite dual. Lo que garantiza una alta precisión, una señal estable y una rápida búsqueda de satélites.

Amazfit T-Rex

Deporte Amazfit T-Rex

La principal categoría de usuarios a la que va dirigido este Smartwatch es, sin duda, a los apasionados por el deporte. De hecho, el dispositivo admite más de 14 modos deportivos que van desde correr al aire libre hasta nadar.

Por este motivo, Amazfit T-Rex es capaz de satisfacer las necesidades de todo tipo de deportistas, garantizando un seguimiento continuo y preciso de la frecuencia cardíaca y las estadísticas de la actividad deportiva realizada. Aportando información útil para la mejora del rendimiento deportivo.

Ritmo cardiaco

BioTracker PPG es una tecnología especialmente desarrollada por Amazfit. Que es capaz de realizar monitorización cardíaca las 24 horas del día. Entonces, no solo durante los deportes, sino también durante el descanso y el trabajo.

Amazfit T-Rex Smartwatch Pulsera Reloj deportivo Monitor de sueño Notificación de llamadas y mensajes …

  • 【Estándar de calidad militar】 El reloj inteligente para exteriores tiene 12 certificaciones de acuerdo con el estándar de calidad militar y es …
  • 【Ideal Sports Companion】 Reloj inteligente a prueba de agua de 5 ATM con 14 modos deportivos: correr al aire libre, cinta de correr, correr …

De hecho, el software avanzado basado en la información recopilada, aconsejará al usuario, por ejemplo, que se ponga de pie después de una larga sesión de inactividad. Fomentar la práctica de hábitos saludables para su bienestar físico.

Notificaciones

Además del ecosistema deportivo, Amazfit T-Rex no traiciona su naturaleza inteligente permite el uso de numerosas funciones inteligentes como el pronóstico del tiempo, recordatorios de eventos y llamadas, notificaciones sociales y mucho más. Proporcionando una serie de herramientas útiles para la gestión simplificada de su teléfono inteligente.

Amazfit T-Rex

Consideraciones finales y precio Amazfit T-Rex

Como es habitual, en las etapas finales expresamos nuestra opinión sobre el producto, que es el tema del artículo en profundidad. Amazfit T-Rex es un Smartwatch muy interesante. De hecho, a diferencia de muchas soluciones disponibles en el mercado. Está equipado con una estructura robusta, lo que lo hace ultra resistente a golpes, presiones, líquidos, temperaturas extremas, humedad y mucho más.

Como se ha dicho varias veces en el artículo, este Smartwatch está dirigido principalmente a usuarios deportivos. De hecho, permite a los deportistas ser asistidos durante la práctica de deportes de interior y exterior, monitorizando los principales parámetros vitales y adquiriendo información relevante sobre el rendimiento deportivo realizado.

El sector del hardware avanzado compuesto por una arquitectura de baja absorción de energía no deja indiferente. Excelente sistema de posicionamiento GPS, equipado con chip Sony y tecnología BioTracker PPG dedicada a la monitorización cardíaca. También en este caso, Amazfit confirma la gran capacidad de diseño, al tiempo que contiene el precio. Aconsejado!

LOS MEJORES RELOJES INTELIGENTES AMAZFIT

Ficha de datos

Marca y modeloAmazfit T-Rex
Peso58 g
Dimensiones del producto47,7 x 47,7 x 13,5 mm
Recepción de efectivoMateriales poliméricos
Impermeable5ATM
Mostrar1.3 «AMOLED Gorilla Glass 3
Resolución 360 x 360
Revestimiento antihuellas
BateríaModo de uso diario
Hasta 20 dias
LiPo de 390 mAh
Bluetooth5,0
GPSGlonass
SensoresÓptico de biotecnología BioTracker ™ PPG
Aceleración de 3 ejes
Geomagnético
Luz ambiental
Sistema operativo compatibleAndroid 5.0 o posterior
iOS 10.0 o posterior

Garmin Venu Sq: reseña, datos técnicos y precio

El Garmin Venu Sq es el último wearable presentado por la marca estadounidense. Alternativa más que válida en el panorama económico de este Leer más

Fitbit Versa 2: revisión, hoja de datos y precio

El Fitbit Versa 2 es el último wearable propuesto por esta empresa. Un reloj inteligente completo, capaz de satisfacer todas las necesidades multimedia. Lee mas

Blackview X5: revisión, datos técnicos y precio

El Blackview X5 es el dispositivo portátil más reciente introducido en el mercado por esta empresa. Después del éxito logrado con los modelos X1 Leer más

Cubot C3: Revisión, ficha técnica y precio

El Cubot C3 es el último wearable elaborado de la marca china. Un reloj inteligente de presupuesto esencial, diseñado para Leer más audiencia