Amazfit Band 5 es la última pista de actividad desarrollada por esta empresa. Pocos soportes de esta categoría pueden competir con esta joya. De hecho, con la nueva versión, el soporte es aún más completo. El resultado de un hábil trabajo de diseño.

Banda Amazfit 5

Amazfit nació en 2015 y se especializa en el desarrollo de relojes inteligentes. Además de esto, la empresa china en casa es conocida como Huami, un importante fabricante destinado a la producción de dispositivos portátiles en nombre del más famoso Xiaomi.

Además, la calidad de los productos comercializados ha permitido alcanzar importantes resultados. De hecho, la compañía demuestra estar entre los fabricantes de relojes inteligentes más grandes y populares del mercado actual.

Pero volviendo al producto, la Amazfit Band 5 ha sido diseñada para ser práctica, en consecuencia la estética y minimalista que quiere gran parte del mercado. Dado que estos son instrumentos diseñados principalmente para monitorear el bienestar, los diseñadores han favorecido la funcionalidad.

Esto no significa que el aparato sea torpe, de hecho las líneas simples son siempre una excelente solución. La estructura está ligeramente cuadrada en los lados para ensanchar la superficie visible.

Banda Amazfit 5

Índice de contenidos

Diseño – Dimensiones y peso Amazfit Band 5

La pulsera inteligente está hecha de policarbonato satinado y la correa en lugar de silicona. Llevarlo es muy cómodo, apto para cualquier tipo de muñeca.

De hecho, la correa de TPU hipoalergénica se adapta perfectamente a la morfología de la muñeca, aún favoreciendo cualquier movimiento. El material utilizado no irrita la piel. Además, el bajo peso aumenta las agradables sensaciones de portabilidad.

Ofrecimiento

Amazfit Band 5 Smartwatch Fitness Tracker Reloj Sport Smartband con Alexa integrado impermeable …

  • 【AMAZON ALEXA INTEGRADO】 Hable con Amazon Alexa a través de su reloj inteligente Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, …
  • 【MONITOREO DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE】 El Fitness Tracker Band 5 le permite medir la saturación …

Además, esta versión utiliza una pantalla HD en color mucho más grande y legible. El Amazfit Band 5 permite un grado considerable de personalización. De hecho, puedes elegir tu color favorito entre Orange, Olive y un clásico Midnight Black, siempre muy elegante.

El gráfico del botón de tacto suave es ovalado y la interfaz de la pantalla táctil responde y es sensible al tacto. La estructura es impermeable hasta 50 metros de profundidad.

Dimensiones: 47,2 x 18,5 x 12,4 mm

Peso: 12 g

Banda Amazfit 5

Batería Amazfit Band 5

El reloj inteligente también es apreciable desde el punto de vista energético. De hecho, este monta una batería de 125 mAh que realmente permite una excelente autonomía.

Según lo informado por el fabricante y las revisiones disponibles en línea, la banda de ajuste garantiza hasta quince días de autosuficiencia. Considerando un uso típico. Veinticinco días con escenarios de bajo consumo.

Quizás te pueda interesar » Amazfit GTR 2e: revisión, datos técnicos y precio «

Por ejemplo, con nivel de brillo de pantalla 4/5, monitorización cardíaca siempre activa, notificaciones, Alexa, actividades deportivas semanales, monitorización del estrés siempre activa y monitorización de la calidad de la respiración nocturna. La banda inteligente te permite alcanzar hasta unos 10 días de autonomía.

Las operaciones de carga son muy sencillas, ya que la fuente de alimentación está equipada con una conexión magnética y conectores de clip de 2 pines, los famosos pines POGO.

Banda Amazfit 5

Mostrar

Amazfit Band 5 utiliza una pantalla a color AMOLED de 1,1 pulgadas con bordes curvos 2.5D y resolución de 126 x 294. La nueva solución ofrece una superficie más grande. Permitiendo más espacio para el uso de contenido. También fue tratado como oleofóbico.

Además de esto, la sensación táctil de la pantalla es perfecta. Devuelve una excelente respuesta táctil. Con un máximo de 450 nits, el componente se puede leer incluso a la luz del sol.

Amazfit Band 5 Smartwatch Fitness Tracker Reloj Sport Smartband con Alexa integrado impermeable …

  • 【AMAZON ALEXA INTEGRADO】 Hable con Amazon Alexa a través de su reloj inteligente Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, …
  • 【MONITOREO DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE】 El Fitness Tracker Band 5 le permite medir la saturación …

Para ver la información en la pantalla, simplemente toque el dial. Además, hay más de 45 esferas de reloj disponibles directamente en la aplicación, incluidas dos esferas de reloj totalmente personalizables.

Finalmente, la pantalla también le permite usar una foto. Por ejemplo, un panorama como fondo. En resumen, el fabricante ha previsto todas las posibilidades.

Conectividad Amazfit Band 5

El Amazfit Band 5 es un rastreador de actividad puro, por lo que no viene con lujos. La conectividad con el teléfono inteligente se realiza a través de la versión 5.0 de Bluetooth. Además de esto, una vez conectado, el soporte te permite controlar notificaciones, recibir mensajes y mucho más.

Banda Amazfit 5

Impermeabilización

Las pulseras inteligentes son soportes para monitorear las actividades físicas, incluidos los deportes. En consecuencia, es de fundamental importancia garantizar la resistencia al agua del dispositivo. Con el fin de fomentar la práctica, por ejemplo, de deportes acuáticos.

De hecho, el Amazfit Band 5 se ha construido dentro de los estándares de resistencia al agua. En este caso se puede sumergir hasta 5Atm. Toda la estructura no sufre alteraciones ni siquiera durante las fases de entrenamiento más intensas. Además de esto, el sudor no afecta la correa.

Deporte Amazfit Band 5

La banda inteligente ha sido diseñada como un soporte total para el entrenamiento. De hecho, esta versión tiene un aumento de funciones deportivas.

Quizás te pueda interesar » Amazfit T-Rex: revisión, datos técnicos y precio «

Amazfit Band 5 le permite concentrarse mejor en su entrenamiento. De hecho, el dispositivo adquiere distancia, velocidad, frecuencia cardíaca, calorías quemadas y muchos otros datos.

La información estará disponible para el usuario en los apartados correspondientes, que podrá gestionar a través de la aplicación, tanto para Android como para IOS. Además de esto, la banda inteligente tiene once modos de deporte diferentes, incluido el nuevo Yoga, elíptica, máquina de remo y natación. De hecho, ahora también es posible analizar las estadísticas desarrolladas para los deportes acuáticos.

La función de escaneo de actividad es muy interesante. Siempre que los sensores perciben cambios significativos en la dinámica física, inician de forma autónoma la adquisición de datos.

Banda Amazfit 5

Ritmo cardiaco Amazfit Band 5

El Amazfit Band 5 también se puede entender como un dispositivo de monitoreo de bienestar. De hecho, entre otras cosas, permite un seguimiento continuo de los latidos del corazón.

Además, el sistema es capaz de informar si la frecuencia es demasiado alta o demasiado baja, gracias a alarmas especiales. El soporte ahora es mucho más preciso gracias a la implementación del nuevo sensor BioTracker 2 PPG.

Oxímetro

El fabricante también ha integrado un sensor para detectar la proporción de oxígeno presente en la sangre. De hecho, OxygenBeats es capaz de detectar la saturación de oxígeno para determinar la condición física.

Amazfit Band 5 Smartwatch Fitness Tracker Reloj Sport Smartband con Alexa integrado impermeable …

  • 【AMAZON ALEXA INTEGRADO】 Hable con Amazon Alexa a través del su reloj inteligente Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, …
  • 【MONITOREO DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE】 El Fitness Tracker Band 5 le permite medir la saturación …

Estos datos permiten preservar la salud, pero también aumentar el rendimiento físico, entendiendo cuándo y cómo aumentar o reducir la intensidad del entrenamiento.

Estrés

El Amazfit Band 5 te permite analizar otro parámetro vital muy importante. De hecho, la banda inteligente también calcula los niveles de estrés acumulados.

Basado en una mesa relajada, media o alta tensión. Es posible analizar las fluctuaciones diarias. Además de esto, también se beneficia de una función de ejercicios de respiración.

De hecho, es posible reducir los niveles de estrés siguiendo los consejos respiratorios dados por el soporte. También permite la respiración guiada, útil en fases de alta tensión física.

Banda Amazfit 5

Dormir

Entre los parámetros monitoreados por esta Smartband, no hay falta de sueño. De hecho, según las últimas investigaciones científicas, este es uno de los datos más importantes para mantener un correcto equilibrio psicofísico.

Con SonnusCare, el dispositivo examina profesionalmente las características del sueño, paso a paso. Estos se dividirán en sueño profundo, sueño ligero, fase rem y tiempo de vigilia.

Gracias a esta información es posible realizar un seguimiento del progreso del sueño, para que pueda mejorar sus hábitos de sueño. El software también puede detectar siestas diurnas de al menos 20 minutos.

PAI

La inteligencia de actividad personal es un sistema de evaluación de la salud. Esto tiende a unificar los datos medidos por la banda, como frecuencia cardíaca, actividad diaria.

Luego, todo se calcula con una puntuación numérica simple, que le permite comprender su estado de salud de una manera sintética y precisa.

Además, este indicador fue analizado por HUNT, un proyecto dirigido por el profesor Ulrik Wisløff de la Facultad de Medicina de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología.

Según el cual las personas que mantienen un nivel de PAI constante a lo largo del tiempo reducen significativamente los riesgos relacionados con la hipertensión y las enfermedades cardíacas, pero sobre todo alargan su esperanza de vida.

Banda Amazfit 5

La salud de la mujer

El Amazfit Band 5 también permite el análisis del ciclo menstrual, así como rastrea el período de ovulación mediante una advertencia antes de que llegue.

Amazfit Band 5 Smartwatch Fitness Tracker Reloj Sport Smartband con Alexa integrado impermeable …

  • 【AMAZON ALEXA INTEGRADO】 Hable con Amazon Alexa a través de su reloj inteligente Amazfit Band 5. Haga preguntas, obtenga traducciones, …
  • 【MONITOREO DE SATURACIÓN DE OXÍGENO EN SANGRE】 El Fitness Tracker Band 5 le permite medir la saturación …

Alexa

Otra peculiaridad de esta smartband es la integración de un micrófono que permite la relación con Alexa. De hecho, es posible interactuar con el asistente de Google para solicitar traducciones, previsiones meteorológicas o gestionar dispositivos inteligentes domésticos.

Banda Amazfit 5

Consideraciones finales y precio Amazfit Band 5

La Amazfit Band 5 es una SmartBand de gama económica muy interesante. No es sorprendente que sea uno de los dispositivos portátiles más vendidos en la web. Además, el amplio ecosistema de sensores y funciones afirma una gran fiabilidad en el seguimiento de parámetros vitales y en el apoyo a la actividad deportiva.

Por otro lado estamos hablando de un dispositivo producido y comercializado por Amazfit. Una empresa especializada en este sector, capaz de afirmar capacidad de producción, tecnologías de vanguardia y precios decididamente competitivos.

LOS MEJORES RELOJES INTELIGENTES AMAZFIT

Ficha de datos

Marca y modeloBanda Amazfit 5
Peso24 g
Dimensiones del producto47,2 x 18,5 x 12,4 mm
Recepción de efectivoPolicarbonato y TPU
Impermeable5 cajeros automáticos
Mostrar1.1 Amoled a todo color
126 x 294 píxeles
2.5D oleofóbico
Batería125 mAh
Bluetooth5.0 / BLE
SensoresBioTracker TMSeguimiento biológico de 2 PPG
Aceleración de 3 ejes
Sensor de giroscopio de 3 ejes
Sistemas operativos
Compatible
Android 5.0 / iOS 10.0 y superior

Fitbit Charge 4: revisión, hoja de datos y precio

El panorama de los dispositivos portátiles está creciendo drásticamente y, con esto en mente, Fitbit Charge 4 reemplaza Leer más

Xiaomi Mi Watch LITE: revisión, datos técnicos y precio

El Xiaomi Mi Watch LITE es la última SmartBand comercializada por este fabricante. Propuesto en China a finales de noviembre por Leer más

Honor Watch ES: revisión, datos técnicos y precio

El Honor Watch ES es el último dispositivo portátil lanzado por esta empresa. Un soporte orientado principalmente al fitness. Diseñado para Leer más

Huawei Watch Fit: revisión, datos técnicos y precio

Como se mencionó en artículos anteriores, el mercado de Activity Tracker está lleno de soluciones interesantes. Además, la gama económica, Leer más