En este artículo hablamos de Amazfit GTR 2e. Un reloj inteligente asequible, vendido y apreciado en todo el mundo. Por otro lado, se trata de una smart band producida por una de las empresas más reconocidas de este sector. Capaz de comercializar dispositivos tecnológicamente avanzados, sensibles a estándares estéticos y con precios decididamente competitivos.

Amazfit GTR 2e

Antes de llegar al corazón del artículo, considero necesario dar algunas pistas sobre Amazfit. Una marca controlada por la empresa asiática Huami Technology fundada en 2013.

En el panorama de la tecnología moderna, existen grandes historias de éxito empresarial. Además, en los últimos veinte años, en el continente asiático, la afirmación de realidades tecnológicas con un alto índice de innovación ha sido constante.

En armonía con la narrativa de los últimos años, Amazfit puede contarse entre las marcas más exitosas. Baste decir que la empresa cotizaba en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) y, de hecho, es el primer fabricante de dispositivos inteligentes en China.

La marca, además de Smartwatches, vende dispositivos inteligentes de varios tipos como básculas, cintas de correr, auriculares deportivos y mucho más. Sin embargo, es con las Smartbands que la empresa afirma una gran capacidad de diseño. Comercializando dispositivos fiables e innovadores.

Una de las tecnologías más relevantes concebidas por la empresa y adoptada por muchos dispositivos Amazfit, es RISC-V, más conocido como Huangshan 1. que mejora significativamente la compresión de la fibrilación arterial en comparación con chips anteriores. Asegurar una recopilación de datos más eficiente y precisa.

Queriendo aportar algunos datos explicativos sobre la facturación de la marca. En 2019, Huami Technology registró envíos de 27,6 millones de unidades. Con un incremento superior al 50% respecto al año anterior.

Amazfit GTR 2e

Índice de contenidos

Diseño – Dimensiones y peso Amazfit GTR 2e

La estética del Amazfit GTR 2e consagra el estilo clásico y esencial, muy apreciado por los usuarios de todo el mundo. Caracterizado por su tamaño y bajo peso, ha sido diseñado para ser usado en cualquier ocasión.

Además, hay una pantalla grande con vidrio curvo y sin bordes, capaz de afirmar una experiencia de visualización agradable y atractiva. Finalmente, en cuanto a los colores disponibles, encontramos Slate Grey, Obsidian Black y Matcha Green.

Ofrecimiento


Amazfit GTR 2e Smartwatch 1.39

888 evaluaciones

Amazfit GTR 2e Smartwatch 1.39 «Reloj inteligente AMOLED, 90 modos de entrenamiento, 5 …

  • [Un’Opera d’Arte al Polso] Gracias al concepto de diseño sin bordes delgado y ligero, incluye una gran pantalla AMOLED HD de 1,39 mm …
  • [Monitoraggio della Salute a Tutto Tondo] Equipado con el BioTracker desarrollado por Huami, el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de …

Diales: A raíz de los modelos anteriores, Amazfit pone a disposición de los usuarios una amplia gama de diales. Más de 50 temas seleccionables, de los cuales 40 en modo siempre activo.

Además, para fomentar la necesidad de expresar el propio estilo, el Smartwatch hace posible la personalización. Por ejemplo, integrando una foto de fondo o configurando los elementos principales de la pantalla.

Dimensiones: 46,5 x 46,5 x 10,8 mm

Peso: 32 g

Amazfit GTR 2e

Batería Amazfit GTR 2e

El sector de la energía utiliza una arquitectura de hardware sofisticada. El resultado de un diseño orientado a garantizar un excelente rendimiento y al mismo tiempo reducir la absorción de energía. La batería incorporada tiene una capacidad de 471 mAh.

Por tanto, según la información difundida por el fabricante, la autonomía energética basada en un modo típico de uso, permite garantizar hasta 24 días de actividad del dispositivo. Mientras, el tiempo para una recarga de energía completa es de 2.5 horas.

Mostrar

Como se mencionó anteriormente, la pantalla utiliza una gran superficie, caracterizada por una diagonal de 1,39 pulgadas Amoled. La resolución de video nativa es de 454 x 454 píxeles y 326 ppp. Elementos que te permiten disfrutar de una buena experiencia visual incluso cuando estamos al aire libre. Por ejemplo, bajo la influencia de la luz solar.

AlwaysOn: No falta la tecnología conocida como AlwaysOn. Lo que le permite ver la hora incluso cuando el dispositivo está en modo de espera.

Conectividad Amazfit GTR 2e

Al ser un reloj inteligente, para garantizar un funcionamiento completo, debe sincronizarse con un dispositivo móvil. Amazfit GTR 2e es compatible con cualquier SmartPhone o Tablet, equipado con sistemas operativos a partir de Android 5.0 y posteriores o iOS 10.0 y posteriores. La tecnología de conexión compatible es Bluetooth 5.0 / BLE.

Amazfit GTR 2e

Impermeable

Como se anticipó, Amazfit GTR 2e es un dispositivo de muñeca que se puede usar para el uso diario. Además, al dirigirse a una amplia audiencia de posibles usuarios, es especialmente apreciado por los deportistas.

Quizás te pueda interesar » Amazfit T-Rex: revisión, datos técnicos y precio «

Estar equipado con la certificación internacional, conocida como 5 ATM. La smartband se puede utilizar en la práctica de deportes acuáticos o al aire libre. De hecho, la estructura y los componentes son completamente impermeables a líquidos e infiltraciones. El dispositivo se puede sumergir fácilmente hasta 50 metros de profundidad.

GPS Amazfit GTR 2e

El seguimiento de las actividades deportivas y actuaciones relacionadas son una de las principales características de este Smartwatch. Con el fin de garantizar una recogida de datos precisa, especialmente durante la práctica de actividades al aire libre. El fabricante ha integrado un módulo GPS, flanqueado por tecnología Glonass.

Amazfit GTR 2e

Deporte

Como se indicó varias veces en este artículo, Amazfit GTR 2e está dirigido a una amplia audiencia de usuarios. Que se preocupan por el bienestar de su cuerpo. Por este motivo, el dispositivo está equipado con tecnologías sofisticadas capaces de apoyar a los usuarios durante la práctica de actividades deportivas.

90 modos deportivos: Amazfit siempre ha sido sensible al deporte. Por esta razón, tiene un software integrado que admite la monitorización de más de 90 modos deportivos. Además, en sinergia con un eficiente ecosistema de sensores, el dispositivo es capaz de reconocer y monitorear automáticamente la actividad deportiva que estás practicando.


Amazfit GTR 2e Smartwatch 1.39

888 evaluaciones

Amazfit GTR 2e Smartwatch 1.39 «Reloj inteligente AMOLED, 90 modos de entrenamiento, 5 …

  • [Un’Opera d’Arte al Polso] Gracias al concepto de diseño sin bordes delgado y ligero, incluye una gran pantalla AMOLED HD de 1,39 mm …
  • [Monitoraggio della Salute a Tutto Tondo] Equipado con el BioTracker desarrollado por Huami, el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de …

Cada vez que realiza un entrenamiento, el Smartwatch, flanqueado por una aplicación dedicada, que se puede utilizar a través de un teléfono inteligente o tableta sincronizados, es capaz de recopilar datos valiosos sobre el trabajo realizado. Permitir al usuario analizar información y planificar un plan para mejorar su desempeño.

Ritmo cardiaco Amazfit GTR 2e

La monitorización de la frecuencia cardíaca es una de las funciones básicas que garantiza cualquier Smartwatch. Ya que le permite tener bajo control una de las principales funciones vitales de todo ser humano.

Por esta razón, Amazfit ha integrado un sensor de seguimiento biológico, con la tecnología patentada BioTracker ™ 2, desarrollada por Huami. Lo que permite obtener un seguimiento constante de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día.

Por esta razón, el usuario tiene información precisa y detallada que monitoriza tanto la respuesta del corazón a la actividad deportiva como el progreso durante las fases de descanso. Además, si el dispositivo detecta una frecuencia cardíaca elevada, enviará una alarma de inmediato.

Amazfit GTR 2e

Saturación de oxígeno SpO2

Además del sensor de frecuencia cardíaca clásico, Amazfit GTR 2e cuenta con un sensor dedicado a medir la saturación de hemoglobina arterial SpO2. Lo cual, junto con la frecuencia cardíaca, proporciona un abanico de información más amplio, para ser utilizado durante la actividad deportiva o durante la actividad mental intensa.

El sensor de SpO2 proporciona una medición precisa de la saturación de hemoglobina arterial en la sangre. Mostrando en tiempo real el valor recogido, relativo a la medida fisiológica.

Inteligencia de actividad personal

El interés del gigante Huami Technology en el campo deportivo representa uno de los elementos estratégicos de la empresa. De hecho, la marca, a través de sus dispositivos, cuenta con una inmensa reserva de datos, utilizada para la mejora de la funcionalidad por parte de un equipo de médicos especialistas.

Una de las características más interesantes es el sistema de clasificación PAI o Personal Activity Intelligence. El cual, analizando la recogida de datos de los sensores, es capaz de asignar una evaluación mediante una puntuación. Esto le permite mantener su salud bajo control de una manera sencilla e intuitiva.

Amazfit GTR 2e

Dormir

Durante años, numerosos estudios sobre el descanso han afirmado el papel clave de esta actividad. De hecho, los hábitos de la vida moderna tienden a reducir y alterar los mecanismos del descanso, empeorando en consecuencia la calidad de vida.

Quizás te pueda interesar » Amazfit GTR 47mm: revisión, datos técnicos y precio «

Con esto en mente, Amazfit GTR 2e puede monitorear el sueño en todas sus fases. Distinguiendo, por ejemplo, el sueño ligero del sueño REM en los informes detallados que se pueden consultar a través de la aplicación dedicada. Además, el algoritmo integrado, que utiliza los sensores principales, es capaz de identificar automáticamente descansos diurnos de unos minutos. El software proporciona al usuario sugerencias válidas para mejorar la calidad del sueño.

Asistencia de voz inteligente

Durante el uso diario del reloj inteligente, es posible que deba usar el dispositivo, incluso cuando sus manos estén ocupadas. Por este motivo, Amazfit ha integrado un Asistente de voz inteligente, capaz de funcionar incluso en ausencia de Internet.

Por este motivo, el usuario mediante comandos de voz puede activar, por ejemplo, un modo deportivo, monitorizar la frecuencia cardíaca y mucho más.

Acceso rapido

Para facilitar el uso de la información y las funciones principales del dispositivo portátil. Amazfit ha integrado un práctico sistema de acceso rápido. Por ejemplo, al desplazarse hacia la derecha, accede al panel Tarjetas de acceso directo, que muestra toda la información sobre eventos, clima, música, aplicaciones en segundo plano y mucho más.

Desplazándose hacia la izquierda, es posible consultar rápidamente toda la información de uso común, configurada por el usuario según sus necesidades.

Amazfit GTR 2e

Alertas personalizadas

Para garantizar una experiencia de usuario premium, el sistema de vibración se encarga de ello, que se puede asociar con alertas personalizadas. Equipado con un motor lineal táctil, la intensidad de la vibración se puede modular según las necesidades. Además, la pantalla gira 180 °, lo que garantiza una visualización perfecta para usuarios diestros y zurdos.

La seguridad

En el campo de la Seguridad, te recordamos que Amazfit GTR 2e tiene la posibilidad de ingresar una contraseña. Mediante un sistema de reconocimiento automático, cada vez que el usuario se quita el reloj, el software aplicará el acceso ingresando la contraseña.


Amazfit GTR 2e Smartwatch 1.39

888 evaluaciones

Amazfit GTR 2e Smartwatch 1.39 «Reloj inteligente AMOLED, 90 modos de entrenamiento, 5 …

  • [Un’Opera d’Arte al Polso] Gracias al concepto de diseño sin bordes delgado y ligero, incluye una gran pantalla AMOLED HD de 1,39 mm …
  • [Monitoraggio della Salute a Tutto Tondo] Equipado con el BioTracker desarrollado por Huami, el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de …

Funciones extra

Las funciones que ofrece este dispositivo son numerosas. Por ejemplo, recuerda que puedes configurar una agencia personal, consultar notificaciones de llamadas, mensajes, recibir alertas sobre sesiones de inactividad prolongadas, actualizaciones del clima y mucho más.

Aplicación

A través de la aplicación Zepp dedicada, es posible consultar los datos recopilados de manera muy sencilla. Permitir al usuario planificar estrategias para mejorar la práctica deportiva y, en general, para asegurar un bienestar físico duradero.

Amazfit GTR 2e

Consideraciones finales y precio Amazfit GTR 2e

Como es habitual en el final, se expresan las consideraciones. Amazfit GTR 2e es un Smartwatch de última generación, que se puede colocar en el rango económico. De acuerdo con los estándares de la empresa, el dispositivo es apreciable por su estética, materiales, componentes de hardware y una amplia gama de sensores.

El Smartwatch en cuestión está dirigido a un público amplio y variado, sensible al bienestar físico. Existen numerosas funciones avanzadas garantizadas por el dispositivo, como la detección automática de actividad deportiva, sensores de frecuencia cardíaca, SpO2, sueño y PAI. Sin mencionar el sistema de asistencia por voz y mucho más.

En última instancia, Amazfit GTR 2e es un dispositivo portátil a considerar. Capaz de apoyar al usuario durante la vida diaria, en el seguimiento de las principales funciones vitales y en la práctica de la actividad deportiva. Aconsejado!

LOS MEJORES RELOJES INTELIGENTES AMAZFIT

Ficha de datos

Marca y modelo Amazfit GTR 2e
Peso 32 g
Dimensiones del producto 46,5 x 46,5 x 10,8 mm
Recepción de efectivo Aluminio
Impermeable 5ATM
Mostrar Amoled 1,39 pulgadas
454 x 454 píxeles 326 PPI
Batería 471 mAh
Autonomía típica 24 días
Bluetooth 5.0 / BLE
GPS Glonass
Sensores Acelerómetro
Giroscopio
Geomagnético de 3 ejes
Presión del aire
Temperatura de presión
Solicitud Zepp
Sistemas operativos
Compatible
Android 5.0 y superior
OS 10.0 y superior

Garmin Venu Sq: reseña, datos técnicos y precio

El Garmin Venu Sq es el último wearable presentado por la marca estadounidense. Alternativa más que válida en el panorama económico de este Leer más

Fitbit Versa 2: revisión, hoja de datos y precio

El Fitbit Versa 2 es el último wearable propuesto por esta empresa. Un reloj inteligente completo, capaz de satisfacer todas las necesidades multimedia. Lee mas

Blackview X5: revisión, datos técnicos y precio

El Blackview X5 es el dispositivo portátil más reciente introducido en el mercado por esta empresa. Después del éxito logrado con los modelos X1 Leer más

Cubot C3: Revisión, ficha técnica y precio

El Cubot C3 es el último wearable elaborado de la marca china. Un reloj inteligente de presupuesto esencial, diseñado para Leer más audiencia